Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Según documentos oficiales chinos las controvertidas ganadoras olímpicas tienen 14 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según documentos oficiales chinos las controvertidas ganadoras olímpicas tienen 14 años

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2008 12:30 am

Según documentos oficiales chinos las controvertidas ganadoras olímpicas tienen 14 años Hallados por un experto informático, los registros de edad no coinciden con los pasaportes emitidos por régimen, implicando una aparente violación a los Estatutos Olímpicos que solicitan una edad mínima de 16 años para competir
Por Anna Yang y Jan Jekielek – La Gran Época

23.08.2008 17:25
Un desenterrado documento oficial chino proporciona pruebas adicionales en el actual escándalo de las gimnastas femeninas chinas ganadoras del oro olímpico que se alega son niñas que no cumplen con la edad reglamentaria para competir.
El documento, fue descubierto por Mike Walker, un experto en informática de la firma de seguridad Intrepidus Group, más conocido por el nombre de su blog Stryde Hax .

El documento, una hoja de cálculo titulada “Registro Nacional de Gimnastas 2006”, esta fechada el 20 de febrero de 2006 y alista los datos personales de cientos de gimnastas; incluyendo las dos miembros olímpicos de gimnasia femenina, Yang Yilin y He Kevin. Sus datos confirman que solo tienen 14 años y para competir en las Olimpiadas las reglas de la Federación Internacional de Gimnasia requieren que el atleta cumpla los 16 en el año en que se realicen los Juegos Olímpicos.
Las dos gimnastas ganaron cuatro medallas en total. He Kexin ganó el oro por la competencia individual y de equipo en las barras asimétricas, y Yang ganó la medalla de bronce y de oro en la misma categoría respectivamente.
Según el documento, la fecha de nacimiento de He Kexin es el 1 de enero de 1994; mientras que la de Yang Yilin es el 26 de agosto de 1993, entendiendo que cumplirá 15 años la próxima semana.
La línea 811 asociada con las columnas nombre, género, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, organización de inscripción y observación. Se lee respectivamente: Yang Yilin; Femenino; 1993-8-26; Provincia de Guangdong, ciudad de Guangzhou; Provincia de Guangdong; Confirmada.




En el documento encontrado, la línea 811 asociada con las columnas nombre, género, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, organización de inscripción y observación. Se lee respectivamente: Yang Yilin; Femenino; 1993-8-26; Provincia de Guangdong, ciudad de Guangzhou; Provincia de Guangdong; Confirmada.
Y en la línea 1040: He Kexin; Femenino; 1994-1-1; Beijing; Oficina Municipal de Deportes de Beijing; Primer registro.
El documento incriminatorio fue hallado en el cache del buscador más utilizado en China, Baidu. Ya que el documento original ha sido eliminado del sitio web de la Administración General de Deportes de China e incluso del cache de Google.

Eliminando el documento, parece que alguien ha intentado sepultar las evidencias. En efecto, si estos documentos son exactos, entonces el régimen comunista chino ha emitido pasaportes oficiales a sus precoces atletas con fechas de nacimiento falsas para permitirles competir ilegalmente.
En la línea 1040 del documento dice: He Kexin; Femenino; 1994-1-1; Beijing; Oficina Municipal de Deportes de Beijing; Primer registro.




El Stryde Hax afirma haber repetido la búsqueda en Google y ha encontrado el mismo documento, pero sin el nombre de He Kexin.
“La copia en el cache de Google de la hoja de cálculo no contiene el registro de edad de Kexin, y Baidu si lo tiene”, dijo Stryde Hax en su blog. “Esto no necesariamente implica que Google permitió que sus datos fueran re escritos por censores chinos, pero la posibilidad existe”.
Este último documento confirma las fechas de nacimiento de los atletas presentados en informes previos de medios de comunicación chinos. La Gran Época ha encontrado estas mismas fechas de nacimiento en varios informes de medios estatales y en otros sitios web del gobierno; como un articulo fechado el 3 de noviembre de 2007 publicado por la portavoz del régimen chino, la agencia de noticias Xinhua. El artículo fue removido del sitio web de Xinhua pero aun se encuentra en el cache de Google.
Ahora la atención se concentrará en como el COI responde a estas acusaciones, que implican una aparente violación a los Estatutos Olímpicos.


http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/24/2328.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Según documentos oficiales chinos las controvertidas ganadoras olímpicas tienen 14 años

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2008 12:31 am

Nuevas evidencias de edades de gimnastas chinas bajo investigación COI confirma que los documentos del régimen chino hallados por un experto informático ameritan ahondar más sobre el caso
Por Sonya Bryskine y Jan Jekielek – La Gran Época

23.08.2008 17:47
El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó a La Gran Época que ha pedido a la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), que investigue el caso de las gimnastas chinas menores de edad, contemplando la nueva evidencia de que al menos dos gimnastas compitieron en las Olimpíadas con edades por debajo de los 16 años reglamentarios.
Luego del rechazo inicial a numerosos reclamos, los nuevos registros expuestos del régimen chino que confirman la baja edad de las niñas, han dado -según la portavoz del COI- “elementos adicionales sobre este tema”.
La jefa de relaciones con lo medios del COI Emmanuelle Moreau, indicó vía e-mail a La Gran Época, que “por lo tanto el COI ha solicitado a la FIG, que se empeñe por investigar más. Entendemos que lo hicieron de inmediato”.
En los últimos días han surgido más evidencias de dos de las niñas, He Kexin y Yang Yilin. Tienen 14 años de edad y no 16, como declaran las autoridades chinas.
El ampliamente publicitado blog de Stryde Hax contiene documentos detallados encontrados en las memorias caches de buscadores que sugieren que la verdadera fecha de nacimiento de He Kexin, es el año 1994. Todos los links de los documentos han ido desapareciendo rápidamente de los sitios disponibles, provocando preocupaciones de censura en Internet.
Philippe Filacci, jefe de relaciones con lo medios de la FIG, confirmó que estaba conciente de las nuevas evidencias. “Estamos investigándolas”, comentó en una entrevista telefónica con La Gran Época.
Al contactarnos con un representante del departamento legal del Comité Organizador de los Juegos de Beijing (BOCOG) para que comentara sobre este mismo tema, negó completamente los alegatos. La Oficina Central, el Departamento de Deportes, y el Departamento Medios y Comunicaciones del BOCOG no emitieron comentarios.

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/24/2329.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.