Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Lun Ago 04, 2008 2:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

El actual “gobernante” de Cuba, el tal Raúl Castro y su consejo de delincuentes, auguran un peor futuro para todos los cubanos con nuevos periódos especiales y opciones “0”, exigiéndoles más sacrificios con más abandono y desatención, con más miseria, con más penurias, y con la añadidura de sembrar mas miedo y oscurecer el mañana, y así echar por tierra cualquier resquicio de esperanza que pudo existir en la mente del ciudadano cubano con ansias de cambio y libertad.

Ya llevamos medio siglo en las mismas mentiras basadas en el cuento que nunca acaba, como si las personas no pensaran o carecieran de la debida conciencia para tal fin: primero que si el imperialismo, que si nos tienen bloqueados bla, bla, bla, bla, y ahora también, culpan de las venideras penurias que se ciernen ya sobre el pueblo cubano, a una supuesta crisis económica internacional generada por los altos precios del petróleo. Hasta cuando tantas mentiras y argucia.

Cuba recibe del actual gobierno Venezolano a precios de subvención, más de 1 millón 200 mil barriles petróleo crudo al año, a través del “Plan Siembra Petrolera” para Cuba, de los cuáles sólo procesa un 5 % para el consumo interno y el resto es revendido a otros, a precios de mercado. Ahora, atinen la diferencia y multipliquen por el precio del barril de crudo en el mercado internacional. ¿Y a donde van todas estas ganancias multimillonarias? Ya se sabe: a los bolsillos de la dinastía Castro; mientras Cuba se derrumba a pedazos, el cubano se muere de hambre y no tiene techo donde vivir.

El gobierno de la familia Castro y colaboradores no representa al pueblo de Cuba; han demostrado a lo largo de este medio siglo, que nunca han tenido un proyecto político bien fundamentado y serio, que responda a los verdaderos intereses del pueblo cubano; sino a sus propios intereses y beneficios personales, en vista de perpetuarse en el poder, reprimir a todo el que se le opone y seguir viviendo del trabajo y el sacrificio de todos, de los cubanos y cubanas de adentro y de los cubanos y cubanas de afuera. Y para evadir la responsabilidad de los sucesivos fracasos de 50 años de desgobierno, siempre buscan el chivo expiatorio del vecino del frente.

Por tanto, Raúl Castro y comitiva, ya es hora de que preparen sus maletas y se acaben de largar de Cuba, porque el reloj de la justicia, les marca poco tiempo.


Cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


exodo

Mensaje por fabiosolo el Vie Nov 14, 2008 6:44 pm

Mari , si me parece que hay que optar por otra estratejia , esto ya esta en la sultimas . el pueblo cubano como siempre es el sufrido , el que puede repirara ,ni lo dejan respirar.
es una pena , que todavia en Cuba , se siga hablando del comunismo , y como se ocupa del pueblo , es que nuestros hermanos cubanos ,muchos no ven el problema como podemos hacerlo nosotros desde el exilio . siguen pensando que aquello es lo unico , y que debe seguir si .

fabiosolo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Dom Nov 23, 2008 11:59 am

Hola Mari, ¿cómo estas? Espero que bien.

Te diré cuál es mi opinión sin ánimos de protagonismo de ningún tipo.

Desde luego que hay que cambiar estrategias.

Pienso que una de las primeras cosas que debemos de hacer los que estamos fuera de Cuba y con verdadera voluntad de cambiar la situación dentro de la isla, primero que todo: ganarnos el reconocimiento y el respeto de gobiernos e instituciones internacionales y de esta manera desbancar de la escena política internacional, al desgobierno de los hermanos Castro y cicarios. Recuerda que hay muchísimos cubanos establecidos e integrados a culturas y sociedades de mas de 30 países de todo el mundo, inclusive, hablando las lenguas propias del lugar. ¿Cómo se logra esto? Haciendo convocatorias, estimulando el conceso, haciendo un llamado a la unidad de todos los cubanos sin exclusión de ningún, cabildeando de puerta en puerta, de pasillo en pasillo de Congresos, Parlamentos, Senados, etc., con proyectos reales, objetivos, responsables, alternativo al fracaso castrista que, ya no tiene nada que ofrecer al pueblo de Cuba, porque está derrotado.

