Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por Alana el Sáb Ago 02, 2008 3:35 pm



NO SUBVENCIONES A RAÚL CASTRO VIAJANDO A CUBA POR LOS PRÓXIMOS CINCO MESES.

Por los últimos cincuenta años en Cuba castro comunista no hay ciudadanos sino siervos.

Por espacio de cincuenta años los politicidas que se han hecho fuerte en La Plaza de la Revolución nunca nada les ha perturbado sus digestion sibarita, sus fantasmas, sus imposiciones a un pueblo.

Por espacio de cincuenta años una Camorra pequeño-burguesa-militar raulista ha envejecido en el poder sin que nada nunca se les haya atravesado en el camino. Toda una vida de poder, de imposiciónes, de privilegios, de crímenes, de violaciones a los Derechos Humanos.

Los Viajes a Cuba denigran a ser humano. Maltratan a los cubanos. Esquilman a los que van a la isla. Desnaturalizan los vínculos filiales al dosificarlos, manipularlos y desvalijarlos.

El pasado 26 de Julio, en Santiago de Cuba, el general de cuatro estrellas Raúl Castro –una vez más- demostró con su comportamiento y sus palabras la certeza que él tiene que en Cuba el pueblo siervo jamás reaccionará contrariamente a sus caprichos de opresor.

Este 26 de Julio, en Santiago de Cuba, Raúl Castro le dijo al pueblo más de lo mismo. Inmovilismo e irrespeto. Los cubanos –en la isla- tendrán que seguir viviendo y reaccionado como siervos de leva bajo la hegemónica tutela del señor “feudal”.

¡EXILIADO CUBANO: NO SUBVENCI0NES A RAÚL CASTRO! ¡QUE LOS AVIONES VAYAN A CUBA SEMI VACÍOS! ¡QUE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES A CUBA SUS MOSTRADORES SE LLENEN DE TELA ARAÑA! ¡TODO ESTO EN UNA MORATORIA DE CINCO MESES A PARTIR DE AGOSTO 1RO. DEL 2008!

¡ Mi Primera Patria! La de Nestor Rodriguez Lovaina

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Como lo queremos acá'fuera"

Mensaje por arcangel el Sáb Ago 02, 2008 3:40 pm

Copy y Paste


Como lo queremos acá'fuera
Por: e-Mail al Comandante
Fuente: Cuba Libre Digital
Fecha: 23-03-2008

Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com

From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 23 de Marzo de 2008
Subject: "Como lo queremos acá'fuera"

Comandante:

No se imagina como disfruté la reunión de "Cubanos Residentes en el Exterior contra el Bloqueo y el Terrorismo". Comenzando por la intervención inicial de Pérez Torpe, que culpó a EUA de los problemas migratorios cubanos (los pocos que hay) y terminando por la clausura que hizo Alarcón, culpando también a EUA por "distorsionar el problema migratorio cubano", que en realidad no es que "las gentes se vayan, es que no regresan".

Me gustó mucho el primer párrafo del "Mensaje a Fidel" de to'ellos, donde le hablan del orgullo de ser cubanos y construir junto a Ud. "la obra de la revolución" (pero viviendo fuera, desayunando, almorzando y comiendo, como no lo puede hacer el aguerrido y sacrificado pueblo trabajador de la isla) bajo su dirección, evidentemente, a distancia.

Hay una cosa que no comprendí, tratándose de cubanos que se dicen incondicionales de la obra revolucionaria cubana (menos de la escasez imperialista, producto evidente del bloqueo yankee y no de dirigentes como Alarcón, que supieron responder preguntas complicadas de estudiantes universitarios rebeldes). ¿Porqué no fueron ellos los que escribieron ese "Mensaje a Fidel"? Parece más bien escrito por un periodista de Granma.

Imagino que esta muestra de tracatranismo desbocado le va a sentar muy mal cuando Ud. la lea (si lo hace) sobre todo cuando habla del resto de los cubanos por el mundo, agradecidos por haberles dado, después de mucho trabajo, el ansiado permiso de salida.

Por otra parte, el "Mensaje" es un documento histórico. Se trata de la conjunción de epítetos laudatorios que nadie antes había conseguido juntar en tan poco espacio. Yo, que sé muy bien el rechazo que Ud. le hace a las guataquerías baratas de sus aláteres, comprendo que no va a gustarle mucho que digamos este "Mensaje" lleno de obviedades.

