Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La infame "libreta" cumple 45 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La infame "libreta" cumple 45 años

Mensaje por Alana el Sáb Jul 12, 2008 3:43 pm

Se acuerdan????

Hoy 12 de julio, cumple 45 años este diabolico invento...asi lo recuerdan en el Nuevo herald http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/242259.html
Primera mentira...de las muchas, libreta de abastecimiento NO, eso es y era UNA LIBRETA DE RACIONAMIENTO la mas palpable de las pruebas del estrepitoso fracaso economico de un gobierno que nunca ha podido alimentar con comodidad a sus ciudadanos...con el cuento del bloqueo...¿acaso tiene la culpa el bloqueo de todas las hectareas de terreno cogido por el marabu?¿De los montones de veces que han cerrado los mercados campesinos?¿De sus disparates, de sus "Ubres Blancas", de sus "Zafras de los 10 millones" que nunca se cumplieron...?

Yo tengo aun ahora, una terrible pesadilla, sueño que estoy otra vez en Cuba, que se me ha perdido la libreta, que mi hija tiene hambre y no tengo nada que darle...luego me despierto sudando frio, y digo "Ay, gracias Dios mio por haberme librado para siempre de aquella grandisima....

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Re: La infame "libreta" cumple 45 años

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 12, 2008 4:49 pm

ALANA, como estas, que gusto leerte. El recuerdo que trajiste me ha erizado hasta los pies. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba