Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Patrio el Vie Ago 08, 2008 10:18 pm

Editado por el autor.

Última edición por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 6:02 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Re: Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2008 10:51 pm

Amigo Patrio....los Juegos Olimpicos...me han amargado el verano..

Un abrazo,Sandra

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Vie Ago 08, 2008 11:32 pm

Patrio solo agregar que son millones los presos politicos, que por una pelota de arroz confeccionan lo que el mundo hoy viste. Un abrazo mi hermano, la humanidad esta ciega.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 8:20 am

No me gusto la inaguracion! No lo disfrute! Habia dolor oculto en todo lo que veia!

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por isleño el Sáb Ago 09, 2008 8:47 am

pues no señor,la politica va aparte del deporte,estamos hartos de que siempre los politicos que no juegan ni al parchi,vengan a destrozar las ilusiones y el trabajo diario de los deportistas,no hay derecho,ahora estan con el tibet que si los chinos lo invadieron y que tao tao....coño pero eso hace mas de cincuenta años y tienen que venir ahora con la olimpiada.....cuando la olimpiada en moscu,era que los bolos estaban en afganistan-fijate la vida la vuelta que da-que cuando los angeles que alreves,siempre fastidiando.NO NO NO NO ,ustedes saben lo que cuesta estar preparados para las olimpiadas?el sacrificio,esfuerzo,trabajo,sinsabores,etc que hay que pasar,para que luego un politico -de la ideologia que sea me da igual-soplatuvo,viene y dice que su `pais no va a las olimpiadas y que no vayan sus aliados.eso es delito,cuando se acaben los juegos ,que sigan con la historia del tibet...el deporte es vida.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Ago 09, 2008 8:55 am

@isleño escribió:pues no señor,la politica va aparte del deporte,estamos hartos de que siempre los politicos que no juegan ni al parchi,vengan a destrozar las ilusiones y el trabajo diario de los deportistas,no hay derecho,ahora estan con el tibet que si los chinos lo invadieron y que tao tao....coño pero eso hace mas de cincuenta años y tienen que venir ahora con la olimpiada.....cuando la olimpiada en moscu,era que los bolos estaban en afganistan-fijate la vida la vuelta que da-que cuando los angeles que alreves,siempre fastidiando.NO NO NO NO ,ustedes saben lo que cuesta estar preparados para las olimpiadas?el sacrificio,esfuerzo,trabajo,sinsabores,etc que hay que pasar,para que luego un politico -de la ideologia que sea me da igual-soplatuvo,viene y dice que su `pais no va a las olimpiadas y que no vayan sus aliados.eso es delito,cuando se acaben los juegos ,que sigan con la historia del tibet...el deporte es vida.

Tienes mucha razón en vuestro planteamiento, deporte y política son como agua y aceite, pero si nos erigimos en sibaritas del deporte, que por cierto disfruto todos sin excepción, bien pudo elegirse otro escenario. ¿Planificarías un almuerzo familiar en los restos de un campo de concentrción nazi, junto a los crematorios?. El escenario no debe obviarse, hermano.
Mis respetos,
R.Muñoz

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 9:38 am

jajajajaja como siempre la delegacion cubana me recordo cuando los domingo en el coppelia la gente vestian con pantalon de trabajo tipo EMTT. y una sola camara. en toda la delegacion pordiseros desamparados. y se pan que cada derrota del equipito cuba para mi es la gloria.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Ago 09, 2008 9:41 am

@Julio Ramos escribió:jajajajaja como siempre la delegacion cubana me recordo cuando los domingo en el coppelia la gente vestian con pantalon de trabajo tipo EMTT. y una sola camara. en toda la delegacion pordiseros desamparados. y se pan que cada derrota del equipito cuba para mi es la gloria.

