Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Ene 12, 2007 12:19 am

Hello compatriotas, voy a ponerles una slider dificil de batear y muy interesante, dejenme decirles llevo mucho tiempo leyendo, recopilando bibliografia e investigando en el tema de los famosos OVNIs y les quiero poner la siguiente anecdota extraida de los archivos de la KGB despues de la glasnot y publicado por el muy famoso escritor y PhDs en astrofisica el franconorteamericano Jacques Vallee ( de este escritor y su investigacion en el tema Spielberg hizo una famosa pelicula titulada "Encuentros cercanos del tercer tipo") de unos sucesos ocurridos en Cuba, y plasmados por el en su libro "UFO Chronicles of the Soviet Union", capitulo 7 pagina 82, estos sucesos ocurrieron en una pequena base militar cerca de la bahia de Cabanas en Junio del 1968.

La madrugada del 14 de Junio de 1968, Isidro Puentes Ventura de 42 anos, reservista y persona de alta reputacion, y responsabilidad segun sus conocidos, superiores y familiares le tocaba la guardia del turno de 6.30PM a las 2.30AM, frente a la posta o una de las postas cerca del perimetro de esta instalacion en Cabanas , no especifica donde en Cabanas ocurrio esto ( A lo mejor Luis o LLamado nos pueden ayudar aqui con la ubicacion exacta o mas info de lo que paso).

Cinco minutos pasada la medianoche se sintieron rafagas de ametralladora provenientes de la posta de Isidro, se enviaron varios cuadrillas a buscarlo sin exito no aparecia por ningun lugar solo al amanacer lo encontraron insconciente, despues de ser transportado al hospital local de Pinar del Rio permanecio en estado de shock, sin poder hablar por una semana, despuers lo ttransportaron al unidad neurologica del Naval sin encontrar ningun dano cerebral, permaneciendo en schock otros 7 dias, sin poder hablar o semiconsciente, mientras tanto los servicios de inteligencia cubanos despues de investigar habian pedido ayuda sovietica en el asunto.
En las primeras pesquisas se encontraron 48 casquillos de ametralladoras y catorce balas o plomos totalmentes aplastados bajo impacto, como si hubiesen chocado con un objecto extremadamente duro al impacto, se encontraron huellas en el terreno de tres pies de un objecto con centro de tres pies y tres soportes en forma de triangulo a su alrededor,el suelo estaba calcinado, despues de los calculos se comprobo que el peso del objecto era en exceso de 1o toneladas, tambien alrededor de media noche el radar mas cercano ( quizas el radar de San JUlian?), detecto un objecto en el area muy rapido con una velocidad de alreador de 10,000 nudos o millas nauticas por hora, inicialmente se creyo era un desperfecto del radar.

Cuando al cabo de tres semanas Isidro pudo hablar narro su historia:Dijo que despues de hacer vistos unas luces extranas detras de los arboles fue a insvestigar, se detuvo como a 150 pies de un objecto muy brillante que habia aterrizado, lo observo por 10 minutos la forma del objecto era como una esfera ovalada , por alguna razon Isidro lo considero un helicoptero americano y decidio abrir fuego, despues de disparar como 4o rounds el objecto se puso anaranjado hizo o produzco un silbido increible y perdio el conocimiento.
Pero esto no fue lo peor para este infeliz, lo peor vendria en sesiones de 40 horas o mas de interrogaciones sin parar, siquiatras, hinopsis, etc, se dice Castro y los rusos estaban obcesionados con el incidente sospechando un arma secreta norteamericana, al final ambos el equipo ruso y cubano acordaron Isidro habias dicho la verdad no habian contradicciones en su historia, habian pruebas materiales de que algo muy raro habia aterrizado alli, y tuvieron que consolarse con dejar muchas interrogantes sin respuesta.

Se sabe este no ha sido el unico incidente de este tipo en la historia de la Robolucion y la DAAFAR, tratare de poner otros casos.Incluyendo uno del que fui testigo presencial en el 1989, en el Mariel.

Pero me gustaria saber si alguien del forum saben algo sobre esto, incluyendo a LLamado o Luis.


Última edición por el Vie Ene 12, 2007 1:04 am, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Jalh el Vie Ene 12, 2007 12:55 am

ta muy bueno el relato, pero pon mas asi leemos un rato y que el tema es bien interesate
gracias !

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Ernesto el Vie Ene 12, 2007 7:32 am

Increible relato. Me desayuno con esta informacion.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Vie Ene 12, 2007 8:33 am

Esta es una de las tantas informaciones sobre UFO que se han silenciado en la isla. Hubo un caso en Matanzas muy sonado, porque a Juventud Rebelde se le fue la lengua y hasta se hizo un documental en el ICAIC al respecto, es un campesino que tuvo un encuentro de tercera fase. Otros casos se revelaron en el antiguo programa Revista de la Mañana, en el cual varios habaneros, entre ellos un teniente de las FAR, fueron entrevistados por haber avistado un OVNI que se paseó por toda la ciudad, y que fue reportado también en Chile, México y otros sitios en el mismo rango de horarios.
La Academia de Ciencias de la URSS tenía una oficina dedicada a este asunto, y en el MININT, según me comentó un oficial de apellido Fernández Montiel, quien entre otras tareas participaba en esto, existía una sección que se ocupaba del asunto.
Es sabido que en todas partes los gobiernos ocultan información sobre OVNIS, y es gracias a la libertad de información fuera de Cuba que se ha podido conocer mucho al respecto.
En Cuba se han producido una serie de acontecimientos OVNI que se han documentado. Incluso en el programa del mongo Taladrid Pasaje a lo Desconocido, se han producido controversias entre científicos que han debatido el tema, eso sí, en todo momento tratando de opacar lo que de verdad pudiera existir al respecto.
Incluso en los tiempos del programa Cine Vivo que conducía un tipo barbudo cuyo nombre no recuerdo, la escritora Daína Chaviano, ahora exiliada, tuvo que fajarse duro contra el panel que debatía el tema de los OVNIS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por PREDATOR el Vie Ene 12, 2007 11:31 am