Estamos obligados ya, desde ahora, a organizar Conclaves, Congresos, Conferencias, Convensiones, etc, en los países donde la comunidad cubana sea preponderante, por ejemplo: EE.UU., España, Alemania, Suecia, Costa Rica, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Japón, Francia, Rep. Checa, Méjico, Argentina, etc, y la propia Cuba, aunque sea por teleconferencia, con la frecuencia que marquen las circunstancias y crear en estos y con el consenso de la mayoría un proyecto de futuro para la nueva Cuba, tanto político, social y económico que, garantice los intereses individuales y colectivos del pueblo cubano.

Y después con las fuerzas y el prestigio recabado, ¿por qué no? entrar todos en Cuba por la puerta grande.

Luis, mi hermano, ¿Cuando celebraremos nuestro primer congreso? El congreso unidad por una Nueva Cuba.

Al principio pueden que acudan 20 o quizás 15 o menos; pero ya verás que la llamita de esos pocos hará que se encienda el entusiamo de muchos, de cientos y despúes de millares.

Mari si tienes alguna idea o sugerencia bienvenida sea.

un abrazo, te quiere siempre

Cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Dom Nov 23, 2008 1:59 pm



Esta foto es reciente de hace unos meses. Este nene, como dice uno de mis hijos, me recuerda a mi y a mi infancia.
Así anduve yo hace mas de 40 años, montado sobre carriolas y chivichanas fabricadas
por mi mismo con tablas de cajones de huevos del INRA, palos, cajas de bolas y clavos
desoxidados con la luzbrillante que le cogía a mi madre de su cocina PIKER precalentada con alcohol,
porque los ladrones de esperanza del Castro-comunismo nos prometieron que todos los niños tendríamos
juguetes para el próximo quinquenio del "avance" socialista.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Mar Nov 25, 2008 11:58 am

Mari, mi hermana,

Te aseguro que hay muchas personas interesadas, como tú dices, en trabajarlo y muy bien, sólo se necesita motivación, perseverancia, poder de convocatoria, porque si hay una cosa clara, del cielo no nos va a caer el maná. Y es como dice el dicho: "Nene que no llora no mama"

¿Por que no? Mari, tú eres libre de criticar lo que quieras y cuando quieras. Questiona todo lo que a tu juicio no veas claro, venga de donde venga, porque para eso vives en un estado de derecho QUE GARANTIZA POR LEY TU LIBERTAD DE OPINION Y EXPRESIÓN donde no tienes que temerle a nadie por expresar lo que piensas. Lo contrario a como sucede en Cuba. Si te agrada la figura de los Clinton o la figura de los Bush, inclusive hasta los hermanos Marx, digo los Castros, expresalo también sin temor ninguno.

Mari, Pienso que tenemos que tener una cosa clara, y fíjate que también me incluyo: hasta para criticar tenemos que ser justos. Te digo esto, porque opino que tú no has sido justa a la hora de criticar las fotos de la niña primero y la del niño después. En la del niño no criticaste, o se te olvidó, que va sin zapatos, sin camisas y pantolanes rotos; sin embargo, en cuanto a la niña, en lo primero que te fijaste fue de los trapitos y no en la ruina de casa donde vive. Mari, No todo todos los cubanos que viven en la isla tienen un familiar fuera que, les mande dinero o trapitos, y no todos los cubanos que estan fuera tienen la posibilidad real de mandar a Cuba dinero o trapitos, y no todos los cubanos, sino una minoría comprometida con el régimen pueden viajar al extranjero, ganar divisas y traer trapitos; y yo sé que tú eres muy buena observadora.

