Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Ene 12, 2007 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hello compatriotas, voy a ponerles una slider dificil de batear y muy interesante, dejenme decirles llevo mucho tiempo leyendo, recopilando bibliografia e investigando en el tema de los famosos OVNIs y les quiero poner la siguiente anecdota extraida de los archivos de la KGB despues de la glasnot y publicado por el muy famoso escritor y PhDs en astrofisica el franconorteamericano Jacques Vallee ( de este escritor y su investigacion en el tema Spielberg hizo una famosa pelicula titulada "Encuentros cercanos del tercer tipo") de unos sucesos ocurridos en Cuba, y plasmados por el en su libro "UFO Chronicles of the Soviet Union", capitulo 7 pagina 82, estos sucesos ocurrieron en una pequena base militar cerca de la bahia de Cabanas en Junio del 1968.

La madrugada del 14 de Junio de 1968, Isidro Puentes Ventura de 42 anos, reservista y persona de alta reputacion, y responsabilidad segun sus conocidos, superiores y familiares le tocaba la guardia del turno de 6.30PM a las 2.30AM, frente a la posta o una de las postas cerca del perimetro de esta instalacion en Cabanas , no especifica donde en Cabanas ocurrio esto ( A lo mejor Luis o LLamado nos pueden ayudar aqui con la ubicacion exacta o mas info de lo que paso).

Cinco minutos pasada la medianoche se sintieron rafagas de ametralladora provenientes de la posta de Isidro, se enviaron varios cuadrillas a buscarlo sin exito no aparecia por ningun lugar solo al amanacer lo encontraron insconciente, despues de ser transportado al hospital local de Pinar del Rio permanecio en estado de shock, sin poder hablar por una semana, despuers lo ttransportaron al unidad neurologica del Naval sin encontrar ningun dano cerebral, permaneciendo en schock otros 7 dias, sin poder hablar o semiconsciente, mientras tanto los servicios de inteligencia cubanos despues de investigar habian pedido ayuda sovietica en el asunto.
En las primeras pesquisas se encontraron 48 casquillos de ametralladoras y catorce balas o plomos totalmentes aplastados bajo impacto, como si hubiesen chocado con un objecto extremadamente duro al impacto, se encontraron huellas en el terreno de tres pies de un objecto con centro de tres pies y tres soportes en forma de triangulo a su alrededor,el suelo estaba calcinado, despues de los calculos se comprobo que el peso del objecto era en exceso de 1o toneladas, tambien alrededor de media noche el radar mas cercano ( quizas el radar de San JUlian?), detecto un objecto en el area muy rapido con una velocidad de alreador de 10,000 nudos o millas nauticas por hora, inicialmente se creyo era un desperfecto del radar.

Cuando al cabo de tres semanas Isidro pudo hablar narro su historia:Dijo que despues de hacer vistos unas luces extranas detras de los arboles fue a insvestigar, se detuvo como a 150 pies de un objecto muy brillante que habia aterrizado, lo observo por 10 minutos la forma del objecto era como una esfera ovalada , por alguna razon Isidro lo considero un helicoptero americano y decidio abrir fuego, despues de disparar como 4o rounds el objecto se puso anaranjado hizo o produzco un silbido increible y perdio el conocimiento.
Pero esto no fue lo peor para este infeliz, lo peor vendria en sesiones de 40 horas o mas de interrogaciones sin parar, siquiatras, hinopsis, etc, se dice Castro y los rusos estaban obcesionados con el incidente sospechando un arma secreta norteamericana, al final ambos el equipo ruso y cubano acordaron Isidro habias dicho la verdad no habian contradicciones en su historia, habian pruebas materiales de que algo muy raro habia aterrizado alli, y tuvieron que consolarse con dejar muchas interrogantes sin respuesta.

Se sabe este no ha sido el unico incidente de este tipo en la historia de la Robolucion y la DAAFAR, tratare de poner otros casos.Incluyendo uno del que fui testigo presencial en el 1989, en el Mariel.

Pero me gustaria saber si alguien del forum saben algo sobre esto, incluyendo a LLamado o Luis.


Última edición por el Vie Ene 12, 2007 1:04 am, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Fox el Lun Jul 12, 2010 4:47 pm

Elpidio: Sí, la muchacha de ese blog, Trinity, a mi tampoco me convence. Aborda temas interesantes, pero pronto abandona la esencia de los mismos para terminar carenando en el antinorteamericanismo (cosa nada extraña si tenemos en cuenta su origen y formación: española educada en Rusia, ya tu sabes). Bueno, te seguire escribiendo entonces a tu blog cuando lo tengas listo, ya lo estuve mirando y me parece que te va a quedar muy bueno. Felicidades y suerte con ese proyecto. Oye, ¿viste lo que puso esa forista sobre los sinkholes en Tampa, será cierto, tu no eres de por esa zona?. Fox.
PD: Esa foto del hueco grande en el medio de la calle, ¿no es de Guatemala?

Fox
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jul 12, 2010 10:40 pm

Fox, yo te mando un IM tan pronto el otro Foro esta listo.

Eso de los sink holes lo brinque lo leere en detalle, gracias.

Fox te recomiendo te apuntes en el foro,

http://www.chemtrailcentral.com/forum/board.html

Algo asi es lo que quisiera para nosotros.

We got a long way to go, jaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Fox el Mar Jul 13, 2010 7:32 pm

Gandalf: Lo que me preguntas sobre mitología maya, te puedo recomendar textos tan interesantes como el Popol Vuh (o el libro del Común o Consejo de los Quichés), las Memorias del Sololá (también conocida como los Anales de los Cakchiqueles), los libros del Chilam Balám y Las Crónicas de Chacxulubchen.
En realidad los pueblos de Mesoamérica practicaban todos la misma religión, con algunas pequeñas diferencias marcadas fundamentalmente por la época y la zona de asentamiento de cada cultura.
Por mi parte pienso que, aunque de los mayas se ha escrito y hablado mucho, hay otras civilizaciones de esa región tan o más interesantes y enigmáticas que esta. Por ejemplo, Tikal, la más esplendorosa ciudad del período clasico maya, comenzó siendo un pequeño asentamiento unos 300 años antes de nuestra era, creciendo y tomando forma poco a poco, y no fue aproximadamente hasta el 250 de nuestra era que llegó a convertirse en una verdadera ciudad.
Por el contrario, los teotihuacanos, la cultura que construyó Teotihuacán (se desconoce quién era ese pueblo), lo hizo casi de la nada, o sea concibieron la ciudad así desde un incio, para que fuera lo que fue, la metrópolis más grande de toda América. Ahora bien, quiénes eran esta gente, de dónde vinieron, dónde aprendieron a diseñar y construir tan grandes ciudades, y a dónde se fueron después de la destrucción de Teotihuacán. Nadie lo sabe aún, hasta ahora no hay niguna pista que nos lleve a la solución de ese enigma.
Otra cultura tremendamente enigmática son los Olmecas, aunque no se ha podido determinar una conexión directa de estos con los mayas (cuando desaparecieron, alrededor del 400 antes de nuestra era, los mayas aún no eran una cultura propiamente dicha), es evidente que de alguna forma influyeron profundamente en estos últimos. Un dato interesante de los Olmecas es que, hasta donde yo sé, fueron los únicos en construir una pirámide cónica (La Venta), la más fiel en su forma al mito que dió origen a la construcción de pirámides en todo el mundo, o sea a "el mito de la piedra cónica caida del cielo"; de ahi, de ese mito, sale todo lo demás, hasta hoy. Saludos. Fox.

Fox
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Gandalf el Mar Jul 13, 2010 8:08 pm

Gracias hermano lo tendre en cuenta.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Fox el Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

Elpidio y Gandalf: Esto salió hoy en ABC News/International: "An unidentified flying object (UFO) forced Xiaoshan Airport in Hangzhou, China to cease operations on July 7..."

para ver la noticia y el video ir a:

http://abcnews.go.com/International/ufo-china-closes-airport-prompts-investigation/story?id=11159531

Fox
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jul 15, 2010 10:50 pm

Gracias Fox, pero esta clase de cosas, ya no son noticias, la opinion publica y la prensa China siemptre han tenido cierto complejo de inferioridad con los USA.

Siempre estan tratando de imitarlo todo, es mi opinion este es otro ejemplo.Los militares chinos probando su caquita. Otra invencion mas fotocopiada o fusilada.

Les voy a dar un consejo si quieren ver UFO de todos los tipos y formas, triangulos, bolas llameantes, etc, y tomar videos de ellos sigan este recorrido.

Este recorrido los he hecho dos veces y en ambas ocasiones he podido filmar con mi PanaHD 40 minutes total de video, y hasta 5 tipos distintos de UFOs.

Vole a Las Vegas, alli rente un cargo van y un trailer con un AllWheleer, salen y cojan la US93 como si fueran al Hoover Dam a 45 minutes, continuen pasen el Hoover Dam y continuen hasta Kingsman.

Ahora si vas hacia el este como FlagStaff o el Gran Canyon, puedes seguir por la US-40 o puedes cojer la famosa ruta vieja 66., esta seccion no la demolieron , este camino merge de todas formas con la US40 antes de llegar a Flagstaff, coje ese camino y y para en el lugar llamado Gran Canyon Caverns, alli un museo y unas cavernas.

Trata de reservar con antelacion en un pequeno motel de mala muerte, este es el link del motel:
http://www.gccaverns.com/
Una vez alli de noche, saliamos con el AllWheeler y exploramos el area circundante, nosotros rentamos uno que es el mismo modelo Honda de ATV que yo tenia, le pusimos un Muffler distinto y mas grande, despues de lo cual casi no hace ruido, y exploramos el area y esperamos por algo interesante, yo planea para cuatro dias pero solo estuvimos tres noches.

No te recomiendo que vayas en un grupo menor de tres personas, abundan las historias de los curiosos desapareciendo para siempre y no es de extranar existen al menos dos bases subterraneas en el perimetro tan o mas secretas que la famosa area 51.Existe u aeropuerto mediano como a 9 millas del lugar, pero no se sabe para que?JAAAA.

Ya se podran imaginar un aeropuerto asi y alrededor no hay nada, solo desierto.

Ahora Un comercial : los unicos reportes de los Hombres de Negro (Men in Black) en los ultimos anos son de personas que han sido visitadas estando en este Motel!!

Yo fui preparado para esto tambien, pero nunca ocurrio, me tuve que marchar antes por un incidente mas mundano.

Este viaje es bueno sincronizarlo coon un viajecito a la Vegas o al gran Canyon, lleva Walkie-Talkies, scanners, sacos de dormir afuera y Peperspray como minimo.

Fox si te pones de suerte te haran una visita los famosos Men in Black.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

Se me olvido asume te van a vigilar, todos pero toditos tus movimientos.

Los duenos del motel y el museo son los mismos que son duenos del aeropuerto, ok,,jaaaa.Sin comentarios.

Si ya se, es como en las peliculas, te recuerdas del motel de "Psico" la pelicula de Alfred Hisctock, de noche es mas o menos asi, nada mas que sales, sientes miedo de estar afuera, creo es un generador Psicotronico de Infrasonido que encienden , para asustar a los curiosos, porque estando alli, capte una senal de infrasonido y nunca puede averiguar su fuente, o su espectro, no traia los equipos.

Solo te digo, no es trabajo de campo para los que tienen las piernas temblorosas, jaaaa.Bye.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Fox el Vie Jul 16, 2010 2:47 pm

Elpido: Tremenda aventura tras los UFOs esa que nos cuentas. Sí, es posible que eso de China sea lo que dices, un cuento chino, quién sabe, hoy en día todo es tan confuso. De todas formas no me gusta sacar concluciones anticipadas, asi que leo la información y la dejo ahi, ya el tiempo dirá qué hay detrás de todo esto. Saludos. Fox.

Fox
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Jul 16, 2010 4:32 pm

Fox, yo no dije que lo que sucedio en China era mentira o que fuera un cuento chino, solo mencione, que es mi opinion , mi opinion esta es una nave experimental de los chinos utilizando el principio del Brown effect.Como bien tu dices nunca se pueden sacar conclusiones , sin tener garantizada la veracidad de nuestras fuentes de informacion, pero eso es algo, que varia mucho de persona a persona, no todos leemos o interpretados las noticias con el mismo grado de credulidad.

