Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Por qué no me abrazas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué no me abrazas?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2008 10:34 am

Lo siento por mis amigos venezolanos, que se estan sufriendo por culpa de Chavez....pero les juro que este tipo me saca una carcajada de vez en cuando...y no precisamente por lo simpatico o bien me caiga....sino por lo estupido y papalazero....que es. Me diera pena, ademas de dolor, tener un Presidente asi.




¿Por qué no me abrazas? Lunes, 21 de julio de 2008 - 11:25 GMT


La relaciones entre España y Venezuela se enfriaron después del incidente.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que quiere abrazar al rey de España, Juan Carlos de Borbón, durante la gira que inicia este martes por Europa.
El mandatario venezolano dijo este domingo, durante su programa semanal "Aló, presidente", que "me dará gusto darle un abrazo al Rey, pero tú sabes, Juan Carlos, que yo no me voy a callar... seguiré hablando por nosotros, para un mundo de justos e iguales".
Hugo Chávez se refería al incidente ocurrido en noviembre del año pasado en Chile, durante la cumbre iberoamericana. Allí, ante las repetidas interrupciones de Chávez a un discurso de José Luis Rodríguez Zapatero -jefe del gobierno español- el rey le pidió públicamente que se callara.
El incidente le dio la vuelta al mundo, y se volvió en un elemento de folklore, con camisetas y canciones sobre el tema.
Después del hecho, la relaciones entre España y Venezuela se enfriaron, aunque en los últimos meses se han recuperado.
Pero, ¿lo verá?
Sin embargo, Chávez dijo que no estaba seguro si tendría la oportunidad de encontrarse con el monarca español.
"No estoy seguro si veré al rey porque está afuera de Madrid. Me ha pedido que lo vaya a visitar allá donde está (en la isla de Mallorca); no se si habrá tiempo, pero estamos en esas coordinaciones", aseveró Chávez.
Aunque en un principio se dijo que el presidente venezolano empezaría su gira el lunes, fuentes diplomáticas en Moscú -primera escala del viaje- aseguraron a diversas agencias de noticias que llegaría el martes en la mañana.
La gira incluye a Rusia, Bielorrusia, Portugal y España.
Corresponsales de la BBC han dicho que, además del encuentro con el rey en España, los observadores siguen con especial interés la visita a Moscú, donde es posible que llegue a un acuerdo para la compra de armamento, en especial aviones de guerra.
Compras anteriores han despertado críticas por la posibilidad de que esté provocando una carrera armamentista en la región.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7517000/7517049.stm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.