Ahora sí que el imperialismo va a sentir en carne propia la derrota que este valiente grupo de 129 "cubanos residentes en el exterior" le propinan en medio de "la batalla (falta) de ideas". No importa que otros dos millones de cubanos también "residentes en el exterior" le pidan la cabeza injustamente y no reconozcan los méritos que Ud. ha acumulado.

Sin embargo Comandante, lo que más me gustó fue la parte final, donde todos ellos se dicen "leales seguidores" suyo (pero lógicamente, y como nadie es de piedra, continuarán viviendo 'como Carmelina' en el "Norte revuelto y brutal de que nos desprecia")

No obstante eso Comandante, tenga mucho cuida'o con esa gente, mire que algunos de ellos fueron entrenados por la Mafia de Miami en técnicas de la CIA y tenga muy presente que no es lo mismo "llenar una reunión en la isla de cubanos residentes fuera pa'que firmen un complicado 'Mensaje a Fidel' lleno de adjetivos", que, "llenar de adjetivos complicados de 'fuera Fidel', en una reunión de los cubanos residentes de la isla"

Su víctima.

Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por apower el Lun Ago 04, 2008 9:54 pm

deberia sacarse en la prensa (TV y escrita) , los cubanos en huelga contra el gobierno cubano, por los abusos, los altos costos de papeles y por el descaro de las remesas, hace tiempo que lo digo huelga de los viajes a cuba , que los de adentro tambien lo sepan

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por PLACETA el Lun Ago 04, 2008 10:16 pm

Totalmente de acuerdo, mucha propaganda que se sepa y de paso el Novel Para BISCET. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por kubanita el Mar Ago 05, 2008 11:57 am

100 % de acuerdo con ustedes, la prensa radial-televisiva y escrita pudiera hacer más enfásis en este tema, pues veo muchos programas que hablan sobre el tema de Cuba, sobre todo han tocado el tema de la propuesta de david Rivera pero ojalá y quisieran debatir el alto costo que pagamos los cubanos por una llamada a Cuba, por el pasaporte cubano (es risorio que los que tienen ciudadanía americana tengan que viajar con el pasaporte cubano), el permiso para entrar a la Isla,los altísimos costos de los vuelos que duran no más 45 minutos, etc...etc.....

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por apower el Mar Ago 05, 2008 8:27 pm

solo es dar vuelo y vuelo a lo que inicia el hilo este, y pienso que si nos unieramos todos podemos cambiar la corriente de ese tema, muchos cubanos vinieron sabiendo que no verian mas a la familia y ahi estan, yo los tengo a todos en la isla y pienso que seria para el beneficio de todos cambiar lo que esta ahora, pero debe ser con el apoyo de todos.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por roberto ramirez el Mar Sep 02, 2008 11:59 pm

SINCERAMENTE YO ESTOY DE ACUERDO EN REVISAR LOS TRAMITES A TODOS LOS CUBANOS QUE INGRESEN EN ESTE PAIS , ES DECIR , COMO ES POSIBLE QUE EN LA OFICINA DE INTERES DIGAN UNA COSA Y AL AñO Y UN DIA ESTEN PENSANDO EN VOLVER A UN SISTEMA DEL CUAL DICEN TENER TOTAL DESACUERDO , YO RESPETO COMO ES LOGICO LA DECISIONES PERSONALES DE CADA CUAL , PERO ESTA BUENO YA DE TANTAS MENTIRAS POR PERSONAS QUE NO SIENTEN QUE EN NUESTRO PAIS EXISTE UNA DICTADURA Y QUE HAY QUE COMBATIRLA HASTA EL FIN .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por ZONYAcubana el Miér Sep 03, 2008 1:39 am

AMIGOS, RESPETANDO TODAS LAS IDEAS, PERO PIENSO Q CUANDO VIAJAMOS A CUBA, ESTAMOS SUBVENCIONANDO LA MEJOR PROPAGANDA EN CONTRA DE LAS MENTIRAS Q EL REGIMEN HA ESTADO DICIENDO A NUSTRAS GENERACIONES, SOBRE EL CAPITALISMO.
FOMENTAMOS ADEMAS, Q NO SE PIERDAN LAS INFLUENCIAS FAMILIARES, PORQ LES LLEGA A TRAVES DE ESAS VISITAS, COMO SE PUEDE PROGRESAR CON SU TRABAJO Y SU LIBERTAD, EN LOS PAISES DEMOCRATICOS.,LO CUAL LA MAYORIA JOVEN DESCONOCE POR FALTA DE INFORMACION.
LO Q EL SISTEMA UTILIZO DESDE EL PRIMER DIA PARA PODER MANIPULAR A NUSTROS NINOS Y JOVENES FUE PRECISAMENTE. SEPARALOS DE SUS PADRES DE VALORES CRISTIANOS Y HONESTOS.
ADEMAS, DE ECHAR ABAJO SUS MENTIRAS, LES LLEVAMOS INFORMACION SOBRE LAS ULTIMAS TECNICAS,Y DE COMO SE PUEDEN HACER NEGOCIOS LEGALMENTE, Y CUANTA NOVEDAD EXISTE, Q PARA ELLOS ES UN VERDADERO DESCUBRIMIENTO.
Y ABRE SUS OJOS, PORQ YA SABEN Q EXISTE MUCHO MAS Y MEJOR Q LES ESTAN NEGANDO. Y EMPIEZAN A ODIAR AL SISTEMA., COMPRENDIENDO LA NECESIDAD DE CAMBIAR.
TAMBIEN LES LLEGAN VALORES CRISTIANOS Q EN SU MAYORIA HAN PODIDO LOS CUBANOS MANTENER CON LIBERTAD FUERA DE CUBA Y Q TRES GENERACIONES, FUERON OBLIGADOS PRACTICAMENTE A ABANDONAR Y DESCONOCER, MEDIANTE EL ADOCTTRINAMIENTO MANTENIDO Y LA FALTA DE ESPACIO A LAS IGLESIAS.
TAMBIEN LES LLEGA ALEGRIA, DE REENCONTRARSE, DE COMUNICAR SUS EXPERIENCIAS , SUS LOGROS Y SUS SUENOS.

PORQ AHI EN ESE ENTORNO, LA DICTADURA NO PUEDE ENTRAR.
ESTO LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA,PORQ CUANDO MI HERMANO FUE A VISITAR A MI MADRE CON CANCER ,EN LOS 80, DESPUES DE LARGO PROCESO DE INVESTIGACIONES, BUROCRATISMO, AGOBIANTE Y TORMENTOSO, INHUMANO Y CRUEL ESPERA, PARA Q LE AUTORIZARAN 7 DIAS,
ADEMAS DE LA VIDA Q ESTO DABA A MI MADRE, NOSOTROS MIS HIJOS, NIETOS Y VECINOS, ESTABAMOS AL TANTO DE LA VERDADERA VIDA DE UN SER HUMANO FUERA DE UN SISTEMA TOTALITARIO Y CRIMINAL. HABLANDO Y PREGUNTANDO COSAS HASTA TARDE EN LAS MADRUGADAS, NUTRIENDONOS DE NUEVOS AIRES.Y PUDIMOS COMPARAR, ENTRAR A LUGARES Q NOSOTROS SIN UN EXTRANJERO, NO PODIAMOS VISITAR.. Y SI, NOS SENTIAMOS UN POCO PODEROSOS Y PROTEGIDOS, POR AQUELLA PERSONA A QUIEN SE ABRIAN LAS PUERTAS Y VER Y COMPRAR COSAS NECESARIAS Q SOLO ALLI HABIA, HASTA UN CHICLE, ERA UN ACONTECIMIENTO Y UNA NOVEDAD,
RECUERDO Q HASTA LOS OLORES DE LAS COSAS, Q LLEVABAN DE AQUI, NOS DECIAN
Q HABIAN COSAS MEJORES Y MAS LIMPIAS Y SANAS, Q LO Q TENIAMOS, Y Q NOS DECIAN Q ERA LO MEJOR.

