Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Patrio el Vie Ago 08, 2008 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Editado por el autor.

Última edición por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 6:02 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Re: Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 12:01 pm

si el vestido no es para ti entonces obvia lo dicho. pero por su fruto os conocereis. que triste que un analfabeto como yo diga tanta verdades que ofenden al que mantiene una veta de izquierda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600

Ver perfil de usuario

Mensaje por vueltabajo el Sáb Ago 09, 2008 12:19 pm

Señores y señoras foristas:
Con todo respeto, me da "verguenza ajena" estar leyendo tantos dimes y diretes a continuación de un artículo tan hermoso como el que ayer hizo Patrio. Este foro debe ser utilizado para enaltecer el buen decir y la inteligencia.
Dejemos este espacio para CREAR y desterremos riñas personalizadas, éstas se deberían solventar en el ámbito de la discusión cara a cara, como hacían nuestros antepasados.
Obviamente, esta reflexión va dirigida directamente para algunas epístolas intercambiadas por foristas en la mañana de hoy, eso es más propio de discusiones de "cuartería" y no ayudan a nuestro crecimiento espiritual ni a nuestro acervo intelectual
Saludos a todos

vueltabajo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 12:27 pm

oyeeeeeee por que la descriminacion para los solariegos tqmbien tenemos derechos. de opinar encontra de la delegacion deportista comunista de cuba. recuerda que la revolucion nos creo todos iguales en el chavacanismo los intelectuales se lo dejo a neruda o usted que escribe con un leccico en prosa. lo mio es asere que vola fruto de la revolucion por que cuanto no se fijaron en las pruebas finales de un curso estudiantil que le llamavamos chivo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Ago 09, 2008 12:41 pm

El cubano promedio apoya al equipo Cuba, lo sigue, y sufre cada una de sus perdidas...Yo no, yo entre muy pocos disfrutaba como perdían los cubanos.
Podría ser un trauma, una mala jugada del subconsciente o lo que sea, pero cada vez que veía como el régimen explotaba a los deportistas quitándoles todo lo ganado($$$), como se llenaban la boca diciendo que la roboilucion habia logrado hacer de Cuba una potencia deportiva, como Manolo sonreía cuando el experimentado equipo de béisbol profesional(le pagan para por jugar) de Cuba, le ganaban a los niños universitarios de USA, y como se incomodaba cuando perdía Cuba. Cada vez que un cubano iba al bate, veía en él a Manolo, cuando perdía el equipo de Cuba, yo lo disfrutaba, y mucho.

No veo las olimpiadas este año, no mientras China oprime al pueblo Tibetano, no mientras censuran la prensa y todo lo que se transmite tiene que ser revisado y aprobado por China antes de salir al aire.

Pero eso es solo mi opinión.

Saludos a todos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 12:54 pm

Para mi Cuba no es Fidel! Somos nosotros todos! Y entiendo lo que siente, lo se!
Yo tampoco vere esta vez las olimpiadas me gana el dolor despiadado que hay detras de todo ello. No tengo nada que festejar esta vez, no compartire la alegria de ninguna medalla! No me interesa a diferencia de otras veces! A todos los deportitas que participan les deseo lo de siempre: QUE GANE EL MEJOR!

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 09, 2008 1:17 pm

No hay duda, no estan todos los que son ni son todos los que estan, este foro duele, siempre que alguien de los de verdad escribe algo que valga la redundancia es una verdad mas grande que el universo, salen 10 a contradecir, se perdio el respeto por todo y todos es cosa de ver los hilos mas visitados, chanchullo puro, nada que secretos duele, PATRIO, mi hermano su articulo fue un disparo certero, la verdad no se puede tapar con un dedo. Las Olimpiadas de China SON UNA AFRENTA AL MUNDO, claro en eso han cooperado todos los poderosos, de ambos lados sin duda. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 1:22 pm

MUNOZ! Sera un problema interpretativo!? O es idea que que me hago! Me consuelo si tu has entendido cuanto he escrito! Por favor dejame saber!

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 2:42 pm

realmente considero que bush halla ido a china es una ofensa para la libertad de los pueblos esclavisado. aveces se que los interese pesan mas que los principios. para mi bush es y sera unos de los grande presidente que an pasado por este pais. pero cuando veo algo que para mi esta mal lo digo en mi facultad de hombre libre.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por vueltabajo el Sáb Ago 09, 2008 3:00 pm

.............Responder a lo que se pueda y se deba.........
Saludos Patrio y Felicidades !!! por tus ideas

vueltabajo
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Dom Ago 10, 2008 6:31 am

@vueltabajo escribió:.............Responder a lo que se pueda y se deba.........
Saludos Patrio y Felicidades !!! por tus ideas

Amigo Vueltabajo:
La celebración de los Juegos Olímpicos en China, indudablemente pasa por alto la feroz represión del sistema comunista. Sería interesante conocer la opinión de los fans de George Bush sobre su presencia en este certamen. Por lo demás es indudable que existen elementos en este foro que a falta de capacidad de análisis para dar pie a un debate que nos obligue a superarnos sólo manejan los insultos como arma. Pero creo que la labor educativa llegará hasta a ellos, es necesaria mucha paciencia y comprensión, no obstante el objetivo fundamental es denunciar y eso lo vamos logrando.
Mis respetos y un abrazo desde Gran Canaria para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Dom Ago 10, 2008 6:36 am

@vueltabajo escribió:Ramón:

Como nos acostumbra usted siempre, muy prosado y sentido su escrito. En efecto, lo contemplado ayer, por momentos con cierta admiración (por lo que puede hacer el ingenio humano) es la evidencia de la ESQUIZOFRENIA SOCIAL que estamos viviendo los hombres de este tiempo: "Sirios y troyanos" sentados a la mesa compartiendo un bacanal de lentejuelas, inmersos en una orgía opiode que no los conecta a la realidad circundante, ese "nido de pájaros" construído por millones de aves enjauladas, en un gigantesco árbol corroido.
Lleno de símbolos y paradojas, al menos para una parte de la Tierra (cuán grande será esa parte ?) este espectáculo ha sido un recordatorio de que nuestra lucha, tan gigante y enmarañada como la estructura de ese complejo arquitectónico es y será siendo difícil, caminar entre tanta ceguera e ignominia y admitir como tantas veces hemos negado, que el demonio existe y que como a Dios lo tenemos que buscar dentro de nosotros mismos
Ah hermano!!! y por favor, "no lleve tan recio" a los pinareños, yo lo aprecio a usted y soy hijo de un par de ellos, de ahí que con mucho orgullo me haya decidido por este nick (es sólo una broma, devolviéndole su buen humor, jajaja )
Saludos,
Vueltabajo

Hermano:
El detalle de Pinar es un toque para motivar la lectura con una pequeña sonrisa. Me encanta Pinar del Río, es preciosa l provincia más occidental y la Sierra de los Organos es un enclave sin igual, la caminé mucho.
Mis resptos para usted,
Ramón

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Dom Ago 10, 2008 7:57 am

Como siempre,no podemos dejar la politica aparte a l deporte y la cultura.

La gra mayoria de esos deportistas son jovenes que desbordan sus energias en el deporte,..tradicion historica de cuba,jovenes que nacieron alli,igual que si hubieran nacido hijos de secuestrados de la guerrilla colombiana ,hubieran aprendido a casr serpientes.

Esos jovenes van a competir y a ganarse sus medalla quizas muchos en hacer un nombre para luego,ya saben, largarse.

Ya son muy pocos los que le "dedican sus exitos al comandante en jefe",y cuando lo hacen tienen el seguroso atras diciendo lo que tiene que decir.

Veamosle la parte positiva de las olimpiadas,veamos cuan capaces son de prepararse en medio de la hambruna y las visicitudes,que ya les hace el exito valer doble.

Son deportistas,no militares

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por michelgarcia50 el Dom Ago 10, 2008 8:19 am

Ciertamente el mundo va por rumbos muy malos , lo unico que importa es el dinero ,le dieron la sede a un pais mundialmente conocido por violar lo derechos humanos a diario y la unica razon es que ahora China al ser la 3ra economia del mundo hace lo que le da la gana y ya esta .

