Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DETENIDO POR PREGUNTAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETENIDO POR PREGUNTAR

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Ago 21, 2008 5:51 pm

Detenido por preguntar por un arrestado.

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana y Secretario General de Relaciones Publicas del P.P.D.H.C- A.F.A.S.


La Habana, Cuba-Fue detenido en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Zapata y C en Ciudad de la Habana a las 11: 20 am Lázaro Alonso Román, ex prisionero político donde le fue levantada un acta de advertencia.

El ex prisionero político explicó a este periodista que al presentarse en dicha Unidad, fue arrestado por el mayor del Departamento de la Seguridad del Estado de la Sección 21 conocido por Águila y un oficial de nombre José Carlos, quienes le informaron que se encontraba bajo arresto.

Según explica el ex prisionero el fue a preguntar si se encontraba detenido en esa unidad Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y un grupo de activistas de los derechos humanos, que habían sido arrestados en la mañana de hoy en la bautizada plaza cívica de la revolución, por encontrarse en una huelga de hambre.

Lázaro explicó además "Fui enviado a un calabozo, por preguntar por los arrestados. Dos horas después de haberme enviado a l calabozo el mayor Águila y José Carlos me amenazaron con abrirme una causa y enviarme a prisión si me reunía con Antúnez y continuaba con mi activismo en la calle. Me levantaron un acta de advertencia la cual me negó a firmar".

A las 2:20 am de la tarde hora en que fu liberado Lázaro Alonso Román se pudo conocer según notifico el mayor Águila que Antúnez y los demás habían sido trasladados por agentes de la policía política para Placetas

Por otra parte se conoció que Iris la esposa de Antúnez y otros activistas habían sido golpeados en dicha plaza.
plantados.org

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.