MUCHAS PERSONAS DESPERTARON Y DESPIERTAN, DURANTE ESAS VISITAS.Y TODO EL Q HA IDO LO SABE, CUANTO PREGUNTAN LOS JOVENES Y CUANTO APRENDEN DE LA REALIDAD.
ASI, Q A RAUL CASTRO NO LE PERJUDICA SI DEJAMOS DE IR, EL TIENE FINANCIAMIENTOS POR DONDE QUIERA, ESTAS VISITAS PARA ELLOS ES MAS PELIGROSO QUE LUCRATIVO,POR ESO CADA QUIEN LLEGA ES VIGILADO Y SEGUIDO.
LES AYUDARIAMOS SI PROHIBIERAN ESTAS VISITAS.SI DEJARAMOS DE IR. LLEVANDOLES OTRA IMAGEN DE LAGENTE LIBRE. SEGUIRIAMOS DEJANDOLOS SOLOS EN EL INFIERNO.
SIN ILUSIONES FUTURAS POSIBLES PARA TODOS.
TAMBIEN PODEMOS HABLARLES DE LOS HERMNOS PRESOS, DE LOS LUCHADORES, Q ALLA OCULTAN Y NO INFORMAN.

Y ADEMAS , MI OPINION ES Q EL EXILIO DEL PUEBLO CUBANO ES DIFERENTE A TODOS LOS EXILIOS, PORQ LO Q NOS FALTA Y SALIMOS A BUSCAR ES LIBERTAD, PARA TRABAJAR, PARA DESARROLLARNOS Y Q MAS PUEDE MOTIVAR A UNA PERSONA A TRABAJAR EN LIBERTAD, Q PODER AYUDAR A LOS Q DEJO ATRAS EN LA MISERIA.
ADEMAS DE TENER Q DEJAR SU PATRIA, PARA LOGRAR ESTO, LOS HIJOS, MADRES, HERMANOS, RECIBEN TAMBIEN EL CASTIGO, POR PROBLEMAS POLITICOS, DE NO PODERSE COMUNICAR POR TELEFONO PARA PODER INFLUIR EN LOS HIJOS,
PARA TRANQUILIZAR A LAS MADRES, PARA MANDARLES COSAS Q AQUI SE BOTAN, PARA ESCRIBIR UNA CARTA, PARA TODA ESA COMUNICACION ES CASTIGADO EL EXILIADO CUBANO Y SUS FAMILIARES. LO CUAL OTROS EXILIOS NO SUFREN.
ADEMAS DEL DOLOR DE DEJARLO TODO. SE PAGA CARO EL PRECIO POR LA LIBERTAD, VERDAD?
DE LO CUAL EL REGIMEN SE ALEGRA., SABIENDONOS EN ESTOS DIMES Y DIRETES ENTRE NOSOTROS,PORQ ELLOS NOS ODIAN Y SABEN DE NUESTRO SUFRIMIENTO CUANDO EMIGRAMOS Y SE ALEGRAN!!
MAS Q HUYENDO DE LA PERSECUCION, DE Q LE ARRANQUEN LAS UNAS , HUIMOS DE LA PEOR TORTURA Q ELLOS UTILIZAN, Q ES LA FALTA DE OPORTUNIDADES Y LA LIBERTAD. EL CUBANO SALE HUYENDO DEL AHOGO DE LA FALTA DE LIBERTAD PARA PROSPERAR Y NO ES SOLO UN EXODO ECONOMICO, TAMBIEN ES MUY POLITICO, CUANDO LOGRA DESMENTIR AL REGIMEN DE TODO LO VILMENTE Q NOS ENGANO Y DESINFORMO, DURANTE 50 ANOS.Y DANO NUESTRAS VIDAS.
POR ESO ESTOY LOCA POR REUNIRME SIN DORMIR, HORAS ENTERAS EN LA INTIMIDAD DEL SENO FAMILIAR, CON MIS NIETOS Y AMIGOS,CONTESTANDO PREGUNTAS, ENSENANDOLES, ACLARANDOLES E HACIENDOLES SONAR, CON UNA CUBA , Q NECESARIAMENTE FLORECERA Y Q ELLOS LOS JOVENES DEBEN SABER CULTIVAR.. SEAMOS INTELIGENTES POR FAVOR, NO MAS DE LO MISMO, Q NO HA SERVIDO MAS Q PARA Q ESAS FIERAS HAGAN LO Q LES DE LA GANA, POR EL OSTRASISMO IMPUESTO AL PUEBLO.
LIBERTAD PARA BISCET Y TODO EL PUEBLO DE CUBA. YA BASTA!

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA CAMPAÑA CONTRA RAUL CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.