Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Secreto de Estado, a buen entendedor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto de Estado, a buen entendedor...

Mensaje por Ramon77 el Dom Jul 27, 2008 12:49 pm

Es que los cambios se han venido dando, pero nadie los entiende, y nadie los entiende ya que todos se han creido lo que los mismos que se tienen el poder de hacer esos cambios les han dicho.

1- Que Fidel Castro tuvo que ser operado de urgencia.
2- Que Fidel Castro escribió un comunicado delegando sus poderes provisionalmente a su hermano.
3- Que Fidel Castro al día siguiente de ya no tener esos poderes, declaro su supuesto estado de salud Secreto de Estado.
4- Que Fidel Castro padece de serias dolencias que lo han llevado a ser varias veces operado.
5- Que Fidel Castro voluntariamente se ha negado a mantener contacto directo con su pueblo.
6- Que Fidel Castro se complace en recibir algunos visitantes para luego dejar ver algunas imaganes de esos encuentros, pero muy editados.
7- Que Fidel Castro en vez de hablar directo con su pueblo, del que muy poco se acuerda, prefiere escribir "Reflexiones", primero en el periódico oficial Granma y ya en una página web que el pueblo ni puede leer, alejándose más de su pueblo.

Y no se ha podido observar que las medidas tomadas por Raúl Castro son en beneficio de los militares que manejan negocios, negocios que el mismo Fidel Castro les impedía u ostaculizaba, como es vender DVD, hornos de microondas, teléfonos celulares o dejar pasar a cubanos a los hoteles, que esa pohibición provocaba que los turistas en compañia de cubanas buscaran otros lugares.

Otro detalle que no se deben pasar por alto, antes de Fidel Castro "enfermarse", es que se hablaba mucho de la anexión de Cuba a Venezuela y crear la Cubazuela o la Venecuba. ¿Desde cuando no se habla de eso???

Y, antes Fidel Castro estaba centralizando la economía, ahora su hermano la está descentralizando.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto de Estado, a buen entendedor...

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 27, 2008 1:19 pm

"Y, antes Fidel Castro estaba centralizando la economía, ahora su hermano la está descentralizando."

Muy de acuerdo en todo lo anterior,..pero con su permiso,..la descara de raulita la desfleca,..no esta "descentralisando",... nada,solo esta abriendo un expectro que ya lo usaron una vez,..la famosa dizque reforma agraria,..que no es pausible "creer" que esta vez si surtira efecto,...o,..un efecto distinto que no sea DESTRUIR,..y destruir mas,..tiene mucha razon cuando dice que los Cambios si han venido dandose,..que no tiene nada que ver ni con raulita,ni la locota de su hija,..ni el muerto desflecao,..los Cambios se suceden,..porque a llegado la hora de Cambiar,..y el Pueblo Esclavo ya se esta dando cuenta,..pero ademas es muy facil de comprobar,..que alguien vaya a Cuba y entreviste a la gente de apie,..y le pregunte por quien votaria,..por MacCain o por Obama,.si pudieran hacerlo,..pero ademas que les diga,..que el slogan de ese Hibrido,..Obama,..es la palabra Cambio,..la mayoria votaria por Obama,..[claro no saben de las patas que cojea]estoy seguro que solo por la palabra Cambio,..votarian por el,..y ese Cambio en Cuba es visible,..no porque el desgobierno lo permita,..no,porque los degeneraos hagan dizque aperturas,..es porque es inevitable,..no pueden seguir engañando al Pueblo Esclavo,..es demaciado tiempo,..so,..perdoneme pero en esa ultima parte no estoy de acuerdo con Usted,..porque raulita la desfleca,..no desentralisa nada,..solo "reparte",..pero la historia demuestra que es la segunda vez que lo intentan,..y peor aun,..al menos las tierras que se ROBARON,..cuando la dizque reforma agraria,..eran productivas,..no estaban llenas de Marabu,..como estan ahora,..asi que todo esto es otra Mentira de los degeneraos,..a esta gente no les importa ni su madre,..van a preocuparse,..por hacerle la vida Feliz a los Cubanos con medio siglo de Esclavitud,..?Por favor,..entendamos de una vez,..que el muerto esta bien muerto,..y que el vivo,.se esta haciendo el "vivo",pa ver el recibimiento que le hacen,..pero siempre seran unos degeneraos,.unos Desflecaos,..Saludos y Respetos,...el tuerto.



_uacct = "UA-942604-2";

urchinTracker();

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto de Estado, a buen entendedor...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2008 2:14 pm

RAUL CASTRO SIGUE BLA, BLA, BLA...
Muchas veces me pregunto hasta dónde quieren estirar la sábana los señores feudales de la isla.

Saben que llevan 50 años dándole vuelta a la noria y están convencidos de que van a seguir con el mismo método y con los mismos resultados, que son tenerlo todo en un puño y no llegar a ningún lado.
Tan fácil que es seguir la receta de Batista, desaparecer con todo el dinero y una fuerte escolta y buscar un lugar donde meterse protegido por otro gobierno.

Y se resolvió todo el problema.

El de ellos, que están como esas películas donde ni siquiera el director sabe cómo va a ponerle el letrerito de THE END, y el de los más de 13 millones de cubanos en todo el planeta, que por bien que puedan estar algunos estamos todos afectados.

Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto de Estado, a buen entendedor...

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 27, 2008 5:01 pm

Gracias Don Rolo por su exactitud,..:"Tan fácil que es seguir la receta de Batista, desaparecer con todo el dinero y una fuerte escolta y buscar un lugar donde meterse protegido por otro gobierno."aja,..tan facil que les es pirarse,..y que no nos hablen de "pudor",..pues sabemos no lo tienen,..na que en la reparticion de "pudor" ellos no entraron,..y menos dizque "patriotismo',..mas entreguistas no pueden ser,..pero tienen una opcion viable,..PIRARSE,..total,..si ya se sabe quienes son,..unos descaraos de poca monta,..Cual es el Cuento,..?yo me hago la misma pregunta,..porque no acaban de pirarse,..si no tienen,.admicion de patriotas,..ni son tan buenos como se pintan,..y aparte de pintarse falsamente,..son unos descaraos,..?..A que esperan estos degeneraos,..?...Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto de Estado, a buen entendedor...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.