Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Jul 14, 2008 1:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Donde todos piensan igual nadie piensa mucho".

Walter Lippman

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por jose gonzalez el Dom Ago 03, 2008 12:10 pm

La contienda presidencial en los Estados Unidos
(8-3-08-9:50AM)


Por Enrique Artalejo

Como anticipáramos en la edición del lunes 26 de mayo de Nuevo Acción, en una nota que decía… Continúan los “Errores de juicio”, hoy el cable nos trae un par de noticias.

La Senadora Hillary Clinton se reunió con un grupo de damas del partido Demócrata, en la ciudad de Nueva York (en privado) para analizar su candidatura a la presidencia de la nación en el 2012, y otra noticia simultánea, nos dice que la Senadora no desea ser nominada como la número dos en el “Ticket” del Senador Barack Hussein Obama. El comunicado aclara que la Senadora Clinton se dirigirá a la Asamblea del partido Demócrata, en Denver Colorado, el segundo día… o sea el martes 26 de agosto en la noche. De acuerdo a las costumbres… el número dos debe echar su parrafada el lunes y repetir el miércoles. Al recibir la senadora la invitación para el martes, quedó aclarado que no la veremos integrando el binomio Obama-Clinton, y sí la continuaremos viendo en campaña, pero para el 2012.

Solo queda la confirmación de lo que anticipamos en la misma nota y que debemos esperar al martes 4 de noviembre para confirmarla… el próximo presidente de Estados Unidos lo será el Senador por Arizona John McCain y la Sra. Clinton comparte mi opinión. ¿Estaría en campaña para el 2012 si no fuera así?



¿Por qué lo anticipé en mayo y lo ratifico ahora? Primero porque creo en el buen juicio del pueblo norteamericano y no en los “Errores de juicio” del partido Demócrata. Al norteamericano promedio les fascinan las películas como Star Word, Batman, Superman, el Ratón Miquito y la secuela de personajes y versiones que le han seguido, pero para dirigir el negocio mayor del mundo… se requiere algo más que fantasía… algo más… que el Senador Barck Hussein Obama no tiene: Experiencia, Historial, Referencias y Credibilidad.

¿Y por qué saldrá el Senador John McCain? Porque es el único oponente serio y tiene bastante más que mostrar al electorado y es menos demagogo que su oponente.

Todos los que hemos llenado una aplicación de empleo, alguna vez en nuestras vidas, sabemos perfectamente de que se trata la cosa… y para ocupar el empleo de mayor responsabilidad en el mundo… hay que tener un expediente muy claro… además de ser buen predicador, buen orador y mejor demagogo.

Y… si muy claro tiene que estar el aspirante… más claro tiene que estar el votante.

La palabra CAMBIO de por si… no dice nada. Se puede cambiar para mejorar o el cambio puede ser un desastre, y de eso a los cubanos nadie nos puede hacer un cuento. Todo en la vida se puede cambiar y mejorar… todos queremos cambiar algo. Los gordos quieren ser flacos y los flacos… gordos, a casi todos nos sobra o nos falta algo. ¿Qué se lo pregunten a los Cirujanos Plásticos? ¿Usted los prefiere con experiencia, referencias etc. o le da igual cualquiera? Todos queremos ganar más porque nos lo merecemos… ¿Quién no quiere ganar más? Queremos mejores Planes de Salud (¿Universales? ¿Qué querrá decir eso?) Para todos y baratos o mejor gratis; queremos mejorar la educación… que nadie se quede atrás… quién quiere brutos en la familia o en nuestra sociedad, queremos que todos sean inteligentes y de paso que sean respetuosos de todas las leyes… todas… no solo aquellas que nos convienen y claro así podríamos tener menos policías, menos jueces y abogados… “el crimen no paga” Bueno… habría que preguntarle a los policías etc.

¿Y que me dicen del precio de la gasolina? Todos los políticos… tienen un plan… pero se acaban de ir de vacaciones sin dejarnos el trabajito hecho. El presidente levantó la prohibición de extraer petróleo en nuestras costas, falta la aprobación de los legisladores… pero se fueron de vacaciones. La Sra. Pelosi apagó la luz y dijo Obamos de vacaciones… ya.

Unos nos dicen que la extracción de petróleo en nuestras costas solo nos ahorraría tres centavos por galón de gasolina y que tardaríamos 5 o 7 años en ver tan pequeño ahorro. ¿Será verdad?

Han pasado 30 años si hubiésemos comenzado hace 7 años nos estaríamos ahorrando esos tres centavos ahora, pero yo lo veo desde otro punto de vista. El petróleo viene de muy lejos, en barcos ¿De quién? y los que laboran en su extracción y manipulación ¿Donde están esos empleos? ¿No cobran salarios? y lo más importante para mi… estamos alimentando económicamente ¿A quienes? ¿A amigos o a enemigos de los Estados Unidos? ¿Este factor de por si… no merece darle mejor atención al problema? ¿Se deben nuestros legisladores ir de vacaciones y meter la cabeza en la arena como el avestruz?

Como nos quedaría esto con el CAMBIO que propone el Senador Barack Hussein Carter digo Obama. El caballero vota por los pajaritos, nada de perforaciones hay que diversificar las fuentes de energía sin tocar a ningún pajarito. Para comenzar… olvídense de los SUV, autos más pequeños y desempolven las bicicletas y usen más la Guagua de San Fernando… esto está bien… pero como buen demagogo… una verdad a medias.
Si estamos abogando por mejorar las condiciones de vida en el resto del mundo (y el mundo no somos solo nosotros… aunque muchos se lo crea) si miramos hacia otro factor que es el aumento de la población mundial (tema para otra nota) veremos la importancia que tiene la diversificación de las fuentes energéticas… pero todas senador Obama y comparsa… y AHORA, incluida la extracción de petróleo en territorio continental de Estados Unidos, sobre todo por que implicaría menos dependencia de los “amigos” del Medio Oriente y de alguna que otra sabandija de nuestro propio continente… la seguridad nacional es primero y los pajaritos… después.

Tomado de Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por davisito el Dom Ago 03, 2008 12:27 pm

Asi me gusta carajo,..la verdad sin pellejos,sin tapujos.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por odioafifo el Lun Ago 04, 2008 4:28 pm

Obama promete reducir dependencia energética con Venezuela

04 de agosto de 2008
Globovisión - AFP
http://www.globovision.com/news.php?nid=94999

El aspirante presidencial demócrata Barack Obama prometió este lunes que si es electo el 4 de noviembre, Estados Unidos eliminará por completo su necesidad de petróleo de Venezuela y Medio Oriente, gracias a un plan de 150.000 millones de dólares en fondos públicos.

"Si soy electo presidente, dirigiré inmediatamente todos los recursos del gobierno federal y toda la energía del sector privado a un único objetivo: en diez años, eliminaremos la necesidad de petróleo de todo el Medio Oriente y Venezuela", expresó el candidato en un discurso en Lansing, Michigan (norte).

"Para ello invertiremos 150.000 millones de dólares durante los próximos diez años y reuniremos miles de millones más en capital privado", dijo Obama, quien prometió asimismo que su plan creará cinco millones de nuevos empleos.
Su iniciativa, explicó, tiene tres pasos.

El primero es la construcción de autos más eficientes en materia de consumo de combustible, fabricados en Estados en los cuales la industria automotriz flaquea, en cifras que deberían alcanzar según dijo, el millón de coches híbridos de menor consumo en los próximos seis años.