Pero es solo mi opinion, podrian ser los extraterrestres.

Ese recorrido por la US 93 lo hacen todos los anos mucha gente, en el desierto de Mohave hay muchas especies de animales y plantas que estan protegidas y con esa excusa cualquier agente estatal o federal que te vea curioseando en tierras publicas aunque sea el desierto te pueden detener y hacerte preguntas.

Lo unico de aventura fue el calor sofocante durante el dia y sentirte que te estan vigilando, eso es todo, todo lo que hicimos es completamente legal.

Bueno no todo pero casi, casi todo, por ejemplo es ilegal modificarle un Mufler a un RTV y usarlo en tierra publica o federal land, ya te dije si lo coordinas con tu familia y pueden visitar el Gran Canyon, south rym, o visitar mucho de los pueblos mineros y minas abandonadas que hay por doquier.

Es interesante y no te cuesta una fortuna hacer estas vacaciones.




ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Fox el Sáb Jul 17, 2010 1:44 am

Elpidio: Insisto en que quizas tu tengas razón, porque con anterioridad he visto algunos videos, supuestamente tomados en China, y siempre sale la misma "nave" (u otra muy parecida), ¿casualidad?, es posible, pero no deja de ser algo que despierta dudas. Como bien sabes, este mundillo de los no identificados es un laberinto que con frecuencia nos lleva a nigún lugar.
Con respecto a lo del viaje del que nos hablas estoy seguro de que es una experiencia interesante, lástima que por ahora no me puedo poner para eso, de momento mi línea de investigación es otra, pero quizas en un fututo intente algo asi. Saludos. Fox

Fox
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Jul 23, 2010 2:26 am

Saludos a todos los seguidores de este hilo, voy a continuarlo en un foro creado para estos topicos. aqui esta el link.

www.luzdeyara.foroactivo.com.

Fox te esperamos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Vie Jul 23, 2010 4:02 am

Aquí el único extraterrestre soy yo. Ruego se abstengan en llamarme El Extraterrestre en Jefe o cualquier otro chistecito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Gandalf el Vie Jul 23, 2010 7:57 am

Saludos Elpidio me encanta esta tematica yame registre en ese nuevo foro; te deseo muchos exitos . Un abrazo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Oct 25, 2010 2:49 pm

ESte video que ven , lo pongo gracias a mis amistades en Connecticut que me llamaron y me alertaron de estas pequenas naves, u OVNIS, en realidad no es claro, si son objectos en vuelo o proyecciones holograficas de algun tipo, fueron filmados por decenas de personas en Pensilvanya y DElaware, este sabado que paso.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Gandalf el Mar Oct 26, 2010 9:29 am

Para mi son proyecciones holograficas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Dic 03, 2011 6:15 pm

En este video el famoso investigador astrofisico y PhD doctor Jacques Valleee, usado por Spielberg como asesor de produccion en su filme "Encuentros cercanos del tercer tipo", explica como a traves de su labor de investigacion de los records presidenciales cuando la administracion de Nixon en el tema de los OVNIS, ( records desclasificados en el escandolo de Watergate a traves del FOIA, o ley de libertad de informacion ) , bueno en estos records Mr. Valleee explica una operacion militar contra Cuba a principio de los 1970, y que ahora en otra variante se llama BlueMoon, en la susodicha operacion se emplearian hologramas proyectados desde un subamarino en la costa norte de la habana y proyectar al cielo capitalino la supuesta venida del Mesias el regreso de Cristo y aprovechar la confusion y cuello de botella que esto produciria en las comuicaciones para hacerlo el inicio de una invasion a la Isla.

Observen, en el video esto se narra alrededor del minuto 6.02, mas o menos OK.

Y les explica otra faceta mas de la parte deceptiva y las multiples ramificaciones sociales del fenomeno OVNI.


PD La gente de la UCI ahora quizas tendran este post como excusa para gastarle Broadband al Cagastro y observar los otros video de Jacques Valleee en youtube,




ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Andres Suarez Manso el Dom Feb 05, 2012 3:02 am

Interesante tema Elpidio: A mi me fascina hace años; escucho el programa Coast to Coast am de George Noory en 640 am radio y es cautivador. A el asisten estudiosos profesionales como Richard C. Hogland que trabajo para la NASA. Tiene que ser verdad porque Alejando Magno fue atacado por dos platillos voladores que en el ataque a la ciudad de Tiro destruyeron el muro por donde el entro. Los faraones egipcios los vieron sobre las pirámides y el admirarte Cristobal Colón escribió en su diario sobre un disco que salio del agua y navego paralelo a ellos para luego ascender un día antes del descubrimiento de San Salvador, el 11 de octubre de 1492. El científico Lasar que dicen es un des informador, estuvo en el área 51 e hizo retro ingeniería de un platillo ET. Los nazis descubrieron que una campana podía volar y la desarrollaron al punto que los científicos fueron llevados a USA para crear el desarrollo espacial empezando con los cohetes diseñados por ellos.
Increíble es que en 1947 la sexta flota fue a la Antártica y perdió allí el Oriskani y 80 tripulantes, en un ataque desde la base se dice tienen allí. Hay una gran estructura debajo de la Antártica y los satélites la vigilan.
Walton Travis, un leñador y su cuadrilla vieron un ovni en Ohio al que Walton acudió y se puso debajo de el. Lo extrajeron con el rayo de luz y lo querían tratar por su exposición y el se rebelo ante un humanoide gris. El escapo en la nave y un humano lo engaño para llevarlo a la mesa de operaciones. Lo dejaron en tierra 6 días después. Toda la cuadrilla paso el detector de mentiras. Es real.
Y si son tan poderosos, cono chico, tumben a Bidel. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 18, 2012 6:03 pm

Lo peor que ha estado sobre Cuba y dura ya cincuenta y tres años, es la dictadura de fidel castro...A su lado, todo lo demás son niños de biberón.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jul 19, 2012 12:10 am

Recientemente y gracias a la cortesia del forista Andres Suarez, me llego esta informacion en el tema.

Esto es traido del blog de Jorge Martin.

EN BASE RUSA: LE MOSTRARON A FIDEL CASTRO UNA NAVE EXTRATERRESTRE
CAPTURADA Y EL CUERPO DE SU TRIPULANTE

Por Jorge Martín – 23 de abril 2012

El 29 Marzo de 2012 el ex Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz publicó otra de sus ‘Reflexiones’, la cual tituló “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos”.
En el escrito, discutía varios temas relacionados a los peligros para la supervivencia de la humanidad que entraña la actual carrera guerrerista que algunas de las potencias mundiales llevan a cabo, e incluso cómo los portaestandartes de estas acciones tienden a ser personajes que adolecen de una gran falta de cultura y/o conocimientos.
Ante lo anterior, indicó que un factor clave para lograr un alto grado de conciencia es la obtención del mayor grado posible de enriquecimiento de nuestros conocimientos.
Discutió algunos de los actuales problemas geo-políticos, pero sorpresivamente terció hacia otro tema, el de la posibilidad de vida extraterrestre en el Universo que nos rodea
Sobre ello dijo lo siguiente: “Cuando el Papa Juan Pablo II visitó nuestro país en 1998, más de una vez antes de su llegada conversé sobre variados temas con algún enviado suyo.
“Recuerdo particularmente la ocasión en que nos sentamos a cenar en una pequeña sala del Palacio de la Revolución con Joaquín Navarro Valls, Vocero del Papa, sentado frente a mí. A la derecha estaba un sacerdote amable e inteligente que venía con el Vocero y acompañaba a Juan Pablo II en las misas.
“Curioso por los detalles, le pregunto a Navarro Valls ‘¿Usted cree que el inmenso cielo, con millones de estrellas se hizo para placer de los habitantes de la Tierra cuando nos dignamos a mirar hacia arriba alguna noche?’ ‘Absolutamente’ -me respondió-. Es el único planeta habitado del Universo’.
“Me dirijo entonces al sacerdote y le digo ‘¿Qué piensa usted de eso padre?’ Me responde: ‘A mi juicio hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que exista la vida inteligente en algún otro planeta’. La respuesta no violaba ningún principio religioso. Mentalmente multipliqué no se sabe cuántas veces la cifra. Era el tipo de respuesta que yo consideraba correcta y seria.
“Después aquél noble sacerdote fue siempre amistoso con nuestro país. Para compartir la amistad no hay que compartir las creencias.
“Hoy jueves, como ocurre con frecuencia creciente, una entidad europea de conocida solvencia sobre el tema expresa textualmente: “Podría haber miles de millones de planetas no mucho más grandes que la Tierra orbitando débiles estrellas en nuestra galaxia, de acuerdo con un equipo internacional de astrónomos........dijo Fidel castro.....

“En 2002 el conocido cineasta cubano Octavio Cortázar visitó a Puerto Rico para participar en el San Juan Cinemafest (festival internacional de cine). Conociendo nuestro trabajo periodístico y experiencia en el campo de la investigación OVNI en Puerto Rico, se comunicó a nuestras oficinas de redacción de la revista ENIGMAS del Milenio.
Indicó que, además de reunirse Fidel Castro con el Vocero del Vaticano y otros ayudantes, había discutido también el asunto de la vida extraterrestre con el propio Papa Juan Pablo II cuando visitó a Cuba en el 1998.

Según Cortázar, Castro preguntó a Juan Pablo II qué pensaba sobre la posibilidad de que el hombre no estuviese solo en el Universo, y el Papa le habría contestado que la probabilidad de vida fuera de la Tierra era un hecho.
Además discutieron una serie de datos de los que tenían conocimiento, incluso relacionados a las observaciones de los llamados Objetos Volantes No Identificados u OVNIs.


Más Tarde, durante la celebración de la Feria del Libro en San Juan, presentamos nuestro libro ‘Vieques: Polígono del Tercer Tipo’.
Entre otros autores que presentaron libros, estaba el Lcdo. Juan Mari Brás, reconocido líder independentista y socialista puertorriqueño, acompañado por la Sra. Providencia (Pupa) Trabal, otra conocida líder independentista muy respetada, persona muy allegada a él y a su familia.
Conversando con ella, reveló una serie de experiencias que ella, familiares y amigos habían vivido con el fenómeno OVNI/extraterrestre.
Hablábamos de las informaciones contenidas en nuestro libro, y súbitamente ella dijo: “¿Sabes algo? Juan Mari tiene una información importantísima sobre esto, que le dio Fidel Castro.”
¿Qué le dijo Castro a Mari Brás?, preguntamos a la Sra. Trabal
“Bueno –contestó-, una vez estábamos hablando y surgió el tema, no sé por qué, y a Juan, aunque muchos no lo saben, a Juan Mari le interesaba, y nos dijo que durante uno de los encuentros que había tenido en Cuba con Fidel Castro, Fidel le había revelado algo importante.

“Dijo que años antes de la caída de la Unión Soviética, Fidel había viajado a Rusia, y las autoridades soviéticas le habían llevado a una base militar y a un laboratorio especial donde le mostraron una nave, un platillo que habían capturado, y el cuerpo de un ser extraterrestre de tamaño alto, con un traje, al que mantenían conservado en una caja especial.”
‘Esto es muy importante. Es la primera vez que se conoce esta información’, le indicamos a la dama.

“Estoy consciente de eso –contestó-, y Juan no había hablado sobre esto, creo que porque tal vez piensa que Castro se lo dijo confidencialmente, pero el hecho es que sí se lo dijo. Y le creímos a Juan, porque es una persona de gran integridad, y no va a decir algo así si no era cierto, y menos en cuanto a Fidel, que era su amigo personal y por quien él sentía un gran respeto.

“Incluso, los rusos le dijeron a castro que ellos sabían que los americanos tenían un centro de investigaciones similar, con naves y cuerpos de extraterrestres”, dijo finalmente la Sra. Trabal
Más tarde conversamos animadamente con el Lcdo. Mari Brás y le preguntamos sobre lo que Fidel Castro le había revelado sobre su visita a la Unión Soviética, la nave extraterrestre y el cuerpo de su tripulante que vio en la base militar.
Aunque dio a entender que era cierto, se mostró parco y no quiso abundar sobre el asunto.
Hoy, ante lo dicho por Castro en su Reflexión, publicamos la información como una primicia.


http://jorgemartin-enigmasdelmilenio.blogspot.it/

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jul 19, 2012 12:14 am

Esta informacion o mejor dicho desinformacion de Castro, tiene varios niveles o probables teorias, primero dudo mucho Castro en sus ultimos anos de lucidez mental cuando compartia visitas con extranjeros, etc, dudo mucho haya sido lo suficientemente estupido para decir tamano disparate.

Pero supongamos lo haya dicho, tendria que decirle es una gran guayaba.Por muchas razones que despues explicare.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Jul 27, 2012 11:15 pm

Esta son las razones, Los rusos o el alto mando militar ruso de tener informacion y material secreto de tan alta clasificacion y tan sensitivo , nunca pero nunca la compartiria con Cuba y mucho menos con el Cagastro, en el cual no tienen ninguna confianza por conocidas razones historicas y culturales del todo conocidas: la Crisis de Octubre, las Aventuras del Cagastro en Africa, los jugueteos de Castro con los Chinos, etc, etc.Cagastro esta considerado una especie de Rasputin caribeno un viejo tostado y loco por el alto mando militar ruso y esto es bien conocido incluso en el Estado Mayor de las FAR, OK, ha Cagastro le negaron mas de una vez los pedidos y ordenes de aviones MIG-29 , OK no creo sea muy sensato asumir los rusos en ningun momento llegaron a mostrarle ningun maniqui de ningun extraterrestre por muy bien hecho que este, a no ser esto halla sido totalmente intencional y hallan querido usarlo como herramienta desinformativa y burlarse de el lo que dudo mucho.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Andres Suarez Manso el Sáb Jul 28, 2012 3:23 pm

Elpidio: Muy interesante que hayas podido contactar un platillo, aunque este es made in earth. Cuando fui a la República de Hialeah, el año pasado la suegra de mi hermano, me dijo que fue perseguida por un ovni que casi la paraliza, pero ella pudo entrar al carro y cerrar la puerta. Los que han hecho contacto del tercer tipo con ellos dicen que son como nosotros, es decir, los hay buenos y malos. La prueba de que hubo intervención divina son los 150 cromosomas que son ajenos a este planeta y se plantea somos mas de una raza porque el factor o- atribuido al Hombre de Nendertahanl, es incompatible con otro grupo sanguíneo del Cro Magnon. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 29, 2012 1:50 am

Saludos Suarez mencionaste tres temas distintos o tematicas en tu parrafo, primero sobre reportes de cientos de personas que dicen haber visto entidades con rayos paralizantes, aqui les hare un breve parantesis por razones de espacio, leanse el libro que ya puse en este hilo se llama MILAB, describe como el fenomeno OVNI ha sido la pantalla de humo ideal para los militares de realizar sus operaciones encubiertas de todo tipo y siempre echarle la culpa a los ETs, todos estos poderes extraterrestres como rayos paralizantes, levitaciones, etc, no son tal son ya tecnologias desarrolladas por companias norteamericanas incluyendo una llamada EMI Electronic Memory Implantation ( Inoculacion Electronica de Memoria) y se basa basicamente en un senal maser con la que se irradia una persona, se pierde el conocimiento y al despertar se recuerda el material de video trasmitido a la zona cerebral cortical de la memoria de corto plazo con este maser, recuerden un maser es un haz concentrado de microndas de alta energia termica, este video se filmaria previamente y por razones obvias tendria escenas de supuestos extraterrestres , estas personas juran y declaran bajo hipnosis los resultados de estos videos , que se recuerdan como hechos reales cuando en realidad son ficticios.

Recuerden cada accion quimica de nuestro sistema nervioso y el cerebro en el diario intercambio de informacion entre individuos y entorno, produce una equivalente senal electromagnetica que puede ser leida o inyectada en el cerebro, cada vocalizacion pensada, cada emocion, cada gesto, cada imagen, olor sonido, etc, todo esto produce una equivalente senal electrica en el cerebro y este codigo humano mental ha sido DECODIFICADO desde los anos 50's por los rusos y despues por los USA.

Asi que no se crean todo lo que se dice aun aunque USTEDES mismos la hayan visto.

Despues hablare de los genes de otras razas de hominidos remanentes en el DNA humano

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.