Juio, eres la hostia, hermano, pero si Cuba gana una medalla no la gana el cagastro, la gana un cubano.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 10:01 am

Fui deportista durante toda mi vida de estudiante y te hablo desde segundo hasta doce grado. Nadadora primero y despues perteneci al Equipo Nac de Nado Sincronizado en la Escuela Nac de Perfeccionamientos Acuatico Marcelo Salado y se bien de lo que hablas por experiencia propia, del esfuerzo diario y durante anos de un deportista, de todo y tanto que sacrificamos dia a dia durante anos en nuestras vidas, de la disciplina constante que ello implica,del dolor intenso por una por una meta no cumplida o por una inesperada lesion cuando te rompe todos tus suenos aun por cumplir, o como bien tu dices cuando despues de haberte estado preparando durante anos viene cualquier soplatuvo y te dice que Cuba no va a participar por cualquier motivo de politiqueria provocada o inventada por ellos. SI! Se muy bien a lo que te refieres creeme pero tambien se que muchos de nuestros deportistas no les permitieron ir aun siendo muy buenos pronosticos para medallas olimpicas por el simple echo de "no ser confiables" y entonces!? Quieras o no, todo es pura politiqueria de siempre! "Fiesta deportiva mundial" y el deportista es el primer afectado sin importarles a todos ellos cuanto cuesta el solo echo de estar ahi! Sin importarles cuanto duele el no participar teniendo condiciones y privandote de un record olimpico!
No! No me gusto todo lo que vi! Porque se que detras de todo eso, hay mas que nunca!
DETESTO LA POLITICA! ES SIEMPRE TAN SUCIA COMO DANINA! A DEMAS ELLOS SON SIEMPRE LOS PRIMEROS EN MANIPULARLO TODO Y EN MEZCLAR SIEMPRE EL DEPORTE CON SUS INTERESES!
NO ES JUSTO!
Saludos muy cordiales:yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 10:03 am

mira para que vea algo si ese cubano que fue derrotado en los juegos olimpico decide brincar el charco me vera siguendolo en todo los juegos y defendiendolos como el caso de contrera que no es de mi agrado del todo pero cada juego que gana lo difruto como mio y que decir de arocha el duque en fin de todo aquel que se an hecho atleta libre mientra esten esclavisado quiero que pierdan por que representan una tirania por que quien dijo el deporte y la politica van de la mano.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 10:08 am

PERO!? Y ESTE QUE HABLA!? Sabes tu con cuanto trabajo y con cuantas carencias diarias esos deportistas cubanos entrenan dia a dia? Sabes tu del sacrificio, merito y respeto que tienen ellos todos!?
Julio; con el mayor respeto, tu como siempre confundiendo la leche con la magnesia

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 10:51 am

claro por que mi hijo pertenecia al equipo de centro habana de baseball posterior logro hacer ciudad habana en la caregoria 10 y 12. se destaco en en el equipo ciudad habana jugando la privincial en remedio 2 años seguido. el ultimo juego se perdio contra santiago de cuba 3 por 2 la unica carrera las impulso el con homeran con uno en base. se hiso el equipo cuba donde el logro que lo seleccionaran y posterior me llama el entrenador y me dijo que habia un problema que mi hijo no podia hacer el equipo cuba dado queyo no tenia integracion ninguna y habian hecho una investigacion que tratara de anotarme en los CDR que el tenia una palanca y entonces podia hacer algo por el. ademas el espediente de el estaba manchado en la escuela pero el podia areglar eso. pero no soy de doble car Y MORAL y le dije que lo sentia pero si tenia que venderle el alma al diablo que mi conciencia no lo permitia que lo lamentaba mucho por mi hijo. yo jamas confundo la leche con la magnecia, con el mayor respeto yo creo que usted si la confunde.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 11:05 am