La fuente de energía inicial por fusión (endógena), genera ese campo magnético capaz de dar sustentación y el movimiento inicial al vehículo (primera fase). Movimiento a velocidad X , más campo magnético propio del objeto, interactúan con el campo magnético y gravitacional de la tierra, que a su vez es generado por la rotación del núcleo metálico, más las partículas de la atmósfera en fricción, todas ellas son energía exógena (segunda fase), se transforman o generan su propia energía y campo magnético en forma ascendente hasta llegar a la tercera fase o fase estable. La administración de este campo magnético controla el movimiento y la directriz del vehículo. Es un vehículo no tripulado. Es un vehículo de manufactura Humana. Futura tecnología para navegación cósmica.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Ene 15, 2007 4:01 pm

Predator, saludos, buena labor en el forum, oye no pongas cosas tecnicas, no quiero asustar a las gente que lea este post y creeme es MUCHOOOO mas complicado que eso, pero coincido contigo despues de mas de 20 anos leyendo,investigando y viendo yo mismo los susodichos OVNIs, son de fabricacion humana, y los extraterrestres existen o no? Pues claro que si leanse la biblia las estructuras sociales de la humanidad y casi todas las religiones estam moldeadas en base a la "influencia" extraterrestre y no duden ellos extraigan la energia y coherencia de la energia psiquica de nuestra fe religiosa de la misma forma que nosotros extraimos leche de la vaca para alimentarnos.

Voy a buscar mas detalles de uno de los ultimos encuentros del tercer tipo , en la base de guardafronteras en el surgidero de Batabano.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por PREDATOR el Lun Ene 15, 2007 5:16 pm

ElpidioValdez


Todo está ahí, sólo hay que meditar en lo que quieres saber y crear. En nuestro cerebro, en nuestra psiquis; se encuentra acumulado todo el conocimiento del universo, porque somos parte de él. Somos herederos de toda esa experiencia que se haya esparcida en la creación desde el principio. Y te digo, No sabemos, todo lo que sabemos.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por sagua el Lun Ene 15, 2007 5:21 pm

en Cuba hace rato que esto anda,,,,,,,,,,,

''los marcianos llegaron ya,y llegaron bailando, cha, cha, cha
ricacha, ricacha, ricacha, asi llaman ellos al cha, cha, cha,


oye,no es burla ,,,,,,es solo broma.

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 173
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por PREDATOR el Lun Ene 15, 2007 5:24 pm

Sagua que buen cubano eres


Última edición por el Mar Ene 16, 2007 3:26 pm, editado 1 vez

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por sagua el Lun Ene 15, 2007 5:32 pm

compadre,,,,,,,,,,,,,,,,,como extrano a mi tierra!caraj...

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 173
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Jalh el Lun Ene 15, 2007 6:44 pm

@sagua escribió:en Cuba hace rato que esto anda,,,,,,,,,,,

''los marcianos llegaron ya,y llegaron bailando, cha, cha, cha
ricacha, ricacha, ricacha, asi llaman ellos al cha, cha, cha,


oye,no es burla ,,,,,,es solo broma.
jajjajajajajajajaja:lol!:
por cierto alguen sabe donde bajar la cancion o como se llama ?

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por MOJITO CRIOLLO el Lun Ene 15, 2007 8:28 pm

MI ESTIMADO ELPIDIO CREO QUE NO SE PUEDE SER TAN CATEGORICO EN AFIRMAR ASI TAJANTEMENTE QUE LOS OVNIS SON DE 'FABRICACION HUMANA' PUES ES MUYDIFICIL PREDECIR ESO.YO VENGO ESTUDIANDO ESE FENOMENO POR MUCHOS ANOS Y TE DIRE QUE AQUI EN MIAMI HE TENIDO NUMEROSOS AVISTAMIENTOS SIENDO EL ULTIMO EL DIA 6 DE ENERO Y TE DIGO QUE CON LAS EXPERIENCIAS MIAS TE PUEDO AFIRMAR QUE NO TODOS SON PARTE DEL GOBIERNO COMO DICES.ELLOS PUEDEN CAMBIAR LA ENERGIA Y LAS LEYES DE LA FISICA LAS CAMBIAN A SU ANTOJO COMO POR EJEMPLO PUEDES VER UN PUNTO EN EL CIELO A 200 METROS DE TI Y ESO DE PRONTO COMVERTIRSE EN UN TRIANGULO NEGRO QUE TE PASE POR ENCIMA DE TU CABEZA EN PLENO LUZ DEL DIA Y DE PRONTO DESAPARECER,ADEMAS CAMBIAN EL TIEMPO Y EL ESPACIO DE UNA MANERA INCREIBLE.Y DESPUES DE ESO DESAPARECER DCOMO POR ARTE DE MAGIA,NO CREO QUE USA O NUESTRO GOBIERNO TENGA UNA TECNOLOGIA AUN DESARROLLADA PARA PODER VENCER LAS LEYES DE LA FISICA.

