Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por Ramon77 el Lun Jul 28, 2008 10:52 am

Era de esperar si se acepta que el Golpe de Estado pudo haberse dado, y por supuesto yo aposté al Golpe, para por supuesto que se generara el Contra Golpe.

Lo más conveniente es denunciar el Contragolpe, para ver si ya por fin se arma el sal pa'fuera.

Luego trataré de localizar el e-mail que circula con esa información.

Saludos.

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por Cubano Libre el Lun Jul 28, 2008 10:57 am

Lo mejor es localizar la fuente del rumor

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por arcangel el Lun Jul 28, 2008 11:00 am

Copy y Paste. Me ha dado tanta risa que tengo que ponerlo, me ha hecho llorar.

Con Raúl en 26





Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:27-07-2008






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 27 de Julio de 2008
Subject: "Con Raúl en 26"
Comandante:
Que 'jodía' está "la cosa" con Raúl. La gente creía que el 26 de Julio iba a hablar de más comida y resulta que hizo un discurso pa'prepararnos pa'lo que viene: ¡pan con ná! Nadie entiende por qué Raúl dice que habrá cambios y lo único que ha hecho es autorizar los celulares y dejarnos entrar en lo'joteles. Del pan con lechón que to'squeremos, ¡Nananina!
Raúl habló en su discurso de que "la mitad" de la gente, de los municipios que en Camaguey "podían entrar en un determinado plan de repartir leche" ya la estaban recibiendo. ¿Qué cosa es esa? ¿Leche no ej'pa'to'el'mundo? ¡Así no se vale! Decir que "la mitad de los que pudieran, en algunos municipios de Camaguey" es como decir que la cosa sigue igual. Se le olvidó decir que en el Comité Central to'el mundo toma leche.
Comandante, Ud. tiene que curarse y regresar a mandar. Ese problema de autorizar celulares es del cará. Resulta que lo cobran en fulas y nadie gana en fulas. Igual que lo'joteles. Por otro la'o, venden computadoras y no permiten entrar en la Internet. Ahora dicen que va a haber cambios, pero hablan de una situación mundial en crisis. Con Ud. las cosas no eran así. No había de ná, pero en sus discursos veíamos el futuro luminoso
Yo me acuerdo de los buenos tiempos y sus discursos del 26. En Cuba los lechones iban a estorbar. Según recuerdo, hubo un discurso sobre las lechonas, que paría 15 lechones cada 3 meses, y como el país tenía mil lechonas preñás, en un año iba a haber mil por 15 lechonas, por 4 veces que paría en el año, … ¡era del cará! Y cuando se extrapolaba pa'l próximo quinquenio, pa'caminar iba a haber que apartar los lechones en la calle.
Eso es lo que queremos, ¡promesas! Está bueno ya de realidades, que hace 50 años es muy dura. Tiene que decírselo a Raúl, que de'so no entiende mucho. Hablar con la gente de la situación internacional, es clavarle un puñal a los que creemos que las cosas iban a empezar a mejorar. Raúl está acabando con las esperanzas que Ud. siempre nos dio.
Mire, yo sé que Ud. lo sabe. Hay gente que nace pa'ser manda'o y por mucho que se esfuerce, las cosas no le salen bien. Es el caso de su hermano. Él manda en el ejército, porque allí quien chista le cortan la cabeza y punto. Eso no ej'así en la vida civil. Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador necesita de promesas, no de realidades.
Ahora Comandante, mucho cuida'o con esas promesas, mire que la Mafia de Miami anda diciendo por ahí, que no es lo mismo decir que "la mitad de las familias que viven en algunos municipios de Camaguey toman leche (a veces) a partir de una promesa que Raúl le hizo a to'el'mundo" que "to'el'mundo va a 'partir' a Raúl y su familia, porque se toman la leche de la promesa que le hizo a algunos municipios de Camaguey"
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por TOMMY el Lun Jul 28, 2008 11:02 am