El segundo paso es que 10% de la energía que se utilice en el país provenga de fuentes renovables, aumentando la inversión en investigación científica y alentando el desarrollo de fuentes alternativas de energía mediante incentivos fiscales y contratos gubernamentales.

"Finalmente, el tercer paso que daré es apelar a las empresas, a (las dependencias de) gobierno, y al pueblo estadounidense a alcanzar el objetivo de reducir nuestra demanda de electricidad en 15% al final de la próxima década", añadió.

Venezuela es uno de los cinco principales proveedores de crudo de Estados Unidos, así como uno de los mayores vendedores de gasolina en el país, a través de miles de gasolineras CITGO en todo el territorio.

VAMO A'VE!....dijo un ciego!!!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Martin Fierro el Lun Ago 04, 2008 4:36 pm

El primero es la construcción de autos más eficientes en materia de consumo de combustible, fabricados en Estados en los cuales la industria automotriz flaquea, en cifras que deberían alcanzar según dijo, el millón de coches híbridos de menor consumo en los próximos seis años.

El segundo paso es que 10% de la energía que se utilice en el país provenga de fuentes renovables, aumentando la inversión en investigación científica y alentando el desarrollo de fuentes alternativas de energía mediante incentivos fiscales y contratos gubernamentales.

"Finalmente, el tercer paso que daré es apelar a las empresas, a (las dependencias de) gobierno, y al pueblo estadounidense a alcanzar el objetivo de reducir nuestra demanda de electricidad en 15% al final de la próxima década", añadió.

Eso y merda es lo mismo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por QBANO 76 el Lun Ago 04, 2008 9:03 pm

@odioafifo escribió:
El primero es la construcción de autos más eficientes en materia de consumo de combustible, fabricados en Estados en los cuales la industria automotriz flaquea, en cifras que deberían alcanzar según dijo, el millón de coches híbridos de menor consumo en los próximos seis años.

Esto ya fue aprobado, todos los carros construidos despues del año 2014 tienen que hacer mas de 36 millas por galon, si quieren circular en USA, eso ya es ley. Parece que quiere tomarse creditos por lo que ya otro hizo.

El segundo paso es que 10% de la energía que se utilice en el país provenga de fuentes renovables, aumentando la inversión en investigación científica y alentando el desarrollo de fuentes alternativas de energía mediante incentivos fiscales y contratos gubernamentales.

Estas investigaciones ya se estan poniendo a prueba, estan muy avanzadas, y no será el 10%, será mucho más.

"Finalmente, el tercer paso que daré es apelar a las empresas, a (las dependencias de) gobierno, y al pueblo estadounidense a alcanzar el objetivo de reducir nuestra demanda de electricidad en 15% al final de la próxima década", añadió.

¿Apagones? Quien sabe...

Aqui les dejo un link de un sitio muy interesante, que habla de tecnologia, y explica lo que se esta estudiando y hacia donde va el futuro. Pero parece alguien quiere robarse el credito.

http://www.physorg.com/news136738014.html


QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Ago 04, 2008 11:17 pm

LA RETIRADA ESTRATEGICA

Querido amigo Rolando

Quiero primero darte una explicación de porque surgen los planes para mi posible Retirada Estratégica. Esto por aquí está en el pico de la piragua.

Record déficit de nada menos 500 mil millones de dólares, medio millón de personas perdiendo sus empleos en solo la primera mitad del año, las familias perdiendo sus casas, los bancos cerrando con una crisis de liquidez que no la brinca un chivo, una guerra de rapiña por el petróleo que nos está costando 10 billones de dólares mensuales financiada por los chinos convirtiéndose en el prestamista y banco hipotecario de Estados Unidos comprando diariamente billones de dólares en Treasury Bills, 50 millones de norteamericanos sin seguros médicos, el país odiado por el mundo entero y ahora el partido que ha hundido al país gastándose millones de dólares en campaña política solo de descrédito a la persona de su oponente sin debatir nada de la crisis que nos está ahogando y como piensa resolverla.

Todo esto nos revela amigo Rolando que otros 8 años de la misma política McSame-Bush sería el inicio ya de una depresión de dimensiones incalculables que puede muy bien terminar en una explosión social que nos barra a todos.

La historia nos ha enseñado que las crisis ligadas con las guerras con las proporciones que está tomando esta crisis, son las que han creado las condiciones para una Revolución.

Una de las más costosas, la Rusa de 1917 que se produce como resultado de la crisis mundial por la guerra imperialista que devastó a decenas de países.

Lenin nunca hubiera podido tomar el poder cuando Kerensky asume las riendas en Rusia si no hubiera sido por la guerra y la crisis devastadora que le produjo a los rusos.

Como me estoy oliendo la de San Quintín. Y si se llega a la crisis general, este país a diferencia de Europa todo el mundo está armado. Lo mismo un tipo asesina a 32 estudiante en una Universidad que dos muchachos se meten en un High School y matan a 10 o12, que cunde el pánico en ciudades enteras como ocurrió en Los Ángeles hace unos años. Estoy ya planificando mi ruta de retirada para que no me aniquilen totalmente. Los militares tenemos que tener siempre una reserva estratégica y un plan de retirada que nos garantice continuar en combate de subsistencia a pesar de una derrota.

Aquí puede pasar cualquier cosa, los niveles de politización de las masas norteamericanas es muy bajo y se pueden ir con la de trapo. Si se fue con la de trapo un pueblo tan culto como el alemán y eligieron a Hitler, aquí tenemos todas las papeletas para que nos suceda lo mismo. Por lo tanto antes de que llegue el momento de ver las piras de libros incendiados en las calles y la gente matándose unos a otros he diseñado mi plan de supervivencia.

Las Tribus Lakotas (Sioux) ya tiene elaborado su plan de marchar bien hacia el norte en dirección de los esquimales que fueron sus predecesores que cruzaron por el estrecho de Bering. De esa forma si los Chinos logran sobrepasar la economía de Estados Unidos dentro de unos años como predicen muchos analistas y se construye el túnel previsto en el susodicho estrecho para cruzar sin problemas, pueden ir a visitar las tumbas de sus tatara ancestros cuando sus ancestros iniciaron la jornada de cruce a pierrili hace cientos de miles de años. Seria algo así como un reencuentro generacional ancestral.




The proposed Bering Straits tunnel would link Asia and North America

El único problema para mi en estos planes de la tribu es que ya yo pasé un frio de tres pares cuando estudié en Rusia y no quiero volver a pasarlo. Por lo que he puesto mis ojos en el Plan de Retirada Estratégica hacia mis otros ancestros de Andalucía. Prefiero los tablados;





que los Igloos.
¿Cual es el problema actualmente? El problema es que como todo el mundo odia a Estados Unidos por las administraciones fascistoides y prepotentes que ha tenido y que quiera Dios que termine el próximo Noviembre - La Unión Europea le ha impuesto a los norteamericanos unas restricciones tremendas para radicarse en ella. Comenzando que para trabajar debes presentar un contrato de trabajo en el país que sea de la U.E.
Aquí es donde yo necesito tu ayuda. En Estados Unidos hay cursos de todo y tengo planeado pasar uno de Mayordomo de Primera Categoría. Mas o menos como este que ves aquí.

La cosa está en que yo puedo ser tu Mayordomo, atender las llamadas telefónicas, recibir las visitas y sentarlas, brindarles y servirles el té, hacerle cuentos de Pepito, contarle algunas historias de la combatividad de los cubanos en los Everglades, hablarles de las guerras africanas, de los Migs, de aerodinámica, navegación etc,etc. y entretenerlos así hasta que el caballero este listo para recibirlos.
No tienes que pagarme ningún honorario. Solo los papeles de trabajo para coger la residencia y un chancecito de vez en cuando para conectarme a la Internet y poder disfrutar de mis diálogos con el Tuerto. Que dicho sea de paso ya lo tengo medio convencido para que se vaya conmigo hacia la Madre Patria.

Un abrazo

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por davisito el Mar Ago 05, 2008 6:33 am

Muy pesimistas tus planes Cancio,el pais tiene crisis,pero no es el pais ,es el mundo.

No es menos cierto que los chinos en los ultimos 15 anos han tenido un desarrollo industrial que salta a la vista del mundo,y la india le sigue los pasos,pero los chinos son 1300 millones,solo 200 millones estan directa o indirectamente relacionados a ese movimiento industrial,so quedan 1100 millones comiendo raices.Es decir no es facil elevar ese producto interno bruto precisamente por la densidad poblacional del pais.Asustemonos si los arman!!!!!

Lo creas o no la benevolencia de este pais tiene culpa de lo que hoy sucede,primero la de no prepararse para autoabastecerse energeticamente en momentos de crisis,como esta,segundo por no poner los taxes,"bien puestos",a las importaciones,para que bien las industrias no emigren o si lo hacen dejen buen profit al pais y la moneda no decaiga.Ademas se controla el consumismo,mira como ha subido la gasolina y nadie hace huelga,sino hay que seguir comprandola al menos para ir al trabajo aunque te controles las salidas en el weekend.Igual sucederia si todos los productos fueran mas caros ademas,estarian obligados a bajarlos de precio haciendo su profit,(digase el de los productores) mucho menor.
Al momento en que vivimos,estoy optimista d salir de la crisis con el nuevo Ronald Reagan que esta en camino.No es la primera crisis y no va a ser la ultima,recuerda que el gobierno permite el juego de la bolsa de valores y esta se sujeta mas en la especulacion que en datos reales,por lo que sus subidas y bajadas no reflejan solidamente la economia tras bambolinas.
Un dia te dije que tocabas la historia con la yema de los dedo,y no es menos cierto que abarcas informacion pero profundizala y no seas papagallo de la prensa,(esto te lo digo a tono jocoso y sin querer ofender,right?).
Asi que siempre manten un back up plan,pero todavia estamos en tierra firme.

Estados Unidos es la sequoia y todos los demas somos las hormigas que nos nutrimos y la nutrimos,y ella sin nosotros no sobrevive,pero primero morimos nosotros sin la sequoia.


Última edición por davisito el Mar Ago 05, 2008 6:38 am, editado 1 vez

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2008 6:35 am

Cancio:

No está nada mal tu visión del futuro cercano. La mentalidad de muchos participantes en el foro evidencia que no hace falta ninguna bola de cristal, para saber los resultados de una "sucesión" en la política de la Casa Blanca.

Europa tiene unas características muy distintas a las de tu país de residencia, y entre otras está la de que "se trabaja para vivir y no se vive para trabajar", con lo cual no tienes que esperar a las cortiñangas vacaciones anuales, para disfrutar de la vida; de ningún modo, porque por ej. en España curramos de 10 a 2 y de 5 a 8, con lo cual podemos recholatear hasta bien entrada la madrugada, porque nos levantamos a las 9 del día siguiente, y hay excelentes medios de transporte y autopistas, para ir de la casa al trabajo. Entre las 2 y las cinco, además, se tira una siesta, después de un suculento almuerzo que no lo brinca un chivo.

Otra ventaja está en las construcciones; mientras en USA por lo general se vive en maquetas artificiales, del lado de acá se construye como lo hacíamos antes en Cuba, para que dure y aguante ventiscas y huracanes. Puedes dormir tranquilo, que el techo no saldrá volando.

Como vivimos en Socialismo, no tienes que preocuparte porque suban los costos de la vida y caigas en el paro; sin importar de dónde vienes ni de qué color eres, ni la lengua que hablas, ni en el dios en el que crees, tienes derecho a unos ingresos mensuales que evitan que caigas por debajo del nivel de pobreza, y además te sufragan un buen porciento del pago del alquiler de tu casa.

Si te enfermas, no hay tema, la salud es gratis, lo único que te cuesta es empastarte una muela, y si te duele mucho, te la sacas, que también es gratis. Puedes cambiarte de sexo porque lo contempla la seguridad social, o quitarle o ponerle tetas a tu mujer, que también es gratis. Claro que alguien dirá que gratis no es nada, lo pagan los contribuyentes, pero como en España los recursos de los contribuyentes no se gastan en guerras para favorecer a cuatro multimillonarios, todo el mundo está de acuerdo en que se utilice en asuntos sociales. Ah, y tus mini sioux pueden ir gratis al cole. Y si tienes muchos mini sioux, te declaran familia numerosa y tampoco hay que pagar la matrícula o los libros en la universidad.

Hay Internet gratis en unos tarecos que se encuentran hasta en las playas, y no tienes que joder a nadie para consultar tu correo, aunque por ahora no puedas descargarte los mp3.

Si estás por debajo de los 45 años y tienes buena experiencia como piloto matanegritos "desarmados e inocentes" en Angola, te admiten en el Ejército del Aire, con lo cual garantizas en par de años la nacionalidad europea. Y te pagan. Y la comida es del catering, a la carta, y no te cuesta ni la ropa ni el transporte. Vaya, que es mejor que entrar en los US Marines, sobre todo porque el único peligro es que vayas a unas maniobras con un escuadrón de gallegos, que ya sabes, si se les paran los motores a 2 mil pies de altura, se apean para empujar...

Nada, hermano, que tienes un porvenir de paz, tranquilidad, longevidad, en esta Europa que si no te conviene de un lado te mueves pal otro. Tienes gobiernos hasta para escoger, desde un discípulo de Mussolini en Roma, hasta un neonazi en Francia, pasando por una pila re reyes, reinas y familias reales, que viven de vacilón pero garantizan la estabilidad.

De ETA ni te preocupes, los intereses de ellos no están donde los de nosotros, de modo que no entramos en conflicto. Peores son los musulmanes y en la península están tan divididos, que se atrapan unos a otros.

Pues welcome a Galleguilandia, brother, donde puedes ser persona, disfrutar de la vida, y hablar tal como lo piensas sin necesidad de traductor. Y hablar de lo que quieras, porque no tenemos "verticales ni horizontales", todo el mundo se para en un café y lo mismo le tira a Zapatero que la coge con Rajoy, todos lo oyen, y a nadie le preocupa, porque hasta el presente dicen los galleguíbiris que con la lengua no se tumba a nadie.

Ah y tu familia piel roja no tiene tema, aquí los únicos vilipendiados son los gitanos y eso se lo han ganado por sus acciones, no por el pelo o por la piel, y aún así, si son buenos en el cante, se hacen millonarios y entonces ya no son "ese gitano de mierda" sino Don Zutano o el Maestro Mengano.

Pero no te preocupes demasiado, evidentemente hay que tener fe en que los ciudadanos del país más poderoso del planeta, preferirán cualquier opción antes de elegir el continuismo de la decadencia.

Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por davisito el Mar Ago 05, 2008 6:41 am

Rolando escribio:

Europa tiene unas características muy distintas a las de tu país de residencia, y entre otras está la de que "se trabaja para vivir y no se vive para trabajar", con lo cual no tienes que esperar a las cortiñangas vacaciones anuales, para disfrutar de la vida; de ningún modo, porque por ej. en España curramos de 10 a 2 y de 5 a 8, con lo cual podemos recholatear hasta bien entrada la madrugada, porque nos levantamos a las 9 del día siguiente, y hay excelentes medios de transporte y autopistas, para ir de la casa al trabajo. Entre las 2 y las cinco, además, se tira una siesta, después de un suculento almuerzo que no lo brinca un chivo.

Davisito escribio:


Precisamente por eso,este pais tiene mejor economia que espana porque se trabaja mucho mas,mira a cuba como esta porque hace 50 anos estan de vacaciones,bueno mejor dicho presos.
Aunque prefiero trabjar menos y vasilar mas,me toco la yuma pa'vivir.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por davisito el Mar Ago 05, 2008 6:43 am

Bye ,me voy a pinchar muchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Ago 06, 2008 12:33 pm

Bueno amiguitos a amarrarse los pantalones si tenemos el tercer periodo presidencial de Bush con MCsame. Ya yo por si las moscas tengo amarrado un contrato de mayordomo de Rolando en España para que me den la residencia por alla. Estamos nada mas en el segundo ining de la recesion no quiero verla despues del septimo.
AVE MARIA PUSISIMA PROTEGNOS DE LO QUE NOS VIENE ARRIBA SI TENEMOS TERCER PERIODO BUSHIANO.
TAMBIEN POR SI LAS MOSCAS ME BUSQUE YA UN BANCO SUIZO PARA MIS AHORRITOS NO QUIERO QUE ME SORPRENDA UNA MAÑANA TODO EL MUNDO CORRIENDO PARA LOS BANCOS A SACAR EL DINERO COMO YA ESTA SUCEDIENDO CON IDYMAC EN CALIFORNIA.

Hundreds of banks will fail, Roubini tells Barron's

Sun Aug 3, 2008 3:52pm EDT

NEW YORK, Aug 3 (Reuters) - The United States is in the second inning of a recession that will last for at least 18 months and help kill off hundreds of banks, influential economist and New York University Professor Nouriel Roubini told Barron's in Sunday's edition.
Taxpayers will pay a big price for helping bail out the rest of the financial services industry as well, Roubini said -- at least $1 trillion and more likely $2 trillion.
The banks will become insolvent because of mounting losses as a result of the housing bust and because they have only written down their subprime loans so far, he said. Still in front of them are their consumer-credit losses, for which they lack the reserves, Barron's reported.
He also said there are hundreds of millions of dollars outstanding in home-equity loans that could be worth zero, too.
U.S. consumers, meanwhile, are "shopped out" and saving less, while the Federal Reserve's performance in handling the crisis has been poor, Roubini said, because it failed to see that the problem extended beyond subprime mortgage debt.
Now, Roubini told Barron's, the government is overregulating, bailing out troubled participants and intervening in every market.
"The regulators should investigate themselves for bailing out Fannie Mae (FNM.N: Quote, Profile, Research, Stock Buzz) and Freddie Mac (FRE.N: Quote, Profile, Research, Stock Buzz), the creditors of Bear Stearns and the financial system with new lending facilities. They have swapped U.S. Treasury bonds for toxic securities," he told Barron's. "It is privatizing the gains and profits, and socializing the losses as usual. This is socialism for Wall Street and the rich."
He said that sometimes it is necessary to use public money to rescue institutions, but in a way that does not bail out the people who made the mistakes. "In each one of these episodes, the government bailed out the shareholders, the bondholders, and to some degree, management," Roubini told Barron's.
As for the banks that will go bankrupt, they will include community banks that finance homes, stores, downtown areas, commercial real estate and other mainstays of U.S. towns and cities, Roubini said.
"Of three dozen or so medium-sized regional banks, a good third are in distress," he told Barron's, saying half of the group could go bankrupt. Some big banks could wind up insolvent, he added, but said they might be deemed too big to fail.
Nouriel stressed that he is "quite bullish" about the state of the global economy and that he is positive about the medium and long term.
(Reporting by Robert MacMillan, editing by Martin Golan)

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 06, 2008 2:07 pm

Pensar que un desamparado de los que viven en down town viven mejor que cual quier peste a pata de los gallegos. tremenda jama le dan en Camilo House. si no le venden el banco santander por un presio preferencial al rey le tienen que quitar las prevenda y el pueblo gallego a comer longaniza pero las que hacen en cuba que le meten hasta piel humana si cuando lo digo que hay cada uno en la villa del señor que le sumba el mango.españa que son seres humana gracias a busch en la epoca de asnar o asno no me acuerdo ahora.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 06, 2008 2:10 pm

no vendieron el banco permitieron a chavez nacionalizarlo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Huésped el Miér Ago 06, 2008 2:25 pm




@Julio Ramos escribió:Pensar que un desamparado de los que viven en down town viven mejor que cual quier peste a pata de los gallegos. tremenda jama le dan en Camilo House. si no le venden el banco santander por un presio preferencial al rey le tienen que quitar las prevenda y el pueblo gallego a comer longaniza pero las que hacen en cuba que le meten hasta piel humana si cuando lo digo que hay cada uno en la villa del señor que le sumba el mango.españa que son seres humana gracias a busch en la epoca de asnar o asno no me acuerdo ahora.



Alguien menciono burro?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obama superstar

Mensaje por arcangel el Miér Ago 06, 2008 3:07 pm

05/08/2008. Copy y Paste


Obama superstar






"¿A quién le importa la peligrosa ausencia de experiencia de Barack Obama en política exterior, sus longevas vinculaciones con radicales de la extrema izquierda y terroristas nacionales, y sus acuerdos de negocios con corruptócratas de Chicago? La revista People le toma la medida a lo que verdaderamente importa en esta crucial campaña presidencial: Michelle jugando al hulahop con sus hijas. ¡Son como cada hijo de vecino! Los chicos celebran fiestas de pijamas. ¡Son como cada hijo de vecino! Barack hace la colada, pero no dobla la ropa. ¡Son como cada hijo de vecino! Los chicos tienen paga. ¡Son como cada hijo de vecino! Los Obama llevan ropa normal mientras hacen cosas normales. ¡SON COMO CADA HIJO DE VECINO!"

"Mientras Snob-ama se queja de los electores paletos "resentidos" que "se aferran" a sus armas y su religión y lloriquea por el precio de la rúcula cuando le pillan sin guión en mano, Michelle Soyigualquetú presume astutamente de comprar su ropa de verano en el minorista H&M. Con estudiado desenfado, confía a los reporteros que a ella no le importa si las camas de los chicos están hechas a la perfección. Ya. Los Obama hacen de todo excepto meterse el dedo en la nariz para que las cámaras reflejen la realidad de la gente corriente..."

La multitudinaria visita de Obama a Europa, así como el interés que demuestran muchos por dichas elecciones incluso pidiendo el voto para los Europeos, no es mas que un sentimiento servilista de muchos europeos antiamericanos hacia sus odiados yankis.

Al igual que con Clinton, Gore, Kerry y Obama, los sectores mas profundamente antiamericanos de Europa, muestran su apoyo al candidato demócrata. Los mismos que consideran que todos los americanos son "ignorantes, besabiblias, violentos, locosporlasarmas,analfabetos,odiaarboles, racistas... mientras los europeos somos el sumun de la creación", dan su apoyo al candidato al que consideran "lo mejor para los americanos", un ejemplo de paternalismo de lo mas curioso. Mientras al americano común las elecciones en Alemania, Francia o Reino Unido, le importan un bledo, el europeo anti-yanki se muere por dar su opinión, dando a entender que un tipo en Barcelona, en Muncih o en Lion, tiene mas elementos de juicio y mas conocimiento, que el residente en Indianápolis o en San Diego.

Los mismos críticos con todo lo que hacen los Estados Unidos, los mismos que echan la culpa de todos los males de este mundo a los americanos y cuestionan las fronteras de dicho país, apoyan a Obama. ¿Por qué? Sencillo, ven débil a Obama, lo intuyen como un hombre fácil que cumplirá un sueño anhelado por el antiamericanismo europeo; un Estados Unidos débil, que igual que Europa pide perdón por todo, se doblega ante sus enemigos y acepta desaparecer.

Mientras los europeos "odia-América" eligen a Obama como su totem. Mc Cain recorre el corazón de América explicando su política, porque no lo olvidemos, los que deciden son los "ignorantescowboys" que describen con desprecio los "apoyaobamas" de Europa.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cubano Libre el Miér Ago 06, 2008 3:22 pm

Obama y el mundo

Carlos Alberto Montaner

Madrid -- Obama les encantó a los europeos. Su paso por Berlín fue espectacular. Si los europeos votaran en las elecciones norteamericanas, Obama ganaría por una inmensa mayoría. Pero, tras su partida, comenzó el debate. ¿Qué dijo realmente? Frases huecas espléndidamente estructuradas y muy bien dichas en su poderosa voz de barítono. Los expertos corrieron hacia los dos libros por él publicados. Ni una sola señal. Europa no parecía interesarle cuando los escribió. Tampoco América Latina. No hay vestigios de que haya reflexionado seriamente sobre el concepto clave de la historia en los últimos cien años: la existencia de una entidad llamada ``el mundo occidental''.

Para los europeos eso es grave. Estados Unidos hoy es el corazón y, en gran medida, el cerebro de un segmento enorme del planeta que hace siglos, en la Edad Media, comenzó a llamarse ''la cristiandad'' y luego evolucionó por otros vericuetos. Estados Unidos, con apenas el cinco por ciento de la población mundial, produce el 27 por ciento de toda la riqueza que genera el planeta. El dólar, hoy débil y probablemente subvaluado, sigue siendo la divisa internacional clave. La mayor parte de los desarrollos tecnológicos y científicos brotan de las empresas y de los centros investigativos americanos. Pero, todavía más importante: son las armas americanas las que continúan protegiendo el perímetro europeo dentro y fuera de la OTAN. A principios de los noventa, cuando se deshizo Yugoslavia, fue Washington quien acabó poniendo cierto orden en el cotarro. Todavía hoy, es Estados Unidos quien garantiza que Kosovo no acabe engullida por los serbios de un bocado sanguinario.

Cuando Hillary Clinton luchaba por la candidatura del Partido Demócrata solía preguntarse qué méritos tenía el senador Obama para ser candidato a presidente, y enseguida ella misma se respondía con sorna: un discurso. No lo respaldaba su labor como legislador, no había tenido responsabilidades administrativas, no había sido un empresario exitoso y creativo: lo más importante que había hecho era electrizar a la convención demócrata del 2004 cuando se proclamó la candidatura de John Kerry. Hasta ese momento casi nadie conocía o admiraba al joven abogado de Chicago.

En realidad, no era la primera vez que un discurso acababa convirtiendo a un político americano en una figura nacional. El republicano Warren Harding, otro buen comunicador, fue lanzado a la fama cuando lo eligieron para hablar en la convención que seleccionó a William Taft en 1912 como candidato a presidente. Incluso, Ronald Reagan se vio catapultado a los primeros planos de la política cuando cautivó a la audiencia republicana en 1964 durante la consagración de Barry Goldwater como aspirante a la Casa Blanca. Hasta ese momento Reagan era sólo un ideólogo empeñado en una cruzada particular contra los excesos de los gobiernos más que un político convencional. Tres años más tarde, gracias a ese discurso, se convirtió en gobernador de California.

Pero --y esto es lo que preocupa a los europeos--, desde que Estados Unidos es una potencia mundial, fenómeno que comenzó a desarrollarse en 1898 tras la guerra contra España, todos los presidentes norteamericanos han comprendido las responsabilidades que tiene un país tan profundamente implicado en los destinos del resto del mundo. Y es en este punto en el que comienzan a mirar a Obama con gran temor.

¿Por qué? Porque cuando estudian su biografía ven a un inteligente luchador social cuya carrera política, la que él eligió, fue la de líder cívico dentro de la etnia negra a la que pertenecía. No colocó a todo Estados Unidos dentro de su cabeza con su enorme complejidad y carga de responsabilidades, sino sólo los problemas concretos (y son muchos) de los barrios negros y pobres, las dificultades que padecen, los abusos y faltas de oportunidades de que son objeto. Era un luchador por los derechos civiles efectivo y brillante, pero en modo alguno nada parecido al líder del mundo occidental como pudieron serlo Kennedy o Reagan.

Si Obama llega a la presidencia de Estados Unidos será el primero en muchos sentidos: el primer negro, el primer hijo de un inmigrante africano, el primero nacido en Hawai, el primer nacido en la década de los 60, el primero que pasó su infancia en un país remoto y diferente (Indonesia). Todo eso está muy bien, pero lo que preocupa a los europeos y a muchos latinoamericanos es otro aspecto: es el primero, desde Teddy Roosevelt a la fecha, que carece de una visión global de la realidad. Esa puede ser una peligrosa limitación.

Julio 4, 2008

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Ago 06, 2008 3:41 pm

Amiguito Julio,

Estas bastante cerca de la definición de Asnar. Igual que Pastar viene de Pasto. Asnar viene de Asno. Por lo que si los animales que pastan están ejecutando la acción de pastar los que apoyaron a Asnar han asnado pues ya no es presidente. Si lo fuera estarian asnando y como en el reino animal solo asnan los asnos entonces los correligionarios de ese ex presidente español pertenecen a la misma especie animal solípeda, como de metro y medio de altura, de color, por lo común, ceniciento, con las orejas largas y la extremidad de la cola poblada de cerdas. Que además es un animalito muy sufrido y se le emplea como bestia de carga y a veces también de tiro. Los españoles lo pensaran tres veces antes de volver a asnar.

Un abrazo de tu hermano

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por davisito el Miér Ago 06, 2008 3:42 pm

Bravo por ti Cubano Libre,y brillante como siempre por Montaner.Nada de presvicia,ni vista corta como suelen tener algunos por aca....

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Ago 06, 2008 3:46 pm

Amigo Davisito,

Te debía desde anteayer mi opinión de que es lo que ha causado la crisis en Estados Unidos la cual difiere de tu criterio.

Si la crisis ha tomado proporciones globales ha sido precisamente porque Estados Unidos encendió la llama que ha ido consumiendo la pradera. Recuerda que USA es la primera economía mundial y cuando estornuda el mundo entero se resfría y cuando se refría el resto del mundo coge pulmonía.

Dejame tratar de explicar primero la situación actual de Estados Unidos y después porque considero que ya es hora de sacar a los republicanos del poder para salvar el capitalismo en este nuestro país. Voy a tratar de hacer la explicación un lo más simple posible porque recuerda que tenemos foristas de otras latitudes que no están familiarizados con los procedimientos económicos que se utilizan aquí y además hay muchos otros factores envueltos que se hacen difícil entender.

Los factores principales que han puesto en crisis a Estados Unidos ha sido la guerra de Irak con un gasto de 3,000 millones de dólares semanales que no hay Dios que lo aguante, la crisis hipotecaria que ha dejado a los bancos sin dinero pues los propietarios de casas no las pueden pagar y los elevados costos energéticos en mayor parte influenciado por las guerras, las especulaciones y el elevado desarrollo sostenido de países como China, India, Vietnam, Singapur y otros elevándose los consumos de petróleo a nivel mundial.

¿Que fue lo que sucedió en la crisis hipotecaria?

Bien, anteriormente, unos años atrás, para pedirle un préstamo a un banco para comprar una casa, el solicitante tenia primero que demostrar con las copias de los cheques mensuales de su empleador(W-2) o el informe al fisco de fin de año, que ganaba suficiente dinero al mes para poder pagar la casa. Además de esto el banco exigía que el solicitante debía dar una entrada de por lo menos el 10 o el 20 por ciento del valor de la casa. Vamos a tomar una casa que hipotéticamente cueste 100,000 dólares.

Una casa de 100,000 dólares requería dar una entrada de 10 a 20,000 dólares. Esa era mas o menos una garantía que tenia el banco de que el comprador realizaría sus pagos mensuales de la hipoteca normalmente. Además demostraba que el comprador tenia ahorros y era una persona responsable.

La cagazón empieza cuando los Bancos con el fin de ganar mas dinero y atraer mas compradores de casas, quitan el requerimiento del 20 por ciento de entrada. Esto hizo que se originara una fiebre de compras tremenda pues se había eliminado un obstáculo que a los especuladores le estorbaba. (Fíjense como todo se ha producido por falta de control y regulaciones).

La fiebre de compra de casas originó lógicamente un desbalance en la oferta y la demanda y comenzaron a escasear las ventas originando lógicamente que los precios se dispararan. Por ejemplo la casa que compró un amigo por 100,000 dólares llegó a ponerse antes del desinfle del globo en 350,000 dólares. Es decir si ese amigo la hubiera comprado para especular la hubiera vendido en esa cantidad y se hubiera ganado 250,000 dólares en el chistecito. Cosa que hizo mucha gente.

Para agravar mas la cosa, los bancos al no tener un control eficiente por parte del estado, comenzaron a aceptar certificaciones falsas de compradores mostrando que ganaban mas sueldos que los que en realidad ganaban por lo que esas personas quizás podrían pagar la hipoteca por dos o tres meses pensando en que los precios seguirían subiendo y después venderla para obtener la ganancia. Aquello se volvió como la fiebre del oro.

Como toda cosa ficticia el globo explotó y los especuladores mas los propietarios ingenuos o no ingenuos pero queriendo hacerse los bichos cayeron en la trampa comenzaron a perder sus casas porque no podían pagar las hipotecas, ocasionando un efecto dominó donde en la actualidad las estadísticas dan que mas de 20,000 familias están perdiendo sus casas SEMANALMENTE al no poder pagar.

Esta crisis de los propietarios se refleja en los bancos también pues la familia solo tiene que irse para la calle y rentar en un apartamento pero el banco se queda con la carabina al hombro con una casa cuyo valor real es cuatro veces menor que el dinero que le prestó al comprador. Bancos muy poderosos como Bear Stern comenzaron a quebrar y esto se ha ido reflejando en otros bancos llegando a instituciones financieras tan importante como INDYMAC asi como Freddie Mac y su rival Fannie Mae (FNM.N) que se les ha venido arriba una tormenta mas grande que el Desert Storm donde los accionistas estan vendiendo las acciones a toda marcha porque se considera que estarán cortos del capital necesario para aguantar las perdidas de las hipotecas que han delinquido El destimbale es completo. Las acciones de Freddie Mac de $66.65 cerraron el martes a $8.00 es decir han perdido nada menos que el 90% de su valor.

Arriba de este lío está la guerra de Irak que como dije está costando 3,000 millones de dólares semanales y también la muerte de muchos jóvenes norteamericanos.

Si a estos dos reveses principales se suman los altos precios del petróleo, tienes la razón por lo que el país va al desastre si no se saca a los Republicanos de la Casa Blanca y de porque estoy convencido de que Obama va a ganar.

¿Se produjo toda esta crisis por que la economía de mercado no funciona? Todo lo contrario, se produce por violar los principios de una economía de mercado regulada donde sea muy difícil o imposible cometer los fraudes que se cometieron.

¿Se produce la guerra de Irak solo por la administración republicana ir en busca del petróleo? La invasión de Irak se produce además de por ser la administración republicana el máximo exponente de las transnacionales petroleras (Dick Cheney ex CEO de Halliburton y uno de sus principales accionistas) tambien por las ínfulas imperialistas de un presidente cretino que pensó que aquello iba a ser un paseo solo para demostrar la hegemonía de Estados Unidos en un nuevo mundo unipolar. Pero el tiro le salió por la culata.

Lo mas absurdo y aberrante de todo esto es lo que muchos no saben y es que Estados Unidos está pagando por la guerra de Irak con el dinero que los Chinos le prestan. Voy a explicarles esto un poco mas claro.

El gobierno norteamericano emite bonos que denominados Treasury Bills. Cualquiera puede comprar estos bonos y el gobierno paga interés por los mismos.

Un ejemplo sencillo. Alguien compra bonos del Treasury Bills por valor de 100,000 dólares y si el interés es de digamos 6 por ciento entonces el gobierno le tiene que pagar 6,000 dólares al año. En una palabra yo le presto mi dinero al gobierno de Estados Unidos a cambio de un interés. Cuando me de la gana vendo esos bonos y recupero mi inversión.

Los Chinos que han hecho. Ya van por los 480,000 millones de dólares en bonos del Treasury Bills y cada vez que el gobierno de Estados Unidos le paga intereses en lugar de tomar el cash, los chinos comparan mas Treasury Bills aumentando la deuda.

Esto mucha gente lo confunde con el déficit comercial que también es de ampanga. No,no,no, esto es otra cosa. Esto es que los chinos se han convertido en el Banco Hipotecario de Estados Unidos. Nos tienen cogidos por el gaznate.

Esto es sin contar ya el déficit comercial entre Estados Unidos y China que sobrepasó los 250,000 millones de dólares. Es decir que en el comercio bilateral entre China y USA, Estados Unidos compra mucho más de lo que les compra China ocasionándose ese desbalance.