Mi hermana, me hablas del destino de un supuesto dinero que un gobierno envía a los disidentes en Cuba. ¿A qué gobierno te refieres? En mi experiencia personal cuando estuve en Cuba en contra del Castro-comunismo, no recibí dinero de nadie, ni ahora tampoco. Vivo de mi trabajo y partcipo en este foro, por una sencilla razón, porque me gusta y me encuentro con personas a las que les puedo decir mi hermana o mi hermano te abrazo y te quiero y tambien poder decir abajo los hermanos Castro y cicarios.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Mar Nov 25, 2008 12:46 pm

Mi hermana, no te preocupes. Recuerda tú despiertas en mi lo mejor. Criticame, porque tu critica es sana y me hace mejor persona.

Te quiero y me da mucha alegría verte por aqui cada día. Ya casi es una costumbre. Si no te veo, te extraño y me preocupo. Y lo que te digo, te lo digo de corazón y sin ironías.

Hoy día es tan grande el desamor y el egoímo entre las personas que, muchos se averguenzan de decirle a su semejante: Te quiero

Mari Te quiero, muuuuuuuuaaaaaaaa

Cuba4free


Última edición por cuba4free el Mar Nov 25, 2008 12:53 pm, editado 1 vez

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Jue Dic 04, 2008 4:04 pm

Familia en la calle y sin respuesta


LA HABANA,Cuba, 4 de diciembre (Magaly Norvis Otero, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) - A tres meses del paso del huracán Gustav, todavía la señora Martha Hernández Santos, de 64 años, y su familia, se encuentran practicamente en la intemperie. Su vivienda se derrumbó totalmente, y hasta el momento de redactar esta nota no ha recibido respuesta de ninguna instancia gubernamental que ponga fin a su pesadilla.

El edificio donde vivía la señora Hernández, en Trocadero # 262, entre Águila y Amistad, en el municipio Centro Habana, fue declarado inhabitable desde el año 1976, y ya había sufrido derrumbes parciales.

El delegado de la circunscripción # 83 del Poder Popular le planteo a la familia compuesta por 7 personas que fueran reciclando los Ladrillos para volver a levantar la vivienda, pues no tenían ningún local ni albergue disponible donde ubicarlos.

Actualmente la familia duerme en un espacio muy reducido donde tienen todas sus pertenencias, y compran los alimentos una vez al día en una fonda llamada Asturias.

_________________________________________________________

¿Que puede ofrecer la dinastía Castro al pueblo de Cuba?

Muchísimas cosas, como no. Ofrece Hambre, desolación, precariedad, desesperanza, miseria, desnutrición, enfermedades, socialismo o muerte..., y además que no se te ocurra protestar o al menos quejarte, porque ya te conviertes en desafecto al proceso "revolucionario" y quedas excluído por no confiable, y lo mísmo pierdes el "trabajo", o el acceso a la universidad o te persiguen, o te acosan, o te humillan, o vas a la cárcel de máximo rigor o todas ellas juntas y la misma vez, porque Cuba intrinsicamente se ha convertido en una gran cárcel particular del Castro-comunismo.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Mar Dic 09, 2008 11:45 am

Hola Mary, ya puedes ver, aparezco cuando puedo.

Mary todo el dinero que le entra al cubano, venga de donde venga, siempre va a parar a las arcas de la dictadura, sencillamente, porque es el que posee el monopolio y control absoluto del mercado en Cuba. Es el único que vende y siempre gana, aún hasta un 200 % por encima del valor real del producto, que en muchas ocaciones están caducados o provenientes de donaciones humanitarias. Eso sin tener encuenta de las comiciones y devalución que te imponen al cambio del dólar por cuc.

Así que ya sabes a donde va a parar todo el dinero que entra en Cuba, al bolsillo de los ladrones Castro.

