Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Delfin en Maria Elvira Live

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delfin en Maria Elvira Live

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Jul 15, 2008 2:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta Noche, 15 de Julio, Delfin estara en Maria Elvira Live, tienen que ver estos videos que Delfin esta presentando, son increibles.

Manana tambien el programa sera bueno, otro amigo Dr. de nuestro foro estara ahi.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Re: Delfin en Maria Elvira Live

Mensaje por Mocker el Lun Jul 19, 2010 12:03 pm

APROBECHO ESTE MOMENTO PARA INFORMAR QUE EL FORERO CUBA4FREE HACE DOS MESE FALLECIO EN LA CIUDAD DE MIAMI Y PONGO AQUI SU IMAGEN DE NIK PARA QUE TODO LOS RECUERDEN POR SU MACNIFICA PARTISIPACION EN ESTE FORO.

Saludo Mocker

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jul 19, 2010 2:04 pm

Le deseo lo mejor del otro mundo mucha PAZ y sus memoria y buenas intenciones quedaran con nosotros!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 19, 2010 7:22 pm

en paz descanse si yo la leia mucho, de la vieja guardia en este foro.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Lun Jul 19, 2010 7:33 pm

Triste noticia la muerte de CUBA4FREE, un magnífico forista.
Nuestras condolencias a sus seres queridos. Descanse en paz.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Lun Jul 19, 2010 7:42 pm

un dolor , cierto es que era de nuestros miembros mas combativos, seguro estara en algun lugar , pidiendo e intercediendo por nuestra causa aun, EN PAZ DESCANSE .

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Lun Jul 19, 2010 8:15 pm

"Yo, de las personas sólo valoro los aspectos positivo, lo negativo lo desecho, no me intereza, porque lo negativo sólo constribuye al prejuicio de todos sobre la persona y que esta sean siempre juzgada injustamente por errores cometidos en el pasado, por lo cuál han sido encasillada eternamente en el retrato estático, el inamovible. Es como dice el dicho, crea fama y acuestate a dormir, y eso es falso, no se puede juzgar a las personas por prejuicios sobre hechos pasados porque la vida cambia como tambien las personas. Por eso, siempre apelo a la reflexión de las personas. Tenemos que mirarnos hacia adentro primero, ver como somos, conocernos a nosotros mismos y después es que podemos o tenemos la capacidad de comenzar a mirar los defectos de los demás.
A los que la sociedad por prejuicios a condenado a ser malos eternamente, a mi, esos, me han enseñado a ser mejor persona."

Esto lo escribió el hermano CUBA4FREE en julio del año 2009. Una de sus múltiples intervenciones, que siempre fueron ejemplos de buen decir y mejor pensar.
Como hermano masón, seguro estoy que su partida al Eterno Oriente ha dejado una estela de obras y recuerdos incapces de ser borrados por el tiempo.
Salud, Fuerza, Unión.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

@armando aguilar escribió:"Yo, de las personas sólo valoro los aspectos positivo, lo negativo lo desecho, no me intereza, porque lo negativo sólo constribuye al prejuicio de todos sobre la persona y que esta sean siempre juzgada injustamente por errores cometidos en el pasado, por lo cuál han sido encasillada eternamente en el retrato estático, el inamovible. Es como dice el dicho, crea fama y acuestate a dormir, y eso es falso, no se puede juzgar a las personas por prejuicios sobre hechos pasados porque la vida cambia como tambien las personas. Por eso, siempre apelo a la reflexión de las personas. Tenemos que mirarnos hacia adentro primero, ver como somos, conocernos a nosotros mismos y después es que podemos o tenemos la capacidad de comenzar a mirar los defectos de los demás.
A los que la sociedad por prejuicios a condenado a ser malos eternamente, a mi, esos, me han enseñado a ser mejor persona."

Esto lo escribió el hermano CUBA4FREE en julio del año 2009. Una de sus múltiples intervenciones, que siempre fueron ejemplos de buen decir y mejor pensar.
Como hermano masón, seguro estoy que su partida al Eterno Oriente ha dejado una estela de obras y recuerdos incapces de ser borrados por el tiempo.
Salud, Fuerza, Unión.

Con solo leer lo que se escribe se sabe lo que lleva el cuerpo por dentro y no se necesita ver caras para conocer gente,cuba4free,como bien dice usted reflejo no solo ser un amante de lallibertad de su pais sino una persona con serenidad y con cualidades muy limpias como ser humano ,descanse en paz,quien quiera que fuese ese buen ser humano.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Vie Mayo 13, 2011 4:30 am

hola,a Francisco y a todos los que le han contestado a este señor,no pierdan su tiempo,o acaso no saben ustedes que la tiranía castrista está dolida hasta en los talones por todo lo que ha dicho el señor Delfín?se deduce de antemano que se valdrá de todas las mierdas habidas y por haber para desacreditarlo donde quiera que esté.Y es verdad lo que dice este señor,nuestro foro es libre,todos tenemos derecho a comentar lo que sea y nadie lo va a expulsar a él por lo que diga,(cosa que no existe en cuba)pero una cosa es eso y otra es que le sigamos el juego,para que tenga oportunidad de seguir desacreditando a Delfín,no se dan cuenta que este señor obecede a la tiranía castrista que es un mercenario al servicio del imperio,perdón me equivoqué,al servicio de castro y para no prestarle mas asunto al tema mis queridos amigos,digo como los muñequitos de elpidio valdes,"no os dejeis provocar.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:11 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba