Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nota: Esta es la Petición para ser firmada y enviada a los Congresistas y/o Representantes de sus ciudades, provincias (Estados) o países, cada quien puede copiarla y pegarla (Copy and Paste) a un Documento en blanco, y conseguir la mayor cantidad de firmas posibles antes de enviarlas…No solo los cubanos que vivimos en USA, también los que viven en otros países donde tengan “voz y voto” o tengan amigos con “voz y votos” pueden usarla. No les puse “destinatario” porque obviamente depende donde usted viva…Esta misma será usada después, tan pronto tenga hecha una en Ingles, para poner en “Petitiononline”….por ahora cada quien puede comenzar a usarla; ya que la petición Online puede tardar unas semanas….no la envíe todavía…solo comience a conseguir firmas, sobre todo de aquellas personas que NO TIENEN ACCESO A INTERNET y vaya averiguando el nombre y la dirección de sus “representantes” a quienes se les enviara la Petición… (Algunas “fragmentos” fueron tomados del sitio cibernético de la Fundación Lawton de Derechos humanos, espero no sea un problema; le pedimos que revise la Ortografía, ya que la mía no es perfecta. (SE ACEPTA UNA CORRECCION EN ESTE MISMO HILO DE LA ORTOGRAFIA Y DEMAS) Y si alguien tiene una “petición” que considera mejor (o desea hacerle una corrección al texto)…ADELANTE.
Solo queda ahora que aquellos que tiene manera de divulgar esto, en otros Foros, en la Radio, en la TV, en donde sea, lo hagan….siéntanse libres de hacerle copia a esto y llevarlo a donde deseen…pegarlos en “Centros de Trabajo”, en Iglesias, en cafeterías, donde quieran….muchas copias…muchas copias …..es lo que necesitamos…Le prometí a Placetas y a José hacerlo en unos días…pero mientras más rápido esto empiece a caminar mejor….Por favor si la administracion quiere ponerlo en otro lado…adelante. Por cierto, la PETICION OFICIAL, tiene que ser escrita y enviada por los mencionados a continuacion, asi que supongo que si se deciden a ayudarnos, seran ellos quienes la redacten


Nosotros, los firmantes, quisiéramos pedir la nominación para Premio Nobel de la Paz del Dr. Oscar Elías Biscet. Sin embargo, por ser esta Nominación solo aceptada de representantes de algún gobierno, previos ganadores, Profesores y Rectores de Universidades, Científicos y otros, no así de ciudadanos comunes, quisiéramos contar con su apoyo para tal causa.

El Dr. Biscet fue uno de los creadores y Presidente de la FUNDACIÓN LAWTON DE DERECHOS HUMANOS que se fundó en 1997 en La Habana, Cuba, como organización no gubernamental, pacífica y humanitaria, que promulga los principios establecidos por la Declaración Universal por los Derechos Humanos. La Fundación Lawton de Derechos Humanos promueve el estudio, la defensa y la denuncia de violaciones de derechos humanos dentro de Cuba y dondequiera que se violen los derechos y libertades de los seres humanos. En estos momentos el Dr. Biscet, que nació de orígenes humildes en La Habana, Cuba, el 20 de julio de 1961 y en 1985 obtuvo su título en Medicina, con especialización en Medicina Interna, se encuentra preso acusado de haber violado el Artículo 91 del Código Penal de Cuba que se refiere a delitos contra la seguridad del estado. Sin embargo, su verdadero “delito” fue querer reunirse en La Habana con un grupo de activistas de derechos humanos de Matanzas como parte del proyecto Club de Amigos de los Derechos Humanos.

El grupo llevó a cabo un acto no violento de desobediencia civil durante el cual se acostaron frente a la casa y gritaron: “¡Vivan los derechos humanos!” y “¡Libertad para los presos políticos!”. Durante esta actividad arrestaron a los manifestantes pacíficos y los llevaron a la Décima Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria en la Avenida Acosta. Durante esta detención, el Dr. Biscet estuvo preso en un calabozo por 19 días. Después de cumplir varios meses de prisión y de ser trasladado de Villa Marista a la Prisión Combinado del Este en abril de 2003, se le acusó al Dr. Biscet en un juicio sumario y se le condenó a 25 años de prisión. Actualmente, este pacífico activista a favor de los derechos humanos, cristiano devoto, seguidor de las filosofías de H.D. Thoreau, Gandhi, Dalai Lama y Martin Luther King, Jr., continúa preso por su lucha a favor de que se restaure la justicia en Cuba.

Pensamos que el Dr. Oscar Elías Biscet es merecedor, y lo ha demostrado con su lucha firme y pacifica a favor de los Derechos Humanos, del Premio Nobel de la Paz, por lo que esperamos contar con su apoyo.

Sinceramente,

Los firmantes.


Última edición por M.L. matanzas el Vie Ago 15, 2008 3:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Oscar Gutierrez el Miér Ago 13, 2008 10:12 pm

Buenas noches hermanos

Igual que mi esposa, he enviado a varios amigos esta carta.

Tambien seria bueno que en la reunion del dia 23, todos los miembros del foro secretos de cuba, firmemos esta misma carta en original, asi podemos enviarsela a un premio nobel que nos pueda ayudar.

Incluso, puede ser el Dr. Oscar Arias, premio nobel y presidente de Costa Rica. El vive a 5 minutos de la casa de mi suegro, alla es muy facil pedir una reunion con el presidente.

Esto es solamente un sugerencia.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Miér Ago 13, 2008 10:47 pm

Oscar pero me parece estupendo, creo es lo mas acertado de todo, si el ex-presidente de Costa Rica y Premio Novel, nos apoya hemos avanzado millones en el proposito. Mis respetos hermano

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Oscar Gutierrez el Miér Ago 13, 2008 11:16 pm

@PLACETA escribió:Oscar pero me parece estupendo, creo es lo mas acertado de todo, si el ex-presidente de Costa Rica y Premio Novel, nos apoya hemos avanzado millones en el proposito. Mis respetos hermano

Bueno hermano, entonces metamosle mano a esto tambien.

Mi esposa y yo queremos ir a Costa Rica, por lo que podremos llevarle personalmente la carta al presidente Arias.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oscar Biscet

Mensaje por luisec9 el Jue Ago 14, 2008 10:16 am

Hermanos Cubanos, ojala esto sea una realidad, ya que se lo merece por todo el sufrimiento que la Tirania Castro-Comunista les hace a todos los hermanos Cubanos que estan presos en Cuba, como nicaraguense exiliado en Miami apoyo 100% la causa de ustedes. Ojala que todos los Cubanos de aca se unieran para ser un solo puño en contra de la Tirania. Mi apoyo incondional. Saludos.

luisec9
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 10:21 am

@luisec9 escribió:Hermanos Cubanos, ojala esto sea una realidad, ya que se lo merece por todo el sufrimiento que la Tirania Castro-Comunista les hace a todos los hermanos Cubanos que estan presos en Cuba, como nicaraguense exiliado en Miami apoyo 100% la causa de ustedes. Ojala que todos los Cubanos de aca se unieran para ser un solo puño en contra de la Tirania. Mi apoyo incondional. Saludos.

Gracias mil....y Bienvenido...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 10:22 am

La gente que vive en Miami, si pudieran llamar a las emisoras de radio (en microfonos abiertos) y anunciar sobre esta campaña...seria muy beneficioso...la gente misma despues se encargara de buscar donde pueden firmar....pero si les da tiempo....pueden dar algunas sitios de internet...o lugares donde la gente pueda ir a firmar.....

Se imaginan en las Clinicas Leon y CAC? Se puede pedir permiso a la administracion de esas clinicas y "postear" en algun lugar la Peticion....o poner una mesita afuera (o adentro)...dos o tres dias...recogiendo firmas...Alguien los conoce?