En mi expediente docente decia en la primera pagina: Divercionismo ideologico, en la segunda pagina: Divercionismo ideologico, en la tercera pagina: Divercionismo ideologico y asi en todas las demas sin acordarse ellos del letrero que me pusieron de hombro a hombro: Hija de martir de la revolucion!
Me privaron de varias competencias para poner a hijas de papa habiendoles ganado en competencias individuales y llore y me dolia mucho y no entendia nada pero mi madre siempre me decia: Superelo, usted esta por encima de eso!
Como ve, todos tenemos historias tristes que contar pero no por ello desacreditemos lo que tanto merito tiene que es el esfuerzo deportivo personal muy lejos de toda politiqueria!
Ve como se confunde!
saludos yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por vueltabajo el Sáb Ago 09, 2008 11:06 am

Ramón:

Como nos acostumbra usted siempre, muy prosado y sentido su escrito. En efecto, lo contemplado ayer, por momentos con cierta admiración (por lo que puede hacer el ingenio humano) es la evidencia de la ESQUIZOFRENIA SOCIAL que estamos viviendo los hombres de este tiempo: "Sirios y troyanos" sentados a la mesa compartiendo un bacanal de lentejuelas, inmersos en una orgía opiode que no los conecta a la realidad circundante, ese "nido de pájaros" construído por millones de aves enjauladas, en un gigantesco árbol corroido.
Lleno de símbolos y paradojas, al menos para una parte de la Tierra (cuán grande será esa parte ?) este espectáculo ha sido un recordatorio de que nuestra lucha, tan gigante y enmarañada como la estructura de ese complejo arquitectónico es y será siendo difícil, caminar entre tanta ceguera e ignominia y admitir como tantas veces hemos negado, que el demonio existe y que como a Dios lo tenemos que buscar dentro de nosotros mismos
Ah hermano!!! y por favor, "no lleve tan recio" a los pinareños, yo lo aprecio a usted y soy hijo de un par de ellos, de ahí que con mucho orgullo me haya decidido por este nick (es sólo una broma, devolviéndole su buen humor, jajaja )
Saludos,
Vueltabajo

vueltabajo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:08 am

@marilynaalma escribió:Pues no Julio, ahi no estoy de acuerdo contigo, a mi particularmente me emociono mucho y me emociona cuando vea a la delegacion cubana, se me pone la piel de gallina, es que son los mios , es mi PAIS, quierenlo o no, no me interesa que este gobernandolo quien este, ese si es mi PAIS.Realmente el colorcito del uniforme y la hechura no se veia muy bien , pero al menos iban vestiditos, con muchas ganas de competir, porque lo que si no podemos negar es que somos buenos en el deporte, somos buenos en casi todo para no decir en todo, jajaja.Independientemente que despues el gobierno de alla quiera coger como suyas las victorias , para mi no , esas victorias son mias , en fin , de todos , que para eso somos cubanos, no?Cuba , a pesar de sus miserias acumula un buen numero de medallas y eso es meritorio, digo yo.Sin embargo hubo paises que ni traje de gala tenian, sin tener dictadura y sin tener tantas miserias como nuestro pais.Ahora ,los que si se veian impresionantes , bellos, arrazadores eran los del equipo de E.U, de verdad que se veian rechulos. Y la ceremonia si la disfrute , imponente, esa es mi palabra.

no tiene que decirmelo yo lo sabia

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:14 am

recuerde que el olfato mio modetia y aparte no viene de ahora.vengo encontra del comunismo desde siempre lo cual me a dado la sapiencia de saber la debilidad de casa cual. ustedes son la parte romantico. de haber perdido algo que en un tiempo lo difrutaron. en mi caso yo asquiaba todo lo que oliera a revolucion.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 11:26 am

Que sabes de amor si nunca le has dado un beso a un caballo! Asi decia un gran amigo mio.
Julio: SI HA ESO USTED LE LLAMA ROMANTISISMO NUNCA ENTENDI A SHAKESPEARE, A NERUDA...en fin!
No pasa nada Julio: ...de haber perdido algo que un tiempo lo disfrutaron... Si! MI FAMILIA!

