Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nuremberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuremberg

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 9:28 am

En este post, quisiera que entre todos fueramos creando la lista de los criminales que seran juzgados con plenas garantias por los tribunales competentes en una Cuba democratica.

Comienzo por una sinverguenza e instigadora de la vilencia y el crimen politico:



EL REGIMEN SE DISPONE
A CREAR 200 BATALLONES
DE JOVENES COMUNISTAS
CUYA FUNCION SERA
"NEUTRALIZAR LAS ACCIONES
CONTRARREVOLUCIONARIAS"

OPERARAN EN COORDINACION
CON LAS BRIGADAS FASCISTAS
DE RESPUESTA RAPIDA






Reinaldo Cosano Alén
Sindical Press
La Habana
Cubanet
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 11, 2008



--------------------------------------------------------------------------------




Un batallón de jóvenes, en su mayoría miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Ministerio del Interior, fue formado hace unos días en la provincia Ciego de Ávila.

La primera secretaria de la UJC provincial, Yamila Cruz, dijo en el acto de abanderamiento que los primeros 75 jóvenes recién convertidos en agentes especiales, compartirán funciones con otros agentes, y que se espera incrementar la cifra hasta llegar a 200.

Cruz expresó que esos batallones tienen la función de "neutralizar las acciones contrarrevolucionarias, asegurar las conquistas de la revolución y el normal desarrollo de la sociedad", en alusión a la escalada de violencia que recorre las calles de la ciudad.

También, en sendos actos políticos, fueron abanderados los batallones provinciales de Ciudad de La Habana, Villa Clara y Granma. Habrá un batallón en cada provincia, y no se descarta que el incremento de las fuerzas represivas se extienda a los municipios. Los jóvenes que integran la nueva fuerza del Ministerio del Interior son escogidos por su ejemplaridad, según se dijo, y por su lealtad al régimen.

Nota: No encontre fotos de la perra.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuremberg

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 9:33 am

MÁS RELATOS DE RESISTENCIA Y ABUSOS. NOMBRES DE ESBIRROS

(7-11-08-9:30AM)

Los esbirros de la tiranía:José Ramón Hernández, residente en la calle Cuarta del Norte No.182 entre 8 y 9 del Oeste, es carpintero; conjuntamente con Jorge Águila que reside en Quinta del Norte No. 158 entre 7 y 8 del Oeste y trabaja en la tabaquería de Reloba; y Rodolfo Sarduy Falcón, vive en 5ta. del Norte No.151 entre 7 y 8 del oeste, también trabaja en la misma tabaquería, los tres del municipio de Placetas, Villa Clara; provocaron a Blas Fortún Martínez, lo cogieron por el cuello, ya que están diciendo que las piedras que están tirando por el barrio de La Vigía, son los activistas de los Derechos Humanos, que están pagándole a personas para que lo hagan. Le expresaron a Blas que lo iban a desfigurar y le iban a caer a palo por contrarrevolucionario.

A ellos se agregan los individuos que son los que participan y comandan los Actos de Repudio en Placetas, Víctor Armando León Gutiérrez, delegado del Poder Popular, vive en 4ta del Norte No.53 entre 10 y 11 Oeste; Leonardo Rojas Pérez, también delegado del Poder Popular, reside en 4ta del Norte entre 7 y 8 del Oeste; Jesús Casanova Enríquez, vive en el Copey, Sur, donde recientemente le dieron una casa. También es promotor de esta situación Rodolfo Sarduy Falcón.

Traido de Nuevo Accion.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.