Tan distante como en Mayo de 1891 escribiendo una crónica sobre la Conferencia Monetaria de las Republicas de América en La Revista Ilustrada de New York Martí sentenció: “Quien dice unión económica, dice unión política. El pueblo que compra, manda. El pueblo que vende, sirve. Hay que equilibrar el comercio, para asegurar la libertad”.

Estamos cogidos por los ganchos.

Los Chinos han sido capaces de lograr esto pues tienen un crecimiento sostenido anual del 9 y 10 por ciento del producto bruto nacional llevando ya mas de 10 años así.

China de comunista solo tiene el nombre. Es un país totalmente capitalista donde han sido capaces de regular el libre mercado sin las trampas y los desajustes que le ocasionan los bandidos al sistema. Si China restableciera los derechos humanos con los que todavía no cumple sería un ejemplo de Capitalismo. Pero bueno no estamos analizando a China eso seria un tema aparte.

Ya no se trata solo de si es Obama o Cheo el cojo es un problema de que hay que sacar de la Casa Blanca al partido responsable que ha ocasionado todo esta cagazón. Primero que todo por meternos en una guerra que todos sabemos fue inventada. Y segundo porque el nuevo candidato de ese partido que se revolcó en las mismas sabanas de Bush y Cheney apoyando la guerra de rapiña ahora habla de cien años más. Sin contar por supuesto que la Casa Blanca lo que nos ha demostrado es ser la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones sin contar escándalos como el del departamento de justicia violando la constitución en la política de empleos eliminando a todo el que fuera demócrata. ¿Tendrán los Republicanos algún asesor del Partido Comunista de Cuba en el departamento de recursos humanos? Parece que si y de alto rango.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2008 3:59 pm

Como muchos seguramente saben, los publicistas y especialistas en comunicación dicen que cuando se sobrecarga la información se provoca el resultado adverso.

Yo que llevo tiempo proponiendo a Homer Simpson para presidente, ya de tanto leer diatribas contra Osama estoy titubeando entre si votar por el curda de Springfield o por el negrito del batey.

Cancio, me preocupa que vengas para acá de mayordomo, porque le tengo reservada una plaza de Jefe de Relaciones Públicas a mi socio el Tuerto desde hace rato, y no quisiera conflictos en el negocio.
El Tuerto sé que podrá asimilarte, así que si estás en disposición de conciliar con él, no hay tema para que vistas la casaca.

Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Ago 06, 2008 4:11 pm

Rolando,

El Tuerto es mi hermano. A el también le llevo café o té. Además mientras el este ocupado en las relaciones publicas yo puedo estar haciéndole cuentos a la gente de la cola. Hacemos un team work.

En los momentos libres el Tuerto me enseña tácticas militares y a tirar con la escopeta y yo le enseño como tumbar a los indios. Ah, se me olvidaba que en España no hay indios. Pero bueno hay árabes y los podemos tumbar también. Yo soy bueno al Poker. Lo único que necesito es que cuando esté en alguna partida con un Príncipe Árabe se ponga los espejuelos que le voy a dar. Lo demás corre por mi.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Ago 06, 2008 4:37 pm

Que casualidad que despues que escribi el mensaje a mi amigo Davisito sale esta noticia que es para despedirse de Lola con besos a las muchachitas. !AVE MARIA PURISIMA, TEN PIEDAD DE NOSOTROS LOS PECADORES!
Freddie Posts Loss, Cuts Dividend as Slump Deepens (Update2)

By Dawn Kopecki



Aug. 6 (Bloomberg) -- Freddie Mac, the U.S. mortgage-finance company hobbled by record foreclosures, slashed its dividend at least 80 percent after posting a quarterly loss that was three times wider than analysts' estimates.
Freddie dropped as much as 17 percent in New York trading and the larger Fannie Mae declined 14 percent on mounting concern that the government-chartered companies will sacrifice shareholders to bolster capital and avoid a bailout by the Treasury. Freddie doubled its reserves for future home-loan losses to $2.8 billion, signaling Chief Executive Officer Richard Syron sees no end in sight to the worst housing slump since the Great Depression.
Freddie has 22,000 properties in foreclosure, the most since the company was created in 1970 during the Vietnam War, and now anticipates losing 26 percent on each loan, up from 22 percent. McLean, Virginia-based Freddie has plunged 76 percent this year on concern the company may not have enough capital to overcome delinquencies on the $2.2 trillion of mortgages it owns and guarantees. Syron said the company still needs to raise $5.5 billion and may slow purchases of mortgages to avoid breaching regulatory capital requirements.
``Neither we nor anyone else can predict when the housing market will recover and it would be folly for anyone to try to do so,'' Syron, 64, said on a conference call with analysts today. ``There's still a large amount of inventory to work through the system and record foreclosures continue to be the problem, pushing results down further.''
Delinquencies
Almost one out of every 10 mortgages in the U.S. was in trouble during the first quarter, the highest in records dating to 1979, according to the Mortgage Bankers Association in Washington. Delinquencies, or home loans with payments 30 days or more overdue, rose to 6.35 percent of outstanding mortgages and the share of homes in foreclosure rose to 2.47 percent. Freddie's properties in foreclosure are triple that of 2002.
Freddie today reported a second-quarter net loss of $821 million, or $1.63 a share, its fourth straight loss, compared with the 54 cents a share average estimate of nine analysts in a Bloomberg survey. The company reported net income of $764 million, or $1.02 a share, in the year-earlier period.
Freddie is scrambling to bolster capital as losses on mortgage holdings grow. Concerns over the finances of Freddie and Fannie prompted Treasury Secretary Henry Paulson to seek power to bail out the companies last month.
The common-share dividend will be reduced to 5 cents or less from 25 cents, the second reduction in nine months. The preferred stock won't be affected, Freddie said in a statement.
`Pretty Choppy'
The dividend cut will add $500 million to capital, Chief Financial Officer Anthony Piszel said in a telephone interview. The company also still plans to raise $5.5 billion in equity and anticipates that should be enough to last through 2009. No sale is likely soon, Piszel said. Without the capital raising, Freddie may fall short of capital limits set by its regulator, the company said today in a filing.
``If you look at market conditions right now, they're pretty choppy,'' Piszel said. ``We would want to wait until things settle down before we approach the market place.''
Freddie's regulatory core capital was $37.1 billion at the end of the quarter, about $8.4 billion above the statutory minimum requirement and $2.7 billion above the 20 percent mandatory target capital surplus set by the company's regulator.
To reduce its need for capital, Freddie will slow its purchases of mortgages, keeping its portfolio unchanged, and may even sell some securities, the company said.
Fannie and Freddie, government-sponsored enterprises created by Congress to boost mortgage financing, own or guarantee 42 percent of the $12 trillion U.S. home loans outstanding. They make money by holding mortgage assets that yield more than their debt costs, and by guaranteeing bonds they create out of loans.
Subprime Writedowns
Freddie in November halved its dividend and sold $6 billion in preferred stock to offset writedowns and losses on mortgages it owns or guarantees. Washington-based Fannie since December has raised about $14.4 billion in preferred and common stock.
Freddie fell 90 cents to $7.14 at 11:53 a.m. in New York Stock Exchange composite trading after earlier declining as low as $6.69. Fannie dropped $1.09, or 8 percent, to $12.51. Washington-based Fannie is scheduled to report earnings Aug. 8.
``Home prices have declined and have hurt them, as has the decrease in home sales,'' said Credit Suisse Group's Moshe Orenbuch, the top-ranked analyst covering the company. ``What you need for this stuff to work its way through is for homes to get through the foreclosure process and be sold.''
The company wrote down the value of subprime and low-quality mortgage securities for the first time, taking a loss of $826 million, adding to signs it sees tougher times ahead.
CEO Search
Freddie is searching for a new CEO, a process that is ``taking longer than we'd hoped,'' Syron said. Syron, who was hired in mid 2004, was supposed to name a successor within three years.
Candidates including American Express Co. CEO Kenneth Chenault and BlackRock chief Laurence Fink both turned down the offer, the New York Times reported this week.
Freddie's fair value, a measure of solvency was negative $5.6 billion at the end of the second quarter.
Credit losses were 17.3 basis points over the average total mortgage portfolio, up from 11.6 basis points in the first quarter.
The company is no longer forecasting losses because the decline has been too hard to predict, Piszel said.
Credit Losses
Freddie had projected credit losses of 12 basis points or $2.2 billion for this year and 14 basis points or $2.9 billion in 2009. Orenbuch said he expects Freddie's credit losses to rise to 20 basis points this year and 29 basis points in 2009.
``We're already moving north of our guidance,'' Piszel said. ``Having now updated those estimates several times, we're not going to continue to provide that kind of guidance around earnings.''
As part of the $1 billion in writedowns, Freddie reduced the value of securities backed by subprime or Alt-A mortgages by $826 million. Subprime loans are made to people with poor credit. Alt- A loans are given to people with better credit who may seek more lenient terms such as providing less documentation for the loan.
Freddie posted $4.6 billion in losses in the previous three quarters, while Fannie had $7.1 billion.
To contact the reporter on this story: Dawn Kopecki in Washington at dkopecki@bloomberg.net;
Last Updated: August 6, 2008 11:55 EDT

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Martin Fierro el Miér Ago 06, 2008 5:06 pm

El plan de Paris Hilton en relacion con la crisis energetica ES MEJOR QUE EL DE OBAMA, esto demuestra que lo que tiene el hibrido dentro de la caja craneana es menos que lo de la Hilton, debia de darle verguenza, bueno para cada perro, cada amo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 06, 2008 5:19 pm

Si alguien,puede vaticinar el resultado de las eleccciones,..son los "recolectores"[por cierto,eso de "recolectores"me recuerda a nuestros Aborigenes,nada que ver con los feos Sioux y mucho menos con tribus Locotas]de esa informacion,..donde tratan de meternos miedo a los US Citizen,..obvio,..ya es comentario publico,..que el tal Obama,..no gana,ni con el concurso de su abuelo Odinga,..ahora resulta que ya ni importa,quien salga,..y resulta curioso,..que nos sigan metiendo "ñao",..con que viene el "cuco",..pero,...por ejemplo,..cuando las ventas de Casas estaban a tutiplen,..cometiendo todo tipo de fraudes,..[los realtor hicieron zafra,..y si ganabas 40 mil al año,..na sin lios,ellos ponian que ganabas,60 mil,..total],nadie se quejaba,..ahora cuando se "descubrio",..el efecto colateral de tantas mentiras juntas a nivel nacional,..aleluya,..nuestro celebre Cancio,..se acaba de dar cuenta que mejor es irse de Mayordomo,..a Spain,..No,..no te pires,..vamos a sacar entre todos,esta Nacion adelante,..pero no haciendo lo que propone el tal Obama,..sino continuando con la Industrialisacion del Pais,..frenada,descaradamente por los dizque,..."ambientalistas",..que curioso,..tambien apoyan al tal Obama,..lo siento por los seguidores de el tal Obama,..lo siento por la cupula liberal que es la creadora de este "influjo" con aires de star rock,..pero si algo bueno tiene el tal Obama es que ha logrado mostrar,..quienes son los verdaderos Democratas,..y quienes aunque dirijan ese Partido,..son los peores democratas,..que como todos sabemos es la cupula,..esa misma que defiende el descaro que se ha hecho con nuestra Isla,..y que no le importa USA,..para nada,.asi de simple,..y el ejemplo mas palpable,..es la creacion y propuesta de el tal Obama,.una soberana falta de respeto,..a USA,..pues ese"candidato" no reune condiciones para representar y dirigir una tan Grande Nacion,..al menos asi piensa un tuerto,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por arcangel el Miér Ago 06, 2008 5:38 pm

Palabra del El Tuerto,

AMEN.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Ago 06, 2008 10:00 pm

Tuerto, ¿me vas a enseñar a tirar con la escopeta? ¿Cuantas balas tengo que comprar?

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 06, 2008 10:50 pm

mira no hace falta balas con solo la presencia de la 82 aereo transportada swe recojera el polvo anegado en mielda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 06, 2008 10:55 pm

Deja el cuento,..man,..no me pongas de "guerrerista",..que soy de los que creo en la Paz,..soy Pacifista,..cuado era Joven,..creia en los peace and love and liberty,...y fuy "rockero",..cardiaco a Chicago,..de modo que ese cartelito que me quieres poner,..no califica,..si te duele la Verdad que expreso,..me lo dices,..y no posteare refiriendo tu nombre,..pero si contestandote como pienso,..tu eres dizque "militar",..yo no,..jajajajajaja,..yo solo fui un simple ordeñador de vacas,...eso si,con tremenda "vista',..Porque tu crees que me dicen,....el tuerto,..?Es mas,.si te quieres axilar en Spain,..ni te lo criticare,..pero no me pongas de guerrerista que no lo soy,..soy pacifista,...a mi me gusta la Alegria,..el Vasilon,..yunoguarami,..disfruto a cada segundo,..mentarle la madre a los degeneraos,..no los odio,..na,..los desprecio,..pero soy pacifista,..tambien es cierto que abogo por la tortura a los castros,..con un cortauñas,..y poco a poco,..pero aun asi,..sigo siendo pacifista,..asi que,quiero dejar este asunto bien aclarado,..aunque se,..que por faltas de argumentos disfrutaras con el cuero de la escopeta e palo,..y perdiendo el unico objetivo de esa "foto",..La Mirilla,..te enrumbaras en esos desatinos,..pero que quede claro,..Hermanos y Amigos,..soy pacifista,..y deportista,..lo mio es base de bate de aluminio,.[hasta ahora,...no es punible la tenencia de un buen bate de beisbol,..hasta ahora,...]y ni tampoco lo uso siempre,..solo cuando,..practico,..Cancio,.te vi,.jajajajajaja,..tu sabes que te vi,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ago 06, 2008 11:02 pm

cancio usted debe de tener buena experiencia en esto de la 82 aereo transportada pudiera dar una disertacion como contubo el saine para no embarrAR el mig15. jejejeje no me valla a decir que no lo encuartelaron.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 06, 2008 11:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,.......

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Jue Ago 07, 2008 12:08 am

Tuerto mi hermano yo nunca te he acusado ni te acuso de guerrerista. Yo me limito a la foto tuya de Rambo y pienso que estas hablando en serio. Yo te creo todo lo que posteas incluyendo las fotos. Por eso te preguntaba si tenia que comprar balas para las practicas. Si eres pacifista entonces mejor. De todas formas me parece que este video es del general Frometa. ¿Tu tienes algo que ver con el? Es solo curiosidad. Yo se que Julito es cabo de escuadra en las tropas de Frometa.






Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.