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:39 am

@yiyo escribió:En mi expediente docente decia en la primera pagina: Divercionismo ideologico, en la segunda pagina: Divercionismo ideologico, en la tercera pagina: Divercionismo ideologico y asi en todas las demas sin acordarse ellos del letrero que me pusieron de hombro a hombro: Hija de martir de la revolucion!
Me privaron de varias competencias para poner a hijas de papa habiendoles ganado en competencias individuales y llore y me dolia mucho y no entendia nada pero mi madre siempre me decia: Superelo, usted esta por encima de eso!
Como ve, todos tenemos historias tristes que contar pero no por ello desacreditemos lo que tanto merito tiene que es el esfuerzo deportivo personal muy lejos de toda politiqueria!
Ve como se confunde!
saludos yiyo.

coño que estraño y como pudiste estudiar una carrera por que yo no pude.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:42 am

@Julio Ramos escribió:mira para que vea algo si ese cubano que fue derrotado en los juegos olimpico decide brincar el charco me vera siguendolo en todo los juegos y defendiendolos como el caso de contrera que no es de mi agrado del todo pero cada juego que gana lo difruto como mio y que decir de arocha el duque en fin de todo aquel que se an hecho atleta libre mientra esten esclavisado quiero que pierdan por que representan una tirania por que quien dijo el deporte y la politica van de la mano.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:45 am

@Julio Ramos escribió:
@Julio Ramos escribió:mira para que vea algo si ese cubano que fue derrotado en los juegos olimpico decide brincar el charco me vera siguendolo en todo los juegos y defendiendolos como el caso de contrera que no es de mi agrado del todo pero cada juego que gana lo difruto como mio y que decir de arocha el duque en fin de todo aquel que se an hecho atleta libre mientra esten esclavisado quiero que pierdan por que representan una tirania por que quien dijo el deporte y la politica van de la mano.

marti dijo los hombres ven la mancha del sol pero no sus virtudes. why no le hacen media a este comentario.uhm.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:46 am

@marilynaalma escribió:Si Yiyo estudio, como muchos lo hicimos en Cuba , no fue por otra cosa que por tener cerebro, jajaja.Julio, no te sientas mal, pero en tu manera de escribir se ve que no superastes el 6to grado.Disculpa que te lo diga.

no as dicho nada del otro mundo pero le tu viste que vender el alma al diablo como tu almirador cancio

Última edición por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:50 am, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:47 am

y esa es la unica arma que tienen contra mi acomplejarme por mi estudio la verdad no ofenden compañerita. digo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 11:53 am

y quiero a clarar que yo nunca fui gusano de estomago. lo fui por mi creencia encontra del comunismo. y se pa algo el hecho de no haber estudiado en cuba es otra cosa que no tengo que agradecerle a esa cochina revolucion.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 11:54 am

NO! NO! NO! Julio! Yo solo termine el 12 grado y empeze a trabajar desde los 17 anos PORQUE EN MI CASA MUCHO HAMBRE QUE PASABAMOS! Y no podiamos darnos el lujito de Universidad por muy 'gratis" que fueran los estudios!
Mi madre sola con tres hijos pequenos y 108 pesos de salario tu me diras! Para pagarlo todo!
NO!NO! NO! Julio NO!
Como te dije: QUE SABES DE AMOR SI NUNCA LE HAS DADOI UN BNESO A UN CABALLO!
Buen fin de semana!
Saludos yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por yiyo el Sáb Ago 09, 2008 11:59 am

NUNCA! LEA BIEN! NUNCA! ME HE REIDO DE USTED TODO LO CONTRARIO! USTED EN OCACIONES ME HA PUESTO A LLORAR y sabe que!?... Aun asi, hasta le pudiera coger un poquito de carino! Todavia no lo se, de usted depende. Tal vez si dejara de ser tan recalsitrante, un poquito ,no mas!

yiyo
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 09, 2008 12:01 pm

si el vestido no es para ti entonces obvia lo dicho. pero por su fruto os conocereis. que triste que un analfabeto como yo diga tanta verdades que ofenden al que mantiene una veta de izquierda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba