Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nota: Esta es la Petición para ser firmada y enviada a los Congresistas y/o Representantes de sus ciudades, provincias (Estados) o países, cada quien puede copiarla y pegarla (Copy and Paste) a un Documento en blanco, y conseguir la mayor cantidad de firmas posibles antes de enviarlas…No solo los cubanos que vivimos en USA, también los que viven en otros países donde tengan “voz y voto” o tengan amigos con “voz y votos” pueden usarla. No les puse “destinatario” porque obviamente depende donde usted viva…Esta misma será usada después, tan pronto tenga hecha una en Ingles, para poner en “Petitiononline”….por ahora cada quien puede comenzar a usarla; ya que la petición Online puede tardar unas semanas….no la envíe todavía…solo comience a conseguir firmas, sobre todo de aquellas personas que NO TIENEN ACCESO A INTERNET y vaya averiguando el nombre y la dirección de sus “representantes” a quienes se les enviara la Petición… (Algunas “fragmentos” fueron tomados del sitio cibernético de la Fundación Lawton de Derechos humanos, espero no sea un problema; le pedimos que revise la Ortografía, ya que la mía no es perfecta. (SE ACEPTA UNA CORRECCION EN ESTE MISMO HILO DE LA ORTOGRAFIA Y DEMAS) Y si alguien tiene una “petición” que considera mejor (o desea hacerle una corrección al texto)…ADELANTE.
Solo queda ahora que aquellos que tiene manera de divulgar esto, en otros Foros, en la Radio, en la TV, en donde sea, lo hagan….siéntanse libres de hacerle copia a esto y llevarlo a donde deseen…pegarlos en “Centros de Trabajo”, en Iglesias, en cafeterías, donde quieran….muchas copias…muchas copias …..es lo que necesitamos…Le prometí a Placetas y a José hacerlo en unos días…pero mientras más rápido esto empiece a caminar mejor….Por favor si la administracion quiere ponerlo en otro lado…adelante. Por cierto, la PETICION OFICIAL, tiene que ser escrita y enviada por los mencionados a continuacion, asi que supongo que si se deciden a ayudarnos, seran ellos quienes la redacten


Nosotros, los firmantes, quisiéramos pedir la nominación para Premio Nobel de la Paz del Dr. Oscar Elías Biscet. Sin embargo, por ser esta Nominación solo aceptada de representantes de algún gobierno, previos ganadores, Profesores y Rectores de Universidades, Científicos y otros, no así de ciudadanos comunes, quisiéramos contar con su apoyo para tal causa.

El Dr. Biscet fue uno de los creadores y Presidente de la FUNDACIÓN LAWTON DE DERECHOS HUMANOS que se fundó en 1997 en La Habana, Cuba, como organización no gubernamental, pacífica y humanitaria, que promulga los principios establecidos por la Declaración Universal por los Derechos Humanos. La Fundación Lawton de Derechos Humanos promueve el estudio, la defensa y la denuncia de violaciones de derechos humanos dentro de Cuba y dondequiera que se violen los derechos y libertades de los seres humanos. En estos momentos el Dr. Biscet, que nació de orígenes humildes en La Habana, Cuba, el 20 de julio de 1961 y en 1985 obtuvo su título en Medicina, con especialización en Medicina Interna, se encuentra preso acusado de haber violado el Artículo 91 del Código Penal de Cuba que se refiere a delitos contra la seguridad del estado. Sin embargo, su verdadero “delito” fue querer reunirse en La Habana con un grupo de activistas de derechos humanos de Matanzas como parte del proyecto Club de Amigos de los Derechos Humanos.

El grupo llevó a cabo un acto no violento de desobediencia civil durante el cual se acostaron frente a la casa y gritaron: “¡Vivan los derechos humanos!” y “¡Libertad para los presos políticos!”. Durante esta actividad arrestaron a los manifestantes pacíficos y los llevaron a la Décima Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria en la Avenida Acosta. Durante esta detención, el Dr. Biscet estuvo preso en un calabozo por 19 días. Después de cumplir varios meses de prisión y de ser trasladado de Villa Marista a la Prisión Combinado del Este en abril de 2003, se le acusó al Dr. Biscet en un juicio sumario y se le condenó a 25 años de prisión. Actualmente, este pacífico activista a favor de los derechos humanos, cristiano devoto, seguidor de las filosofías de H.D. Thoreau, Gandhi, Dalai Lama y Martin Luther King, Jr., continúa preso por su lucha a favor de que se restaure la justicia en Cuba.

Pensamos que el Dr. Oscar Elías Biscet es merecedor, y lo ha demostrado con su lucha firme y pacifica a favor de los Derechos Humanos, del Premio Nobel de la Paz, por lo que esperamos contar con su apoyo.

Sinceramente,

Los firmantes.


Última edición por M.L. matanzas el Vie Ago 15, 2008 3:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 9:13 am

Biscet esta en apuros, denunciemos hoy con fuerza, mañana sera tarde.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Mar 03, 2009 8:54 pm

@PLACETA escribió:Biscet esta en apuros, denunciemos hoy con fuerza, mañana sera tarde.

Para hacer presente la denuncia, los hermanos y amigos acuden a firmar.
No abandonaremos la lucha por esta causa.

Van 2288 firmas y continuamos.....

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Porfincita libre el Miér Mar 04, 2009 4:37 pm

Biscet,no me canso de decirlo: Estamos contigo,no estas solo hermano.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 16, 2009 1:00 pm

La represion crece, Biscet hermano, tu valentia no tienen limites.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 16, 2009 1:57 pm

Principal
Misión de Plantados
Declaración de Principios
Eventos y Actividades *
Comunicados de Prensa
Presos Políticos
Patrocine a un Preso
Rostros de la Oposición
Declaración Universal de D.H.
Archivo de Noticias
Donaciones
Contáctenos
Enlaces


Web Support:
www.netforcuba.org




NOTICIAS


DESDE CUBA




Oscar.

Esta es una nota abierta, fraternal, rebosante de cubanía, de respeto y admiración. Una nota sin subterfugios ni circunloquios, sencilla y clara como las auroras de nuestra hermosa isla.
Pero, ¡ay de nuestra nación!, desaprensiva y confiada: hace cincuenta y siete años, una nube dictatorial ensombreció nuestro límpido firmamento; un tiranuelo torció el rumbo democrático al que teníamos derecho.

Una miríada de compatriotas, pletórica de orgullo patrio, empuñó con idealismo el fulminante rayo de la dignidad nacional; y nos parió un enero jubiloso.

Convencidos de que la luz de la libertad alumbraría por siempre nuestra amada tierra, no vimos cernirse sobre el horizonte las negras brumas del totalitarismo. El odio y la traición anidaban en el alma retorcida y alevosa del Máximo Líder.

La mas prolongada, cruel y fratricida dictadura que haya conocido la era moderna, viajó agazapada en el carro del vencedor. El heroísmo rebelde pereció en los paredones de fusilamiento; fue aniquilado en las mazmorras de la opresión verde olivo; fue desarraigado en un destierro sin fin.

Pero el ansia de libertad de un pueblo no se puede matar a balazos, ni reducir con cadenas. Y el amor a esa libertad tiene sus próceres.

Oscar Elías Biscet es más que un nombre, es más que un hombre: es el emblema del amor obcecado a la dignidad plena del hombre.

En su nombre van los miles de hermanos que han entregado –todavía hay cientos que entregan- sus mejores años de vida tras los barrotes de la iniquidad.

Los firmantes de esta nota, desde Cuba o fuera de ella, cubanos o amigos de nuestra causa, queremos decirte que la estrechez de la celda en la que –en vano- tratan de ahogar tu ejemplar reclamo de libertad para nuestro pueblo, impide la presencia física de quienes te apoyamos, pero no del abrazo apretado y cálido que te estamos enviando por la presente.

A ti y a los demás hermanos del presidio político, les decimos que vuestro sacrificio no es inútil; fructificará cuando las nuevas generaciones no sueñen con marcharse, cuando todos los cubanos nos miremos sin odio, cuando renazca la sonrisa jovial que fue el sello de nuestra nación.

Tus hermanos de lucha:

Idalberto Acuña Carabeo, David Águila Montero, Ricardo Aguilar García, Odelin Alfonso Torna, Daniel Almeida Cuba, Lázaro J. Alonso Román, Yunei Alvarado Esquivel, José Alberto Álvarez Bravo, Alberto Álvarez Caballero, Yumara Arencibia Álvarez, Jorge Arufe Carbonell, Roberto Javier Avalos Padrón, Rafael Ernesto Ávila Pérez, Rolando Ayala Cáceres, Aylen Balmaseda Castellano, Julio Beltrán Iglesias, Ana Lola Bermúdez Arrieta, Adolfo Borraza Chaple, Sergio Borrel Valdez, Albert Santiago du Bouchet Hernández, Michel Bravo Gómez, Ulises Alberto Calderón Frías, Vladimir Calderón Frías, Armando Campo Camacho, Guillermo Capote Gómez, Rubén Carty Lowe, José Casternau Castellana, Gessi Casternau Jorrin, Roberto Castillo Rivera, Eugenia Caridad Castro Pérez, Héctor Julio Cedeño Negrin, Luis Cino Álvarez, Ángel Cisneros Ruiz, Michel Correa Pugalena, Frank Correa Romero, Milagros Caridad Crespo Flores, Armando Cuesta Borrell, Manuel Cuesta Morua, Ariel Omar Chacón Enrique, Blanca Caridad Chente Herrera, Petra Serafina Díaz Castillo, Victoria Díaz Morfa, Catalino Díaz Rivera, Luis Duarte Martínez, Ronald Echenique Sánchez, Ricardo Antonio Escarpenter Varona, Ignacio Estrada Cepero, José Luis Fernández Espinosa, Rafael Fernández Fajardo, Alexander Fernández González, Lilvio Fernández Luis, Valentín Flores Hernández, Pedro Fontanals Miranda, Orlando Freire Santana, Publio Rigoberto Galindo, Julio Cesar Gálvez del Yano, Máximo José García González, María Cristina García Massana, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), Sonia Garro Alfonso, Sergio Girat Estrada, Alexander González Ferrales, Osvaldo González González, Daniel A. González Gómez, Rodolfo González Masa, Ángel Reynaldo González Saladrigas, Roby González Torres, Julián Guerra Deriet, Yariel Guerra Ibarra, Alcibiades Guerra Marín, Roberto de Jesús Guerra Pérez, Juan Humberto Guerra Perugorría, Alfredo Guilleuma Rodríguez, Miriam Herrera, Lidia Hernández Díaz, Lidia Hernández Flores, Aldo Hernández Sánchez, Nelson Herrera Ayala, Arnaldo Herrera Campoalegre, Miguel Iturria Savon, Yanice Izquierdo Sarmiento, Geovany Jiménez Sury, Belkis Felicia Jorrin, Amparo Jova Hart, José Labra Mas, Roberto Larramendi Estrada, José Manuel de los Angeles Laribet, Gerardo Lazcano Naranjo, Bárbara Niurka Lazo González, Michael Lazo Ordoñez, Ana Rosa Ledea Ríos, Rosa Nerys Lemus Ordoñez, Sergia Caridad León Cabrera, Emilio Leyva Pérez, Juan Carlos Linares Balmaseda, María López Báez, Basilio López Iribanes, Eduardo López Pérez, Miguel López Santos, Katia López Subirat, Asdrúbal Lores Donatien, , Juan Antonio Madrazo Luna, Medardo Maldonado Romero, José Margarito Márquez, Carlos Martín Espinosa, Aini Martín alero, Sergio Pastor Martínez Carrazana, José Yandry Martínez Cedeño, Rafael Martínez Ferreira, Raudel Martínez Gómez, Yary Martínez Sánchez, Julio Cesar Mayor Armenteros, Ricardo Mejías García, Michael Mondejar Hernández, Wilfredo Mondejar Hernández, Raúl Montane Herrera, Caridad Montaña Fernández, Marina Montes Piñón, Ariana Montoya Aguilar, Mario Moraga Ramos, Nairovi Morales Rodríguez, Sabino Rafael Morales, Manuel Morejón Soler, Ramón Alejandro Muñoz González, José C. Muñoz Suarez, Nelson Mursuli Veloz, María Eulalia Najarro Irragori, Georgina Noa Montes, Niurka Nogales Rodríguez, Gerlen Nosedo Rojas, Armando Narciso Novoa Esquivel, Jorge Luis Olivera Castillo, Luis Francisco Olivero Olivero, Pedro Leonel Ordoñez, Benito Ortega Suarez, Omayda Padrón Azcuy, Fernando E. Palacio Mogar, Zoila María Peláez González, Julio Cesar Peña Lavalle, Raúl Pérez Alfonso, Daraisy Pérez González, Ileana Pérez Nápoles, Andrés Pérez Suarez, Domingo Andrés Pino García, Madelin Planas Martin, Roberto de Jesús Porra Borrego, Daisy Porra Hernández, Heriberto Portales Rodríguez, Lázaro Prieto Álvarez, Francisco Prieto Fernández, Ariel Ramos Acosta, Tomas Ramos Rodríguez, Ernesto Reyes Rodríguez, Yumeiki Riene Fajardo, Soledad Rivas Verdecia, María Esperanza Rodríguez Bernal, Rigoberto Rodríguez Capaz, María Emilia Rodríguez Consuegra, Juan Mario Rodríguez Guillen, Raicel Rodríguez Rivero, Alexander Rodríguez Rodriguez, Ernesto Rodríguez Rodríguez, Isel Rodríguez Rodríguez, Raicel Rodríguez Rodríguez, Yalain Rodríguez Rosa la, Froilán Osmany Rodríguez Sánchez, Ramón Rodríguez Torres, Alexis Rodríguez Zapata, Julio A. Rojas Portal, Jesús Nivaldo Rojas Rubiera, María Eurora Rouco Mesa, Belinda Salas Tapanes, Ismaris Salomón Carcases, Damián Sánchez Sáenz, José Antonio Sánchez Santoyo, Joel Alberto Sandoval Zerquera, Lázaro Jaime Sarduy, Joaquín Sarduy Gómez, Juan Francisco Sarria Ayala, Carlos Serpa Maceira, Celica Silvestre Alonso, Cristóbal Soriado Agudín, Yanaira Soriano Márquez, Edgar Emilio Tamayo Aguilar, Miriam Torres Balmaseda, Vladimir Torres Pérez, Aida Valdés Santana, Ariel Valdez García, Modesto Leopoldo Valdivia, Olienny Valladares Capote, Wilfredo Vallin Almeida, Joel Vega Caro, Rolando Velázquez Espinosa, José Ángel Vera García, Dinio Veloz Durant, Sander Venegas Saceiro, Regla Caridad Villegas Suarez, Jorge Viamonte Díaz, Jorge Yánez Iznaga, Álvaro Yero Felipe, Alberto Yim Calcedo

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Yucateca el Lun Mar 16, 2009 3:07 pm

@Admin escribió:Secretos de Cuba hará publica la peticion en su proxima aparicion publica, ya sea en Maria Elvira, en Ultima Palabra, A mano limpia o donde sea.

Sera enviado a todos los sitios webs hermanos y pediremos que sea publicado y enviado a todo rincon del planeta.

Sé que lo podemos lograr.

Ya le envié a todos y cada uno de los muchachos maravillosos de la Universidad de Harvard, la copia de la solicitud para el premio a Biset, creo que ha sido una muy buena idea....estoy haciendo lo posible.
Saludos Yucateca

Yucateca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 16, 2009 3:24 pm

Estimada yucateca, está es la guerra que hoy tenemos que ganar. Mis saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

Por la Patria, por Biscet

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Mar 17, 2009 5:59 pm

Dr. Elias Biscet, la tarea de darle a conocer a la Opinión Publica Mundial, las razones de tu lucha, está en pie.

La lucha por la Libertad de Nuestra Cuba no decaerá.

Van 2305 firmas y los amigos continuan acudiendo...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mar 18, 2009 5:27 pm

Hermano Elias Biscet, la Lucha continua, los hermanos y amigos asisten en tu apoyo.

Nuestra Cuba será LIBRE!!

Ud. Nuestro Hermano será LIBRE tambien.

ADELANTE .....

Van 2316 firmas y seguimos...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

La lucha continua....
Van 2323 firmas y continuan los hermanos y amigos diciendo presente.

Hermano Biscet, estamos contigo hasta el final..

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Jue Mar 19, 2009 7:10 pm

Biscet representa el honor de nuestro pueblo tras las rejas.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 8:27 pm

Gracias a todos los que han firmado, y a los que le han pasado a sus amigos la peticion, en estos dias voy a tratar de postear las firmas recogidas en Miami, y cuando termine, voy a empezar a enviar la Peticion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Mar 21, 2009 2:53 pm

Con la cooperación de todos los foristas y amigos, podremos llevar a vias de exito nuestra lucha por el Dr. Elias Biscet.

Van hasta ahora 2334 firmas y continuamos.

Mis respetos a todos los participantes.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Mar 21, 2009 7:06 pm

Por la LIBERTAD de Biscet y de Nuestra Patria, los amigos acuden y firman.

Continuamos la busqueda de firmas... La lucha por nuestra causa es indetenible.

Van 2340 firmas y seguimos...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por CUENTERO MENOR el Sáb Mar 21, 2009 8:27 pm

La lucha por dar a conocer a la Opinion Publica Internacional, quien es el Dr. Elias Biscet no debe decaer.
Pido a todos los buenos foristas, que busquen las vias a su alcance para espandirla.

Saludos

CUENTERO MENOR

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Mar 22, 2009 5:24 pm

Los amigos y hermanos continuan buscando firmas y acuden por la causa.

Van 2353 firmas y continuamos...

Dr. Biscet, confie en nosotros, luchamos por su causa, la mas justa.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por CUENTERO MENOR el Dom Mar 22, 2009 6:24 pm

Dr. Biscet, su ejemplo nos inspira.

Suman ya 2357 firmas y seguimos

CUENTERO MENOR

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Mar 23, 2009 5:55 pm

Mas y mas amigos cubanos y latinos conocen nuestra causa y acuden en Nuestro Apoyo.

El Pretigio y Honor de Elias Biscet, iluminan Nuestra Causa.

Suman ya 2365 firmas y continuamos...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Mar 24, 2009 5:18 pm

El Pretigio y Honor de Elias Biscet, iluminan Nuestra Causa.

Los amigos y hermanos continuan buscando firmas y acuden por la causa.

Van 2373 firmas y a cada momento arriban mas firmas a la Petición.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mar 25, 2009 2:03 pm

Van 2382 firmas y continuamos acopiando ....

Hermano Biscet, estamos contigo.

Gracias por tu ejemplo y gallardia.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mar 25, 2009 7:04 pm

Hermano Biscet, estamos contigo.
Tu ejemplo y gallardia atren a los hermanos cuando te conocen.

Los buenos cubanos apoyan nuestra lucha.

Van 2388 firmas y continuamos ....

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mar 27, 2009 11:57 pm

La lucha es sin descanso.
Hermano Biscet, estamos contigo

Van 2402 firmas y continuan los buenos cubanos aportando sus firmas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Abr 03, 2009 8:59 pm

Muchos hermanos han conocido en este foro a Biscet, Antunez y a Yoani.

Con sus firmas apoyan la causa de la LIBERTAD.

Van 2420 firmas y continuamos solicitando ayuda a los amigos.......

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Abr 05, 2009 5:30 pm

Hermano Biscet, los cubanos no dejaremos caer la bandera de Nuestra Lucha.

Amigos, Hermanos y otros acuden aportando su firma por dar a conocer la Verdad.

Todos los foristas enfrascados en la tarea motivan a sus amigos y familiares.

Van 2441 firmas y continuaremos...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 07, 2009 9:38 am

Por Biscet, por la patria

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Abr 07, 2009 9:08 pm

@PLACETA escribió:Por Biscet, por la patria

Efectivamente Hermano, por Biscet y por la Patria, continuaremos la lucha.

Van hasta el momento 2454 firmas y continuamos...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Abr 08, 2009 7:38 pm

Los hermanos y amigos apoyan nuestra causa.

Van 2464 firmas y continuamos...

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 12, 2009 6:55 pm

Por Biscet y Antunez los titanes de hoy

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Abr 12, 2009 7:23 pm

Si Hermano, por Nuestros Titanes Biscet y Antunez y por la LIBERTAD DE CUBA, nuestros amigos acuden a firmar.

Van 2473 firmas y continuamos....

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 13, 2009 6:37 pm

Biscet mi hermano, gracias por el sacrificio que hacen tu y tu familia por nuestra Cuba, una y mil veces gracias

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.