Pena da ver al Presidente de este pais , apoyando con su presencia a un regimen como ese , Ya nadie se acuerda de Tiannamen ?????

Pero Bush esta pagando la Guerra con bonos del tesoro que le vende a China y ya les debe $480 Billones ............................

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Julio Ramos el Dom Ago 10, 2008 11:22 am

si como los deportitas que como victor mesa que se lanso contra una persona mayor en el publico por el simple hecho de decirle esclavo y lo golpio por que despues de todo se ofenden por que se les dice esclavo. ahora en politica todo se vale yo creo que bush hiso mal en ir a china pero quien soy yo comparado con grandes intereses de esta nacion para el bien comun del pueblo americano . ya digo bastante han criticado al presidente bush y ahora se escudan en este error para hacer un novelon. no tenia que haber ido lo se pero, como decia agustin tamargo estados unidos primero despues y siempre. dios bendiga esta nacion for ever. recuerden que yo soy persona gracias a esta nacion que me recogio y me dijo si haces el bien trabaja y cumple con la constitucion tendras un dreams. y si desde cuba le iba a los deportistas americano cuanto mas ahora. lo repito una mil veces ellos representan una tirania. pero desde el mismo instante que ellos se decidan abandonar el sistema comunista que ellos estan sirviendo entonces mi corazon estaran con ellos por siempre.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por michelgarcia50 el Dom Ago 10, 2008 11:31 am

Julio

Aqui nadie ha hecho un novelon ,si no te gusta que critique a Bush por haber ido a congraciarse con los gobernantes Chinos que son unos ASESINOS es tu problema .

Cuando un presidente hace eso esta demostrando que a mi por lo menos me gobierna ,pero no me representa .No se puede hacer politiqueria pasando por encima de la sangre de tantos inocentes.

michelgarcia50
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Dom Ago 10, 2008 1:20 pm

@Julio Ramos escribió:realmente considero que bush halla ido a china es una ofensa para la libertad de los pueblos esclavisado. aveces se que los interese pesan mas que los principios. para mi bush es y sera unos de los grande presidente que an pasado por este pais. pero cuando veo algo que para mi esta mal lo digo en mi facultad de hombre libre.

Julio mi hermano,para cuestionar deberiamos empezar por el comite olimpico que le dio la sede a china,de ahi en lo adelante a cuanta cosa hay.

Pero una vez convenido que haya sido ese pais,ya se convierte en politica mundial,y de cooperacion mutua tanto para la seguridad la organizacion y el evento como tal que es algo mundial .

Ademas de cierta forma es como una tregua a conflictos ,ahi pueblos amigos y enemigos compiten sin armas ni beligerancia.

Estos eventos han servido historicamente para el acercamiento a soluciones pacificas de conflictos a traves de personas publicamente influyentes como son los deportistas.

Vamos a esprimir la parte buena de la fruta,lo demas a la basura.

davisito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por michelgarcia50 el Dom Ago 10, 2008 2:30 pm

davisito lamento no estar de acuerdo contigo , primero ya se me olvido cual fue el ultimo conflicto mundial que se resolvio con una olimpiada ademas lo que dices de que una vez otorgada la sede hay que participar no es cierto ,cuando este pais lo ha considerado necesario no ha ido a juegos olimpicos y sanseacabo ,nadie esta obligado a seguir la payasada del comite olimpico.

Tu dices que hay que ver la parte buena de la fruta y lo demas a la basura ..... me pregunto si a ti te pareceria basura que manana por ejemplo le den la sede a cuba , los cubanos tuvieran que trabajar como esclavos para construir las sedes y luego vengan los Castros con una ceremonia alardosa para distorsionar la verdadera realidad de cuba y que pa colmo el presidente de este o cualquier pais fuera y se sentara con su sonrisita delante de las camaras levantando la imagen de ese regimen ...........David eso no es basura eso es complicidad

michelgarcia50
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por isleño el Dom Ago 10, 2008 4:14 pm