INTERESANTE ESTE RUMOR, PERO HAY QUE LOCALIZAR LA FUENTE Y SABER SI ES VERDADERAMENTE CONFIABLE, ADEMAS, QUE REPERCUSION TENDRA DE INMEDIATO EN CUBA DE SER CIERTO ESTO???????, EL DESENLACE NO DEBE TENER UN FINAL MUY FELIZ Y NUESTRA FAMILIA Y PUEBLO CUBANO EN GENERAL ESTAN ALLA.
DE LOS CASTRO NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR, CADA DIA SURGE UNA PREOCUPACION MAS AL YA INMENSO ROSARIO DE PREOCUPACIONES PARA TODOS LOS CUBANOS, NO ES FACIL ...............................

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2008 2:33 pm

arcangel: que manera de reirme. esta ese correo fuera de liga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por Ramon77 el Lun Jul 28, 2008 3:48 pm

Ya encontré la fuente del rumor, aquí se los dejo:
DENUNCIA DEL COMITÉ CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS: EN CAMINO VIRTUAL GOLPE DE ESTADO EN CUBA
2008-07-19.
Lic. Oscar Peña, Director, Comité Cubano Pro Derechos Humanos
Algo insólito y criminal contra la apertura nacional que todo el pueblo cubano esperaba está sucediendo en Cuba. Fidel Castro, el hombre que ha estado 50 años con el poder absoluto de nuestra nación, y que tuvo que salir del poder por graves problemas de salud, está desde su lecho de enfermo conspirando, preparando y ejecutando un Golpe de Estado dosificado contra su sucesor y hermano el general Raúl Castro, porque este tuvo la inteligencia política de tratar de intentar proyectar el comienzo de las necesarias reformas y cambios que el país requiere.
Aquel joven egresado de abogado de la Universidad de la Habana que tanto criticó y atacó a Fulgencio Batista por considerarse imprescindible para el país y dar un Golpe de Estado en l952, hoy está haciendo lo mismo contra su sucesor que intentaba abrir rendijas de aire y libertad a la prisión nacional que es Cuba. Fidel Castro está finalizando su vida como uno de los dictadores más largo de la historia y como un clon golpista de Fulgencio Batista.
Apenas unos meses después de crear Raúl Castro la ilusión nacional de cambios importantes en Cuba, ha surgido una escondida mano negra –y no tan escondida- porque se lee entre las líneas de sus reflexiones, y se descubre en las llamadas diarias de su ayudante Carlos Valenciaga a altos dirigentes, ministros, funcionarios, embajadores del país, y a los directores del Granma y Juventud Rebelde y otros medios de prensa poniendo obstáculos al despegue del país.
A Fidel Castro le dio un ataque de histeria cuando se enteró que Raúl Castro quería soltar a todos los presos políticos de una vez. Ni con 82 años y enfermo renuncia a seguir siendo el policía político y dueño del país. Ya hoy dentro de Cuba e internacionalmente es vox populi que hasta que el comandante no se vaya al descanso eterno como Stalin, Franco y otros dictadores en Cuba no habrán reformas sustanciales.
Todos dentro del régimen saben de lo que es capaz ese hombre mientras respire para tener en sus manos la llave del candado nacional que encierra a la isla. Inexplicablemente en Cuba no solo el pueblo tiene miedo, hasta el propio general Raúl Castro lo ha sentido, también su hijo Fidelito y su sobrina Mariela. Un miedo justificado por lo radical, salvaje y despiadado que ha sido su hermano y los extremistas que lo siguen con amigos y compañeros de lucha. Fidel Castro nuevamente ha vuelto a enterrar los sueños y esperanzas del pueblo cubano. Lamentablemente para la nación cubana Raúl Castro ha vuelto a ser un megáfono de los extremismos de Fidel Castro.
Cuando Cuba sea libre, la primera propuesta ciudadana que debemos hacer es que se haga un profundo, valiente y honesto estudio, análisis y conclusión del por qué los cubanos hemos sido tan manejables y subordinados por medio siglo a los caprichos de un hombre que solo ha perseguido ser una estrella mundial al costo de un pueblo. Una comisión nacional de psiquiatras, sicólogos, humanistas, filósofos, historiadores y sociólogos tienen que sentarse a meditar e investigar qué ha sucedido en la nación cubana, cual es el motivo de ese cáncer nacional del alma cívica cubana. Debemos investigar la causa para determinar que debemos hacer para curarnos.
El problema del caudillismo es muy grave y lo podemos arrastrar mañana, o caer en el otro extremo -algo también muy grave- y es que como no hemos sabido ser ciudadanos pensantes en medio siglo, al saborear la democracia y libertad, demos un irresponsable bandazo y llevemos a Cuba al dañino libertinaje. Alguien dijo que los cubanos no llegábamos a la meta, o nos pasábamos. Tenemos que saber buscar el centro del problema donde habita la prudencia, el buen juicio y la sabiduría.
Cuando el Comité Cubano Pro Derechos Humanos reitera que Cuba necesita reformas, a lo que realmente nos referimos es que Cuba necesita libertad para promover ideas, para iniciar negocios y proyectos, para poseer bienes, para agruparse acorde con su forma de pensar e intereses y para tener cada cubano el control de su destino. En fin, lograr un estado y una ciudadanía seria y con derechos para todos. Donde se borre la oración hay que irse del país, por la de quedarnos todos en nuestro terruño con amor, libertad y producción.

La nación cubana necesita grandes reformas. Desde hace muchos años el CCPDH está expresando y abogando por resolver los problemas de Cuba Entre Todos. Desde 1990 hemos propuesto una mesa nacional entre cubanos, buscando implantar no el capitalismo, ni el comunismo salvaje, sino el socialismo democrático.
Siempre insistimos en esta pregunta: ¿por qué Chile y Costa Rica pueden tener cuidado de salud y educación con libertad y los cubanos no? Ha sido Fidel Castro el que nos ha encasillado como agentes de la CIA y enemigos para descalificarnos, y hoy cuando con su propio hermano parecía venia para Cuba una paloma blanca de paz, progreso y un poco de libertad se ha levantado de su lecho de enfermo a ejecutar un golpe de estado a su sucesor.

Pensemos que esta pública denuncia pueda ayudar a debilitar la nueva maniobra del dictador en jefe.
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=16325

-----------------------

La carta de arcangel está muy buena

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por raptor f/22 el Lun Jul 28, 2008 4:42 pm

fidel y raul son lobos de una misma camada (hay quien dice que no es asi exactamente )y el juego del policia bueno y el policia malo esta demasiado gastado,siempre he pensado que al joderse uno oiremos hecharle la culpa de todo y el que quede sera el bueno el reformador el que comprende la situacion ,el que ofrecera lo que la gente quiere oir (me recuerda a cierto personaje ),a la larga PAN CON NA,y asi pasa el tiempo y siguen enriquesiendose y colocando a sus parientes y acolitos por todo el mundo en inversiones ,etc esa es una forma muy sui generis de los castro para lavar dinero,pero la cuenta se le va a pasar donde quiera que se metan eso al menos debemos de aprender de los judios ,no me vendan mas a raul castro como mejor que el otro ese es tan hijo...........como su hermano

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por Lazaro Morera el Lun Jul 28, 2008 7:21 pm

Rumor

MIRA QUE NOS GUSTA PERDER EL TIEMPO! DA PENA!

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por ppp357 el Lun Jul 28, 2008 7:50 pm

Comparto la idea de LAZARO MORERA por favor hagamos que estos HP bailen nuestra musica no nosotros ,que cada vez que se habla alguna de las fantacias como esta ,ahi vamos a hacerle juego ,basta ya ,que estos HP bailen con nuestras denuncias que se pongan a correr que sangren de dolor,porque material humano existe de sobra para esta tarea y lo hemos demostrado.

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumor: Contragolpe de Fidel contra Raul.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.