Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por hantofe el Sáb Jul 19, 2008 12:35 pm

Coincido algunas veces con los unos o con los otros por lo que es muy dificil una opinión definitiva.

Con esta aclaración primaria, entonces, trataré de plantear mi posición actual.

Muchas veces he hablado de que en ocasiones los testimoniantes de estos programas, tanto los de Haza como los de Ma. Elvira no aportan nada nuevo para el conocimiento de nadie, simplemente repiten y repiten lo que todos sabemos o imaginamos. No es menos cierto, que en otras oportunidades, son interesantes sus testimonios.
tanto los panelistas como la producción de los programas, obtienen sus remuneraciones, más o menos, prácticas o espirituales, dólares o egos o simplemente el deseo de salir en TV o denunciar a quienes los mantuvieron y mantienen al pueblo de Cuba sojuzgado y reprimido.

No obstante, estoy de acuerdo conque estos programas existan de la misma manera que estoy de acuerdo que los de la Radio en Miami, tantas veces atacados, existan, es como decir, hablamos, denunciamos repetimos al cansancio todas las tesis contra el castrismo luego entonces, existimos como exilio. Si se acaban estos programas, estamos fritos como exilio.

Pero hay algo que deben tener, y me referiré a los dos programas televisivos que nos ocupan, la lucha por el rating, es justa y necesaria, lo entiendo, pero, no se debe perder de vista algo fundamental, para que no se convierta la pantalla en un campo de combate entre dos programas cubanos de análisis de la nuestra causa y es eso que llaman ÉTICA PROFESIONAL tan importante y que en ocasiones desconocemos en los intentos por agasajar a sus panelistas invitados, ocasiones en que se traspasa el límite entre una pregunta y una reafirmación personal de lo que plantea el panelista. Esta linea de conducta, le pronuncia el color amarillo que pudieran tener este tipo de programas.

Me pareció en varias oportunidades que los panelistas de Ma. Elvira, plantean que este tipo de vida que para nosotros es muy normal, ¿quién no tiene acceso a una piscina propia, de un familiar, o dentro de un condominio donde puede pasar estos ratos de descanso fuera de Cuba?
Pero en Cuba, esto es sumamente un ejercicio "pequeño burgues" del que disfrutaba la "oligarquía corrupta" que mantenía el poder de una "República Mediatizada", vendida al "Imperialismo Yanqui"

Yo diría que salvo en circulos sociales, hoteles, centros del Inder o como el Pontón de Centro Habana, y las viviendas que se le confiscaron a los gu sanos de Miramar, el laguito y otras zonas de la burguesía, el cubano de a pie, no encuentra esas ventajas que ahora para algunos, como Los Massetis o los Laguardias, no sé como nombrar al matrimonio, es muy justo que los generales pasen sus fines de semanas en una suntuosa casa en un descanso dominical.

Para quienes estuvieron en Angola en cualquier momento de la presencia de la bota castrista en ese hermano país, como en el Macondo, de Garcia Marques, todos los días eran iguales, y no hablemos de una piscina que pudiera parecer demasiado pretencioso para una persona en Cuba, sino, de la ausencia de un inodoro o una ducha durante meses y meses. Bañarse con un cubo o hacer sus necesidades en cuclillas con el recto a nivel de las yerbitas en ocasiones un poco bugarronas durante meses, es algo que sólo quien lo sufra lo conoce, como los partos.

Entonces, sólo teniendo en cuenta lo anterior, podemos llegar a la conclusión de que los La Guardia y Ochoa, formaban parte de esa fauna corrupta que somete al pueblo cubano y que predica igualdad para la mayoría del pueblo, excluyendose ellos de la parte a la que los sacrificios corresponden. Esta idea, se repite durante el programa de Ma. Elvira, quien no la captó, que vuelva a verlo para que fortalezca su nivel de interpretación. Personalmente recuerdo a Delfín decir que este forma de vida es normal entre la nomenclatura.

Sobre los ofendidos por los videos y posibles demandantes, creo que Haza perdió más en sus participaciones en su programa que si no los hubiera traido, ha sido como un antirating y lo siento por Haza a quien admiro y respeto.
Estos panelistas que presentó uno en vivo y otro a distancia constituyen un exilio monotemático, para ellos sólo hay algo malo en Cuba y es que fusilaron a un familiar y a otro lo tienen preso en condiciones infrahumanas, lo demás, no importa si no roza con su tema fundamental y único.

