Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nueva estafa en Cuba

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Alana el Lun Jul 28, 2008 7:21 pm

COMIENZAN A RECHAZAR VIAJEROS EN LOS AEROPUERTOS CUBANOS CUMPLIENDO LO DICHO POR FIDEL

"No permitamos jamás que los traidores visiten después el país para exhibir los lujos obtenidos con la infamia. Culpémonos también a nosotros mismos". Fidel Castro en Reflexión del 16 de Julio 2008-

A partir del pasado día 20, en todos los aeropuertos de Cuba, se ha comenzado a implementar la medida anunciada por Fidel Castro en su "Reflexión" del 16 de julio y han comenzado negarle la entrada al país, a muchas personas, a los que devuelven inmediatamente y le estampan el pasaporte cubano, con un cuño, con una inscripción en la que dice: que la persona no es bienvenida en Cuba y que queda vedada su entrada en Cuba de por vida.
Es de destacar que ni las agencias de pasajes ni los "chartadeadores" con los que las agencias se limpian, tan proclives a protestar contra las medidas del gobierno americano y a criticar a los cubanos que se oponen a los viajes sin restricciones a Cuba, no han dicho ni esta boca es mía ante esta nueva medida de la tiranía. Ninguna de las personas que han sido devueltas ha tenido ningún respaldo de las agencias que les vendieron los pasajes, perdiendo todo el dinero que invirtieron en el viaje. Los pocos que se han atrevido a reclamarles, han recibido como respuesta: "Nosotros no tenemos nada que ver con eso".
Nuevo Acción ha podido conocer de varios casos como el que narramos. La mayoría de los casos son de personas jóvenes, que ya habían viajado a Cuba hace poco y que aparentemente habían hecho ostentación ante la población cubana de tener mucho dinero y de vivir en Miami como "millonarios", "pachás" o "maharajaes".
Todo hace indicar que esas personas fueron denunciadas por los comités de vigilancia como personas "que van a ostentar riquezas y a sonsacar a la población y a crear malestar" y sus nombres han sido ingresados al sistema de computación de la Inmigración de la tiranía, y al llegar al aeropuerto cubano, son inmediatamente rechazados y le estampan o invalidan sus pasaportes de por vida.
Nosotros hemos sabido al menos, de tres personas a los que se les djo que la razón por la que no los dejaban entrar era porque "No son bienvenidos en Cuba, por ser agentes provocadores y creadores de malestar entre la población".
Advertimos a los que planeen viajar a Cuba, si fueron anteriormente y allí alquilaron carros de lujo, teléfonos celulares, exhibieron costosas joyas, dieron fastuosas fiestas y comentaron el bienestar económico (sea verdad o mentira) del que disfrutan aquí, que chequeen con sus agencias de viaje y les exijan la seguridad de que no van a gastar su dinero en vano, porque al llegar a Cuba, los devuelvan. Porque si no lo hacen y los devuelven perderán su dinero. Las agencias de viaje, pueden muy bien averiguar si su nombre está entre los vedados a entrar a Cuba. No se deje estafar.

tomado de http://www.nuevoaccion.com/

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por El tuerto el Lun Jul 28, 2008 10:12 pm

Hace falta que ahora salga el pastor que,tiene una agencia de viajes,..a ver que opina de esa noticia,..de esta otra estafa,..esperemos oirlo,a ver si defiende con vehemencia,..como cuando defendia en television,su derecho a tener una agencia de viajes,..el derecho de los estafados,..a que les devuelvan el dinero,..vamo a' ver si sale,.....Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por arcangel el Mar Jul 29, 2008 9:50 am

Vamos a ver ahora a ver que dicen esos: los que se autodenominan del "exilio economico" y que yo les llamo: "los del lleva y trae". Ojala les pongan el dichoso cuño para que vean como saltan. Ya de ese tema he dado mi opinión en varios hilos y los veo como gente de doble moral que no se les ha quitado la doble careta que tenian en Cuba solo acusan al Gobierno que les acogio cuando les afectan sus intereses y callan cuando El Satrapa culpable de la division de los cubanos hace otra mas de las suyas.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2008 10:47 am

Comprendo que lo que hace el gobierno cubano es una ESTAFA, ya que bien pudiera mandarle la lista, o tenerla “accesible” vía internet, a las agencias de viajes a Cuba (que después de todo y según dicen: la mayoría son de ellos) de los pasajeros que no son bienvenidos por la razón que sea a Cuba, y así ahorrarle el tiempo y el dinero a esas personas; pero no es menos cierto que son esos ESPECULADORES (de los que hablan en esta noticia) los que más protestan las restricciones del gobierno americano…Vamos a ver qué dirán ahora….vamos a ver si critican al gobierno cubano tan duro como lo hacen con el americano.

Y aunque parezca INCREIBLE, es la primera vez que estoy en parte de acuerdo con el gobierno cubano en no dejar a entrar a Cuba a este tipo de gente, pues a decir verdad: creo que llevan al pueblo cubano “el mensaje equivocado” sobre la vida en un Sistema Capitalista, (aquí nadie en unos meses se vuelve rico a menos que se dedique a algo lucrativo, pero ilegal); esto a largo o corto plazo NO AYUDA A NADIE. Eso sin contar el exceso de dinero que gastan allí a sabiendas que van a parar a los bolsillos de los Castro y que no son empleados en resolver las necesidades del pueblo sino en la propaganda internacional y la represión interna.

Claro, estoy segura que ahí también hay decenas de personas que devuelven por otras razones que no tienen nada que ver con la “especulación”…. Quizás la lista de pasajeros que les envían sus Agentes y colaboradores en la que están los sospechosos de entrar a Cuba a “otras actividades” (quizás políticas) o alguien a quien le quieren “cobrar” por alguna “traición o poca colaboración” Los Mafiosos trabajan así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por jose gonzalez el Mar Jul 29, 2008 1:17 pm

Matanzas,me parece que la cosa no es tan "clara".....conociendo al regimen y su "forma" de "hablar y actuar",es muy posible que usen a unos cuantos casos de los pacotilleros como "ejemplo",pero es muy posible de que a quienes vaya dirigida la medida sea a los que se pronuncian de una forma u otra en contra del regimen,a los que de una forma u otra se dediquen a introducir videos que critican al regimen y al regimen le llega esa info,y el mismo actuara en concecuencia....pero ocultarian esta jugada detras de la fachada de "no dejar entrar a los pacotilleros y/o traidores".....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por armando aguilar el Mar Jul 29, 2008 1:29 pm

Francamente, no espero reacción alguna de los que solamente consideran "medidas anticubanas" todo lo que sale del gobierno norteamericano.
Pienso que se referirán a estas medidas del desgobierno castrista como "controles necesarios para impedir la entrada de elementos desestabilizadores de la sociedad socialista"... vivir para ver.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por manchiviri el Mar Jul 29, 2008 2:15 pm

Todos aquellos que tengan en su pasaporte un cuño que diga que esa persona (tiene que ser cubano, con pasaporte cubano) no es bienvenida a Cuba y que queda vedada su entrada de por vida..., deben presentarse ante el Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados y presentar dicho documento, para acreditar una violación fundamental de los derechos humanos y de paso exigir un pasaporte de la ONU, porque de ser así, no sería necesario el prorrogar los .pasaportes cubanos de esas personas y se ahorrarían unos cuantos dólares

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Martin Fierro el Mar Jul 29, 2008 3:02 pm

Amiga Matanzas, en su post, hay un parrafo en el cual estoy 100% de acuerdo con usted, y es que yo tambien me alegro muchisimo que las autoridades cubanas, no dejen entrar a los pacotilleros, que son los que mas demandan que los dejen viajar libremente a Cuba, cuando solo llevan en este pais 16 meses, y sabes tambien porque me alegro, porque los "pacotilleros" (es una nueva denominacion, y como me ha gustado), se pasan un año trabajando en trabajillos de poca monta, viviendo en un eficiency y manejando un "almendron", para gastarse todos sus ahorros en 10 dias y exhibiendose como un marahaja y despues volver a Hialeah, a comer macarroni and cheese y croquetas y rajar del exilio.

Me hubiera gustado verle la cara a los "pacotilleros" en el aeropuerto de Rancho Boyeros, con sus cadenitas de a pulgada, jajajaja.



Y aunque parezca INCREIBLE, es la primera vez que estoy en parte de acuerdo con el gobierno cubano en no dejar a entrar a Cuba a este tipo de gente, pues a decir verdad: creo que llevan al pueblo cubano “el mensaje equivocado

Por eso de vez en cuando un "pacotillero" entra en estos foros. A defender la libertad para viajar y todas esas zarandajas, pero no a hablar mal del castrajo. en vez de estar en esa boberia, les convendria mas ponerse a estudiar ingles o cualquier otra cosa y poderse integrar a esta sociedad, en vez de estar pensando en ir a deslumbrar a sus compatriotas.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Julio Ramos el Mar Jul 29, 2008 4:14 pm

jejejejejeje donde estan los aruca el babalao en fin todos los que de fienden sus negicios con cuba. hmm pero si ya le cojieron el dinero es cuando llegan alla. que bueno se va poner esto son capaces de hecharle la culpa a los congresista.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2008 4:15 pm

ese es otro negocio redondo de esos delicuentes con licencia en especial los que manejan aqui las agencias de viajes y digo esto porque ellos de forma directa le informan a cuba del movimiento en las respectivas agencias de igual forma y es algo que no esta muy claro es el porque dichas agencias no reciben de cuba esas listas cn los nombres de las personas que no pueden ir a cuba en vez de cobrarles el tramite,robarles el dinero sin derecho a reclamacion alguna y seguir estafando asi a los demas que corran el riesgo,todo esto sin conar con que como es de esperar parte de ese dinero es de suponer pasa a los caudales de cuba,que clase de descaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2008 5:13 pm

Ya se lo decia a la doctora en otro topico, ella preguntaba cuando podria volver a Cuba...nada que se mantuviera sentada.
Solo con un Cuba democrática seria posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Jul 29, 2008 6:19 pm

@manchiviri escribió:Todos aquellos que tengan en su pasaporte un cuño que diga que esa persona (tiene que ser cubano, con pasaporte cubano) no es bienvenida a Cuba y que queda vedada su entrada de por vida..., deben presentarse ante el Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados y presentar dicho documento, para acreditar una violación fundamental de los derechos humanos y de paso exigir un pasaporte de la ONU, porque de ser así, no sería necesario el prorrogar los .pasaportes cubanos de esas personas y se ahorrarían unos cuantos dólares
usted ha tocado un tema sumamente delicado ,quien le escribe es precisamente un refugiado politico cubano , de echo hace muchos años , que se estan violando los derechos de de los refugiados , porque el docunento existe , se le denomina documento de viaje ,pero muchos refugiados no conocen su existencia , incluso por ley este documento se le debe conceder al refugiado tantas veces como el lo solicite
el ejemplo mas clasico se se esta dando aca en panama con los refugiados cubanos , tal parece que es un movimiento corructo entre las autoridades de gobierno y la embajada de cuba , porque a nosotros no solo se nos exige el pasaporte ( cubano ) para viajar , sino para muchas otras actividades comunes , sin el pasaporte los bancos no nos cambian cheques , tenemos dificultades para cotizar en el seguro social , lo peor de todo esto es el costo del pasaporte el precio es abusibo , creo que esta por el monto de los 200 y tantos $ , eso si la autoridades cubanas te lo aprueban , sino de todas maneras pierdes ese dinero , el asunto se le ha planteado aca al acnur ( alto comicionado de las naciones unidas para los refugiado) y tambien a la cruz roja , en fin a mi este comentario suyo me tomo por sorpresa y no estoy preparado para detallarle la cantidad de violaciones que el gobierno actual de este pais comete en contra de los refugiados cubano , asi que le seguire escribiendo si le intweresa el tema. gobierno como sabra muy amigo de cuba , espero respuesta

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por kubanita el Mar Jul 29, 2008 9:21 pm

Leyendo los diferentes comentarios de los foristas me pasa por mi mente una idea que quizás algunos de los tantos ingeniosos foristas que tenemos pudiera darle forma:Acaso no podríamos tener alguna iniciativa (a nombre del foro) que nos permita enviar una carta a las Naciones Unidas, o tal vez hacer alguna campaña de denuncia al mundo acerca de la total violación del derecho que tenemos los cubanos como seres humanos a entrar en nuestra tierra sin el impedimento del desgobierno, podemos seguir denunciando la estafa de los Castros en estos temas migratorios... en fin yo sé que hay muchos temas de mayor envergadura que éste pero de todas formas no quise dejar pasar esta oportunidad para plasmar mi comentario.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2008 9:39 pm

Pudieramos traer al foro a los PERJUDICADOS en esta estafa y ver de que forma se hace la denuncia del problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2008 9:40 pm

Seria algo asi como un estaficidio en el programa de tres patines

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por apower el Mar Jul 29, 2008 10:56 pm

si alguien tiene o encuentra informacion, se le puede hacer a la ONU la solicitud mas grande de pasaportes y documentos necesarios para viajar a todos los emigrados politicos y de esa manera darles a conocer los pagos tan altos de procesos obligatorios que usan en cuba, es hora de empezar a que el mundo conozca los detalles del infierno cubano

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por manchiviri el Miér Jul 30, 2008 11:20 am

No pongo en duda la palabra de ninguno de los foristas participantes.
Pero: Como aun no he visto ningún pasaporte cubano con una inscripción en la que diga: "que la persona no es bienvenida en Cuba y que queda vedada su entrada en Cuba de por vida", no soy capaz de efectuar la denuncia personalmente.
Yo también soy refugiado político y a mi hijo, en una ocasión, que se negó a pagarle a la embajada cubana (se encontraba renovando el pasaporte), no sé que imbecilidad de ayuda a las MTT o algo por el estilo, le dijeron que si no pagaba lo iban a declarar traidor a la patria, a la revolución y al socialismo.
Mi hijo les respondió que por favor le dieran esa declaración por escrito, a lo cuál se negaron.
Ojalá se la hubieran dado!!!
Estimado Reynaldo:
Siento mucho que le haya tocado bailar con una de las más feas (me refiero al gobierno de Panama, uno de los más corruptos de la América toda).
A mi me tocó bailar con una que parecía bonita, pero solamente se veía bonita de lejos. Por ejemplo: Un amigo mío que se quedó en Irlanda, recibía de ese gobierno, gracias a la ayuda para los refugiados, una pensión que le daba para comer y pagar el piso. No tenía derecho a trabajar y si lo sorprendían trabajando le retiraban el subsidio. Sin embargo en un país muy parecido, como pudiera ser Portugal (dicen que tiene el gobierno más corrupto de la Unión Europea), no dan ni pal chicle, ni hay trabajo y cuando lo encuentras está tan mal remunerado que no puedes ni descontar para la seguridad social. Está tan mal, pero que tan mal, que los emigrantes saharianos y subsaharianos cuando por equivocación llegan a las costas de Portugal, le piden a las autoridades portuguesas que los dejen continuar, que ellos quieren ir para España, para Francia, para Alemania.

Para los que no me entiendan, les diré que como tres veces al día y meriendo dos (incluyo a los de mi núcleo familiar), tengo alquilado un apartamento, compré un carrito modesto, pero que sin costarme mucho (en reparaciones) ya le he caminado 80 mil kilómetros. Me quejo porque pensaba que Portugal era parte de Europa y resultó que tiene tendencia a Africa. No lo digo yo, lo dicen los própios portugueses, que no tienen pelos en la lengua.

Nada, que es por eso que insisto tanto en que aquellos cubanos que en su pasaporte tengan algo parecido a que son rechazados por el gobierno de Fidel Castro, acudan al Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados. En caso de que no diera resultado, denunciénlo en éste foro y ya veremos si la administración les envía un número de fax y ver si entre todos los foristas podemos denunciar una violación flagrante de los derechos humanos del totalitarista régimen de oprobio.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por davisito el Miér Jul 30, 2008 12:09 pm

Pregunto:

Existe razon alguna para que legalmente no te dejen entrar a tu propio pais.??

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por ppp357 el Miér Jul 30, 2008 2:16 pm

Si existe razon, cuando tu pais es gobernado por un sistema de mierda como el nuestro donde las leyes son palabras escritas en papel sanitario.Ellos hacen y deshacen a su antojo .
No he oido aun ninguna protesta por estas medidas es lo que siempre digo cuando EU dicta alguna ley con relacion a CUBA se lo quieren comer vivos a los politicos ahora cuando las leyes son del desgobierno todo en calma ni se chista

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Jul 30, 2008 4:39 pm

@manchiviri escribió:No pongo en duda la palabra de ninguno de los foristas participantes.
Pero: Como aun no he visto ningún pasaporte cubano con una inscripción en la que diga: "que la persona no es bienvenida en Cuba y que queda vedada su entrada en Cuba de por vida", no soy capaz de efectuar la denuncia personalmente.
Yo también soy refugiado político y a mi hijo, en una ocasión, que se negó a pagarle a la embajada cubana (se encontraba renovando el pasaporte), no sé que imbecilidad de ayuda a las MTT o algo por el estilo, le dijeron que si no pagaba lo iban a declarar traidor a la patria, a la revolución y al socialismo.
Mi hijo les respondió que por favor le dieran esa declaración por escrito, a lo cuál se negaron.
Ojalá se la hubieran dado!!!
Estimado Reynaldo:
Siento mucho que le haya tocado bailar con una de las más feas (me refiero al gobierno de Panama, uno de los más corruptos de la América toda).
A mi me tocó bailar con una que parecía bonita, pero solamente se veía bonita de lejos. Por ejemplo: Un amigo mío que se quedó en Irlanda, recibía de ese gobierno, gracias a la ayuda para los refugiados, una pensión que le daba para comer y pagar el piso. No tenía derecho a trabajar y si lo sorprendían trabajando le retiraban el subsidio. Sin embargo en un país muy parecido, como pudiera ser Portugal (dicen que tiene el gobierno más corrupto de la Unión Europea), no dan ni pal chicle, ni hay trabajo y cuando lo encuentras está tan mal remunerado que no puedes ni descontar para la seguridad social. Está tan mal, pero que tan mal, que los emigrantes saharianos y subsaharianos cuando por equivocación llegan a las costas de Portugal, le piden a las autoridades portuguesas que los dejen continuar, que ellos quieren ir para España, para Francia, para Alemania.

Para los que no me entiendan, les diré que como tres veces al día y meriendo dos (incluyo a los de mi núcleo familiar), tengo alquilado un apartamento, compré un carrito modesto, pero que sin costarme mucho (en reparaciones) ya le he caminado 80 mil kilómetros. Me quejo porque pensaba que Portugal era parte de Europa y resultó que tiene tendencia a Africa. No lo digo yo, lo dicen los própios portugueses, que no tienen pelos en la lengua.

Nada, que es por eso que insisto tanto en que aquellos cubanos que en su pasaporte tengan algo parecido a que son rechazados por el gobierno de Fidel Castro, acudan al Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados. En caso de que no diera resultado, denunciénlo en éste foro y ya veremos si la administración les envía un número de fax y ver si entre todos los foristas podemos denunciar una violación flagrante de los derechos humanos del totalitarista régimen de oprobio.
SI , tines toda la razon me ha tocado vailar con las mas fea , y lo peor es que muy poco podemos hacer los cubanos ,en lo que ha mi respecta cuando enfermo el tirano , me puse euforico pense que ya todo este mal pasaria pronto , que ya no tendria que mendigar mas libertades , en tierras que no son mias , pero veo con amargura que la añoransa me sigue atacando y los cubanos no terminamos de ponernos de acuerdo , seguimos esperando por los EEUU , o por organisaciones internacionales ,que terminan tratando al gobierno cubano como si fuera un gobierno normal , y no una terrible tirania, como hiso recientemente UE ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Jul 30, 2008 5:10 pm

@apower escribió:si alguien tiene o encuentra informacion, se le puede hacer a la ONU la solicitud mas grande de pasaportes y documentos necesarios para viajar a todos los emigrados politicos y de esa manera darles a conocer los pagos tan altos de procesos obligatorios que usan en cuba, es hora de empezar a que el mundo conozca los detalles del infierno cubano
hermano acabo de comentar que el documento existe , ha mi me expidieron uno una ves , ha fuerza de tanta pelea, pues nesecitaba entrar a COSTA RICA , para un asunto de trabajo , y ¿ saben que ? no me dejaron pasar me regresaron para panama , me dijeron que con pasaporte cubano , miren el ACNUR , ES EL ALTO COMICIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS , su cede regional esta aca en ciudad panama , cuando alguien le solicita un documento de viaje , alegan que no tienen modelos , y aun mas , si logras que te expidan el mencionado documento ,lo hacen con la advertencia de que si tocas territorio cubano , pierdes el derecho a refugio , ¿ es o no un negocio ? yo pienso que si y redondo .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por manchiviri el Jue Jul 31, 2008 5:12 am

Todo en la vida es un negocio.
Los funcionarios de las Naciones Unidas y por tanto el Consejo para los Refugiados, no tiene porque actuar de otra manera que negociando.
Resulta que los E.U. hace ya un tiempo que no le da mucho dinero a las Naciones Unidas, debido a que los regímenes dictatoriales tercermundistas, se aprovechaban de esas ayudas para formarle showcitos. Claro, ahora estos funcionarios de las Naciones Unidas se van con aquellos que les den algo de dinero para continuar viviendo sabrosamente.
En esto, Fidel Castro y toda su camarilla son especialistas. El pueblo puede pasar cualquier necesidad, pero los funcionarios de la ONU, que atieneden los diferentes frentes no. A esos siempre les llega su dinerito, y no precisamente constante y sonante, pero si en forma de donativos sustraidos al pueblo cubano.
Luego son capaces de proclamar, a voz en cuello y sin que les remuerda la conciencia que la medicina en Cuba está muy avanzada.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Cubano Libre el Jue Jul 31, 2008 8:24 am

@davisito escribió:Pregunto:

Existe razon alguna para que legalmente no te dejen entrar a tu propio pais.??

Un mal gobierno

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por apower el Jue Jul 31, 2008 11:49 pm

con todo los que fueron altos funcionarios en cuba , que seguro conocen el detalle o los secretos de como funciona el descaro de gobierno ese , vamos a tener que hacer una taiwan a lo cubano y comprar un territorio a parte porque por donde quiera que les tiremos aparece una contra y no hay arreglos y seguiremos manteniendo aquello

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ago 02, 2008 12:48 pm

[quote="apower"]con todo los que fueron altos funcionarios en cuba , que seguro conocen el detalle o los secretos de como funciona el descaro de gobierno ese , vamos a tener que hacer una taiwan a lo cubano y comprar un territorio a parte porque por donde quiera que les tiremos aparece una contra y no hay arreglos y seguiremos manteniendo aquello[/quote
interesante tu respuesta , ¿y que hacemos con nuestra cuba ?, con los que dejamos atras , que sufren hambres , torturas , que son esclavos , se la regalamos a fidel castro , eso no hermano , eso no , cada ves que me encuentro con un compatriota , se lo digo , el desenlase de nuestra patria , desgraciadamente terminara en sangre , ¿porque no conquistamos la libertad , como lo plantiaba maceo ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por isleño el Sáb Ago 02, 2008 6:43 pm

Nunca ,pero nunca debio el cubano volver a la isla,estando el sistema comunista.´Fue una jugada -y una burla-del comediante enjefe .

saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Lun Ago 04, 2008 11:23 am

ESTA CLARO QUE ESTAS AGENCIAS ESTAN LUCRANDO JUNTO AL COBIERNO CUBANO , SI PIDO UN PERMISO A EL CONSULADO CUBANO DE ENTRADA A MI PAIS , ME LO OTORGAN , COMO ES POSIBLE QUE UNA VEZ LLEGADO AL AEREOPUERTO LLAMESE JOSE MARTI , ANTONIO MACEO ETC, ETC, NO ME DEJEN ENTRAR , CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE HAN PADESIDO DE ESTE FENOMENO , BUENO OK Y EL DINERO GASTADO DONDE FUE A PARAR , LE PAGAS A LA AGENCIA QUE SE SUPONE QUE ESTE EN CONTACTO CON CUBA , LE PAGAS A CUBA PERMISO DE ENTRADA , TRAMITES Y NO SE CUANTAS COSAS MAS EN FIN NO CONOSCO POR QUE DESDE QUE LLEGUE ACA NO ME PREOCUPA NI MI INTERESA IR A MI PAIS DE ORIGEN HASTA QUE SEA LIBRE Y BUENO TODO ESE TIEMPO PERDIDO , GASTOS ETC, ETC, QUIEN LO REPONE AHHHHHHHH, A Y ESTA LA CLAVE , EL COBIERNO CUBANO EL GRAN ESTAFADOR Y DEUDOR LE IMPORTA UN COMINO , ES UN NEGOSIO BIEN PLANIFICADO Y CON GRAN DIVIDENDOS ENTRE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL CASTRISMO .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ago 04, 2008 6:20 pm

[quote="isleño"]Nunca ,pero nunca debio el cubano volver a la isla,estando el sistema comunista.´Fue una jugada -y una burla-del comediante enjefe .

saludos[/quote
perfecto muy buena respuesta es algo que nos a echo un daño irreparable hemos centado un mal precedente , hemos puesto en dudas si somos emigrates economicos o politicos , y lo peor le estamos sirviendo al gobierno de cuba como puntal economico , yo creo que el regimen a estas alturas ya estaria muerto ,de no ser por los viajes de cubanos a la isla

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por arcangel el Lun Ago 04, 2008 9:05 pm


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Miér Sep 03, 2008 10:12 pm

MAS QUE UNA ESTAFA ES UN CHANTAJE TANTO DEL COBIERNO DE CUBA COMO LAS COMPLICES AGENCIAS QUE PATROCINAN DICHOS VIAJES , QUE VAN A DECIR QUE ELLOS NO SABEN NADA CUANDO TIENEN CONTACTO CON CON LOS FUNCIONARIOS CUBANOS ACREDITADOS AQUI Y MEJOR DICHO YA LOS TRAMITES SE PROCESAN EN CUBA SEGUN TENGO ENTENDIDO , LOS CUBANOS NO SON BIEMBENIDOS A SU TIERRA , LOS CUBANOS SOMOS LOS SIN TIERRAS QUE PARA LLEGAR A ELLA TENEMOS QUE PAGAR LO QUE NINGUN SER HUMANO EN EL MUNDO PAGA , LOS QUE PARA LLEGAR A ELLA TENEMOS QUE SER SORDO , MUDO Y CIEGO Y SER LO QUE EL EMPERADOR DIGA COMO DEBEMOS IR , COMO DEBEMOS COMPORTARNOS , NADA DE HABLAR DEL PROGRESO QUE COMO SER HUMANO HAYAS ALCANSADO EN TU VIDA , EN FIN, SER UN ESCLAVO MAS DE EN TU TIERRA AUNQUE SEA DE VISITA .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva estafa en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.