Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PELIGRA VIDA DE OPOSITOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGRA VIDA DE OPOSITOR

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Ago 18, 2008 4:48 pm

Denuncia prisionero de conciencia que su vida peligra
Caridad Caballero Batista

18 de agosto de 2008
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo denuncia que su vida corre peligro en la Prisión Provincial de Holguín, por su actitud contestataria al régimen de los hermanos Castro.
Según Reina Luisa Tamayo Danger, madre del reo, por la golpiza que le propinaron los militares del penal el pasado 28 marzo a su hijo, le piden una condena de 5 años, por el supuesto delito de desacato.
La madre dijo además que en la reciente huelga de hambre que protagonizó Zapata junto a otros hermanos de lucha en apoyo a Juan Carlos Herrera Acosta, fue golpeado nuevamente, esta vez por el preso común Roberto González, Alias “el potrico”, junto a los militares Rolando Teruel, capitán Blanco, Idalmer, Efraín y Eleuterio.
Agregó la fuente que producto a esta última golpeadura el reo continúa con un ojo afectado y un hematoma en el cuello, por el que necesita ser analizado por galenos y los militares Miraldea y Maya Elvis se niegan a propiciarle asistencia médica.
Orlando Zapata Tamayo, miembro del Movimiento Alternativa Republicana, preso desde la ola represiva de 2003, hace un llamado a todas las organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales para que intercedan por la vida de los presos políticos en la cárcel provincial de Holguín, ya que los militares tienen un grupo de sicarios que a cambio de jabas, visitas, pabellones y rebaja de tiempo carcelario le hacen su trabajo sucio.
“Mi actitud es irrefutable ante tanta patraña; me niego a ir a juicio. Me llevarán cargado. A la fuerza. Mis palabras serán abajo Fidel, Raúl y el comunismo. ¡Vivan los derechos Humanos y la oposición interna y externa!”, concluyó Orlando Zapata Tamayo.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.