Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Pasaporte cancelado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasaporte cancelado...

Mensaje por jose gonzalez el Jue Ago 07, 2008 10:19 am

PASAPORTE CANCELADO


Pasaporte cancelado

LA HABANA, Cuba, 6 de agosto (Roberto de Jesús Guerra Pérez / www.cubanet.org) - En una llamada telefónica realizada por un agente del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) de la Sección 21 a Soledad Rivas Verdecía, Dama de Blanco, en la tarde del 1 de agosto, este le informo que era cierto que el pasaporte de entrada a Cuba de Elaide Pérez Rivas, su hija, había sido cancelado.

"La llamo porque sé que usted no dijo mentiras, emigración nos llamó para comunicarnos que el pasaporte de su hija había sido cancelado y es verdad que el gobierno cubano lo canceló y jamás su hija podrá entrar a la isla" -dijo el agente del cual Soledad no recuerda el nombre por el que se identifico.

Soledad le dijo: “¿Y ahora qué van hacer?” "Le daremos una respuesta en una carta firmada por mi", a lo que Rivas Verdecía lo rebato aclarándole que pensaran bien lo que iban a hacer pues de no ser verdad lo que le estaba diciendo lo denunciaría ante la comunidad internacional para que supieran toda la mentira que ha inventado el régimen castrista con el caso de su familia.

El pasado 18 de mayo Elaide Pérez Rivas, quien viajó junto a su familia desde Miami a La Habana para visitar a sus padres, fue deportada desde el aeropuerto internacional José Martí sin que el régimen le diera explicaciones.

La Dama de Blanco explicó que en una llamada de su hija desde Miami le expreso que el pasaporte se lo habían devuelto y su entrada a Cuba estaba inhabilitada.

( Roberto de Miranda, de frente )

Soledad Rivas Verdecía, esposa de Roberto de Miranda Hernández, prisionero político y de conciencia del grupo de los 75, acusa una vez más al gobierno por estafar a su hija, ya que la autorizó a venir y después de hacer todos los gastos, que suman alrededor de 4 mil dólares, la regresaron sin dejar que tan siquiera la pudiera saludar.

Baracutey Cubano

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasaporte cancelado...

Mensaje por kubanita el Jue Ago 07, 2008 11:42 am

Estos son los atropellos que tenemos que denunciar,hasta cuándo el Desgobierno de Castro va a seguir tomando decisiones arbitrarias que violan los derechos de los cubanos.Es inexplicable lo que está sucediendo al respecto,ojalá y las cadenas de televisión, la radio y la prensa denunciaran estos hechos,pero por ahora solo percibo MUTISMO.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.