..... me pregunto si a ti te pareceria basura que manana por ejemplo le den la sede a cuba , los cubanos tuvieran que trabajar como esclavos para construir las sedes y luego vengan los Castros con una ceremonia alardosa para distorsionar la verdadera realidad de cuba y que pa colmo el presidente de este o cualquier pais fuera y se sentara con su sonrisita delante de las camaras levantando la imagen de ese regimen ...........David eso no es basura eso es complicidad[/quote]

bueno la sede hay que ganarsela,y si la habana la ganase,ya no seria la habana que concocemos que se cae sola-as visto pekin como ha cambiado desde que la nombraron sede y barcelona y toda ciudad olimpica-las olimpiadas son cada cuatro años y duran quince dias,tienes los anteriores y toda la eternidad para seguir jugando a la politica,ejemplo lo hemos tenido con las atletas rusa y georgiana,que se han abrazado,cuando sus respectivos politicos les decian que se volviesen.Qjuien este en contra del deporte por el deporte,esta en contra de la vida y todo lo demas es hipocresia.
saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Dom Ago 10, 2008 9:39 pm

@isleño escribió:..... me pregunto si a ti te pareceria basura que manana por ejemplo le den la sede a cuba , los cubanos tuvieran que trabajar como esclavos para construir las sedes y luego vengan los Castros con una ceremonia alardosa para distorsionar la verdadera realidad de cuba y que pa colmo el presidente de este o cualquier pais fuera y se sentara con su sonrisita delante de las camaras levantando la imagen de ese regimen ...........David eso no es basura eso es complicidad

bueno la sede hay que ganarsela,y si la habana la ganase,ya no seria la habana que concocemos que se cae sola-as visto pekin como ha cambiado desde que la nombraron sede y barcelona y toda ciudad olimpica-las olimpiadas son cada cuatro años y duran quince dias,tienes los anteriores y toda la eternidad para seguir jugando a la politica,ejemplo lo hemos tenido con las atletas rusa y georgiana,que se han abrazado,cuando sus respectivos politicos les decian que se volviesen.Qjuien este en contra del deporte por el deporte,esta en contra de la vida y todo lo demas es hipocresia.
saludos[/quote]

Davisito escribio:
Creo que usted copio el mensaje,me alegra mucho,en este foro la humanidad es libre para opinar.Como mismo en la selva hay diversidad de plantas y todas tienen fotosintesis.

davisito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppp357 el Dom Ago 10, 2008 11:11 pm

Perdonen que opine en esta polemica sobre los deportistas cubanos pero desde que estaba en CUBA siempre disfrute de las derrotas de los cubanos en cualquier competencia a pesar de que conocia algunoss deportistas personalmente ya que esa union entre el gobierno con los deportes me hacia pensar asi ,ahora que estoy en el exilio pues sigo disfrutando de las derrotas de ellos para mi es como escupir a la dictadura ahora si esos deportistas se quedan son mis idolos y los sigo a donde vallan como su mejor fans.Creanme que unas de las contradicciones mas grandes con mis teenegers es esa que ellos ven que adoro CUBA y quiero que los cubanos pierdan y no encuentro la manera correcta de hacerme entender con ellos con respecto a este tema

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por vueltabajo el Lun Ago 11, 2008 9:59 pm

Estimado Ramón:
Como siempre muy confortado por sus atinados comentarios.
Igualmente mis saludos desde Costa Rica y espero algún día poderle conversar "en directo". Tienes toda la razón cuando hablas acerca de los crimenes de lesa humanidad de la barbarie china, ahora disfrazada entre Mc Donalds y Dior.........También pensé, y salvando las distancias, en las grandes coreografías y espectáculos que el dictador del Caribe hacía en aquellas épocas de la Guerra Fría con todos nosotros para exhibirle al mundo la "grandeza" de su "hombre nuevo", sólo en sociedades tremendamente autoritarias y esclavistas se pueden manejar semejante número de seres humanos y llevarlos a esa danza circense como una manada de borregos. Cuánta tristeza y cuánta indolencia hay en esta humanidad.
A seguir pensando y transmitiendo !!!, Dios nos acompaña en ese "norte"
Ah! y claro que Vueltabajo (no yo) es espectacular, llena de verdor, palmas (recuerdas las barrigonas?) y elevaciones sin par como Organos y Viñales...., pero así es toda nuestra linda isla. Sólo la he podido surcar un puñado de veces de sur a norte cuando viajo a Norteamérica porque nunca más he regresado a ella, al menos en carne y huesos
Mis saludos
Manuel

vueltabajo
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Lun Ago 11, 2008 10:15 pm

@vueltabajo escribió:Estimado Ramón:
Igualmente mis saludos desde Costa Rica y espero algún día poderle conversar "en directo". Tienes toda la razón cuando hablas acerca de los crimenes de lesa humanidad de la barbarie china, ahora disfrazada entre Mc Donalds y Dior.........También pensé, y salvando las distancias, en las grandes coreografías y espectáculos que el dictador del Caribe hacía en aquellas épocas de la Guerra Fría con todos nosotros para exhibirle al mundo la "grandeza" de su "hombre nuevo", sólo en sociedades tremendamente autoritarias y esclavistas se pueden manejar semejante número de seres humanos y llevarlos a esa danza circense como una manada de borregos. Cuánta tristeza y cuánta indolencia hay en esta humanidad.
Ah! y claro que Vueltabajo (no yo) es espectacular, llena de verdor, palmas (recuerdas las barrigonas?) y elevaciones sin par como Organos y Viñales...., pero así es toda nuestra linda isla. Sólo la he podido surcar un puñado de veces de sur a norte cuando viajo a Norteamérica porque nunca más he regresado a ella, al menos en carne y huesos
Mis saludos
Manuel

Lo que dices vueltabajo es perfecta demostracion de poderio,pero de poderio sobre masas de hombres y mujeres que no son libres ,que son manejados sus futuros y sus destinos.

Solo en esas civilizaciones bajo doctrina es posible dominar la voluntad de tantas personas juntas,en la democracia solo hay que seguir la ley hecha por los mismos que circulan y caminan a tu lado dia a dia ,o digo al menos de su gran mayoria.

davisito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Lun Ago 11, 2008 10:15 pm

yo creo que la negritillas del voliball de playa no ganaron por que nunca habian usado gafa y como tubieron que ser vestida en la calle monte y san nicola una tienda para deportista que viajan dado que por su puesto no tienen ropa y la ropa la da el partido comunista.pareses que mi consoltas metieron mano a las gafas que por cierto le que daban grande para pareserse a las yuma y veian la pelota mas chiquita. eso es lo que yo llamo.
danza circense como una manada de borregos. Cuánta tristeza y cuánta indolencia hay en esta humanidad. jajajaja a gosar arapientos. no me digan nada que de buena tinta las morchas quisieron perder rapido para ir para el comedor olimpico.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Ago 11, 2008 10:40 pm

@vueltabajo escribió:Estimado Ramón:
Mis saludos
Manuel

Hermano Vueltabajo:
En una oportunidad recuerdo que paseando por Pinar del Río, en Viñales, a un isleño canario que hoy vive cerca de mí en Gran Canaria, me detuve junto a una finca y hablé con el anciano que regresaba del trabajo en el tabaco. Le dije, -mire Maestro, traigo conmigo un canario que quiere fumarse unos puros cubanos de esos que prepara para usted, nada de Cohibas, ni Hoyos de Monterrey, de los que usted hace para su consumo-. El hombre se viró y gritó: -¡Vieja, prepara comida que esta gente se queda aquí hoy!-. Pasamos dos días en la casa del anciano y al irnos casi se faja con nosotros porque queríamos dejarle dinero. Vaya gente digna en los campos pinareños.
Y a propósito, como ni la bandera cubana, ni el escudo, ni el himno son propiedad de Fidel Castro cada vez que la enseña nacional se alza en la Olimpiada la aplaudo desde mi salón. Un hombre sin Patria, hermano, es sencillamente un fantasma. Triste ideología la comunista que genera hombres que se pierden en otras identidades sin sus raíces natales. Son dignos de lástima, tristes vestigios de una ideología oscura que genera hombres que a falta del valor necesario para ganarse la libertad a puño, babean insultos a diestra y siniestra.
Cada medalla de Cuba no es de Fidel Castro, es del atleta que corre a diario sin condiciones, que les conmueve y les inspira el honor olímpico, muy por encima del pensar de los deambulantes de alcantarilla tan frecuentes en un lugar de cuyo nombre no quisiera acordarme..., como diría el ilustre manchego.
Un abrazo para usted,
Ramón

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Ago 11, 2008 11:07 pm

@Julio Ramos escribió:yo creo que la negritillas del voliball de playa no ganaron por que nunca habian usado gafa y como tubieron que ser vestida en la calle monte y san nicola una tienda para deportista que viajan dado que por su puesto no tienen ropa y la ropa la da el partido comunista.pareses que mi consoltas metieron mano a las gafas que por cierto le que daban grande para pareserse a las yuma y veian la pelota mas chiquita. eso es lo que yo llamo.
danza circense como una manada de borregos. Cuánta tristeza y cuánta indolencia hay en esta humanidad. jajajaja a gosar arapientos. no me digan nada que de buena tinta las morchas quisieron perder rapido para ir para el comedor olimpico.

Estimado señor:
Usted es un ejemplar de vitrina. Si se quiere buscar un ejemplo que sirva de referencia para mostrar extremismo e incultura que manchan este sitio, es usted el personaje ideal. Las "negritillas" a las que usted se refiere son mujeres cubanas que han puesto al menos el sitial de Cuba en una Olimpiada, ¿usted ha hecho algo parecido?. Me resulta usted una de las personas más insolentes y vulgares de este sitio, por sus ataques habituales a todo aquel que difiera de su línea dura, a la que yo tildo de "plastilina" por sus indudables carencias, pero a quien al menos ya no tolero sin ponerle en el lugar que le corresponde. Usted, no es un luchador por un ideal, usted es una muestra de lo que logra deformar la ideología castrista una mente humana, es un especímen darwinesco propio de estudio. ¿Le envío a Las Galápagos?.
Tilda usted de borregos a deportistas cubanas, ¿estaba usted frente a un receptor de TV o era un espejo?. ¿Es usted una víctima?. No, usted es parte del experimento, un ejemplar espectacular de un miembro de la inteligencia cubana intentando denigrar este sitio de hombres de libre pensamiento. Siga así, que tiene futuro, va y aparece de pronto en un programa de TV vestido del Ku Kux Klan con la insignia de la tropas de Frómeta en la solapa.
Ya tienes un blanco a derribar, tipo duro, podemos comenzar por ejemplo, por las tablas de multiplicar, ¿qué te parece?. Conozco mucha patología embrionaria pero para ser justo clasificarte es propio de un naturalista del Pleistoceno.
Lo lograste, te he escrito,
R.Muñoz.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Mar Ago 12, 2008 11:15 am

Munoz! Recuerda... Una vez para sorprendernos y en esa misma nos equivocamos y ahi mismo rectificamos o sea que esto ha cambiado y mucho pues ya a la tercera hace rato que no va la vencida! Sal de ahi! No lo merece,es mas de lo mismo!

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por michelgarcia50 el Mar Ago 12, 2008 11:30 am

Patrio

Entiendo que trate de poner en su lugar a este especimen ,pero dudo que lo logre ,ni el mismo sabe cual es su lugar ,como vio yo ayer le dije lo que pensaba de el y hasta ahora no responde , debe estar "esperando orientaciones "

Mi opcion desde ahora .ignorarlo ,es la mejor medicina ya se ira apagando cuando nadie le siga la rima.

Su jugada se ve venir a la legua ,

Nosotros ..... avancemos

saludos

michelgarcia50
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Mar Ago 12, 2008 12:46 pm

negritillas de cariño y si no pteguntalen a pablo solar amaro mi gran amigo del alma que es negro haaaaaaaaaaaaaaa pero eso si anticomunista.

Última edición por Julio Ramos el Mar Ago 12, 2008 12:54 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:56 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba