Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cámaras, software y mujeres bonitas para robar información durante los Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cámaras, software y mujeres bonitas para robar información durante los Juegos

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2008 12:28 am

Cámaras, software y mujeres bonitas para robar información durante los Juegos La inteligencia británica aconseja a funcionarios y atletas de paso por Beijing que deben estar atentos de su privacidad hasta que las Olimpiadas finalicen
Por Neil Campell - La Gran Época

22.08.2008 13:55
Los organismos de inteligencia británica y estadounidense siguen advirtiendo que el Partido Comunista Chino (PCCh) está usando los Juegos Olímpicos como una mina de oro para recabar inteligencia, secretos comerciales y extorsionar.
Atletas, funcionarios y turistas fueron aconsejados sobre el nivel de privacidad y seguridad que deben tener en cuenta hasta que finalicen los Juegos Olímpicos, aunque las medidas que puedan llegar a tomarse nunca serán suficientes.
El 29 de junio, el senador norteamericano Sam Brownback reveló documentos emitidos por el Buró de Seguridad Pública del Partido Comunista Chino, que obtuvo a través de algunas cadenas de grandes hoteles.
Los documentos exigían que los hoteles de Beijing instalaran herramientas de vigilancia invasoras de Internet y demás comunicaciones, o enfrentarían multas y la pérdida de sus licencias para operar dentro de China.
Uno de los documentos ordena, “Para asegurar la normal inauguración de las Olimpíadas en Beijing y la Expo de Shangai 2010, proteja la seguridad de la red de Internet y la información al respecto en los hoteles... Se requiere que su compañía instale y dirija el sistema de administración de seguridad”.
De acuerdo con las investigaciones del ABC News, una cadena internacional de hoteles muy importante, fue presionada a instalar dispositivos de vigilancia en las habitaciones para permitir que los guardias de seguridad del PCCh espíen a los huéspedes.
El ex funcionario del Consulado chino en Sydney, Chen Yonglin, que desertó en 2005 del régimen, dijo que las extremistas tácticas de vigilancia del PCCh eran, en realidad, más comunes de lo que mucha gente se imagina.
De acuerdo con Chen, “Tan pronto como Beijing ganó la licitación para los Juegos Olímpicos empezaron a ordenar instalaciones de seguridad, especialmente desde que se incrementó la cantidad de gente que viaja a Beijing para apelar. Así que instalaron cámaras por todos lados, en la calles y especialmente en lugares públicos y turísticos importantes. Han usado toda la tecnología para controlar a las personas y operar los sistemas de observación”.
El Sr. Chen dijo que el PCCh movilizó aproximadamente a 200.000 soldados del Ejército de Liberación Popular para los Juegos. Los soldados han sido disfrazados como policías uniformados y vestidos de civil temporalmente, y son desplegados en toda Beijing. También mencionó que la prevención de ataques terroristas contra los Juegos, como la justificación de la alta seguridad del PCCh, es en realidad una fachada.
“Su autoridad -indicó Chen- es en realidad muy débil para tomar el control así que ha movilizado a más de 200.000 unidades militares para la seguridad de los Juegos Olímpicos, aumentó su política de propaganda, y empezó a advertir sobre ataques terroristas. En realidad, si hay cualquier ataque terrorista este sería contra los funcionarios chinos corruptos y contra el régimen, mas que contra los Juegos”.
Los jefes de inteligencia británica John Evans de M15 y John Scarlet de M16 publicaron en julio advertencias a los funcionarios sobre las misiones chinas “honey trap”. De acuerdo a esta información, el servicio secreto chino habría entrenado a más de 1.000 de sus agentes femeninas más atractivas para que seduzcan y atraigan a hombres de negocios y funcionarios hacia las habitaciones de los hoteles donde podrían sustraerles documentos delicados y equipo electrónico.
Según este informe de inteligencia, el régimen chino podría usar el evento mismo como una forma de extorsión, porque sería grabado por un equipo de vigilancia oculto.
La información, que identificó a algunos hoteles de Beijing como de alto riesgo, equipados con software de vigilancia y cámaras; también advirtió que las operaciones de “honey trap” se centrarían en los atletas británicos cuando celebraran en clubes nocturnos de Beijing.
Los funcionarios también fueron advertidos de que el personal del hotel podía estar trabajando como espía para el servicio de seguridad del PCCh. Dicho personal podría usar una variedad de excusas para entrar en las habitaciones de los extranjeros hasta cinco veces al día y robar información confidencial.
“Eso es natural. En China usan todos los medios que tengan en su poder… para los funcionarios chinos y las empresas no hay ética en absoluto, y pueden hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos”, dijo Chen y agregó que el PCCh ha lanzado una masiva iniciativa financiera para incitar a que los ciudadanos chinos delaten a manifestantes, tanto nacionales como extranjeros.
En algunos suburbios, las personas son pagadas por cualquier información respecto a las protestas. Cada persona que denuncia a un manifestante recibe 100 yuanes, y cualquier informe en contra de cualquier protesta es recompensado.
El Sr. Chen dijo que querían controlar el descontento en toda Beijing, desde el área del centro de la ciudad hasta los suburbios. Agregó también que el PCCh había gastado una extraordinaria suma de dinero, en realidad, más de 500.000 millones de yuanes (casi 73.000 millones de dólares) en los juegos, la mayoría ha sido usado en esta vigilancia y tácticas a fines.
“Esta es una enorme campaña, una operación enorme. Han gastado una muy elevada cantidad de dinero, más que el número que ellos dan. Es más de 43.000 millones de dólares, más que eso”, indicó Chen.

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/22/2320.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.