Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PATRIA MIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PATRIA MIA

Mensaje por PLACETA el Lun Jul 21, 2008 5:33 pm

EDICIÓN DEL LUNES 21 DE JULIO, 2008


¡PATRIA MÍA!



¡Patria mía! No importa que te hayan violado, escarnecido, vendido, ultrajado. Tú seguirás siempre siendo, en mis sueños, en mis anhelos, en mis aspiraciones, la más bella visión que un humano pueda tener de una quimera. Tú estás clavada en mi mente, siempre bella, siempre inmaculada, siempre pura, perennemente impoluta, como una doncella que me espera impaciente, al final del largo viaje, de la separación que nos impusieron.

No importan, los años, ni la distancia. Siempre te imagino, a pesar de los maltratos, de las cicatrices del tiempo, de la destrucción impuesta por los totalitarios que te aherrojan, como “la más fermosa que ojos humanos vieron”.

No habrá nada, ni nadie. Ni aún la fea realidad innegable, que pueda apartar de mí, la imagen que me hice el aciago día que te tuve que abandonar, con la seguridad de que lo hacía para regresar en breve con las armas en la mano, para ayudar a quitar las cadenas que te habían impuesto los verdugos rojos del castrismo, la chusma y la barbarie.
Las circunstancias y pactos infames, me han impedido hasta ahora cumplir a cabalidad con la promesa que te hice hace tantos años. Tú sabes, cuanto lo intent
é. Sabes como regresé en las sombras, sin lograr el objetivo anhelado y sabes también, como allá en lo hondo del alma, cada noche muero un poco al ver que pasa otro día sin que tú me cobijes y yo pueda al menos tener la seguridad de que moriré en tu suelo.

Pero de una cosa sí puedes estar segura, Patria Mía, es de que hasta el último día de mi vida, hasta mi último y postrer suspiro, tú estarás alojada en mi alma, corriendo por mi torrente sanguíneo y mezclada con la médula de mis huesos, formando parte inseparable de mi ser. Y de que prefiero morir en suelo extraño, a regresar a confraternizar con el verdugo que te destrozó o con el cómplice pasivo, que vio en calma como te convertían en una caricatura de lo que fuiste y asesinaban a tus hijos. No, patria mía, si los Hados del Destino decidieran que me alcance la Parca antes de verte libre, mi último pensamiento será para ti, Patria mía, novia eterna, cuya imagen no logró nadie apartar ni un segundo de mi vida ni de mi pensamiento.

Imagen de Alana, texto de Aldo Rosado-Tuero -Copyright 2008- Prohibida su reproducción sin citar la fuente. Autorizada la reproducción con la condición de citar la fuente y a los autores

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.