Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2008 11:46 am

Publicado el miércoles 16 de julio del 2008

Acusan de fraude a ex nuera de Fidel Castro


GERARDO REYES

La ex nuera de Fidel Castro, Dashiell Torralba Hernández, quien cobró notoriedad por divulgar un video familiar del gobernante cubano en el 2002, afronta un juicio federal en Miami por fraude con tarjetas de crédito y robo de identidad.
Torralba, quien fue compañera sentimental en Cuba del médico Antonio Castro Soto por más de tres años, trabajaba como cajera de la tienda Macy's en el centro comercial Dadeland, cuando resultó involucrada en una pesquisa por transacciones con tarjetas de crédito que fueron robadas a un vicepresidente del área sureste del servicio postal de Estados Unidos.
Según la denuncia, preparada por el Servicio Secreto --organismo que investiga este tipo de fraudes--, los hechos se remontan al 12 diciembre del pasado año cuando se reportó el robo de computadores portátiles, un teléfono celular y numerosas tarjetas de crédito personales del funcionario postal identificado como Terry Wilson.
Un seguimiento de las autoridades permitió establecer que dos intentos de utilizar las tarjetas robadas, uno fallido y otro exitoso, se llevaron a cabo en esa tienda por departamentos.
Torralba fue interrogada y ofreció una descripción del hombre que hizo las dos operaciones a través de ella.
Una investigación interna de Macy's reportó a las autoridades que Torralba había sido la encargada de tramitar en su registradora compras fraudulentas con tarjetas de crédito por un total de $88,000 entre el 20 de noviembre y el 12 de diciembre del 2007. Se trataba de 70 transacciones separadas con ocho tarjetas de crédito diferentes.
Esta coincidencia llevó a los administradores del negocio a iniciar un monitoreo de las actividades de Torralba.
Tres días después de que ella fuera interrogada por las tarjetas de crédito robadas, un nuevo incidente llamó la atención al Departamento de Pérdidas.
Una mujer no identificada compró con una tarjeta de crédito alrededor de $5,000 en ropa, perfumes y certificados de regalo.
Al contactar la compañía de crédito, los empleados del Departamento de Pérdidas se enteraron de que los gastos no fueron autorizados.
En las afueras del establecimiento comercial, la mujer sospechosa se encontró con Angel Pérez, imputado en la misma causa con Torralba, y le entregó los certificados de regalo.
Ese mismo día dos mujeres más hicieron compras por $4,100 que tampoco fueron autorizadas por la compañía crediticia y dos días después los investigadores observaron a Pérez ingresar al almacén y saludar a Torralba con un beso.
En esa ocasión Pérez, con la colaboración Torralba, realizó tres transacciones por $9,300 en compras de cosméticos, perfumes, ropa y certificados de regalo. Ninguna de las operaciones fue autorizada por el titular de la tarjeta que estaba en Londres.
A la salida de la tienda, los empleados del Departamento de Pérdidas detuvieron a Pérez y en su poder le encontraron cuatro tarjetas, que luego se determinó eran falsificadas. Una de ellas fue utilizada minutos antes.
Las autoridades que se presentaron en la tienda establecieron que Pérez había escrito los cuatro últimos dígitos de las tarjetas auténticas en la parte anterior de las falsificadas para facilitar el proceso de verificación del almacén.
También hallaron que el número al frente de la tarjeta de crédito no coincidía con el de la cinta de seguridad.
Torralba afronta un cargo de confabulación para cometer fraude, que prevé una pena de siete años; dos cargos de actividad fraudulenta relacionada con aparatos de acceso, cada uno castigado con 10 y 15 años, respectivamente; y robo de identidad agravado que contempla dos años.
La historia sobre el pasado de Torralba fue noticia a finales del 2002, cuando la mujer vendió al Canal 23 de la cadena Univisión --por $100,000, según trascendió entonces-- un corto video en el que Fidel Castro aparece compartiendo con familiares en una mesa de su casa mientras consume toronjas.
A la pregunta del porqué reveló el video, respondió que "por venganza'' contra Dalia Soto del Valle, esposa del ex gobernante y quien aparentemente se oponía a la relación entre Torralba y Castro Soto.
Durante la transmisiones de la serie televisiva, Torralba explicó que junto a Antonio Castro Soto se dedicó a vender visas de múltiples entradas a España que obtenían en la embajada de este país en La Habana.
El doctor Castro Soto es el cuarto de los cinco hijos --todos varones-- del matrimonio de Fidel Castro con Dalia Soto del Valle. Se desempeñó como médico de las delegaciones deportivas cubanas hasta el pasado junio, cuando fue nombrado vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.
El Departamento de Justicia entregó a la fiscalía un video de una entrevista trasmitida por la televisión ecuatoriana y en la que se hacía referencia a la venta de las visas.
El abogado de Torralba, J.C. Codias, se opuso a que este antecedente de mala conducta fuese mencionado durante el juicio, argumentando que su cliente fue una simple mensajera que se presentó en la embajada española en el 2000 para recoger 15 pasaportes con las visas estampadas.
El Nuevo Herald intentó hablar con Codias el martes en la tarde, pero en su oficina respondía un contestador automático.
Torralba, de 33 años, es sobrina del ex ministro de Transporte de Cuba, Diocles Torralba, defrenestrado bajo acusaciones de corrupción en 1989. Ella se encuentra actualmente libre bajo fianza y trabaja como maquillista de medio tiempo en la estación local de televisión MegaTV.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/v-print/story/244331.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2008 12:01 pm

Hay una cosa que estas personas no toman en consideracion al llegar a terceros paises.....Cuando usted fue una "figura importante" en el gobierno de Cuba, ya sea por que ocupo un Puesto Grande o fue, directa o indirectamente, parte de alguna una de estas familias perteneciemtes a la Mafia Castrista; Usted se tiene que cuidar el doble que cualquier otro ciudadano, de NO CAER EN NADA ILEGAL, pues las manos de ellos son MUY LARGAS y pudieran (siempre)tener alguien cerca (de usted),esperar el momento oportuno para desprestigiarlo y hacerlo pagar, por lo que ellos consideran "Una Traicion".....Quien sabe si no te envian gente a "tentarte"...En otros tiempos te mandaban a volar la cabeza, pero ahora no pueden hacer lo mismo, entonces usan otros metodos...que, al final, les resultan mas convenientes....Recuerden que todos sus colaboradores no tienen la misma mision....Ellos funcionan exactamente igual que una Mafia....Los lideres del exilio tambien son su "blanco" favorito.....NO LE DEN ESE GUSTO....POR FAVOR....Hoy deben estar gozando con esto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por arcangel el Miér Jul 16, 2008 12:42 pm

Matanzas estoy de acuerdo contigo, quizas hizo Fraude pero eso lo dilucidan los jueces, por ahora es presunta pero eso no quita que presuntamente y de algun modo tambien este metida LA MANITO DE LOS CASTROS, ella les descubrio mucho de lo que con tanto celo OCULTAN: su opulenta vida privada. Son como dices una Gran Familia de Mafiosos y usan sus metodos para destruir al que les molesta.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Cubano Libre el Miér Jul 16, 2008 3:23 pm

