Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Esto viene de Nuevo Accion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ago 13, 2008 9:46 pm

EDICIÓN DEL JUEVES 14 DE AGOSTO, 2008


LOS FARAONES ROJOS DEL CASTRISMO

COPIAN AL VALLE DE LOS CAIDOS DEL FRANQUISMO ENLA SIERRA CRISTAL

MIENTRAS CUBA SE DESHACE A PEDAZOS

UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA QUE ABRAN LOS OJOS LOS IDIOTAS ÚTILES DEL MUNDO



Foto de la plaza principal del Mausoleo

Mientras Cuba entera se cae a pedazos, las casas se derrumban, las ciudades están apuntaladas, La Habana es una pila de escombros, no hay cemento ni materiales de construcción, y la misma tiranía reconoce el descomunal déficit en la vivienda. Mientras tres y hasta cuatro generaciones de cubanos tienen que habitar los mismos cuchitriles con la familia hacinada, inventar barbacoas y divisiones de cartón, zinc o simplemente una tela o una sábana grande, cuando las consiguen. Cuando los barrios de "llega y pon" y las ciudadelas marginales afean el paisaje de la otrora "perla de las Antillas" y el hambre se enseñorea en nuestro pueblo; y según expertos, el Archipiélago está al borde de una hambruna general, los "emperadores rojos", en sus sueños faraónicos de grandeza se han gastado millones y millones de dólares y toneladas de materiales de construcción, para imitar en Cuba, la obra monumental de otro dictador de la misma calaña.



En la foto de la izquierda: La llama eterna del monumento funerario. A la derecha: la tumba de Raúl y Vilma

Esta obra de que escribimos y les mostramos hoy a nuestros lectores, iguala a dos de las más largas dictaduras de la historia. La de Francisco Franco y la de los hermanos Castro. A pesar de tanto atacar "al fascismo", los fascios-comuno-capitalistas del castrato, han terminado imitando a Francisco Franco y han levantado en Cuba, en La Sierra Cristal, un monumento funerario, donde está la tumba en que enterrarán a Raúl Castro, a imagen y semejanza del Valle de los Caidos de Francisco Franco, en la Sierra de Guadarrama.(Visite Zag-Zig, para que vea las semejanzas y una comparación entre ambos monumentos funerarios).



Nótese el fastuoso derroche de mármol de la mejor calidad, ¡carísimo!

Este capricho es un insulto y una burla al hambreado pueblo cubano. El Mausoleo a los combatientes del Segundo Frente Oriental, cuyo principal punto es la tumba de Vilma Espín y Raúl Castro, es de un lujo y un boato increíble, para guardar despojos mortales y cenizas, en una Isla, marcada por las dificultades, la miseria y el hambre durante medio siglo, mientras los gobernantes que establecieron la férrea tiranía viven en la opulencia y en la insolente riqueza, que contrasta con la miseria que sufre el cubano de a pie.

Una vez más los detentadores del poder absoluto en Cuba, demuestran su enorme desprecio por nuestro pueblo. Se imagina usted ¿Cuantas casas se podrían haber fabricado y reparado a lo largo y ancho de nuestra nación, con los materiales y la mano de obra, usados para levantar esa especie de pirámide moderna para rendir culto a los verdugos de nuestro pueblo? ¿Es que todavía pueden existir en el mundo personas pensantes que puedan creer que los Castro y su corte de vasallos-verdugos, sientan un ápice de amor por los cubanos, y se preocupen por su bienestar?

