Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una ejecución pública como adelanto de los Juegos Olímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ejecución pública como adelanto de los Juegos Olímpicos

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2008 9:22 pm

Una ejecución pública como adelanto de los Juegos Olímpicos El régimen chino le quiere demostrar a la población que velará por la seguridad de las Olimpiadas cueste lo que cueste
Radio Sonido de la Esperanza

26.07.2008 13:02


Policías chinos confrontan con los periodistas durante la cobertura de decenas de miles de personas haciendo cola para obtener los boletos olímpicos el 25 de julio de 2008 en Beijing. (Guang Niu/Getty Images)


Policía del régimen comunista chino disparó a muerte a tres jóvenes de Yengishahar, en Xingjian, en una ejecución pública que tuvo como objeto “velar” por la seguridad de las Olimpiadas.

El 21 de julio, oficiales locales condujeron a miles de estudiantes y trabajadores a Yengishahar, una ciudad mayormente poblada por musulmanes, para que presenciaran la ejecución de tres jóvenes que fueron el blanco de disparos.

Según afirmó el Washington Post “un escuadrón de ejecución disparó rifles apuntando a los tres blancos, matándolos en el acto”.

Los tres jóvenes de Hashgar, una ciudad al norte en la provincia de Xingjian, fueron acusados por el régimen comunista chino de ser parte del Movimiento Islámico al Este de Tukestan, grupo considerado peligroso para las Olimpiadas de Beijing.

De acuerdo al Washington Post, la más reciente ejecución, indica la pesada mano del régimen comunista chino para reducir cualquier amenaza antes de los Juegos Olímpicos.

Nadie queda exento de las ordenanzas oficiales y su larga lista de restricciones




Más cerca están los Juegos, más son las listas de agravios y reclamos que presenta la población china a las autoridades del régimen comunista.

Los comerciantes de Beijing están preocupados porque no tendrán la oportunidad de capitalizar las ganancias que puede traerles un evento como las Olimpiadas, ya que paradójicamente tienen clausurados sus negocios “por seguridad”.

Algunos de los restaurantes y bares cercanos a las sedes de los eventos deportivos, también fueron clausurados; ni siquiera se salvó la Nueva Escuela Oriental ni la escuela de inglés. Nadie queda exento de las ordenanzas oficiales y su larga lista de restricciones.

Aún más, el porcentaje de reservas de hoteles cuatro estrellas ha bajado en Beijing a menos del 50%, supuestamente debido a la póliza para ajustarse a la emisión de visas dadas por las autoridades.

También, desde el 1 de julio, las Autoridades del Control de Tráfico de Beijing han estado activamente restringiendo el tráfico para facilitar la no congestión y contaminación antes de los Juegos. Esto ha puesto una resistencia adicional a la circulación de alimentos y demás productos, resultando en el incremento del costo de alimentos y en la reducción de almacenamiento dentro de la ciudad.

Entretanto, para establecer el orden social en la ciudad, los peticionarios quienes han tratado de apelar en Beijing, han sido expulsados o arrestados en gran escala.

http://www.lagranepoca.com/article.php?id=2214&online=y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ejecución pública como adelanto de los Juegos Olímpicos

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2008 9:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ejecución pública como adelanto de los Juegos Olímpicos

Mensaje por marianao124 el Jue Jul 31, 2008 3:48 am

M.L. matanzas escribió:
ante este genocidio y violacion de los derechos humanos donde esta la europa y los usa para denunciar y defender la democracia china,que hacen los paises del primer mundo,que dice la onu.nada de nada la china representa el nuevo mundo comercial y a nadie le importa que se violen los derechos humanos ni que se fusile a 3 jovenes,importa solo y exclusivamente el dios dollar

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ejecución pública como adelanto de los Juegos Olímpicos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.