Un abrazo,

Cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por Romano el Mar Dic 09, 2008 12:05 pm

ESTAS SON LAS VIVIENDAS DE LA FAMILIA CUBANA,O MEJOR DICHO LA QUE AN DESTRUIDO LA REBOLUCION DE LOS CASTROS,O MUCHOS NO SE ACUERDAN DE LAS LARGAS HORAS DE COLA EN LAS POSADAS,EN EL AñO70 Y PICO ESTANDO EN UN LUGAR,ESPERANDO UNAS SUPUESTAS VISAS UNA MULATONA CUBANA ESTABA SENTADA EN UN MURO AL LADO DE DONDE ESTABAMOS Y SALIO UNA LACAYA DEL GOBIERNO Y MANDO A PARARSE DE AALI A LA MULATA Y LE GRITO "VENDE PATRIA"< Y LA MULATONA LE DIJO :SI ME VOY DE AQUI POR ME CASE Y NO TENGO DONDE HACER EL AMOR(,YO LO ESCRIBO FINAMENTE) CON MI ESPOSO."BARBACOA"<INVENTO CUBANO <2 PISOS EN UN CUARTO.
CUBA 4 FRRE,TIENE RAZON,AL IGUAL QUE LOS MILES QUE AN MUERTO TRATANDO DE CRUZAR EL ESTRECHO DE LA FLORIDA. Y LOS MILLONES QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL EXILIO<IMPORT:NUNCA EL CUBANO SALIO DE SU TERRUñO,NUNCA EL CUBANO EMIGRO,SOLO SUCEDIO DESDE EL 1959 Y PORQUE???
LAS ARCAS DEL DESGOBIERNO ROBOLUCIONARIO Y SUS VIVIENDAS ESTAN COMPLETAS < QUIEN MANTIENE ESO??
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
VIVA CUBA LIBRE!!!!!!!

.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por Romano el Mar Dic 09, 2008 12:13 pm

lO QUE HIZO LA ROBOLUCION POR LOS CUBANOS.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por Romano el Mar Dic 09, 2008 12:58 pm

El cuento de las viviendas en Cuba.


La vivienda digna para los cubanos,no existe.


Ahora resulta que el deterioro de la vivienda en Cuba se debe a huracanes, el "bloqueo" (lease embargo) y el robo de materiales. Mientras las viviendas y contrucciones para el turismo extranjero no posee dichas dificultades y al parecer los huracanes no pasan por donde se encuentran, al menos el huracan Castro, que ha sido el peor huracan en la historia de nuestro pais, resulta curioso observar los dos ultimos parrafos. En el penultimo asevera la Oficina Nacional de Estadísticas que 51,790 viviendas fueron terminadas el pasado año para un 73,7 por ciento." ,pero si seguimos leyendo el ultimo parrafo nos damos cuenta del engano inmediato, ya que de ese 73,7% solo el estado, segun sus propias cifras, construyo solo el algo mas que el 40% dado que mas de la mitad de ellas fueron construidas por las familias que las viviran. Si no se pasaran el tiempo regalando edificios, escuelas, hospitales y fabricas y exportando la mano esclava al exterior como instrumento de propaganda Cuba estaria un poco mejor, ya que el comunismo solo trae miseria y destruccion y en vez de preocuparse por los ciudadanos y la vivienda solo ha hecho despilfarrar los recursos en su propaganda para implantar su terrorismo de estado alrededor del mundo. Un ejemplo de esto es esta foto de una escuela que los despotas de Cuba le regalaron a la Republica Dominicana.

Escuela donada por Castro a la Republica Dominicana



Cuba incumple plan de construcción de viviendas en 2007




LA HABANA (Reuters) - Cuba incumplió el plan de construcción de viviendas al edificar el 75 por ciento de las 70.300 casas que tenía prevista en el año 2007, dijo el viernes la televisión estatal en la isla.
El déficit habitacional de 500.000 viviendas es uno de los principales retos del Gobierno cubano y uno de los temas que genera gran insatisfacción en las familias de la isla.

"Un total de 52.607 viviendas fueron terminadas en el 2007, de un plan de 70.300 viviendas para el 75 por ciento," dijo Oris Silvia Fernández, vicepresidenta del Instituto Nacional de la Vivienda en la 'Mesa Redonda', un programa de la televisión estatal de la isla.

Cuba lanzó en septiembre de 2005 un plan de construcción que ascendía a las 150.000 casas para terminar antes de fines de 2006 a un costo de 1.617 millones de dólares.

