Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FLAMUR EN EL CAMINO CORRECTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLAMUR EN EL CAMINO CORRECTO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Jul 20, 2008 7:32 pm

FLAMUR EN EL CAMINO CORRECTO
BUSCA Y LOGRA LA COORDINACIÓN CON OTROS GRUPOS OPOSITORES

Foto de reunión de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba.
Opositores realizan encuentro para estrechar lazos


Por José Ramón Pupo Nieves – Holguín Press

Holguín, Cuba ––La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Cuba y el Comité Democrático Carlos Manuel de Céspedes, acordaron estrechar relaciones de trabajo tras previa reunión, en la ciudad de Holguín, el pasado 15 de julio.

El encuentro tuvo lugar en la vivienda de María Antonia Hidalgo Mir, vicepresidenta de FLAMUR, y contó con la presencia de Arnaldo Expósito Saldivar y Reinaldo Rivera, presidente y coordinador respectivamente del señalado Comité.

Entre las razones que llevaron a estos defensores de los derechos humanos a realizar esta reunión, figura la necesidad de continuar con la recogida de firmas para la campaña “Con una Misma Moneda” y llegar a lugares donde aún no se ha trabajado.

De igual forma se acordó seguir con la tarea del “Yo no coopero” e implementar el proyecto de bibliotecas independientes ambulantes, para llevar literatura censurada por el régimen a la mayor cantidad de personas posible.

“Estos encuentros resultan saludables, ya que nos ayudan a trabajar mejor por nuestras ideas, y mantienen viva la llama de la unidad que tanto necesitamos”, concluyó María Antonia Hidalgo Mir.
FLAMUR en Cuba pone en marcha nuevo proyecto


Por José Ramón Pupo Nieves – Holguín Press

Holguín, Cuba –– La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), puso en marcha el proyecto Centro Cívico Femenino en este mes de julio. (En la foto: niñas de FLAMUR)

Según María Antonia Hidalgo Mir, vicepresidenta de FLAMUR, esta idea nace como resultado de la necesidad que tienen las mujeres de ser orientadas sobre la base de los grandes problemas a que tienen que enfrentarse.

Agregó Hidalgo Mir, que el trabajo se hará en el contexto de tres objetivos fundamentales, que son:

Primero: Conferencias sobre violencia domestica, el flagelo del alcoholismo, la necesidad del cuidado del medio ambiente y la defensa de los derechos humanos.

Segundo: La capacitación en cuanto a los métodos a tener en cuenta para la lucha cívica no violenta y también la implementación y desarrollo de las microempresas.

Tercero: Dar amparo a las mujeres que sufren la violencia domestica y que no hallan formas de enfrentar este mal.

“Este proyecto pretende extender y consolidar la línea de acción de la FLAMUR en Cuba, así como llevar soluciones viables a disímiles dificultades con las que las mujeres tenemos que lidiar a diario”, concluyó Hidalgo Mir.

nuevoaccion.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FLAMUR EN EL CAMINO CORRECTO

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 20, 2008 8:09 pm

"Holguín, Cuba –– La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), puso en marcha el proyecto Centro Cívico Femenino en este mes de julio....."

Estas son las noticias,..que me regosijo pues vienen de alla.,...y le gritan al mundo,..que en Cuba y a pesar de estos degeneraos,..que han tratado de destruir Todo,..quedan Cubanos con Decoro,..como lo profetiso el Apostol,..solo de ver el nombre de ese proyecto,..uno se regocija,.."Centro Civico Femenino",..y cuando se leen los objetivos de el Proyecto,..uno que opto por pirarse,..tiene que obligadamente,..hacer una reverencia ante esas Bravias Cubanas,..uno se inclina ante el Valor de esas Mujeres Cubanas,..que vienen desde abajo,..desde el monte,..desde el campo,..vienen de alli donde el dolor de sentirse Esclavos,es aun mayor,..y vienen CAMINANDO,..con un rumbo cierto,..y esta Fusion de Ideales,..con el Comite Democratico,..a la que pido a Dios,se unan todas las organisaciones,..que luchan por la Libertad de Cuba,..asi lo dice,..al menos para un tuerto,Saludos y Respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.