Siempre he dicho que los fusilamientos del Caso Ochoa, marcaron un hito en la dirigencia castrista que vió como en Cuba sólo existe un intocable, el Comandante en Jefe, el resto es mierda para Castro, lo mismo te otorga una medalla de Héroe de la República cuando le sirves, como te mete un tiro entre ceja y ceja cuando lo contrarías o cuando debe sacrificarte por una causa más justa que tu vida, la vida de Fidel por supuesto.

Desgaciadamente, los familiares de la pareja ofendida cometieron muchos desmanes, gozaron de muchos privilegios y poder, al igual que los que permanecen en Cuba actualmente en su nivel de dirigencia y no hubo nada heroico ni de rebeldía en sus acciones y mucho menos en defensa del pueblo oprimido. Simplemente fueron chivos expiatorios que le agregaron una raya más de ignominia a la dictadura castrista.

Creo que de liberarse Cuba si ellos estuvieran vivos, posiblemente tuvieran que brindarle algunas explicaciones a un tribunal de justicia, con la diferencia que entonces tendrían todos los derechos procesales y humanos que les faltaron en el circo castrista que fué su proceso, con el consabido tribunal militar de "Pinchalo Coño" que armó Fidel y que seguramente que si hubieran sido otros los enjuiciados, los hermanos La Guardia y Ochoa, seguro que hubieran pinchado al infeliz pidiendole la pena de muerte de la misma manera que lo hicieron con ellos. Que no le quepa a nadie la menor duda de eso. Bueno, ya Ochoa había ordenado el fusilamiento de algunos en Angola ¿Cierto?

Vamos muchachos, si quieren redimir la figura de sus familiares, les invito se acerquen a la comunidad de cubanos en Francia que constantemente estan manifestandose de cualquier manera en busca de una comprensión del problema cubano, denuncien los abusos en Cuba contra los presos de concencia, divulguen los actos cívicos donde la disidencia y la oposición se enfrentan en las calles contra las hordas represivas, entre ellas las formadas en Tropas Especiales, acerquense a Zoe Valdés que puede guiarlos hacia ese grupo de cubanos exiliados en Francia e incorporense, para que mañana podamos decir que algo bueno de Tony, Patricio y Masseti padre se salvó en ustedes.

Nota Aparte: Me cuesta trabajo comprender de donde sale el criterio de "grandes estrategas" en la lucha del Escambray. Si esa guerra la ganaba hasta un niño de cinco años:
-Miles de hombres y armas por cada enemigo.
-Bloqueo de la logística enemiga.
-Desalojo y concentración de los campesinos trasladandolos hacia otras provincias.
-Completa censura de prensa.
-Mano suelta para fusilar al enemigo al momento de capturarlo si lo entiende el "magnífico estratega" de la tropa.

De León a mono, y el mono amarra'o, ¡No chiven!

hantofe
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 5
Fecha de inscripción: 04/03/2007

Ver perfil de usuario http://s14.zetaboards.com/lapunTilla/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por Dorcub el Sáb Jul 19, 2008 1:24 pm

davisito escribió:
llamado32 escribió:
Dorcub escribió:Denuncias como esta es la que enriquecen este foro, lo de Angola fue un desastre, lastima que no existan videos de las cazerias de animales salvajes en las selvas angolanas perpetradas por la jerarquia militar castrista y uno que otro invitado, cazerias llevadas a cabo con fusiles AK, solamente por el disfrute de matar, dejando las presas en las sabanas. Y despues se proclaman protectores de la Naturaleza.
Saludos
Dorcub

Eso ocurre actualmente EN CUBA.

Recuerdo una vez me ordenaron hacerlo (me reservo decir el numero de unidad), en mi caso fue eliminar una vaca, fue en mis primeros tiempos en las FAR, el arma una AKM. Nunca conoci el destino final de esa carne, se que fue para una fiesta pero no se donde, orden de un general pasando por un coronel y luego a mi.
Tambien tengo informacion de soldados que mataron cabras a punta de culatazos de AKM y el destino de la carne eran generales y altos mandos. Esta es la doble moral de la gerarquia.

Reto a cualquier mequetrefe castrista a desmentir lo que afirmo sobre la utilizacion de soldados para sacrificar animales para uso del alto mando y no consumo de la unidad.


Asi fue siempre,yo hice el servicio militar en una unidad de aviacion,entonces se les antojaba el domingo hacer un pase de revista,acuartelaban a todo el mundo,le jodian el pase a todos los soldados,entonces llegaban a la 8 de la manana,les pasabamos marchando por el frente y luego se iban para la casa de visita de la unidad ,esperaban todo el familion que venia detras ,a meter su fetecun todo el dia ,un par de puercos asados,cerveza ,y todos los derivados de una fiesta estilo cubana pero no para los cubanos.

Luego salian borrachos,fajados con las mujeres,porque muchos llevan el cabron y los complejos en el subconciente que no los deja vivir.

Y bueno mas tarde ibamos los guardias a la basura,luego que oficiales inferiores y servidumbre recogieran sus migajas,ibamos nosotros a la basura a recoger un pellejito ahi medio manoseado y con hormigas a darnos el banquete,era los que nos tocaba,....ahhhhh!!!! y que no nos agarraran merodeando por las cercanias de la casa de visita de la unidad,porque ya saben lo que nos tocaba,ahi habia que llegar a rastras,bueno para algo sirvio las clases de tactica que nos ensenaron para combatir el imperialismo yanqui,solo para ir a robar comida en la basura jajajaja!!!!


Colegas Davisito y Llamado 32:
Detras de mi post hay mas que el simple hecho de cazar para alimentarse, hecho comun en la humanidad.(Que cubano no le ha torzido el pesquezo a una gallina o apunalado a un puerco?)
Estamos hablando de cazerias (masacres) en tierras Angolana a rafagas de AK, de especies a punto de extincion, en un pais donde supuestamente se fue a defender a su pueblo. Donde un grupo de jerarcas lo hacian solamente por el gozo de matar y tomarse unas fotos para dejar el trofeo tirado a merced de las hienas, Espero que los "buenotes" que participaron en aquellas gestas aporten mas y le agradeceria las fotos.
Saludos
Dorcub

Dorcub
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 161
Valoración de Comentarios: 3
Puntos: 5
Fecha de inscripción: 06/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por nikitanipone el Lun Jul 21, 2008 11:10 am

da verguenza ver esto mientras muchos morian sin querer ir a esa guerra absurda estos cabrones estaban disfrutando de lo lindo, una muestra mas de que todos los que pertenecen a esa camarilla son unos vividores

nikitanipone
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 1
Valoración de Comentarios: 0
Puntos: 0
Fecha de inscripción: 27/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por europa36 el Lun Jul 21, 2008 11:33 am

CABALLEROS LA IDEA Y RAZON DE PONER ESTOS VIDEOS ES DAR A SABER AL MUNDO LA VERDAD DE ESA CUPULA DE GENERALES, MINISTROS Y VIVIDORES CASTRISTAS, QUE HAN ESTADO MINTIENDO AL MUNDO TODA UNA VIDA. ELLOS VIVEN COMO CAPITALISTAS Y MILLONARIOS MIENTRAS EL PUEBLO DE APIE EN CUBA VIVE CON UNA LIBRETA DE RACIONAMIENTO Y MUCHA HAMBRE Y NECESIDAD DE TOD MIENTRAS ELLOS TIENEN AUTOMOVILES, BUENAS CASAS Y APARTAMENTOS PARA ESPOSAS Y QUERIDAS Y TIENEN A SUS FAMILIARES EN EL EXTRANJERO TRABAJANDO EN EMPRESAS MIXTAS Y GANANDO MILLONES DE DOLARES.

ABAJO FIDEL !!!!!!!

europa36
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 990
Valoración de Comentarios: 16
Puntos: 16
Fecha de inscripción: 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por europa36 el Mar Jul 22, 2008 3:36 pm

MAS VIDEOS DE LAS SALVAJADAS DE CASTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=kPqQps8m2Ns


ABAJO FIDEL""""""

europa36
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 990
Valoración de Comentarios: 16
Puntos: 16
Fecha de inscripción: 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por europa36 el Mar Jul 22, 2008 3:43 pm

RICARDO ALARCON BORACHON!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=aTWuSBENQ9k


ABAJO TODOS LOS COMUNISTAS!!!!

europa36
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 990
Valoración de Comentarios: 16
Puntos: 16
Fecha de inscripción: 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por europa36 el Mar Jul 22, 2008 4:13 pm

http://www.youtube.com/watch?v=VyNciiOdLqg

VIVA BISCET!!!!!


ABAJO FIDEL!!!!

europa36
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 990
Valoración de Comentarios: 16
Puntos: 16
Fecha de inscripción: 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANDELA PURA, GENERALES EN ORGIAS EN ANGOLA, VIDEOS CALIENTES

Mensaje por Opossum el Miér Mayo 28, 2014 8:40 pm

up

Opossum
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1082
Valoración de Comentarios: 1287
Puntos: 2457
Fecha de inscripción: 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.