Según el Gobierno más del 40 por ciento de las viviendas que hay en la isla están en mal estado debido a los huracanes que azotan con frecuencia el país, las limitaciones económicas a causa del embargo estadounidense y de la crisis en la Europa del este desde principios de la década de 1990.

"Estamos en un proceso de recuperación, pero es lento y requiere de financiamiento," afirmó Fernández.

La funcionaria dijo que las principales dificultades del incumplimiento obedecen a la falta de transporte para trasladar los materiales y la escasez de fuerza técnica especializada como operarios y albañiles, entre otros factores.

Un funcionario gubernamental mencionó, por su parte, que en parte el incumplimiento en la construcción se debe también a que en el 2007 un total de 1.596 trabajadores cubanos fueron sancionados por "indisciplinas, desvíos de recursos y hechos de corrupción," entre otro motivos.

Según divulgó esta semana la estatal Oficina Nacional de Estadísticas, 51.790 viviendas fueron terminadas el pasado año para un 73,7 por ciento.

De ellas 20.948 fueron edificadas por trabajadores del sector estatal para el 40,4 por ciento, mientras que 30.842 casas fueron construidas con trabajo propio de las familias que las vivirán para un 59,6 por ciento.
LAS MENTIRAS Y CIFRAS DEL DESGOBIERNO ROBOLUCIONARIO DE LOS HERMANOS CASTROS QUE OFRECEN AL PUEBLO Y AL MUNDO, YA SON MENTIRAS QUE NO CONVENCEN,,NUNCA SE A VISTO,NUNCAN AN DEMOSTRADO SU VERDAD,LA VERDAD ESTA EN LA FORMA DE VIDA DEL CUBANO DE LA ISLA ,DEL CUBANO DE A PIE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Mar Dic 09, 2008 1:01 pm

Romano, mi hermano. Contundentes tus fotos y argumento. Son una visión gráfica de lo se vive y se sufre en Cuba, por el egoímo y la cobardía de un grupito de delincuentes.

Un abrazo

VIVA CUBA LIBRE

ABAJO LA MONARQUÍA DE LOS CASTRO.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por Romano el Miér Dic 10, 2008 2:11 pm

Hola a todos; saludos cuba4free a marilynaama,mari lo que ud dice no todas es tan mal, quizas algo se pueda recuperar, como por ej:los patios,y la tierra soporte de los antiguos cimientos de esas hermosas casas que teniamos en cuba antes del 1959,o no era nuestra hermoza Isla capital de America?La llave del golfo y perla de las antillas?nuestra habana o cuba entera no era la mas avanzada de america despues de Estados Unidos,en construcciones el #1,en carreteras #1.
Para mis pocos conocimientos sobre esta materia de construccion de viviendas,creo que a cuba despues QUE NOS LIBEREMOS DEL YUGO COMUNISTA/ROBOLUCIONARIO/FIDELISTA,VAMOS A NECESITAR MAS TIEMPO QUE EL QUE SE OCUPO PARA Cosntruir EUROPA(DESPUES DE LA 2da guerra mundial) o mas tiempo que el se tomo para construir la piramides de Egipto,para poder reconstruir a cuba,Coño si esos robolucionarios no han hecho nada por reparar,no dan materiales al pueblo para reparar lo posible antes de que ya sea tarde,nunca e ido a cuba (28 años)(no lleno las arcas de los comunistoides)pero por amistades dicen que a veces cuando caminas por una barriada todas la falladas de las casas estan pintadas IGUALES (con lechada) y descoloridas.
Bueno eso se lo debemos al odio tan grande que los Castros al sentido por los cubanos,nos an llevado a la miseria TOTAL.
De que se roba,se roba,eso es verdad o como van a vivir,eso le llaman lucha de supervivencias,el que roba materiales o el mismo RESPONSABLE DE LAS OBRAS(AGENTES DE CONFIANZAS DEL GOBIERNO) VENDEN POR LA IZQUIERDA TODO LO POSIBLE,ROBAN AL DESGOBIERNO.
Para esto de las viviendas en cuba hay mucho hilo de que hablar y nunca se acabaria.
abajo la monarquia de los castros,muerte a sus bufones.
VIVA CUBA LIBRE!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Jue Dic 11, 2008 2:04 pm

Prefieren las vacas

HOLGUÍN, Cuba, 11 de diciembre (Caridad Caballero Batista / www.cubanet.org) - La población de Banes continúa indignada debido a las 150 planchas de fibrocemento que las autoridades utilizaron para reconstruir un rancho de ganado en el reparto Mariana Grajales.

