Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2008 5:51 pm

Fidel Castro aseguró en el sitio web Cubadebate y que fue leída en la televisión estatal "no permitamos jamás que los traidores visiten después el país para exhibir los lujos obtenidos con la infamia. Culpémonos también a nosotros mismos".

Agregó luego "deslumbramos a nuestro pueblo con los éxitos y las promesas deportivas, pero después no nos atrevemos ni siquiera a publicar los nombres de los que traicionan a su patria vendiéndose al enemigo".

PUBLICIDAD

Castro subraya que, "a pesar de las circunstancias adversas", los atletas cubanos "brillan por su calidad humana y patriótica" y "no llega siquiera a uno de cada diez los que sucumben moralmente a la lluvia de ofertas en un mundo plagado de vicios, drogas, doping y consumismo".

Los comentarios de Castro se hacen público luego que la preselección olímpica de béisbol cayera el pasado fin de semana ante un equipo universitario de Estados Unidos en la final del torneo de Haarlem en Holanda, una derrota que provocó críticas entre aficionados y periodistas del país.

El dictador cubano se preguntó luego ¿por qué no esperamos el final de las Olimpiadas para discutir a fondo y de forma verdaderamente democrática la responsabilidad de todos los que tienen que ver con el deporte cubano?".

"Mucha ciencia y poca conciencia pareciera ser nuestra consigna burocrática en la formación de los deportistas, una rama social vital cuyo objetivo no es la gloria ni las medallas de oro, sino la salud física y mental de nuestro pueblo", según Castro.

"Ellos no han sido vencidos. No los desalentemos. Enviémosles un mensaje de aliento", agregó el líder cubano.


LA VERDAD ES QUE KAGASTRO NO TIENE VERGUENZA.....ESA DIARREA VERBORRAGICA SENIL QUE LO CARACTERIZA SIGUE HACIENDO DAÑO ...HAY QUE TERMINAR DE CALLARLO DE UNA VEZ AUNQUE SEA CON UNA ALMOHADA EN LA CARA....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por roberto ramirez el Vie Jul 18, 2008 10:30 pm

CUANDO LOS HOMBRES SE DAN CUENTAN Y MIRAN A SU ESPALDAS FIGURAS COMO ANGEL HERRERA , ADOLFO HORTAS , CASANOVA , CHEITO RODRIGUEZ Y TANTAS Y TANTAS FIGURAS GRANDES DEL DEPORTE CUBANO QUE FUERON GLORIAS Y AHORA VIVEN EN LA MISERIA OPTAN POR BUSCAR CON SU ESFUERZO Y TALENTO LO QUE ELLOS Y EL EN LO PERSONAL NO LES DIO NI DARA JAMAS , PRIMERO QUE VEA CUANTOS DEPORTISTAS ENTERRO CON DOCTRINAS ABSURDAS .
VIVA CUBA LIBRE.
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por josevaldes el Sáb Jul 19, 2008 7:59 pm

que sería de jose ariel contreras ...en las martinas..ahora retirado y en la miseria....mientras en tan solo 7 años en las mayores ha cobrado 62 millones de verdes...los que que le gustan tanto a la sabandija...o mejor dicho a la máquina de hablar porquerías o mentiras da igual...de fidel el puerco castro...o de livan y el duque...o de danys baez...por ahora los mejor pagados...y el chamaquín de pinar que ha sentado al dominicano uribe...alexei ramírz bateando 308 y 7 pala calle...y lo que falta...o del kendri que a pesar de no haber jugado mucho tiene 10 milloncitos seguros por 4 añitos....ese tirano lo que es ...un infeliz un malnacido y un envidioso ....con la cara mas dura que el concreto ...quien va a hacer caso a semejante....criminal...desgraciado y mitómano además de megalomaníaco...paranoide...todavía muriéndose lo protegen por temor a que alguien lo asesine...igual que la invasión americana....habrá dicho alguna verdad este miserable..lleno de odio ...complejos de inferioridad...en su vida...este bastardo...hijo de un tarro?....ya no sé sin sentir lástima o pena...por esta hiena...que ....el destino le ha reservado un terrible sufrimiento....merecido por tanto daño...infligido a sus semejantes...que va a hacer con todo el dinero robado al pueblo y todas las mansiones ahora cuando parta al infierno? este miserable que no sabe o se hace ...el significado de la palabra infamia..desgraciado!