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ago 13, 2008 9:49 pm

EDICIÓN DEL LUNES 11 AL DOMINGO 17 DE AGOSTO-2008
EL VALLE DE LOS CAIDOS EN ESPAÑA


Y

EL MONUMENTO FUNERARIO DEL CASTRATO
UNA BOCHORNOSA COMPARACIÓN

ARRIBA: EL VALLE DE LOS CAIDOS EN ESPAÑA

ARRIBA: LA TUMBA DE RAÚL EN LA SIERRA CRISTAL
Observe el lector la semejanza en la concepción arquitectónica contra las montañas. Los pinos son sustituídos por palmas reales. Ambos monumentos funerarios son producto de los pensamientos megalomaníacos que igualan a todos los dictadores, sean de derecha o izquierda. Mientras los cubanos ven derrumbarse sus casas y sus ciudades, por falta de materiales de construcción, la tiranía ha gastado millones de dólares y toneladas de materiales, incluyendo valiosísimos mármoles, en esta monumental obra faraónica, sólo para alimentar el ego de los canallas que desruyeron nuestra patria.
EL VALLE DE LOS CAIDOS

BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAIDOS


El día 1 de Abril de 1959 Franco inaguró el grandioso monumento de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Es el templo excavado en roca granítica más grande del mundo. Su longitud de 255 m., supera a la de San Pedro del Vaticano, y su cúpula es sólo inferior en 2 metros a la cúpula del Vaticano y bastante mayor que la de Santa Sofía de Constantinopla. La gran Cruz que corona el monumento tiene 150 metros de altura y cada brazo tiene 24 metros, equivalente a unun edificio de 10 pisos.

No existe en Europa un monumento funerario comparable y en el Mediterráneo sólo puede tener rival en las pirámides de Egipto.

Ya durante la Cruzada de Liberación Franco tenía la idea la idea de construir un monumento funerario en honor de los caídos en defensa de la religión cristiana, coronada por una gran Cruz que simbolizara LA PAZ y el PERDON entre españoles.

Terminada la guerra, el Generalísimo recorría la sierra con frecuencia en busca del lugar que tenía en su imaginación, así, al fin, en 1940, el Caudillo acompañado del General Moscardó (héroe del Alcázar) vio a su derecha una gran vaguada. El paisaje divisado era lo que Franco buscaba hacía tiempo: la sierra formaba un gran anfiteatro, todo cubierto de pinares y bañado por ese aire limpio de la sierra, y con el fondo del cielo azul de la meseta.

Era la finca Cuelgamuros, de 1.377 hectáreas, perteneciente al término municipal de El Escorial, en la provincia de Madrid y dentro de ésta el lugar elegido fue el "Risco de la Nava".

Así Franco encargó al arquitecto Pedro Muguruza que hiciera un proyecto del monumento, que esencialmente debería ser una cripta excavada en el Risco de la Nava , y una gran Cruz en su cumbre que dominara el paisaje.
EL MAUSOLEO DE RAÚL

EXTERIORES DEL MAUSOLEO DE RAÚL


Este mausoleo, está situado en las estribaciones de la montaña de Mícara, que constituye su escenario natural y a un kilómetro del lugar donde radicara la Comandancia Central del Frente Guerrillero. La obra, está basada en un proyecto realizado por el arquitecto Eduardo Losada León. El monumento está compuesto por tres áreas fundamentales: la tribuna, la plaza de ceremonias y el mausoleo en sí.

La tribuna, con más de dos metros de altura, también incluye la principal entrada al mausoleo, el punto de observación y en su parte inferior semisoterrada, un salón de protocolo. Éste con aire acondicionado y paredes interiores revestidas con maderas preciosas, lleva en el centro la llama eterna auxiliar, que es encendida solemnemente en situaciones climatológicas adversas, catástrofes naturales, guerras u otros casos excepcionales, que amenacen la perpetuidad de la llama principal.

La plaza de ceremonias, separa la tribuna del mausoleo y dispone de un área de 7 mil 700 metros cuadrados.

En el área del mausoleo proyectada a diferentes niveles del terreno, de forma escalonada, aprovechando la topografía existente, como símbolo del nivel que alcanza el heroísmo (siempre más elevado), se encuentran ordenados alfabéticamente de derecha a izquierda 240 nichos, distribuidos en 8 hileras de 30 cada una. De ellas 168 tienen restos y 72 están representados simbólicamente.

En los exteriores se observan palmas reales, que en número generalizado de 264 (una por cada combatiente caído), se utilizan en dos motivos simbólicos: alrededor del mausoleo, como guardianes eternos y en la avenida que conduce al monumento, dispuestas en alamedas, cual columnas guerrilleras que se dirigen a rendir tributo a sus muertos.
El centro del monumento está atravesado por un pasillo, de aproximadamente 45 metros de largo, que conduce hasta la llama eterna, cuyo piso al igual que la urnas, está cubierto por mármol gris procedente de la Isla de la Juventud. Al fondo del mausoleo se pueden divisar miles de califas rojas o crotos.


Cuando muera Raúl Castro, de 77 años, sus restos serán cremados y las cenizas depositadas en un monolito de 130 toneladas, enclavado en el mausoleo a los combatientes del II Frente Oriental,
El Mausoleo del II Frente, ocupa una extensa explanada dentro de la preciosa Sierra Cristal, 64 kilómetros al norte de Santiago. El paraje impresiona: en parte por las hileras de nichos incontables destinados a los soldados de Raúl, 300 de ellos ya ocupados; por la visión de la piedra enorme que alojará los restos del dirigente, y por la llama eterna y otros emblemas.

ENTRADA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAIDOS

CARRETERA DE ENTRADA AL MAUSOLEO DE RAÚL

EL VALLE DE LOS CAIDOS DESDE EL SATĖLITE

MAUSOLEO DE SIERRA CRISTAL DESDE EL SATĖLITE

TUMBA DE FRANCISCO FRANCO

TUMBA DE RAÚL CASTRO
Medidas de ambos proyectos. Valle de los Caidos en la Sierra de Guadarrama: Longitud 255 metros y su gran cruz tiene una altura de 150 metros. Mausoleo del II Frente en la Sierra Cristal : 425 metros de ancho y 350 metros de alto.(8-14-08)

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ago 13, 2008 9:53 pm

Aldo se la comio, jejejejeje
Deja ver lo que dicen ahora los comunistas, si en Cuba todos son iguales.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por michelgarcia50 el Miér Ago 13, 2008 10:11 pm

el no es bobo ,se hace enterrar en el medio de las montanas porque sabe que si lo hace en la ciudad los cubanos le convertirian su mausoleo en un gigantesco "bano publico"

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por Oscar Gutierrez el Miér Ago 13, 2008 10:28 pm

La verdad es que esos asesinos no tienen pena, eso lo demuestran siempre. El pueblo vive en la miseria, pero ellos aun despues de muertos, se quieren seguir dando la vida de millonarios.

Na' igual alguien los sacara no importa donde se ellos se encuentren.

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por isleño el Jue Ago 14, 2008 6:30 pm

juro mearme en la tumba de raul y de vilma y ojala pongan ahi tambien al cagandante jefe
¿copiaron habana?
jurao
saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por bauta el Jue Ago 14, 2008 6:42 pm

Isleño, hay una cola... respetala.

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por isleño el Jue Ago 14, 2008 6:51 pm

okey bauta
saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por armando aguilar el Jue Ago 14, 2008 6:56 pm

Caballeroooo...! Y la cola del graffiti para escribir insultos póstumos a lo largo y ancho de toda esa mole de concreto y marmol?? Por si acaso tengo el uno.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 14, 2008 7:00 pm

Pidan el ultima llevamos tiempo en la cola, sin relajo, por favor.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Ago 14, 2008 8:12 pm

NO COJAN LUCHA, ESO CON DOS O TRES BOMBAS SE RESUELVE...

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ago 17, 2008 5:58 pm

@marilynaalma escribió:Que horror!! Si, realmente es un insulto,el pais se derrumba y ellos construyendo semejante locura. Esta bueno coger y robarse todos los bellos marmoles y ponerlos en las cocinas de los solares de la Habana Vieja, jajajaja.

QUE verguenza , confieso que me desayuno con eso, me he quedado sin palabras . jamas pense en semejante aberracion e insulto al pueblo de cuba , la maldad de nuestros tiranos es infinita, pero donde se enterraran que nos encontremos , y mansillemos , sus asquerosas tumbas ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto viene de Nuevo Accion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.