Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MADRE CUBANA RUEGA A LA TIRANIA CASTRISTA POR SU HIJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADRE CUBANA RUEGA A LA TIRANIA CASTRISTA POR SU HIJO

Mensaje por europa36 el Sáb Jul 12, 2008 10:00 am

VER VIDEO DESGARRADOR DE UNA MADRE CUAL EL HIJO LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO LE HAN DESAPARECIDO DEL MAPA.

http://www.youtube.com/watch?v=9Uxwbrjz0LM



ABAJO FIDEL!!!!!

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MADRE CUBANA RUEGA A LA TIRANIA CASTRISTA POR SU HIJO

Mensaje por europa36 el Sáb Jul 12, 2008 11:23 am



El diputado del Parlamento Europeo, José Ribeiro e Castro, alertó esta semana a la Comisión Europea sobre las represalias del gobierno cubano contra la Dama de Blanco Laura Pollán y el periodista independiente Ricardo González.



Ribeiro e Castro dijo que Laura Pollán es acosada por la policía política del régimen cada vez que sale de su casa y que Ricardo González permanece encarcelado desde 2003 por ejercer el oficio de periodista.



Explicó el parlamentario que casos como estos muestran que el gobierno cubano que preside ahora Raúl Castro, no ha hecho cambios verdaderos y preguntó a la Comisión Europea qué pensaba hacer para defender a quienes padecen estas violaciones de sus derechos.



Concluyó diciendo que si el régimen cubano no da pasos significativos en los próximos meses quedará demostrado que el levantamiento de sanciones diplomáticas de la Unión Europea, no será más que un grosero error.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MADRE CUBANA RUEGA A LA TIRANIA CASTRISTA POR SU HIJO

Mensaje por europa36 el Dom Jul 13, 2008 6:44 am

13 julio 1994-13 julio 2008


JORGE A. GARCIA: Un crimen sin castigo


JORGE A. GARCIA


Ya se acumulan casi tres lustros de la masacre ocurrida con el hundimiento del remolcador 13 de Marzo. Un crimen del régimen cubano que no encuentra símil en la historia de la humanidad; un crimen sin castigo.
La barbarie y el horror lo cubre todo aquella madrugada del miércoles 13 de julio de 1994. Tres remolcadores asesinos tripulados por filibusteros tienen por encargo teñir de sangre la bahía de La Habana y vestirnos de luto a los familiares y a los que milagrosamente se salvan del holocausto.
Esa noche se pone a prueba el escarmiento de Castro; un plan que daña a sus antojos a los viajeros inocentes que se proponen huir de la dictadura y alcanzar tierras de libertad, a bordo del remolcador 13 de Marzo.
El acoso enemigo se hace presente cuando apenas navegan una escasa milla dentro del puerto. Los chorros de agua y los bandazos propinados por los Polargos 2, 3 y 5 buscan frenar el avance; pero la embarcación en fuga gana un derrotero de siete millas y finalmente resulta hundida por parte de uno de los actuantes: el Polargo 5. Este coloso de hierro pone sus máquinas a full y arremete su proa por la espalda del remolcador 13 de Marzo; lo hunde y deja 37 muertos; mujeres y niños en su gran mayoría, en medio de un mar oscuro. Unos quedan atrapados dentro de una maraña de hierros retorcidos en el interior de los camarotes; otros son devorados por el torbellino lastimero horadado en el mar por aquellos monstruos de la muerte navegando en círculo a su alrededor.
Los 31 pasajeros restantes salvan la vida gracias a la inesperada llegada de un barco griego a la escena. Esto hace fallar el macabro plan de exterminio masivo y pone en polvorosa a las naves asesinas. No hay auxilio ni rescate en el momento oportuno. Las embarcaciones de las tropas guardafronteras están ahí desde el principio y contemplan impávidas el crimen. Intervienen para quedar bien ante los ojos del barco aquel; socorren cuando el daño está hecho y no tiene remedio; ayudan cuando ya la mudez apaga aquellas voces que suplican auxilio.
Luego estas embarcaciones ''socorristas'' se retiran de la escena, dejando a nuestros muertos a la suerte de las fauces de los depredadores y llevando cautivos a los 31 sobrevientes del malogrado viaje.
Unas horas después el régimen trata de ocultar la naturaleza criminal del hecho publicando en la prensa el falso argumento de un accidente que cobra víctimas en el mar. El escueto artículo no revela pormenores del asunto, pero la mentira no puede borrar el horror dejado en las mentes de quienes estaban allí y milagrosamente viven para contarlo.
Ese mismo horror me persigue desde entonces; un horror que lacera mi corazón y amenaza con extinguir mi simiente; un horror que trasmuta en sufrimiento perenne; un sufrimiento que traba mi sonrisa.
Al momento del suceso yo quedo huérfano de 14 parientes, pero todo no termina ahí. En los catorce años sucesivos que se desprenden del almanaque también se desprenden de mi compañía ocho vidas más, incluso, mi mujer y mi madre, recientemente. Si bien algún dictamen galeno certifica la defunción por causas de un fallo cardíaco, digo que mueren de sufrimiento. Sin embargo, los autores intelectuales y materiales de este genocidio viven aún y se pasean indemnes por las calles de mi Cuba.
En tanto, yo sigo viviendo a la sombra de mis recuerdos y aguardando por el pase de cuentas de la justicia sobre estos criminales que enlutaron a mi familia y a una buena parte de la familia cubana.
En este aniversario catorce les dejo mi recuento y un merecido tributo a las víctimas de este salvajismo. A todos ellos una flor con un beso de amor empapado del mismo salitre que cubre sus cuerpos desde la fatídica noche del 13 de julio de 1994.
Autor del libro `El hundimiento
del remolcador 13 de Marzo'.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MADRE CUBANA RUEGA A LA TIRANIA CASTRISTA POR SU HIJO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.