Si alguien los conoce y habla con ellos...yo puedo conseguir, al menos, dos voluntarios...y Tent/Carpa (10 x 10), unas sillitas...y una mesa...


Última edición por M.L. matanzas el Jue Ago 14, 2008 10:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 14, 2008 10:28 am

Arriba cubanos y amigos apoyemos todos, un dedo que mueva cada una es una tremenda fuera.Nica gracias de corazon. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Patrio el Jue Ago 14, 2008 10:49 am

Estoy con ustedes,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 14, 2008 10:55 am

Patrio, si alguien en este foro no puede decir solo, " estoy con ustedes," eres tu mi hermano, conoces al DR. BISCET, tienes vivencias personales segun creo entender de escritos tuyos, ADELANTE usted es parte fundamental en esta batalla. Un fuerte abrazo desde Los Andes nevados y ha cooperar con sus ideas. Carlos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Dagoberto S. Acebal el Jue Ago 14, 2008 8:03 pm

Considero muy respetuosamente, que debemos seguir unidos en esta causa a favor del Dr. Biscet. Por mi parte he enviado el documento a todos mis familiares y amigos por Internet, y sacaré una copia para hacerla llegar a la oficina del Senador Bob Menéndez (cubano) que tiene en Union City N.J. Saludos.

Dagoberto.-

Dagoberto S. Acebal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 17
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 14, 2008 8:47 pm

Muy bien, de eso se trata union y trabajar de forma mancomunada. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 9:38 pm

Gracias otra vez a los que se han unido a esta causa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por jose gonzalez el Jue Ago 14, 2008 10:40 pm

y GRACIAS a ti Matanzas,con mayusculas por hacer todo esto posible.......sin tus gestiones,todavia estuvieramos "hablando" del asunto......


saludazos...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 14, 2008 10:46 pm

Mucha razon llevan sus palabras, Matanzas esta haciendo posible esta causa. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por ZONYAcubana el Vie Ago 15, 2008 1:05 am

A ESTE GRAN LIDER LO TRATAN DE ANIQUILAR Y SILENCIAR PORQ LE TEMENN.

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por ZONYAcubana el Vie Ago 15, 2008 1:17 am

AMIGOS, HACE DOS ANOS Q LLEGUE DE CUBA Y ME HE HECHO ADICTA AL FORO.
DIA A DIA LO LEO, BUSCO LO NUEVO Y A VECES LO ANTERIOR. NO SABEN CUANTAS COSAS HE CONOCIDO QUE PASRON EN CUBA Y YO NO ME ENTERE. ES UNA GRAN LABOR ESSTA, PARA Q EL MUNDO CONOZCA NUESTRA VERDADERA TRAGEDIA Y LOS DE ADENTRO TAMBIEN, Q A VECES SON MANIPULADOS Y TAMBIEN DESCUBREN LA VERDAD, OSCAR ELIAS BISCET, ES UN HOMBRE GRANDE Y POR ESO LO HAN MALTRATADO TANTO. PORQUE ES UN VERDADERO LIDER . OTROS LUCHADORES LO MERECERAN EL PREMIO, PERO SI EL LO GANA, REPRESENTARA DE LA MEJOR FORMA A LOS LUCHADORES POR LOS DERECHOS HUMANOS. HAY QUE SALIR A PEDIR SU LIBERACION Y LA DE TODOS LOS PRESOS DE CONCIENCIA EN CUBA, MAS A MENUDO.. BASTA YA !
SALUDOS, A TODOS.