Según el ex preso político Juan Luis Rodríguez, activista de la Alianza Democrática Oriental, esta vaquería se encuentra en los límites de la ciudad, y los vecinos no dejan de quejarse porque los damnificados del ciclón Ike permanecen bajo el sol y la lluvia, mientras las vacas están cubiertas con planchas de fibrocemento.

El paso del huracán por Banes afectó 22 mil viviendas, y muchas se derrumbaron totalmente, mientras el gobierno no deja de emitir partes triunfalistas, cuando todavía quedan 19 mil hogares dañados seriamente.

"A casi 3 meses del paso del ciclón a los banenses no nos queda otra alternativa que ver con dolor cómo en nuestro país hasta las vacas son más felices que los seres humanos”, enfatizó Rodríguez.

________________________________________________________

Claro, mi hermana Cari, estas vacas son las del "Consejo de Estado y de Ministros", las de la familia Castro y cicarios, de las que les llevan chupando las tetas desde hace medio siglo a costa del trabajo y sacrificio del pueblo de Cuba, quién realmente las alimenta. Por eso, estas vacas tienen que cuidarlas mucho como ciudadanas de primera categoría, igual que ellos, porque aparte de alimentarlos con leche de sabor a chocolate, fresa, mantecao y café, también son sus madres.
Prefiero ser feliz siendo ciudadano de segunda categoría, del pueblo, con hambre y sin techo, pero con dignidad, que no hijo de una vaca de estas.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por Romano el Vie Dic 12, 2008 2:02 pm

LO QUE DESTRUYO EL IZQUIERDISMO Y LA REBOLUCION CASTRISTA .
COMO DICE LA CANCION ;PASARAN MAS DE MIL AñOS PARA RECONSTRUIR CUBA.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Vie Ene 09, 2009 7:29 pm

Mari, he oído sobre lo que ha dicho el General sastre, el tomador de medidas. Aquí te cito algunos de sus comentarios.

"Y vamos a hacer de verdad la base industrial para desarrollar la vivienda. ¡ya está bueno, vamos a hacerla de verdad!"

"no prohibir, decirles, bueno aquí se puede construir, y usted tiene tanto (de espacio), y deje este ancho para que por aquí pase una calle un día, y por ahí una acera, y que hagan su casita con lo que puedan".

La única opción que les queda y la que han usado durante los últimos 50 años, es la opción del timo, o del cuento de la güena pipa que, como sabes muy bien, nunca tiene fin, con el objetivo de perpetuar y justificar su estancia vitalicia en el poder, y a través del engaño, crear falsas expectativas tocándole el violón a la necesitada población cubana. Y cuando se descubre la inconsistencia y mentira que ocultan todos estos cuentos, entonces se buscan cualquier chivo expiatorio que, lo mismo puede ser uno de sus ministros, al que por supuesto, le hacen rodar la cabeza con injurias de todos tipos o sencillamente culpan del fracaso, a la mano enemiga del vecino de enfrente, a los americanos.

El nuevo cuento se basa, según dice el General sastre, en hacer la base industrial para desarrollar la vivienda “¡Ya está bueno, vamos a hacerla de verdad!”. O sea que antes, en el medio siglo pasado, todo fue de mentiritas. General, usted no tiene compasión ni con su propio hermano. Con tal de salvar su pellejo, lo toma también como chivo expiatorio, como si usted no fuera también responsable de las atrocidades cometidas contra la nación cubana en el medio siglo pasado.

Mari, ¿te acuerdas del cuento de la zafra de los 10 millones que, convertiría a Cuba en el mayor productor de azúcar del mundo? ¿Te acuerdas de cuento del cordón de la Habana que convertiría a Cuba en el mayor productor de gandul y café del mundo? Te acuerdas del cuento de la ciénaga de Zapata que, convertiría a Cuba en el mayor productor de arroz del mundo? ¿Te acuerdas del cuento del internacionalismo proletario que, lo que único que hizo fue exportar el terror y la muerte a muchos países del mundo? ¿Te acuerdas del cuento de la potencia médica mundial, que convertiría a Cuba en el primer productor de médicos del mundo, cuando la población cubana carece de la atención médica indispensable? y los cuentos continúan hasta el mas reciente, el de la llamada revolución energética que, convertiría a Cuba en el mayor productor de electricidad del mundo a partir de la nada con más apagones? Yo creo que el difunto habría bautizado este nuevo cuento del General sastre de las
[size=18]

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Vie Ene 09, 2009 7:46 pm


Continuación

600 000 viviendas, como la nueva revolución habitacional, que convertirá a Cuba en el mayor productor de casa de bajo coste del mundo. Cuidado Carlos Lage con tu cabeza, no ruede como la de otros ministros, porque de las 270 000 previstas para el 2008, sólo se han construido a medias, unas 100, a pesar de los petrodólares de Hugo Chávez.

General ¿No prohibir? Ni usted mismo se lo cree. En Cuba ustedes lo tienen todo prohibido. ¿Verdad que sólo es causar un golpe de efecto para que la opinión pública lo crea un buenazo aperturista? Y a pesar de las prohibiciones, las personas han construido con lo que han podido.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Vie Ene 09, 2009 9:23 pm

Mari, hablando de los petrodólares de Hugo Chavez.

¿Sabes como le llaman a las casas mandadas hacer por Hugo Chávez en Cuba, de las que se mofa el General?
Si esas que les llaman petrocasas.
Les llaman Casas asesinas debido a que sus componentes estan hechos a partir de un polímero derivado del petróleo altamente tóxico para el ser humano, llamado PVC prohibido en la convención de Estocolmo, Suecia en el año 2005.

Esto me recuerda al invento Castrista de los zapatos kiko plástico que le achicharraron los pies a muchos cubanos.

Cuba4free.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Mar Ene 13, 2009 5:42 pm

Ordenan desalojo

LA HABANA, Cuba, 13 de enero (Leafar Pérez /www.cubanet.org[/url]) - El opositor Carlos Ríos fue conminado por las autoridades locales a desalojar su vivienda, con el fin de demolerla. La casa está ubicada en el kilómetro 2 ½ de la carretera a La Coloma, provincia Pinar del Río.

Ríos, desde hace diez años vive en esa vivienda junto a su hijo de 13. El 25 de noviembre de 2008 la Dirección Municipal de la Vivienda decretó el desalojo y le impuso una multa de 250 pesos.

"El artículo 267 de la Ley General de la Vivienda
establece las características para que un inmueble sea declarado inhabitable. En este caso, como los inquilinos no tienen adónde ir, no se puede decretar demolición sin que automáticamente se convierta en desalojo" -aseguró un funcionario del organismo en esa entidad.

A comienzos de año el jefe de sector de la policía le impuso a Ríos una multa de igual monto y le advirtió que, de no permitir la demolición de su inmueble, podría ir a prisión por obstrucción de la justicia y su hijo quedaría al amparo del gobierno.
___________________________________________________


Multas, amenazas de desalojo, de demolición, y si te opones a que te pisen y te humillen, entonces te coaccionan con meterte preso y te quitan a tu hijo.

Me gustaría saber cuantas hectarias o kilometros cuadrados tiene el lugar de residencia de Raúl Castro y dinastía.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por cuba4free el Mar Ene 13, 2009 6:54 pm

Mari o alguién del foro. Me podrían decir la superficie cuadrada de la propiedad donde vive Raúl Castro? En este mismo foro, creo haber leído que tiene alrededor de 7 u 8 cuadras por cada lado.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El derecho de cada familia cubana a disfrutar de una vivienda digna.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.