Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Invasiones a Cuba...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Invasiones a Cuba...!

Mensaje por Ittiandro el Lun Ago 04, 2008 9:19 pm

Hola, Pibes. Sigo de cerca una buena cantidad de opiniones sobre el tema. No quise ofender al hermano "Tuerto". ¡Pido disculpas!. Esto es un foro, que gracias a su director, podemos utilizar para exponer muchas ideas. Tenemos que mantenernos alertas y listos para el momento que la Patria nos llame. Las ideas son para esclarecer y fortalecer la mente, en aras de un objetivo común, sólido y eficaz. Nunca debieron ser para enfrentarnos los unos a los otros: padres contra hijos y hermanos contra hermanos. ¿No es cierto? Yo sigo con mi hipótesis de que el Régimen de la Pentarquía-Seudo-Comunista, Globa-Imperialista y todas las "istas" que aparezcan en el contexto histórico-social actual, está llegando a su FINAL. Tengo una "premonición". El pueblo de la isla no aguanta más. Ni los propios "sostenedores" del gobierno lo pueden reflotar. Hay total descontento y desconfianza en todos. Hasta en las antinomias de doble rostro. El General destrellado mostró su verdadera ambición en su último discurso conmemorativo de la fecha negra: atrincherarse en el poder, apoyado por el Comando Mayor Geríatrico y sus acólicos, no quise decir "alcohólicos". Cuando el veterano archi- morárquico muera, y todos sepan la noticia, ¡hermanos! es que llegó el día tan anunciado de la libertad y la unión de todos los cubanos. Veremos como sobre la Perla de las Antillas, un rayo de luz iluminará su cielo azul y los mares. Nos juntaremos todos y al son de una guajira bailaremos, tomaremos ron y nos reconciliaremos. No pienso que vayamos a repetir lo acontecido después de la huida de aquel tirano, que creo no recordar, que se llamaba Batista, un 31 de diciembre de 1958. Esa acción, entre otras, costó en los primeros estadios de la Revolución Monárquica, miles de fusilados del anterior ejército nacional, con muchísimos inocentes entre sus filas, sólo por odio y venganza y otros cientos de miles en actos de injusticia, cobardía y guerras innecesarias. Todo justificado con la retórica del "Internacionalismo Proletario". Señores, estemos listos para, en poco tiempo, ir a ayudar a nuestros hermanos de la isla. Ellos, los jóvenes, la mayoría, por no decir todos, quieren cambiar aquello. Ya es obsoleto. Las nuevas generaciones lo saben muy bien. No va a hacer falta ni que suene un tiro. Cuando miles y cientos de miles acudan a las calles...¿Quiénes los van a detener? Un abrazo a todos. Ittiandro.


Última edición por Ittiandro el Mar Ago 05, 2008 1:44 pm, editado 1 vez

Ittiandro
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 68
Localización : Isla Margarita
Hobbies : Investigar-Escribir-Mass Media
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Invasiones a Cuba...!

Mensaje por PLACETA el Lun Ago 04, 2008 9:28 pm

Pienso en un 95 por ciento igual que uste, el 5 que resta, no estoy seguro que el clan de asesinos geriatricos suelten la perla muy facil, en ello les va la vida, no obstante ojala no hagan falta tiros. Pero si tribunales la ignominia y sangre inutil derramada no puede ser olvidada. Justicia rapida y a reconstruir. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Invasiones a Cuba...!

Mensaje por Jaime Bravo el Mar Ago 05, 2008 6:18 am

De acuerdo con tus criterios Ittiandro,gracias por tu participacion en nuestro foro y continua con tus opiniones. Saludos, Jaime.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Invasiones a Cuba...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.