MOJITO CRIOLLO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Lun Ene 15, 2007 8:46 pm

CONOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!MojitoCriollo, no lo dudo, pero no los he visto nunca.
A ver? porque esos condenao's no desaparacen al Cagastrado y su sequito de Anocefalicos.
Bienvenido al foro y saludos cordiales.:evil:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por MOJITO CRIOLLO el Lun Ene 15, 2007 8:58 pm

BUENO LA VERDAD ES QUE SERIA BUENO QUE VINIERA UNA NAVE Y SE LOS LLEVARA PARA SIEMPRE PERO EN REALIDAD CREO QUE NI EN 'MARTE' LOS QUIEREN. ABAJO EL TIRANO QUE DESGOBIERNA A NUESTRA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!

MOJITO CRIOLLO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Anonymou el Mar Ene 16, 2007 12:28 am

ABAJOOOOOOOOOO

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Ene 16, 2007 12:45 am

Hola Mojito saludos, no nunca quise ser tajante, solo dije que creo la gran mayoria sino todos de esas naves OVNIs son del gobierno, quienes son los otros esa es la pregunta de los 64 millones, pero nunca me he sentido atraido a la teoria de seres extraterrestres, tiene mas sentido que son seres que conviven con nosotros en nuestro planeta y que ademas han alcanzado el control tecnologico de la tela del espacio tiempo, una tecnologia que les permitiria contraer y expander el tiempo localmente para beneficio propio.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Mar Ene 16, 2007 1:44 pm

¿Alguien se ha fijado en la conformación craneana de Randy el de la Mesa Redonda...?
¡Y ustedes niegan la presencia extraterrestre...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Ene 16, 2007 3:19 pm

Vale la pregunta, jaa pero ese se les escapo a los ETs eso fue un experimento genetico que no salio bien, un hibrido de un mono blanco del Amnazonas con una babosa del Almendares.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Feb 04, 2007 2:53 pm

Mis disculpas les prometi seguimiento en este tema y me he dormido un poco hay les pongo algo mas de este tema de los UFOs o OVNIs en Cuba


