Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Mensaje por EstebanCL el Sáb Jul 19, 2008 6:54 pm

“”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””





…No permitamos jamás que los traidores visiten después el país para exhibir los lujos obtenidos con la infamia. Culpémonos también a nosotros mismos… Mucha ciencia y poca conciencia pareciera ser nuestra consigna burocrática en la formación de los deportistas, una rama social vital, cuyo objetivo no es la gloria ni las medallas de oro, sino la salud física y mental de nuestro pueblo… Fidel Castro Ruz, 16 de julio de 2008.



Ya el comandante no habla, solo escribe, y bueno, resulta más beneficioso para el pueblo, nadie puede limpiarse con un discurso, pero el sabor del Granma todos los cubanos lo conocemos, que siga escribiendo entonces, dirá la gente de mis barrios. No pudiera imaginar a los canallas cortándole levas en cada una de esas defecaciones tan frecuentes, los recreo sentados en sus baños realizando aquellas tareas tan humanas que Dios nos obligó a realizar diariamente, casi siempre de mañana y posterior al traguito de café. El pedazo del periódico entre los dedos y pujos provocados por un natural estreñimiento, letras rojas y negras cuelgan en el espacio de aquellos pocos metros que suspenden un solo pensamiento. Con la parte de las rojas o por el lado de las negras, hay que preguntarle al culo si se encuentra de acuerdo, eso es democracia.

El asunto es un poco más complicado de lo que parece y nos obliga a pensar.

-¿Por qué la imagen carente de voz?

-¡El enemigo! Grita alguien. -No se le puede ofrecer esa oportunidad, el comandante se encuentra tan viejito, maltratado, incoherente, habla tantas mierdas que pueden ser utilizadas por sus detractores.

-¡Es mejor que escriba!

¿Y si no puede? Que lo haga Randy Alonso o cualquiera de sus asesores, total, nadie sabrá si es verdad o mentira. ¡Pero hay que desinformar! Propuso otro y el ancianito estuvo de acuerdo, no sabe exactamente qué rayos aprobó con su movimiento de cabeza. Todos asumieron que aprobó para no perder más tiempo, el viejo cansa con sus babosadas, pensaron a la vez, el tiempo apremia y sus asesores escriben sobre cualquier porquería que forme parte de la vida diaria, la suya, vestida con chaquetas Adidas.



¡Querido Randy! Le envía una fotico con pose artística que corresponde al siglo pasado y la firma como si fuera un autógrafo de Shakira, bien pájara esa actitud de un ex -de todo, un ex -chacal. Al menos, así se encuentra presentado por el periódico Trabajadores, otra de las marcas de papel sanitario que existen en la isla. Ahí mismo comienza su diarreica reflexión y comienza con la pelota, pero salta sin darse cuenta y brinca hacia otros temas y mezcla mangos con calabazas, es precisamente en ese punto donde rompen a reírse los canallas de mis barrios. Por lo menos sirve para alegrarnos el día, me escribió Pepito, no hay mejor payaso que él.

Me comentan algunos socios que todas esas anormalidades pueden ser intencionales, total, si ya el vejete está servido y no raciona mucho, porque bueno, si se encontrara como el caguairán de duro, coño, pusieran su voz y no lo presentaran como una novelita de Corín Tellado en los tiempos del cine silente. Pero en algo están claros allá’rriba, es demasiada la mierda del viejo y no la soporta en su bolsita.



Dice el tipo que no le interesan las medallas, ni las glorias, que todo se hace por la salud física y mental. ¡Coño! ¿Qué nos deja para los que no practicamos deporte? Digo yo que siempre fui amante del trago y las jevas, y como yo hay muchos, lo que no pueden hablar. Así que nunca le interesó nada de eso, ahora no cabe la menor duda de que se encuentra decrépito, ¿así que salud física y mental? ¡Su madre! Me perdí… como dicen los socios del barrio. Hablan y a mí no me crean, están utilizando a este viejo cagón para presentarlo como el demonio. De que lo es, lo es, pero en su estado cagalitrozo ya no puede hacer mucho. Dicen los socios y de ellos no dudo nada porque tienen maldad de la calle, cada día le echan un poco de mierda al tibol de comandante para limpiar a su hermanito y eso me pone a pensar. ¡Coño, verdad que sí! El viejo cagandante es el responsable de todo y el hermanito es de lo más bueno, hasta un santo parece ese cabrón borracho que carga en sus espaldas una pila de fusilamientos. Que si es pragmático, buen papá, chistoso, hasta preocupado por la jama de la gente, no solo eso, muy comprometido con los culos, ¡claro!, tienen que ser culitos revolucionarios. ¡Qué bueno es este cabrón! ¡Qué hijoputa es su hermano! Los socios del barrio no cuadran, no entienden, dicen que los dos son iguales y yo les doy la razón.



Los meses pasan y nada cambia, el vejete continúa con sus cagaleras y reflexiones de porquerías. Los chinos son buenos, los americanos violan la privacidad de sus ciudadanos, las FARC aplican métodos crueles de secuestros y su viejo romance con el Gabo, sirven para limpiar el trasero de millones de cubanos que no tienen moneda fuerte para comprar papel sanitario. Algo queda demostrado, la inmovilidad continúa y existe toda la intensión de culpar al viejo cagandante, que ya no es nadie en los papeles, pero se comporta como un fantasma útil para justificar que no existen cambios y la situación no mejora. Al carajo se fueron todas las predicciones de inteligentes politólogos cubanos que, pronosticaron un cambio inmediato con la llegada al poder del segundón. Demostrado está que solo nació para medalla de plata y le teme al fantasma de su hermano, sigue siendo tan timorato como en sus tiempos de la Sierra, dependiente y carente de poder de decisiones, porque de lo contrario, si de verdad hubiera deseado un cambio que beneficiara a Cuba, hacía rato que debió sepultar la molesta sombra de su hermanísimo.

El pueblo debe continuar soportando el estercolero en el cual se ha visto obligado a vivir, y lo peor, contar con la complicidad de un mundo exterior que necesita mantener vivo ese sistema como faro hacia donde apuntar la mira. ¡Cuba es un ejemplo! Gritan y escriben todos esos cabrones. ¿De qué coño? Preguntamos nosotros los cubanos, el país se derrumba sobre nuestras cabezas.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-07-19


Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/
http://www.conexioncubana.net/blogs/escorado/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 19, 2008 9:22 pm

Si no fuera una gran verdad podria uno reirse. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2008 9:27 pm

Gracias por compartir amigo Esteban,siempre son bienvenidas sus palabras......que en muchos casos me divierten,pero supongo que es porque el cubano se rie de sus propias desgracias...

un abrazo y esperamos verlo en Agosto...

Sandra y familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Mensaje por odioafifo el Dom Jul 20, 2008 1:19 pm

Pobre cubano,siempre es el que sale jo-lio,,,,Castro, hablaba mierd...ahora la escribe...Al menos antes, al cubano, le llegaba el "papel sanitario" mas limpio.

Otro abrazo...tambien esperando verlo en Agosto.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Mensaje por kubanita el Lun Jul 21, 2008 3:49 pm

Pobres Cubanos Trabajadores, Granma y Juventud Rebelde son las únicas marcas de papel higiénico que existen en Cuba,pero ahora cuando lo utilizan les está causando una dermatitis, no es fácil hasta en eso ha influido la mente retorcida del Coma-Andante.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CASTRO NO HABLA, ESCRIBE.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.