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Jul 19, 2008 8:44 pm

Para Fidel..,

Como lei en este foro "LOS CUBANOS VOTAMOS CON LOS PIES" Y si Raul Castro dejara salir de Cuba a cualquiera que quisiera, la poblacion de la isla no seria ni 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5,4, 3, 2, ni 1 millon de habitatens, sino MENOS de un millon de habitantes. Se quedarian solos los lideres comunistas dandose ordenes los unos a los otros. Porque no lo tratan? porque saben que no pueden, se quedarian bien S O L O S. Hasta parte del ejercito "leal" se iria a pesar de los privilegios. FIDEL OYEME, "LOS CUBANOS VOTAMOS CON LOS PIES"!!!

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por TOMMY el Sáb Jul 19, 2008 9:36 pm

FIDEL CASTRO SE HA METIDO SU VIDA ENTERA CRITICANDO A TODO EL QUE SE VA DE CUBA, LO QUE SIEMPRE HA SUCEDIDO POR SU ENTERA CULPA, A EL LE ENCANTA EL DINERO, HA HECHO SU FORTUNA DE MUCHAS MANERAS Y SOBRE TODO CON LA EXPLOTACION DEL PUEBLO CUBANO, EL VE QUE LOS DEPORTISTAS CUBANOS HAN LOGRADO VIVIR MUY DIFERENTE A LO QUE LES ESPERABA EN CUBA, BAJO EL REGIMEN TOTALITARIO Y EXPLOTADOR DEL CASTRISMO, POR ESO LOS CRITICA.
NO SOLO LOS DEPORTISTAS VIVEN MEJOR FUERA DE CUBA, LOS CUBANOS EN GENERAL QUE EMIGRAN DE NUESTRA TIERRA, VIVEN DE UNA MANERA MUY DIFERENTE FUERA DE LAS GARRAS DEL CASTRISMO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIVIMOS EN "LIBERTAD" Y ECONOMICAMENTE, VIVIMOS REALMENTE DE "NUESTRO TRABAJO", ESA REALIDAD ES LA QUE EL CAGASTRO NO QUIERE QUE TRASCIENDA AL PUEBLO CUBANO QUE TODAVIA ESTA EN CUBA, PERO ESO ALLA CASI TODO EL MUNDO LO SABE Y EL QUE NO LO SEPA ES PORQUE NO QUIERE SABERLO.......... QUE NO CRITIQUE MAS A NADIE Y SE ACABE DE IR AL INFIERNO ...................... VIEJO CAGALISTROSO E HIJO DE ****.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por kubanita el Lun Jul 21, 2008 3:34 pm

El Coma-Andante lo que ha hecho siempre es violar los más elementales derechos humanos,por qué en sus macabras reflexiones no habla sobre las causas que motivan a los cubanos a abandonar la Isla aunque sea en un cascarón de huevo con dos paleticas de helado???, claro que para él es más fácil decir que traicionaron por avaricia o por buscar vivir con lujos, pero bien sabe que salimos desesperados en busca de LIBERTAD, tratando de darle una mejor vida a nuestros hijos y a nuestras familias, evadiendo todo el daño que los Castro y su camarilla nos han causado.
Los artistas, los deportistas, los médicos, en fin todos los cubanos que logran salir de la isla y no regresar más a ella tienen que pagar un precio muy alto por querer vivir en LIBERTAD, el precio de no poder regresar a la tierra que los vio nacer, de tal vez despedirse de un ser querido que fallece y de ver a su familia, pero aunque nos duela ¡VALE LA PENA¡;no es nada halagador ver a los peloteros del equipo nacional vender la merienda que le dan en los hoteles durante la Serie Nacional de Beisbol, a los boxeadores vender alguna medalla olimpica para darle de comer a su familia,pregúntenle a Horta,Antonio Muñoz,Alberto Martínez,en fin a una lista interminable de deportistas que se quedaron en Cuba y ahora que tienen??? Nada, de que dispone su familia que también se privó de crecer o estar a su lado en muchos momentos??? NADA, como van a pasar el final de sus días??? sin NADA. Es una gran pena pero es la realidad cubana.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Fidel, los deportistas que desertan son traidores.........(y él? no se que será...)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.