1930.-Provincia de la Habana. Guines. Hora: 12.p.m.
Según la Sra. Arcadia Alvarez, su padre el Dr. M.T., quien era capitán de la Marina de Guerra Cubana, venía por la carretera de Guines en dirección a la Habana, luego de la medianoche, cuando los faroles de su automóvil alumbraron a un hombrecito de unos tres piés de estatura. El doctor pensó que era un niño perdido y, extrañado por encontrarse un niño a esa hora por esos parajes, decidió detenerse. Salió del vehículo y se acercó al "niño", tratando entonces de levantarlo del suelo, pero no pudo moverlo porque pesaba "como si fuera de plomo". Impresionado y consternado por el encuentro con aquel hombrecito, le dejó allí, abordó su automóvil y continuó su marcha. Más tarde, por el año 1951, el Dr. M.T. fué testigo también del aterrizaje de un extraño objeto con luz muy brillante cerca del puente en Cojimar.
1941.- Provincia de Matanzas. Zona del Perico. Hora: 3.a.m.
Vecinos del lugar observaron a "una estrella grande" moverse por el cielo.
1945.- Isla de Pinos. Hora: 11.a.m.
Un "objeto pequeño" se vió sobrevolando la isla.
1947.- Cuidad de la Habana. Hora: 9.p.m.
La Sra. Mercedes Vila ve un extraño objeto volador "color carmelita con forma de tabaco que tenía alas con forma, como las mariposas, hacia arriba" y que venía descendiendo hasta detenerse por unos tres o cuatro minutos, girando entonces en un ángulo de 90 grados, desapareciendo entonces de la vista. El OVNI venía del este hacia el sur y para la testigo se veía sólido. El misterioso artefacto no emitía luces y parecía ser iluminado por las luces de la ciudad de la Habana.
1947.- Provincia de Las Villas. Ciudad Remedios.
Según información dada por el Dr. Francisco Jover Jiménez, historiador de la ciudad de Remadios. este fué requerido por las autoridades del Ayuntamiento para que reconociera mádicamente a una joven del barrio de Dolores. La joven en cuestión estaba muy nerviosa y hablaba de algo que le acababa de ocurrir. De acuerdo a esta, ella lavaba ropa cuando vió una luz muy grande y brillante venir hacia ella. Aquella luz procedía de un aparato con forma de dos grandes platos unidos por sus bordes. El aparato, dijo la muchacha, aterrizó sin hacer ruido, saliendo entonces de él un hombre de talla normal de casi seis pies de alto, con un traje muy brillante y muy blanco, el cual tenía una especie de reflector en la frente. El mencionado ser se le acercó y señalando con los dedos de la mano hacia ella le dijo, a manera de pregunta, señalando a su vez hacia la tierra: ¿Terra..? ¿Terra..? De ahí, según ella, cayó desmayada al suelo y no supo más de lo ocurrido hasta volver en sí, viendo que el ser extraño y su aparato habían desaparecido.
1947.- Provincias de Matanzas, Camaguey y Oriente.
El Lcdo. Fernando C. Mendigutía, abogado entonces de la Compañía Cubana de Aviación, informó que, en ese año, volando en un avión Douglas DC-3 que había despegado del aeropuerto de Rancho Boyeros, más tarde llamado José Martí, a eso de las ocho de la noche, y mientras el avión iba sobre la ciudad de Matanzas, vió, junto a toda la tripulación y demás pasajeros, "..una intensa luz color verde que se reflejaba sobre el ala izquierda del avión".
De acuerdo a su versión de los hechos, se levantó y se dirigió a la cabina de vuelo, donde encontró al piloto, según él, el capitán Sigfredo de los Reyes, al copiloto y al sobrecargo muy exitados. El capitán le dijo que acababa de pasar un susto tremendo, pues de pronto habían visto una intensa luz verde con forma de esfera que se dirigía directamente hacia el avión y por un momento temieron que chocaría con ellos pero, al llegar justo delante de ellos se desvió hacia la izquierda y desapareció a gran velocidad.
Acababa de decir esto el piloto cuando se recibió por radio una llamada del piloto de otro avión de Cubana de Aviación, que acababa de despegar del aeropuerto de Camaguey, y que volaba sobre la ciudad de Ciego de Avila, quien decía que tuvieran cuidado, porque acababa de pasar por su lado una luz verde en dirección al avión (el avión en que viajaba el Lcdo. Mendigutía).
Días después otro avión de Cubana de Aviación, piloteado por el capitán Alvarez Buillas, tuvo otro encuentro con una gran e intensa luz sobre el mar, casi a la altura del horizonte.. El capitán, al aterrizar en el aeropuerto de Antilla, provincia de Oriente, pudo ver esta brillante luz y examinarla por medio de un teodolito. La mencionada luz comenzó a moverse y desapareció a una velocidad increíble.
1950.- Ciudad de la Habana. Reparto Almendares.
A la caida de la tarde. Una señora con sus dos hijos reportaron a un "objeto azul circular" que los sobrevoló.
1950.- Ciudad de la Habana. Reparto Almendares. Cine Arenal. Hora: 12.p.m.
Tres OVNIs fueron observados por espacio de media hora.
1952.- Provincia de Oriente. Municipio de Palma Soriano. Candonga. Hora: 11.p.m.
Servando De la Cruz, informó que a eso de las once de la noche, se vió en el cielo una luz sumamente brillante, la cual estaba detenida en el aire y de repente comenzó a moverse, haciendo movimientos de zig-zag. Unas 50 personas fueron testigos de las evoluciones aéreas del OVNI por espacio de una hora.
1953.- Ciudad de la Habana. Casino Deportivo, Miramar. Hora: por la mañana.
"Yo ba caminando con su hija de 3 años, y al pasar frente a un señor que estaba sentado en el muro, me señaló al cielo y me dijo: "Un platillo volador", y yo miré y no vi nada, pero el insistió, y volví a mirar y observé un disco azul que se confundía con el cielo, y parecía del tamaño de una luna llena. Lo miré unos segundos, y volví la cara para preguntarle al señor si podría ser un globo de gas, y me dijo que nó, porque lo venía observando la trayectoria de norte a sur y que iba a una velocidad fantástica, y cuando volví a mirar donde lo había dejado, no lo vi, y el señor me dijo, ya desapareció".
1953.- Provincia de Las Villas, Trinidad.
El ex teniente del ejército cubano, Sr. Waldo Martínez Arbona, dijo que iba en un jeep militar una noche hacia el Hospital Topes de Collantes, junto a otros, y al doblar una de las muchas curvas de la carretera Trinidad-Topes, el motor del vehículo dejó de funcionar y las luces de este se apagaron.Entonces vieron una luz muy brillante de color verde que pasó abajo de la llamada "curva del muerto". La intensidad de la luz duró unos dos minutos y fué apagándose. Al cabo de ese tiempo, el motor del jeep funcionó nuevamente y los testigos continuaron su viaje muy exitados por el avistamiento. Al otro día volvieron al lugar, encontrando un círculo quemado de unos 15 a 20 metros de diámetro, unos 45 a 60 pies de diámetro, en el lugar donde habría aterizado la luz.
1954.- Cabañas. Hora: 7:31 p.m.
Un OVNIs fué visto y fotografiado por un testigo que prefiere mantenerse anónimo.
1953.-Ciudad de la Habana. Agosto. Hora 6:00 p.m.
Samuel Delgado, oficial de la Marina de Guerra, salió de su trabajo y se dirigió a la calle San Bernardino, esquina a la de Buenos Aires. Al llegar frente a la fábrica de Crusellas se detuvo y miró hacia el cielo. No había ni una sola nube. Cruzó la calle y entró en el edificio frente a la fábrica y subió hasta el cuarto piso donde vivía su hermana Gladis.
Nada más entrar en el departamento se dirigió al balcón. De repente, vió un gran resplandor que tenía forma de halo. Le dió la impresión de dos platos de sopa puestos uno contra el otro. El objeto tenía unos 20 ó 25 metros de diámetro. Tenía tres ventanas redondas y lo estuvo observando por dos o tres minutos. Sin abandonar el baocón llamó a su hermana y a un amigo suyo que se hallaba en la bodeguita en los bajos del edificio. Los tres testigos quedaron estupefactos mirando aquél extraño artefacto que por un buen rato permaneció estático justo encima de la fáfrica. Luego "se balenció como si fuera el péndulo de un reloj" y a la tercera o cuarta vez salió disparado hasta una altura de unos 10 mil metros donde se paró en seco. Allí estuvo medio minuto y de nuevo salió lanzado como una flecha hacia arriba y se perdió.
Samuel, como era militar, estaba familiarizado con los aviones de la Marina y en aquella época todavía no había visitado Cuba ni siquiera un helicóptero y mucho menos aviones de reacción.
1954.- Entre Cuba y la Florida. Noviembre. Hora: 4:30 a.m.
Dos fragatas de la Marina de Guerra cubana, la "José Martí" y la "Máximo Gómez", se encontraban patrullando la costa norte de Cuba entre las 4 a 6 millas de la costa frente a la Provincia de Matanzas. Su destino era la bahía de la Habana. A eso de las 4:30 de la mañana comenzaron a observar unas intensas luces en el horizonte. Cuando algo similar ocurre, el oficial a cargo debe de informar a su comandante sobre la situación. Las luces aparecieron por el noroeste. Los barcos fueron puestos en alerta. Las luces se aproximaron a una tremenda velocidad y en unos segundos estaban sobre los dos barcos. Eran tres luces formando una V. Siguieron a las fragatas por 4 o 6 minutos.
En ese momento, y como las dos fragatas estaban en alerta de combate, la mayoría de los marineros estaban afuera mirando a las luces. El fotógrafo a bordo de una de las naves activó una cámara de película y filmó los OVNIs cuando estaban arriba de los barcos y siguió las luces hasta que muy despacio y con dirección al oeste, desaparecieron en el horizonte.
La película duró de 7 a 10 minutos y el telefoto siguió los OVNIs hasta unas 2 millas del horizonte. La película, en blanco y negro, era de calidad superior. En algunos cuadros se podía observar las luces y la estructura superior de las fragatas. La cámara estaba situada junto a los cañones de próa de una de las naves. Los OVNIs mantuvieron la misma distancia entre ellos y el fotógrafo tuvo que mover la cámara para filmar las tres luces hasta que, en los últimos cuadros se ven las tres luces, a poca velocidad, perderce en el horizonte.
Diez días después del avistamiento enseñaron la película a los altos mandos militares cubanos en el edificio de la Marina Cubana. Nuestro testigo estuvo presente y nos confirmó que también los radares de las fragatas detectaron 3 ogjetos cuando los OVNIs aparecieron en el horizonte hasta que desaparecieron en el oeste.
Analizando la película, un experto declaró que se podía ver la forma de un objeto dentro de las intensas luces. Esto creó un gran impacto entre los presentes.
La película fué enviada, en un avión de la Marina, al servicio de inteligencia de la US. Navy en Key West, Florida.
La mayoría de los altos oficiales viven ahora en la Florida y desean mantener su anonimato. Este reporte está basado en entrevistas a oficiales y marineros que fueron testigos oculares.
1956.- Ciudad de la Habana. Universidad de la Habana. Hora: 10 a.m.
El autor, cuando estudiaba su carrera de abogado en la Universidad de la Habana, observó a un grupo de estudiantes, en la Plaza Cadenas de la Universidad, mirando y señalando hacia el cielo. Pudo ver una luz muy intensa estacionada bajo las nubes. Al día siguiente, en varios periódicos de la Habana, apareció la noticia: "Platillo Volador sobre la Habana", despertando su interés sobre el fenómeno OVNI.