Bueno la verdad que mi opinion sobre esto es que mucha de esa gente esta acostumbrada a vivir bien en Cuba y darse una vida de lujos SIN TRABAJAR o doblar el lomo como decimos los cubanos y llegan aqui y quieren tener de todo sin trabajar y por eso es que se meten en la mala vida, los robos y los fraudes, porque si esto es verdad, si la justicia comprueba su culpabilidad esta senora no es mas que una vil ladrona.
Alla en Cuba como era novia de quien era se acostumbro a delinquir a sabiendas que no le iba a pasar nada. Entonces penso que podia hacer eso tambien en USA y entonces penso que por la notoriedad que habia cojido por eso del video que trajo tampoco le iba a pasar nada.
Mira, yo me pongo en el lugar de los que le han robado la identidad y le han sacado mucho dinero de sus tarjetas de credito y se lo horrible que es pues yo acabo de pasar por eso y no es facil todos los tramites, el tiempo y el dinero que se pierde cuando te roban la identidad para poder recuperarlo todo. Ademas del miedo a quete lo vuelvan a hacer. A esa lumpen y vaga que quiere vivir del sudor ajeno porque lo hizo en Cuba y quizo hacerlo aqui lo unico que le deseo es la carcel para que aprenda que para vivir en esta sociedad hay que ser honesto y tener decoro.
Ademas eso que dice el articulo que le vendio el video a Univision en 100 000 dolare lo unico que me da es repulsion hacia ella, imaginense ustedes la administracion de este foro vendiendo la valiosisima informacion que aqui se pone.
Si la gente de Castro colaboro para que ella fuera presa, en el pecado esta el castigol. No se puede escupir la mano que te da de comer, como si este pais te esta dando asilo tu vas a delinquir en el. Esta fauna esta equivocada.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2008 3:45 pm

Como dice el refran " De la casta le viene el corso".
Se quedo con pegolin en las manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por PLACETA el Miér Jul 16, 2008 3:57 pm

Lo que se aprende no se olvida, ojala sea inocente. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por davisito el Miér Jul 16, 2008 5:42 pm

M.L. matanzas escribió:Hay una cosa que estas personas no toman en consideracion al llegar a terceros paises.....Cuando usted fue una "figura importante" en el gobierno de Cuba, ya sea por que ocupo un Puesto Grande o fue, directa o indirectamente, parte de alguna una de estas familias perteneciemtes a la Mafia Castrista; Usted se tiene que cuidar el doble que cualquier otro ciudadano, de NO CAER EN NADA ILEGAL, pues las manos de ellos son MUY LARGAS y pudieran (siempre)tener alguien cerca (de usted),esperar el momento oportuno para desprestigiarlo y hacerlo pagar, por lo que ellos consideran "Una Traicion".....Quien sabe si no te envian gente a "tentarte"...En otros tiempos te mandaban a volar la cabeza, pero ahora no pueden hacer lo mismo, entonces usan otros metodos...que, al final, les resultan mas convenientes....Recuerden que todos sus colaboradores no tienen la misma mision....Ellos funcionan exactamente igual que una Mafia....Los lideres del exilio tambien son su "blanco" favorito.....NO LE DEN ESE GUSTO....POR FAVOR....Hoy deben estar gozando con esto....


Amiga Matanzas, yo conozco personalmente a la senorita y se de la pata que cojea,no voya entrar en detalles en este lugar publico porque no es de caballero hablar de una dama,y que conste que para nada me refiero a relaciones intimas con mi persona ni nada por el estilo,pero solamente le digo algo,esa muchacha tiene valor para haber hecho lo que se le acusa y de muchas otras cosas mas delicadas tambien.
Esa senorita tarde o temprano iba a caer en manos de la justicia,y no quito ni pongo que los castros hayan estado involucrados,..yo creo que ellos sabian que eso iba a suceder debido a sus ambiciones y vida liberal a la que esta acostumbrada.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2008 6:05 pm

Le salio mal el cursito pasado en Cuba con su maestro Antonio Castro, el que es ladron dificil abandona su carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Cubano Libre el Miér Jul 16, 2008 6:45 pm

@davisito escribió:Amiga Matanzas, yo conozco personalmente a la senorita y se de la pata que cojea,no voya entrar en detalles en este lugar publico porque no es de caballero hablar de una dama,y que conste que para nada me refiero a relaciones intimas con mi persona ni nada por el estilo,pero solamente le digo algo,esa muchacha tiene valor para haber hecho lo que se le acusa y de muchas otras cosas mas delicadas tambien.
Esa senorita tarde o temprano iba a caer en manos de la justicia,y no quito ni pongo que los castros hayan estado involucrados,..yo creo que ellos sabian que eso iba a suceder debido a sus ambiciones y vida liberal a la que esta acostumbrada.