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por jose gonzalez el Vie Ago 15, 2008 8:40 am

Placeta,olvide agradecerte a ti por la idea,por lo tanto,GRACIAS a ti tambien.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2008 10:13 am

Gracias a los que me han dado las Gracias.....(y valga la redondancia) aqui y en MP.
Me gustaria hacer un poquito mas...pero hay muchas cosas que "conspiran" en mi contra....de cualquier manera no siento esto como un favor que les hago....aunque entiendo que por educacion, la gente lo agradece (tambien yo lo hago ocasionalmente)...para mi es un compromiso, una obligacion de cubana...tratar de hacer algo por mi Patria...Y no lo digo por "mueliar", ni por buscar "aplausos", lo digo de corazon....porque me gustaria, algun dia cercano, ver a los cubanos de la isla disfrutar de las mismas libertades y derechos, que gracias a dios, disfruto yo.


Saludos a todos y a echar pa'lante este y los demas projectos que se presenten....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2008 3:16 pm

Al parecer esta no es la primera vez que tratan de nominar a Oscar Elias Biscet para el Premio Nobel....pero eso no nos debe desanimar.....al contrario....seguir pidiendolo TODOS LOS AÑOS hasta que se lo den....aunque sea por cansancio.....



Diario Las Americas
Publicado el 10-27-2007

La “Medalla de la Libertad” para Oscar Elías Biscet
Por Ileana Ros-Lehtinen


Nacido bajo los constantes abusos a los derechos humanos por parte del régimen castrista, el Dr. Oscar Elías Biscet ha pasado los últimos 20 años luchando por una libertad que él nunca ha conocido. Libertad que ya por mucho tiempo se le ha negado al pueblo cubano. Una libertad que deber ser reconocida y demandada honrando al Dr. Biscet con la “Medalla Presidencial de la Libertad”.
Igual que cuando lo nominé para el Premio Nóbel de la Paz por su contribución en pro de la libertad humana por medios no violentos, creo firmemente que el Dr. Biscet es único por sus cualidades humanas y digno del honor civil más alto de este país.
Poniéndose al frente de la batalla que nuestros ancestros comenzaron hace más de un siglo para llevar justicia y democracia a Cuba, el Dr. Biscet se ha convertido en un ícono de valor personal y humildad enfrentándose a un aplastante poder al igual que el Mayor General Antonio Maceo, combatió incansablemente por la independencia de Cuba, el Dr. Biscet es el “Titán de Bronce” entre los luchadores por la libertad de nuestra generación. El enfrentamiento ahora no es con el machete. El Dr. Biscet reemplazó la fuerza física con el poder de la paz pero la batalla es la misma.
Bajo la dictadura castrista, 11 millones de cubanos continúan viviendo bajo el temor, la opresión y el hambre. El Dr. Biscet ha sido víctima de múltiples golpeaduras y torturas a manos de los secuaces del régimen y detenido arbitrariamente 26 veces durante 18 meses antes de su más reciente condena de 25 años. No obstante, continúa sacrificando su libertad personal a favor de la libertad inalienable del pueblo cubano. Su coraje frente a los actos violentos del régimen castrista une a los cubanos, en la isla y en el mundo, en el combate por la justicia y la democracia en la patria nativa.
Inspirado por líderes respetables como Gandhi, Martin Luther King y el Dalai Lama, la integridad del Dr. Biscet y su fidelidad al pueblo cubano lo muestran como un símbolo de unidad y paz. A pesar de habérsele ofrecido por el régimen varias oportunidades para abandonar la isla, el Dr. Biscet se ha negado a dejar su Cuba. Declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional, él es el símbolo de la fuerza y perseverancia de la oposición cubana: la Cuba de mañana. El Dr. Biscet representa a los cientos de presos políticos que languidecen en las cárceles castristas y a las innumerables personas que luchan por la libertad del pueblo cubano.
En el 2003, el Presidente Bush describía a Vaclav Havel, el antiguo recipiente de la “Medalla Presidencial de la Libertad”, con las siguientes palabras “Sin intimidarse por amenazas, inalterado por el poder político, este buen hombre ha sufrido mucho por la causa de la libertad y se ha convertido en uno de los grandes líderes de la libertad.” Creo que lo mismo se puede decir de nuestro “Titán de Bronce”, Dr. Oscar Elías Biscet.
Por esta razón, le he pedido al Presidente que le dé la mayor consideración a otorgarle el alto honor de la “Medalla Presidencial de la Libertad” al Dr. Oscar Elías Biscet. Esta medalla no sólo reconocerá los invaluables esfuerzos del Dr. Biscet a favor del pueblo cubano, también servirá para demostrar la sincera solidaridad de los Estados Unidos con el propósito de liberar a Cuba de la tiranía castrista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2008 2:00 pm

Ya la peticion esta ONLINE...con o sin errores....porque nadie le hizo las correcciones rapido suficiente...(y yo no puedo seguir esperando porque a partir del Lunes estare algo complicada...) Ahora es la tarea de todos (los que quieran cooperar) pasarla a amigos y familiares....o postearla en cuanto sitio cibernetico ustedes visiten...

Aqui el LInk:

http://www.petitiononline.com/OEB6197/petition.html


La primera parte esta en Ingles...la version en español...esta debajo....

Solo tiene que poner Nombre (y apellido) su correo electronico que sera privado...y Ciudad y Pais (opcional)
No puse espacio para COMENTAR para que los "jodedores" no tengan donde poner sus basuras...si entran tienen que firmar y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2008 2:05 pm

Firmado

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 16, 2008 2:19 pm

QUE EMOCION, MATANZAS LO LOGRAREMOS. SALUDOS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por odioafifo el Sáb Ago 16, 2008 3:06 pm

FIRMADO

PERO POR FAVOR,NO NOS DETENGAMOS AHI....COMO DIJO LA HERMANA MATANZA,PASELO A CUALQUIEL ORGANIZACION, GRUPO,BLOG,FORO,POLITICO,Y A MALANGA Y SU PUESTO E'VIANDA.
A FIRMAR!!!
GRACIAS

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por El tuerto el Sáb Ago 16, 2008 4:06 pm

"FIRMADO

PERO POR FAVOR,NO NOS DETENGAMOS AHI....COMO DIJO LA HERMANA MATANZA,PASELO A CUALQUIEL ORGANIZACION, GRUPO,BLOG,FORO,POLITICO,Y A MALANGA Y SU PUESTO E'VIANDA.
A FIRMAR!!!
GRACIAS Cuba primero...Cuba despues...Cuba siempre
------------------------------------------------
“... estoy en el monstruo y me encantan sus entrañas."


AMEN y Firmado,..








_uacct = "UA-942604-2";

urchinTracker();

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por freedom of expression el Sáb Ago 16, 2008 4:57 pm

Firmado,gracias M.L matanzas y a todos los hermanos que han firmado.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Guest el Sáb Ago 16, 2008 7:00 pm

Firmado y enviado a varios amigos y familiares.


http://dycon.nacion.com/cgi/cartas?cmd=frmCarta&id_carta=141917

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Ago 16, 2008 7:22 pm

Firmado y enviado a varios contactos dentro y fuera de Nuestra Patria.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2008 7:46 pm

Firmado, aunque recibi dos EMail, y enviado a otros contactos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por PLACETA el Dom Ago 17, 2008 11:13 am

Familia no podemos dejar caer esta propuesta. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Yolaws el Dom Ago 17, 2008 11:34 am

Me uno igualmente que todo buen Cubano a la peticion para la nominacion de Biscet, que bien se la merece. Como dijera el apostol " Los que luchan viven, los que contemplan vejatan.

Emilio Alvarez , Miami Shores , Fla .

Yolaws
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por blanca el Dom Ago 17, 2008 12:37 pm

ya firme la peticion con muchisimo gusto,y le he mandodo la web a varias personas para que la firmen,muchas gracias por esta oportunidad;blanca

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Edad : 67
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para el Premio Nobel de Biscet...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.