1957.- Provincia de Pinar del Río. Diario Prensa Libre. Fecha: 13 de Noviembre.
"Avisan un platillo volador vecinos de Minas de Matahambre". Pinar del Río, noviembre 11 -- Vecinos de Minas Matahambre dijeron haber visto un platillo volador a unos 8,000 piés de altura. La versión fue confirmada en esta ciudad por los viajantes de farmacia, José Marta Nieto y Carmelo Guzmán, vecinos de Pinar del Río, quienes dijeron que habían visto un "platillo volador, que tenía forma de sombrero, del tamaño de un avión, el cual se detuvo durante un minuto, exacto sobre Minas de Matahambre y después desapareció a gran velocidad rumbo al mar, dejando una estela brillante".
1957.- Provincia de Oriente. Bacuranao. Hora: 4.a.m. Fecha: Invierno.
Dos pescadores deportivos, Raúl y Luis, observaron un "enorme y brillante Ovni, color blanco-rosado", salír del mar creando olas de espuma blancas. El OVNI iluminó las nubes volando sobre el barco de los testigos, creando una "lluvia artificial" con las gotas de agua salada que escurría.
1957.- Provincia de Oriente. Guantánamo. Hora: 9.p.m. Fecha: Diciembre.
Un destacamento de soldados comandados por el Capitán Fermín Fernandez, los Tenientes Pablo Rosa y José Tamargo, observaron una luz amarilla bajar perpendicularmente del cielo, resultando ser un enorme disco plateado que aterrizó a corta distancia de ellos. Sorprendidos por el avistamiento, los soldados se fueron en retirada. Los tres oficiales hicieron un semi círculo y abrieron fuego cruzado con sus ametralladoras Thomsons calibre 45. Asombrosamente, las balas nunca dieron en la estructura metálica del OVNI. "Tenía una zona que repelía las balas". Entonces, el OVNI comenzó a iluminarse de una luz amarilla, subiendo y desapareciendo en el cielo.
1957.- Provincia de Las Villas. Ciudad de Cienfuegos. Hora: 7:30 a.m.
Los pasajeros de un pequeño lanchón que hacía el recorrido entre Castillo de Jagua, Real de Cienfuegos, Cayo Arenas, Pasa Caballos y otros puntos, vieron una mañana, cuando salían del Castillo de Jagua, hacia el sur, un enorme objeto volador muy brillante en el cielo. El OVNI hacía cambios bruscos en movimientos de zig-zag y un poco más tarde desapareció velozmente, desplazándose hacia alta mar.
1957.- Provincia de Las Villas. Cienaguita. Hora: 11.a.m.
El administrador de la Central San Agustín, el Sr. J.M., volaba en su avión Piper junto al inspector de campo de dicha central, a unos 3,000 pies de altura, sobre la Colonia Cienaguita, cuando vieron a unos 1,500 pies debajo de su avioneta, se encontraba un enorme objeto plateado de un tamaño comparable con el de un avión Constellation. El administrador lanzó su avión en picada para observar mejor al extraño objeto, pero el OVNI se desplazó a una velocidad vertiginosa, desapareciendo.
Continuará...


VOLVER

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 04, 2010 3:22 am

SAludos foristas, voy a resucityar este hilo con info del mismo tema.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por glezbo el Mar Mayo 04, 2010 10:22 am

Muy, muy interesante informacion estimado Elpidio Valdez. Soy un atento lector de todos sus posts y le agradeceria si continuase proveyendonos con estos temas.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 11:14 am

Gracias Elpidio muy interesante, seguro que estare atento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 04, 2010 11:40 am

Saludos Glezbo, si supieras, yo me pase muchos anos leyendo, estudiando y viajando, tratando de encontrar respuestas a muchas interrogantes relacionadas con este tema.

Confesare, he detenido mi busqueda, todavia porque en todo este tiempo he encontrado muchas respuestas, que ha veces ha que ponerlas juntas de la misma forma que se arma un rompecabezas, este tema es por excellencia donde siempre han predominado la desinformacion y las mentiras de los medios de difusion.

Detuve mi busqueda en el 2008, al encontrar digamos 90% respuesta a mis preguntas, pero todavia hay muchas de ellas que estan en la zona gris, han permanecido muchas dudas.

Como cubano, y patriota que me considero compartire mis racionamientos mas coherentes y sus fuentes, ya sean los documentos, libros u otras fuentes de informacion, comprendase por favor , que cuando se trabaja con este tipo de informacion, hay muchas analogias con el trabajo de inteligencia o analista militar que quiere obtener informacion, desenredando la madeja de desinformacion, suministrados por los medios masivos de difusion y otros que ya se han convertidos en mitos, debido a la repeticion anecdotica de hechos inventados o no comprobados.

Casualmente en el ultimo ano, se ha visto un recrudecimiento de una gran campana de desinformacion en el tema, hay estan los programas del Discovery, History Channel y otros.

La libertad academica algo tan sagrado, se ha ido por el toliet para abajo.

Ahora las supercorporaciones, les pagan a academicos renombrados por hacerle el juego desinformativo al complejo militar propagandistico industrial, hay multiples ejemplos el ultimo ocurrio hace dos semanas, cuando un par de agencias de prensa del Reino Unido supuestanmente mencionan al gran y premio nobel Stephen Hawkins mencionando que la vida Extraterrestre es una verdadera posibilidad, (descubrio el agua fria ) y que podrian ser muy hostil o peligrosos para los humanos!!!

Yo le diria o mejor le gritaria al oido ( dicen que esta medio sordo ), que se cuida mas de sus hermanos humanos y no se preocupe tanto de sus primos lejanos extraterrestres.Si bien es cierto que el 99% de la comunidad academica actual ( incluyanse astrofisicos, astronomos, astrobiologos,etc ), acepta como viable y posible la existencia de vida extraterrestre, es cierto que menos de un 1% de esos mismo cientificos estarian dispuestos a especular o afirmar publicamente y sin pruebas contundentes que hemos sido visitado o que compartimos nuestro querido planeta Tierra, con otros seres inteligentes y mas desarrollados.

Disculpenme si algunos post son no demasiado organizados.Voy a empezar con una seleccion de libros SOLO libros por ahora, para aquella persona que quiera meterse en el tema, esto le ahorrara mucho tiempo hay miles de libros en el tema, pero usted solo necesita aquellos que enfocan el tema a travez de la optica y objectividad del metodo de investigacion cientifica, no porque Chicho el cojo se paro en el Discovery Channel y narro unos hombrecillos verdes en el patio de su casa. Ese sera mi proximo post.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 04, 2010 11:57 am

Voy a tratar de abrir una cuenta gratis de un FTP server y si algunos libros en mi lista estan el Google library, entonces ustedes los podrian descargar gratis, siempre y cuando se comprometan a comprarselos a la Casa Editora ok,

Otra cosas, si hay leido un poco, habran sacado como conclusion que, y esto es a grueso modo mis opiniones en este tema:

1-Soy un creedor en la posibilidad de la vida en otros planetas y otros sistemas planetarios.

2-Soy un ferviente creedor en el fenomeno OVNI ( o sea creo en los testigos y personas , peliculas, videos, etc, que narran o explican naves de origen desconocido ).

3-No soy un creedor o NO CREO que todavia hemos sido visitado por extraterrestres.SERA EN ESTE PUNTO que pondre el grueso de mis post en este hilo, para sustentar esta negativa.

4-Soy un creyente del fenomeno EXTRADIMENSIONAL, o sea no creo en extraterrestres, al menos no por ahora, pero si considero y creo en terminos practicos, de la interaccion humana con seres extradimensionales de otras esferas de existencia, y con los que mucho se conectan ya sea para bien o para mal a travez de la magia y la religion.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 04, 2010 12:31 pm

Gracias Armelio, por seguir el hilo, no se asusten con algunos de mis IM, yo trabaje casi 10 abriles part time con un PI y algunos se asustan con mis mensajes, no hay porque.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 4:09 pm

Yo respeto sus opiniones y pretendo informarme de un fenomeno que no es nuevo en la historia de la humanidad, hay fenomenos que para nosotros aun no tienen explicacion. Yo soy un espiritista cientifico y creo de la existencia de vida humana en otros mundos y como tal de una forma u otra los humanoides es decir nosotros. mas tarde o mas temprano debemos establecer ese contacto cercano que tanto buscamos. El hecho de que no nos percatemos de un determinado fenomeno o suceso no quiere decir que no exista es simplemente que no lo conocemos aun por ejemplo los electrones, protones neutrones estaban en la copmposicion de los atomos de diferentes materiales de por siempre pero nos percatamos de sus existencia hasta hace poco menos de dos siglos, pero estos componentes existian independientemente de que no lo cocieramos esa realidad me hace pensar de forma logica que efecivamente la vida en diferentes formas al igual que en nuestro planeta existe a pesar de no conocerlo aun. Gracias y siga la rima estamos a la espera. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por glezbo el Mar Mayo 04, 2010 9:01 pm

Otra vez, muchas gracias Sr. Elpidio Valdes, acabo de regresar del trabajo y he venido directamente a este tema buscando mas informacion. Desde pequeño me atrae la lectura en general y este tema en particular y a veces me he encontrado textos interesantes que me han dejado pensando por un buen rato.

En la proxima oportunidad que me pueda sentar en la PC con algo de tiempo quisiera abundar sobre mis inquietudes.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Mayo 05, 2010 12:52 am

Gracias Glezbo, a mi tambien me fascina el tema, la curiosidad humana no tiene limites.Y solo de una forma asi mucha motivacion y curiosidad se encuentran las energias y medios para seguiir averiguando e investigando , esto o aquello.

ESte topico de los extraterrestres tiene increibles e insospechadas tonos sociales para todos, y su contenido misterioso ya esta siendo aprobado por la elite, como herramienta de estafa social para toda una gran gama de proyecto de ingieneria social, desde reduccion de la poblacion mundial, por medios y con fines inmorales y racistas hasta la inmoral y unetica aplicacion de avances en biogenetica para reforzar las caracteristicas fisicas y mentales de un punado llamase elite, o llamesele los "escojidos", estos planes a escala social y me temo sin el consentimiento del ciudadano promedio son los que se estan cocinando desde hace bastante tiempo y usando la historia de los "extraterrestres" como cobertura o cortina de humo.

Antes de empezar, les contare una experiencia propia sucedida en la boca de la Bahia del Mariel, en 1989, durante unas de mis pesquerias, en esta zona, a menos dos veces al mes, en el verano, yo iba en bicicleta desde Puentes Grandes, Municipio Playa, hasta la boca de la bahia del Mariel en algunas ocasiones, aprovechaba lo que era entonces un buen pesquero y unos cuantos cabezos al lado oeste del canal de entrada de la bahia estos cabezos estaban entre 17 y 19 brazas y los revisaba buscando alguna pieza de merito, aguaji, pargo, peje perro, cherna, la realidad era que muchas veces hacia una buena marea, sin tener que matarme mucho, solo, a vece de sobacos, picuas en el bajo y solo tres o cuatro brazas de agua, ustedes saben al sobaco le encanta el agua tibia y yo me ponia detras de los intercambiadores de calor de la termoelectrica a buscar sobacos, casi siempre lo hacia cuando estanba solo, ya que de otra forma hubiera tenido que irme al otro lado de la bahia detras de los guardafronteras hacia donde era mas profundo, trataba de evitar descolgarme las 17 brazas que se necesitaban cuando pescaba solo.

Yo casi siempre he usado dos escopetas una standar criollla de 48 " y una varilla de maletero de Ford Falcon de 8mm y la segunda de 60" una varilla de 9 mm muy rara y dificil de conseguir con una punta explosiva con un cartucho de 12 envuelto y hermetizado con dos condones grandes, jaa, para evitar se me mojara el cartucho 12, ya esa punta la habia usado otras veces para tiburones y esas cosas.

Bueno para hacerles el cuento corto ese dia llegue era Junio del 89', como a las 5:45 Am, me meti en el agua, todavia un poco oscuro, y como a eso de las 7 ya tenia como 5 sobacos de 6 o 7 libras en la ensarta, asi que estaba animado, a ese ritmo estaria a las 10AM escamando pescado o mejor dicho descuerando pescado, si alguien a comido sobaco, sabra el sobaco hay que descuerarlo, no descamarlo, jaaa.

Mas o menos asi fue, me pase todo el tiempo, cojiendo sobacos , un parguete y dos isabelas grandes, detras de la termoelectrica en solo 8 brazas de agua. Estaba a punto de irme a la orilla cuando, me dio soltar la escopeta pequena agarre la grande le quite la punta explosiva, me la meti dentro de la trusa y empece a patear duro buscando las 17 o 19 brazas el agua era un cristal y con poco corriente y eso queria aprovecharlo.

Todo ese fondo me lo sabia casi de memoria, algunas tuberias viejas de la termoelectrica y canales, llegue al canto en 23 brazas y vire para la orilla mas al este casi frente al centro de la termoelectrica, entoces lo vi , un plato enorme tendria mas o menos 50 pies de diametro, yo estaba perplejo, eso nunca lo habia visto ahi, al principio crei era una caldera u otro traste que habian botado para hacer un arrecifre artificial, pero mientras mas lo observaba, mas extrano me parecia, era muy nuevo pintado de verde aqua o aazul aqua no estoy seguro en 20 brazas todo es azul oscuro, tenia unas marcas guarapeteadas como camuflaje.Me pare exactamente encima de el y deje caer el cordelon con la escopeta, acoste la escopeta encima de ese traste!!, la recoji y entonces decidi bajar y mirarlo de cerca, no habia llegado siquiera a mitad de agua o sea 11 o 10 brazas me senti co mo si miles de agujas me pincharan por cada milimetro cuadrado e mi cuerpo, era una mezcla de dolor de quemadura con dolor de algo afilado y punzante, instintivamente me cubri la cara con las manos, y pense haber sido victama de alguna aguamala peligrosa, empece a ascender y vi el plato elevarse como un par de brazas y moverse lentamente hacia lo azul sin hacer ningun sonido!!

Llegue a notar unas letras y numeros en un lado por arriba era algo asi como XL-2345, eso no eran los numeros exactos solo se de seguro que habia algo asi como XL-.

Sale para afuera mas preocupado que atemorizado, tenoia mucho dolor en los ojos y los oidos.

llegue a la orilla coji mi bicicleta en el apartamento micro en la Boca donde la deje y me fui.

Al otro dia, amaneci ciego!!, no veia de los dos ojos solo tenia 10% vision periferica en mis dos ojos, en el centro habia dos grandes manchas negras!!.

Aterrado me llevaron a la Liga contra la Ceguera, me hicieron muchas pruebas, nadie sabia nada, solo decian la ceguera era por gotas de sangre dentro del globo ocular.

Llamaron a un doctor ruso , que casualmente estaba esa dia alli.Me pregunto si yo habia trabajado recientemente en alguna estacion de radar!!

Me dijo que mis sintomas eran los mismos de algunos tecnicos operadores de radar en Rusia, que se lastiman los ojos, ( se puede decir se cocinaban los ojos y la retina, como si fuera un horno microwave) despues de exponerse mucho a altas microndas de radar!!

Me dijo no te preocupes toma liquidos y reposo absoluto y en 10 dias empezaras a recobrar la vista completamente, me dijo te salvo que te cubriste la cara con las manos, sino te hubiese cocinado la retina.

Asi fue y todos a los que le conte lo sucedido me dijeron me habia tropezado con un subamarino ruso.

Imposible!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 2:01 pm

LO QUE NUNCA ENTINEDO ES QUE CÓMO ES POSIBLE QUE SIEMPRE LO VE UNA SOLA PERSONA, NO EL PUEBLO? CASI SIEMPRE DE NOCHE, PERO NUNCA ATERRIZAN EN UN LUGAR CONOCIDO O CENTRICO PARA QUE NO QUEDE DUDA!
LA ZONA DE ARIZONA DONDE TAMBIÉN DICEN LO MISMO, PERO POR QUÉ ALLÁ Y NO OTRO LUGAR? HAY MUCHAS PREGUNTAS PERO NO DEJO DE PENSAR QUE EXISTEN, SERÍA LO NORMAL, PORQUE NO PODEMOS ESTAR SOLOS EN UN UNIVERSO TAN GRANDE! AHORA BIEN, HASTA QUE NO LO VEA, NO LO CREO, AUNQUE DICEN QUE AUNQUE NO LO VEAS, EXISTE Y DEBO DECIR QUE ES VERDAD, PORQUE EL VEMOS QUE SE MUEVEN LOS ÁRBOLES PERO EL AIRE NO LO VEMOS ASÍ COMO EXISTEN BACTERIAS QUE A SIMPLE VISTA SON IMPOSIBLES DE VER, ES UN TEMA QUE SIEMPRE ME INTERESÓ A MÍ TAMBIÉN, PUES PASABA LAS NOCHES MIRANDO AL CIELO A VER SI VEÍA ALGO QUE NADIE VE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Mayo 05, 2010 2:37 pm

Saludos se me olvido agregar, un monton de anos despues, yya aqui en la USA, me percate lo que significa XL , significa extralarge.

Eso de las letras es una especie de ironia o burla de esa anecdota.CReo fue una forma de decirme, esto es para quer no vayas a pensar que somos extraterrestres!!

Anos despues yo investigando en la internet lei relatos de gente que vio exactamente ese platillo, pero no en el agua, sino sobrevolando algunas ciudades del sur de USA.

Incluso con las mismas letras o numero de serie XL- etc, etc.

ESo fue una nave experimental americana, estoy 100% convencido, esto no tiene nada que ver con los extraterrestres.

Esa sensancion de empuje y de choque de calor y de miles de agujas en tu cuerpo yo la investigue y ha sido documentada por algunos inventores de principios del siglo XX, y el primero en interesarse en esto fue NIcolas Tesla!! en 1920s.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIs sobre Cuba y la obcesion de Castro..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.