Pero si ella fue capaz de prestarse para el delito de la venta de visas espanolas en Cuba ganando dinero a costa de eso complice de su novio Castro, si fue capaz de ser complice de los robos (obras de arte) que le hacia su novio a su padre para buscarse dinero, pero ademas se vino al exilio para vender un video, y que lo vendio y se lo compraron a un muy bien precio. No vino huyendo de represion ni por amor a la libertad, etc. Que se podia esperar de alguien asi. Ahora cometio el delito de mayor crecimiento en los EE.UU. Preguntenle a las victimas del robo de identidad a que sabe todo ese trago. Esa muchacha es una cualquiera que quizo inventar donde ya estaba todo inventado y no dudo que quiera salir de USA para no cumplir con la justicia.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Cubano Libre el Miér Jul 16, 2008 6:52 pm

EU acusa de delitos financieros a ex nuera de Fidel Castro

Sobre Torralba, de 33 años, pesan los cargos de confabulación para cometer fraude, actividad fraudulenta y robo de identidad agravado

EFE
El Universal
Miami Miércoles 16 de julio de 2008
08:47
La ex nuera del líder cubano Fidel Castro, Dashiell Torralba Hernández, fue acusada por las autoridades estadounidenses de robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito, informaron hoy medios estadounidenses.

Sobre Torralba, de 33 años, pesan los cargos de confabulación para cometer fraude, actividad fraudulenta y robo de identidad agravado, señaló el diario El Nuevo Herald.

La ex nuera de Castro se encuentra actualmente en libertad bajo fianza.

Torralba, que fue pareja sentimental de Antonio Castro Soto, el cuarto de los cinco hijos fruto de la relación de Castro con Dalia Soto del Valle, trabajaba como cajera en Miami en un almacén de la cadena Macy's.

La mujer es sospechosa de estar implicada en una serie de transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito que fueron sustraídas a un vicepresidente del servicio postal estadounidense, indicó el periódico.

La pesquisa iniciada por las autoridades permitió establecer que dos intentos de utilizar las ocho tarjetas de crédito robadas se realizaron en el almacén donde trabajaba Torralba.

La investigación interna de Macy's reveló que ella había sido la encargada de llevar a cabo entre el 20 de noviembre y 12 de diciembre pasados transacción de compras fraudulentas por un valor de 88 mil dólares, explicó el periódico.

A partir de ese momento, los gerentes del negocio comenzaron a vigilar las actividades de Torralba y descubrieron nuevas compras fraudulentas realizadas posteriormente por varias mujeres.

Según el diario, una de las mujeres, "con la colaboración de Torralba, realizó tres transacciones por nueve mil 300 dólares en compras de cosméticos, perfumes, ropa y certificados de regalos", sin que ninguna de las operaciones fuera autorizada por el titular de la tarjeta.

Torralba se convirtió en noticia en 2002, cuando vendió por 100 mil dólares al Canal 23, de la cadena de televisión Univisión, un vídeo en el que Fidel Castro aparece departiendo con familiares sentados a la mesa.

Torralba es sobrina del ex ministro de Transporte cubano Diocles Torralba, destituido en 1989 por acusaciones de corrupción.[b]

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Patrio el Miér Jul 16, 2008 7:09 pm

De pecado imborrable es tachado hablar de dama de conducta impropia, pero que triste es leer que existan féminas de tal calaña entre nuestras compatriotas.
Vendía visas a cubanos deseperados en contubernio con el hijo del sátrapa. ¿Qué se puede esperar?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por arcangel el Miér Jul 16, 2008 7:22 pm

Entonces, si lo hizo, es buena heredera de las habilidades de su tio Diocles otro bandido mas, aunque por ahora es presunta estafadora o inocente. Que verguenza compatriotas.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por cardenense el Miér Jul 16, 2008 8:14 pm

Muy de acuerdo con lo que aqui se ha expuesto; y agrego que cuando le preguntaron que porque revelaba el video y otras cosas contesto "que por venganza contra Dalia" (exsuegra que no la llevaba muy bien). Con esto dejo claro que no lo hizo por amor a Cuba ni al pueblo. Nadie es culpable hasta que un juez lo dicte y Dios quiera esta muchacha salga inocente si es que no ha hecho nada, pero me parece que entre su ambicion y malas costumbres y la mano larga de los segurosos le paso como decia mi abuelo: "cayo Timba en la trampa".


PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES"
Jose Marti



cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2008 9:26 pm

@davisito escribió:
M.L. matanzas escribió:Hay una cosa que estas personas no toman en consideracion al llegar a terceros paises.....Cuando usted fue una "figura importante" en el gobierno de Cuba, ya sea por que ocupo un Puesto Grande o fue, directa o indirectamente, parte de alguna una de estas familias perteneciemtes a la Mafia Castrista; Usted se tiene que cuidar el doble que cualquier otro ciudadano, de NO CAER EN NADA ILEGAL, pues las manos de ellos son MUY LARGAS y pudieran (siempre)tener alguien cerca (de usted),esperar el momento oportuno para desprestigiarlo y hacerlo pagar, por lo que ellos consideran "Una Traicion".....Quien sabe si no te envian gente a "tentarte"...En otros tiempos te mandaban a volar la cabeza, pero ahora no pueden hacer lo mismo, entonces usan otros metodos...que, al final, les resultan mas convenientes....Recuerden que todos sus colaboradores no tienen la misma mision....Ellos funcionan exactamente igual que una Mafia....Los lideres del exilio tambien son su "blanco" favorito.....NO LE DEN ESE GUSTO....POR FAVOR....Hoy deben estar gozando con esto....


Amiga Matanzas, yo conozco personalmente a la senorita y se de la pata que cojea,no voya entrar en detalles en este lugar publico porque no es de caballero hablar de una dama,y que conste que para nada me refiero a relaciones intimas con mi persona ni nada por el estilo,pero solamente le digo algo,esa muchacha tiene valor para haber hecho lo que se le acusa y de muchas otras cosas mas delicadas tambien.
Esa senorita tarde o temprano iba a caer en manos de la justicia,y no quito ni pongo que los castros hayan estado involucrados,..yo creo que ellos sabian que eso iba a suceder debido a sus ambiciones y vida liberal a la que esta acostumbrada.

Gracias Davisito por tu aclaracion, yo no conozco a esta muchacha; en realidad NO es que la crea incapaz [ella misma se "auto-señalo" al admitir que vendia VISAS en Cuba]. Se que eso que ella hizo (y otras cosas) la hacen decenas de personas en USA, lo que me parece ESTUPIDO que ella lo haya hecho....debio suponer que ademas de los "ojos normales" que puede tener cualquiera encima....(dispuestos a delatar) ella tenia/tiene OJOS ADICIONALES....asi que debio pensarlo mejor antes de "caer en la tentacion" porque los "chances de caer" eran DOBLES....Claro, no quiere decir que cayo "por la mano de los Castro...", quizas penso que los americanos eran tontos....(eso debio haber escuchado en las comidas en casa de su "suegra querida") pero bueno...sea como sea...si lo hizo..pues nada tendra que pagarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por marianao124 el Jue Jul 17, 2008 7:56 am

@Patrio escribió:De pecado imborrable es tachado hablar de dama de conducta impropia, pero que triste es leer que existan féminas de tal calaña entre nuestras compatriotas.
Vendía visas a cubanos deseperados en contubernio con el hijo del sátrapa. ¿Qué se puede esperar?
vuelvo a decir quien no trabajo' en cuba no trabaja de ninguna parte,esas personas no saben que quiere decir el verbo trabajar.si la cogieron y se prueba que es verdad que pague.ademas el mundo entero esta lleno de estas personas,que quieren vivir del cuento y no trabajar

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por raptor f/22 el Jue Jul 17, 2008 1:17 pm

no pretendo defender a esta joven ,que no conozco,pero........
es asombroso como alguien que llego practicamente el otro dia .fue capaz de lograr armar ese fraude,no sera que todo fue una trampa de los que alla no le perdonan lo del video de la primera familia?no creo que sea una santa ni nada por el estilo en el medio que ella se desenvolvia en cuba TODOS SON DELINCUENTES.pero que facil hizo en unos dias tamaño fraude,eso para mi es un montaje de la seguridad cubana aqui ,investiguen mejor a los que propiciaron el fraude y podemos llevarnos sorpresas,ademas aqui se realizan practicas deshonestas para encausar por diversos motivos a algunos,desde las mujers policias simulando ser prostitutas,para cazar incautos,hasta negocios con delincuentes o enemigos para seguir un hilo y atrapar a los peces mayores.repito seguro que santa no es,pero,es mas elegante ser paranoide que comem......

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 17, 2008 2:50 pm

Mi hermano CARDENENSE le dio en el clavo, por venganza contra Dalia, no por amor a la PATRIA. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por davisito el Jue Jul 17, 2008 3:06 pm

@raptor f/22 escribió:no pretendo defender a esta joven ,que no conozco,pero........
es asombroso como alguien que llego practicamente el otro dia .fue capaz de lograr armar ese fraude,no sera que todo fue una trampa de los que alla no le perdonan lo del video de la primera familia?no creo que sea una santa ni nada por el estilo en el medio que ella se desenvolvia en cuba TODOS SON DELINCUENTES.pero que facil hizo en unos dias tamaño fraude,eso para mi es un montaje de la seguridad cubana aqui ,investiguen mejor a los que propiciaron el fraude y podemos llevarnos sorpresas,ademas aqui se realizan practicas deshonestas para encausar por diversos motivos a algunos,desde las mujers policias simulando ser prostitutas,para cazar incautos,hasta negocios con delincuentes o enemigos para seguir un hilo y atrapar a los peces mayores.repito seguro que santa no es,pero,es mas elegante ser paranoide que comem......

Brother ,..te digo que yo la conozco super bieeennn!!!!,esa chiquita esta loca man!!,yo se lo que te digo ,esa hace cualquier cosa,..{[(cualquier cosa)]},para que me entiendas,...yo dije que no quito ni pongo que los castroleiros hayan puesto su mano,pero de antemano ellos saben que no era necesario,de una forma u otra ella iba a caer en algo pesadamente ilegal.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2008 4:24 pm

El video que supuestamente sustrajo de la isla no refleja al dictador como la clase de hijo de pu.. que es, sino como un inocente abuelito que vive tranquilo con la familia en su casa.
No ví por ninguna parte un solo detalle que me hiciera pensar que ese abuelito es la clase de bandido sin conciencia que ha sido toda su vida.
A mi entender el video fue más una propaganda favorecedora de la imagen del tirano, que una denuncia.

¿Qué denuncia, si en esas imágenes el lujo está muy por debajo del que tiene toda la crápula gobernante en la isla? Cualquier director de empresa en La Habana vive con más lujo. Incluso ahí ni siquiera aparecen las típicas criadas que hay en las casas de muchos funcionarios de menor nivel. Miren quién sirve la mesa. ¿No es curioso?

La doña dijo que lo había sacado para vengarse.
Cuando la gente se venga cierra los ojos y no piensa más que en satisfacer el instinto de venganza. Pero ella se embolsa cien mil guayacanes de un palo.
Lo único interesante son las entrevistas que le hacen, donde ella misma declara que era la encargada de tramitar las visas con el consulado de España.
¿Mensajera…?
Si ella misma responde en las entrevistas que en el consulado le resolvían porque sabían quién ella era.
Los mensajeros hasta pueden ignorar qué va en el mensaje. Ella declara que actuaba como parte del negocio y con la anuencia de su marido.

Ahora se crean las “leyendas urbanas”.

Con tantos enemigos fuertes y super poderosos que tiene el castrismo en el exterior, va a armar un aparataje como el de las tarjetas para que a la insignificante doña, que ya está pasada de moda, le hagan una buena cama.
Todo puede ser.
Pero por favor, ese despliegue, ese gran plan para joder a alguien no se gasta en una cretina que ni hizo daño, ni lo podrá volver a hacer. Se emplea en personas y organizaciones que realmente tienen importancia como enemigos del régimen.
Me acojo al beneficio de la duda en cuanto a que la hayan manipulado los estrategas del castrato.

Prefiero pensar que fue, es, y si le dan un chance seguirá siendo, una vende visas, una mercader de la información, una trafica tarjetas y todo lo que signifique complacer una infinita vanidad y sed de riquezas.
Miren qué perseguida está que hasta se dice dónde trabaja como maquillista.
Más simple que todo el alboroto con las tarjetas y el facho era provocar un sencillo accidente que sucede cualquier día, nadie descubre la verdad, y sale más barato.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2008 4:34 pm

Y cunto se metian en el bolsillo por cada visa que no fueron dos o tres,que nacian con el billete del negocio y que no digan que se`entregaba al gobierno de seguro lo gastaban en los vacilones que metian y que paso con las 100 000 estacas del video.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por davisito el Jue Jul 17, 2008 4:50 pm

la chiquita calza espuelas de rascacio al 18 mis brothers!!!!,I know from close what I'm telling you!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Cubano Libre el Jue Jul 17, 2008 6:16 pm

@raptor f/22 escribió:no pretendo defender a esta joven ,que no conozco,pero........
es asombroso como alguien que llego practicamente el otro dia .fue capaz de lograr armar ese fraude,no sera que todo fue una trampa de los que alla no le perdonan lo del video de la primera familia?no creo que sea una santa ni nada por el estilo en el medio que ella se desenvolvia en cuba TODOS SON DELINCUENTES.pero que facil hizo en unos dias tamaño fraude,eso para mi es un montaje de la seguridad cubana aqui ,investiguen mejor a los que propiciaron el fraude y podemos llevarnos sorpresas,ademas aqui se realizan practicas deshonestas para encausar por diversos motivos a algunos,desde las mujers policias simulando ser prostitutas,para cazar incautos,hasta negocios con delincuentes o enemigos para seguir un hilo y atrapar a los peces mayores.repito seguro que santa no es,pero,es mas elegante ser paranoide que comem......

Puede que Ud. tenga razon amigo, pero recuerde que cuando se es honesto y se tiene decoro no se cae en ninguna trampa. La Seguridad Cubana puede haber montado esto pero seguro sabia que la "tonta" iba caer, ademas como quiera que sea el fraude es un delito donde quiera y tarde o temprano iba a caer. Las "practicas dehonestas" que se hacen para encausar es a sabiendas que la persona va a caer, la persona tiene la opcion de no hacerlo, como es el caso de las policias haciendose pasar por prostitutas, si ud. tiene decoro no tiene porque acostarse con una prostituta sea esta policia o no y asi no comete ningun delito aunque sea preparado. En el pecado esta el castigo si se comprueba la culpabilidad de esta muchacha

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jul 18, 2008 12:27 am

Yo creo que la ex-suegra de torralba se vengo de ella. Sabe las caracteristicas personales de ella y mando aplicarle una buena medida.Por segun la explicacion que sale en el nuevo herald eso que hicieron con las tarjetas de credito es bien inmaduro, infantil. Cuando trato de ridiculizar ese hecho lo hago basandome en cuestiones elementales .
Si las tarjetas fueron robadas o estraviadas a un Sr funcionario que coincidencia que las tarjetas van a parar a las manos de Torralba?
Ademas como es posible que trabajando uno en una tienda y en el supuesto caso de que uno mismo fue quien se robo las tarjetas o se las encontro o fraudulento unatarjeta vas hacer uso de la misma en el mismo puesto de trabajo tuyo,donde todo el mundo tienen clavado los ojos en ti (como dijeron anteriormente) por ser quien eres La Ex-nuera de Castro. de veras que hay algo que no encaja bien en esta historia y de convencido estoy saldra tarde o temprano a la luz publica.
Sigo diciendo que eso lo veo muy infantil. O realmente hay que internarla por anormal en 8va categoria y necesitaria en ves de prision, internamiento en un hospital psiquiatrico.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por bauta el Jue Ago 07, 2008 3:53 pm

Acaba de salir a internet un video pornografico de ella. Es triste como termino la historia de Rachel.

No voy a subir el video aqui para respetar las reglas del foro. Pero penultimosdias lo publico.

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por bbjota el Jue Ago 07, 2008 4:29 pm

al parecer ahora se llama Rocio Marrero, candela!!!!!!

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Admin el Jue Ago 07, 2008 4:32 pm

Nota de la administracion del foro:

Queda PROHIBIDO publicar el video en este foro ya que viola las reglas del mismo.

El blog hermano www.penultimosdias.com lo hizo publico, pero el enlace directo del video no lo quiero aqui ya que la accion llevara a la expulsion inmediata.

Un video de Dashiell Torralba, ex novia de Antonio Castro Soto del Valle y ex nuera de Fidel Castro. Advierto claramente que se trata de un video pornográfico, de sexo explícito, no apto para menores de edad. Las personas que cliquen para verlo lo hacen bajo su responsabilidad.

Ni el blog penultimosdias ni el foro Secretos de Cuba se hacen responsables de que usted vea el video.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2008 5:36 pm

Oh! Mi dios....esta muchacha es un asco.....no suelo usar la Internet para ver estos videos porque tengo cosas mejores que hacer....pero necesitaba ver que era cierto...solo mire unos segundos....fue suficiente...para darme cuenta que de verdad Davisito tenia razon...aunque quizas el no se refiera a esto....Que lastima que una muchacha joven...y bonita tenga que caer tan bajo...aunque bueno...dicen por ahi, y yo lo creo...que Dios no le da TODO a una misma persona...en este caso quizas le falto el cerebro.... Pero bueno...cada loco con su Tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por jesuspariente1 el Jue Ago 07, 2008 6:00 pm

¡Un saludo para todos! Ya se me acabaron las vacaciones....

Quizas haya quien no comparta mi opinion, pero al leer el hilo no pude remediar el escribir sobre esta "presunta".
Señores, esta señorita lo unico que ha hecho es chupar de la teta de todos los cubanos mientras pudo. Cuando la cosa se le viro arriba y vio que la iban a botar de un puntapie de la casa para dejarla incrusta en lo alto del morro, actuo con soberbia y grabo el famoso video. Ese video les aseguro que no lo grabo pensando en el daño que le podia hacer a los Castro publicandolo en una TV, ella solo vio ahi su beneficio en billetes de los grandes $$$$$. Durante su etapa mediatica de plató en plató de televisión siguio haciendo cash hasta que paso su "boom" televisivo y volvio al anonimato. Claro, de cajera en un hiper me imagino que no le pagarian lo mismo que en un programa televisivo y mantener un nivel de vida elevado (como el que tenia en Cuba y ya venia acostumbrada...) no es facil. De ahi que este tipo de personas sin escrupulos se dediquen al dinero facil. Mucha gente emigra de Cuba pasando trabajo, tienen que trabajar de sol a sol para poder conseguir sus objetivos y gentuza como esta lo unico que me merece es desprecio. Ni si quiera lastima porque esta señorita por venir con un video bajo el brazo ha tenido más oportunidades que cualquier otro para labrarse un futuro digno.

Siento el atropello de los comentarios, pero realmente me indigno esta "presunta"

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2008 6:09 pm

A ver si ahora alguien viene a decir que eso que saborea la doña también es una venganza de la suegra o de la Inteligencia castrista, je je je

Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por jesuspariente1 el Jue Ago 07, 2008 6:11 pm

Rolando escribió:A ver si ahora alguien viene a decir que eso que saborea la doña también es una venganza de la suegra o de la Inteligencia castrista, je je je

Rolando
...

Jajajajajajaja ¡¡¡Ya quisiera Dalia esa venganza pa' ella!!!

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre ex nuera de Fidel Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.