Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Otra salvajada del regimen tiranico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 9:14 am

TURBAS DIRIGIDAS
POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO
ASEDIAN Y APEDREAN
CASA DE LIDER
ESTUDIANTIL CUBANO





Baracoa
Distribuye:
Directorio Democrático Cubano
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 11, 2008


--------------------------------------------------------------------------------





Baracoa. 9 de julio de 2008. Directorio Democrático Cubano. Un grupo de activistas de derechos humanos cubanos se encuentran asediados desde el martes día 8 a las 7 de la noche en el hogar de la familia Rodríguez Lobaina, sitio en el cual su hermano Néstor se encuentra en huelga de hambre reclamando su derecho a viajar libremente dentro de Cuba. Las turbas paramilitares quienes portaban retratos de Ernesto “Che” Guevara atacaron la casa violentamente, lanzándole objetos, intentando forzar la entrada, y quemando un cartel que los opositores ubicaron para explicar el motivo de la huelga colgado en el frente de la casa. De acuerdo a Rolando Rodríguez Lobaina, Néstor se encuentra en su tercer día de huelga en buenas condiciones de salud y ánimo.


Los activistas que se encuentran rodeados por estas fuerzas del régimen son: Julián Antonio Monés, Keyber Rodríguez, Noelvis Sevila Ferrero, Carlos Manuel Hernández Reyes, Yordis García Fournier, Rolando Rodríguez Lobaina, Néstor Rodríguez Lobaina y Vladimir Guilarte entre otros.


“Han hecho un ataque terrorista al hogar… Han tirado piedras y huevos. Todo esto está dirigido por la Seguridad del Estado y el gobierno en este municipio que está presente además de los cuerpos policiales Son cientos de personas que están aglomeradas frente a la casa, gritando consignas en contra de nosotros,” afirmó Rolando, quien dirige el Centro de Estudios Alternativos del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia vía telefónica al Directorio.


Según más informaciones, las turbas intentaron romper y entrar a la casa violentamente, arrebatarles la bandera a los activistas de derechos humanos y también rompieron y quemaron el cartel que habían colocado los activistas que rezaba: “Libertad para viajar a Ciudad de la Habana: Cuba es para todos.” Sin embargo, los residentes del barrio se han negado rotundamente a cooperar con la Seguridad del Estado en este operativo violento contra sus vecinos.


“Todos los vecinos están encerrados en sus casas, no han participado. Esa gente las han traído de no sé donde. Estoy convencido que este ataque no está dirigido a nosotros. Ellos saben que no nos intimidan. El régimen quiere amedrentar a la población que cada vez es más solidaria con nuestra causa” afirmó Rolando en declaraciones por las ondas de Radio República.


Los activistas renovaron su pedido de solidaridad internacional. “Aquí estamos gritándole al mundo que en Cuba se violan los derechos humanos, en cuba se cometen arbitrariedades… Pedimos la solidaridad de todos los gobiernos del mundo, de los amantes de la paz y de la justicia, que se unan a nuestra causa,” declaró Rolando.


El 7 de julio Néstor Rodríguez Lobaina se declaró en huelga de hambre indefinida para exigir su derecho a moverse libremente dentro de su país. Néstor preside el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, organización de jóvenes cubanos estudiantes y profesionales que promueve la autonomía universitaria. Este acto de repudio sostenido marca una escalada significativa en la represión desplegada en su contra. El activista fue detenido la semana pasada y desterrado internamente como parte de una ola represiva contra activistas en La Habana. El día 6 de julio fue detenido nuevamente cuando se dirigía hacia La Habana, lugar donde reside hace tres años y donde vive su esposa.

Si los supervisores lo autorizan, me gustaria ver la opinion de los foristas antiexilio en esta animalada cometida por vuestros patronos

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 9:33 am

Estimado Martín
El TteCor. Tekita Azukita, de la Recontrainteligencia, ha leído esto que usted escribe:
"Si los supervisores lo autorizan, me gustaria ver la opinion de los foristas antiexilio en esta animalada cometida por vuestros patronos."

Como en el texto pegado dice:
"Han tirado piedras y huevos"

El TteCor. expresa una seria preocupación por conocer si es que en la isla se incrementó la cifra de huevos que se distribuye normada a la población, que en las provincias es mucho menor que en la capital. De ser así, se comunicará el hecho al MINCIN para que reduzca la asignación de tales posturas, porque si sobran para tirar, no es necesario continuar distribuyendo tantas.

A efectos de Recontrainteligencia es importante conocer si la procedencia de los huevos es de las pocas granjas de pollos que todavía quedan en Cuba, o si los huevos son de procedencia norteamericana, suministrados por los intercambios que ha autorizado el gran, noble y humanitario Presidente Jorgito W. Bush, para aliviar no tanto el hambre de la población de la isla, como los excedentes de producción de los granjeros de algunos Estados norteamericanos.
De ser esos huevos norteamericanos, se elevará una protesta firme por parte de Seboruko Roque, Ministro de Relaciones Exteriores, ya que se trata de una agresión procedente no del gobierno nazicastrista sino del Pentágono.

Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 9:46 am

Rolando:

Me parece de muy mal gusto hacer un chiste con una situacion tan tragica y un abuso de esa clase.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 2:11 pm

Martín, el primer chiste es tuyo:
"Si los supervisores lo autorizan, me gustaria ver la opinion de los foristas antiexilio en esta animalada cometida por vuestros patronos"

El segundo es de quien redactó la información poniendo eso de los huevos.
Por seria que sea una información se "cae", se "desvirtúa" cuando se le "adereza" con tales elementos infundados.
Mira que decir que en Cuba alguien se puede dar el lujo de lanzar un huevo... Por favor.
No lo tira ni el jefe de cocina del Comité Central. Mucho menos en Oriente.
No te creas todo lo que se publica, hay mucha gente buscándose los fulitas con esto.
La defensa es permitida pero que tengan el decoro de analizar lo que ponen. Para hacer creíble lo que informan.

Rolando
...


Última edición por Rolando el Sáb Jul 12, 2008 2:12 pm, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 3:53 pm

Síntesis biográfica de Néstor Rodríguez Lobaina

Natural de Baracoa, Oriente

Presidente del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia.

Condenado a 2 años en la causa: 41/93; a 6 meses y 5 años de destierro interno en la causa 228/96; a 18 meses en la causa 27/97; a 6 años en la causa 688/2000.
Entre arrestos y detenciones, Rodríguez Lobaina ha sido víctima de incontables represiones por su constante y activa actitud de confrontación pacífica contra la tiranía.
Sus primeras manifestaciones contestatarias las inicia en su ciudad natal. Posteriormente, al trasladarse a la capital de la Isla, y sosteniendo la misma postura de denuncia, las autoridades lo destierran a su provincia. Ha sido víctima de confiscaciones de publicaciones. Acusado de propaganda enemiga; peligrosidad social; desacato y resistencia. Entre las violaciones de derechos humanos contra su persona figuran las de ser secuestrado en la vía pública y abandonado en lugares inhóspitos y distantes a su residencia, a la que ha tenido que regresar valiéndose por sus propios medios. Este luchador pacífico, también ha sido víctima de un simulacro de fusilamiento para amedrentarlo y hacerle desistir de su desafío.
Por fin es detenido en marzo del 2000 y le presentan cargos por el presunto delito de desacato a la figura del comandante en jefe, causa por la que es condenado a seis años de prisión y desde entonces permanece en prisión, donde ha sido golpeado por sus carceleros y presos comunes que actúan con consentimiento de la guarnición penal. Desde la prisión ha protagonizado huelgas de hambre en reclamo del reconocimiento de sus derechos humanos y civiles.





Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 3:55 pm

Excarcelan a Néstor Rodríguez Lobaina tras cumplir condena de 5 años y 4 meses

(GUANTÁNAMO/CUBA/ 20 de julio/ www.Puenteinfocubamiami.org) - El prisionero político Néstor Rodríguez Lobaina, prisionero de conciencia reconocido por Amnistía Internacional , fue excarcelado ayer 19 de julio en horas de la madrugada después de cumplir una injusta condena de 5 años y 4 meses de prisión política.

Rodríguez Lobaina dijo al Directorio Democrático Cubano vía telefónica desde Baracoa que continuaría su lucha por los derechos del pueblo cubano.

"El presidio político para mi no es más que la impotencia y el temor que sufren las tiranía para los que se rebelan con fuerza, con la fuerza de la razón, para sacudirse del yugo y del sojuzgamiento bárbaro que estas imponen a sus pueblos.

El presidio político no es más que el tempo donde se templan las almas de los legionarios de la libertad. El presidio político constituye la universidad donde se forja y se educa la diversidad del pensamiento libre e independiente."

El ex prisionero de conciencia expresó que quiere publicar los poemas que escribió en prisión, y que se siente orgulloso de servir al pueblo cubano.

"Nuevamente estoy en las calles de la patria para continuar alzando la voz por los pobres y los que sufren, como dijo Cristo en el Sermón de la Montaña, por los que sufren hambre y sed de justicia".

Néstor Rodríguez Lobaina es presidente del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia organización independiente dentro de Cuba que lucha por la autonomía universitaria. Esta es la tercera prisión política que cumple por su activismo cívico.

Dado al Puente Informativo Cuba Miami por el Directorio Democrático Cubano a los 20 días del mes de julio del 2005.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 12, 2008 4:02 pm

yo si creo la informacion,..el detalle de los huevos lo pongo de secundario,.a este muchacho le tienen pavor,..terror,..y saben porque,..porque dice la verdad,..y lo peor que han hecho es tratar de encerrarlo en Baracoa,..vivir por ver,..saludos y respetos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 4:12 pm

Cuban Special Forces Storm Student Leader’s Home
By Cuban Democratic Directorate

Former political prisoner and Cuban student leader Néstor Rodríguez Lobaina, president of the Cuban Youth Movement for Democracy.




Baracoa, Guantánamo. July 10, 2008. Cuban Democratic Directorate. At about 7 AM on Thursday, July 10, troops from the Castro regime’s Special Forces stormed the home of the father of student pro-democracy movement leaders Néstor and Rolando Rodríguez Lobaina. This same morning, other activists in solidarity with Néstor were arrested elsewhere in Baracoa and in the city of Guantánamo, amounting to a total of fourteen detained human rights activists. The house has been under siege from paramilitary mobs led by State Security forces since Tuesday, July 8, at 7 PM. Former Cuban political prisoner and student leader Néstor Rodríguez Lobaina continues on hunger strike for a fourth day at this house, where he is demanding respect to travel freely in his own country.



According to activist and former political prisoner Julián Antonio Monés Borrero, the activists detained at Calle Martí #434, Apartment F, and in separate operations this morning were:



Omar Wilson Estévez Real (from Moa, Holguín)

Augusto Hernández de los Ángeles (from Moa, Holguín)

Felipe del Rosario Aguirre (from Moa, Holguín)

Sorlenin Abad Alfajón (from Moa, Holguin)

Yordis García Fournier (from Guantánamo)

Yonal Eduardo Duvalón Guivert Ortiz (from Santiago de Cuba)

Yorledis Duvalón Guivert Ortiz (from Santiago de Cuba)

Juan Carlos Hernández Hernández (from Santiago de Cuba)

Rolando Tudela Iribar (from Guantánamo)

Jorge Corrales Ceballos (from Guantánamo)

Isael Poveda Silva (from Guantánamo)

Enyor Díaz Allen (from Guantánamo)

Keyber Rodríguez Fernández (from Baracoa)

Roberto González Pelegrín (from Baracoa)



“We awoke once again to a terrorist attack. We call the attention of all the media, so that the world will know about all the abuses happening here. The Cuban government is responsible for the incidents that may happen and for their consequences,” stated Rolando Rodríguez Lobaina, director of the Center for Alternative Studies of the Cuban Youth Movement for Democracy.



“They have brought two busloads of special forces commandos as if we were criminals… They stormed Nestor Rodríguez Lobaina’s home with military forces. Patrol car number 762 and the special forces troops have surrounded the building,” stated Monés Barrero by telephone to the Cuban Democratic Directrorate.



The State Security operations against the Rodríguez Lobaina brothers and their cause, have also targeted the numerous activists showing their solidarity, and gone so far as to victimize their own mother.



“They searched the home of Néstor Rodríguez Lobaina’s mother at 6 AM. She is a 76 year-old lady, she is sick with heart disease and thyroid problems, and that is unjust. It is illegal,” stated Monés Barrero.



Nevertheless, the neighborhood's residents have categorically refused to cooperate with State Security in these violent operations against their neighbors.



"All our neighbors are locked in their homes. They have not participated. They have brought these people from I-don't-know-where. I am convinced that this attack is not targeted against us. They know that they do not intimidate us. The regime wants to instill fear among the populace who stand more and more in solidarity with our cause," stated Rolando during a Radio República broadcast the day before the arrests.



Activists Keyber Rodríguez Fernández and Roberto González Pelegrín were released after several hours during which time they were threatened and harassed by State Security officials.



On July 7, Néstor Rodríguez Lobaina declared himself on hunger strike indefinitely to demand respect for his right to move about freely within his own country. Rodríguez Lobaina is the president of the Cuban Youth Movement for Democracy, an organization of students and young professionals that advocates for academic freedom and university autonomy. This sustained act of repudiation marks a significant escalation in the repressive measures deployed against him. The activist was detained last week and sent to internal exile against his will as part of a crackdown against activists in Havana. He was again arrested on July 6 on his way to Havana, where he has lived for three years with his wife.
###


Hermano Tuerto, si no creemos en esta gente, en quien vamos a creer, ahora traje la noticia en ingles, me parece bastante complicada e implica demasiada gente para ser una invencion de alguien, yo la creo, ademas este señor, no esta en LA HABANA, sino a mil kilometros de la misma, jugandose la vida, creo que tenemos que respetar un poco a nuestros hermanos que ESTAN EN CUBA, haciendo ALGO, por la libertad. En cualquier momento comenzamos a difamar de las Damas de Blanco

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 4:18 pm

“SOY POSITIVISTA Y OPTIMISTA, AÚN ME QUEDA MUCHO POR HACER A FAVOR DE MI PAÍS”… UNA INTERESANTE CONVERSACIÓN CON EL LÍDER ESTUDIANTIL NÉSTOR RODRÍGUE


2007-11-22.
Heriberto Portales Rodríguez, Activista Pro Derechos Humanos
www.miscelaneasdecuba.net


Heriberto Portales Rodríguez.

Conocí a Néstor Rodríguez Lobaina a través de su hermano Rolando en el año 2006, recién éste salido de prisión. Pronto sostuvimos una profunda relación tanto en el plano interpersonal como político. Fueron muchos los trabajos que realizamos juntos, hasta tal punto que aún hoy, mantenemos relaciones de trabajo sistemática en lo referente al proyecto de Autonomía Universitaria y la publicación de la revista juvenil Antorcha.

En una conversación informal surgió la idea de realizarle una entrevista con características poco comunes; un dirigente político entrevistando a otro dirigente, lo que primero fue tratado en forma de broma, después tomo un carácter más serio y aquí les expongo el resultado del mismo.

P.- Néstor, tú tuviste la oportunidad de cursar estudios en una época muy difícil para el estudiantado cubano, ¿en cuál centro estudiaste y qué especialidad escogiste?

NR: Bien, me gradué primero en la especialidad de Técnico Medio en Sistemas Eléctricos Industriales en la Escuela Técnica Energética de Santiago de Cuba y a pesar de haber obtenido buenas calificaciones durante el curso de la misma, verdaderamente nunca me interesó esa especialidad por falta de vocación por ella.

Debido a mis resultados, obtuve el derecho de matricular en el Instituto Superior Pedagógico en dicha rama (Electricidad Industrial), pero mi confesión religiosa (catolicismo) era una invalidante para poder cursar carreras pedagógicas (aún, a pesar de la supuesta libertad de conciencia tan propagandizada, estos perjuicios subsisten dentro del sistema de enseñanza cubano), a lo cual se unió mi actitud contestaría y rebelde que me precedía desde mis estudios preuniversitarios donde fui víctima de una especie de purga estudiantil al ser acusado con el slogan de tener desviaciones ideológicas, forma despectiva de categorizar a todos aquellos que disienten de la ideología oficial.

De ahí mi exclusión permanente del sistema de enseñanza superior que estuvo avalada por la falsa consigna lanzada por Castro de que “La Universidad solo era para los revolucionarios”.

P.- Ya que tocaste este punto de tu pionera rebeldía, ¿cuándo comenzaron tus inquietudes como estudiante contestatario y qué te impulsó a ello?

NR.- En honor a la verdad, desde muy temprana edad tuve inquietudes políticas, puedo afirmar que desde mi adolescencia (15 años) ya comencé a cuestionar, primero las clases de historia que recibía y luego, más adelante, la filosofía marxista.

Es a partir de estos cuestionamientos que se me consolidó la impresión de que algo no funcionaba, como tenía que ser, en aquel tipo de enseñanza que tenía más de excluyente que de aglutinadora, dándole este aspecto un carácter sumamente fundamentalista.

Luego, más tarde, aunque aún era muy joven para realizar análisis profundos, las luchas iniciadas por la defensa de los derechos humanos y la democracia en la época de los ochenta en las ex repúblicas socialistas, fue lo que más me impulsó a inclinarme, inspirado por estas luchas democráticas cuyo peso principal recaía sobre los hombros de los jóvenes y estudiantes para recorrer el angosto camino de la redención cubana desde la órbita estudiantil contestataria.

P.- ¿Cómo te iniciaste en la actividad opositora, quién o quiénes fueron tus guías?

NR.- Bueno, no es muy sencillo para mí referirme a este tema pero si afirmo que la misma comenzó desde mucho antes de fundarse el Movimiento Cubano Jóvenes Por la Democracia (MCJD), y aún sobre eso no puedo hacer ninguna referencia, pero sí puedo decir que el MCJD fue fundado por una coincidencia milagrosa de la historia un 16 de Julio del año 1991.

Digo que fue milagrosa porque coincidió por casualidad con la fecha del natalicio del líder estudiantil José Antonio Echeverría, el más grande en la Historia de Cuba; él mismo fue fuente, bandera y alma inspiratoria de nuestra lucha por lograr la reforma universitaria.

Me consideraba en esos tiempo como un joven aún inmaduro políticamente. Casualmente en ese tiempo conocí de la existencia en La Habana de la Coalición Democrática Cubana que era dirigida por la señora Ángela Herrera Carrillo, quien reside actualmente en el exilio, y la misma era una concertación que agrupaba a una treintena de organizaciones opositoras, cifra que era de admirar por aquellos años; aunque después de cumplir mi primera condena en 1993, se tomó la decisión de convertir al Movimiento (MCJD) en una organización autónoma, condición que mantenemos hasta la actualidad. Sin dejar de apoyar, por supuesto, a todas las fuerzas del Movimiento pro democracia que luchan pacíficamente por el logro del Cambio en Cuba.

P.- ¿Cómo nació la idea del proyecto Reforma Universitaria? ¿quiénes lo trabajaron contigo?

NR.- La idea Universitarios sin Frontera como génesis de búsqueda para la autonomía universitaria, surge en 1995 como resultado de una reflexión y revisión de la historia del Movimiento Juvenil Contestatario Cubano y su tradición de lucha, los cuales fueron abortados durante la década de los años veinte del periodo republicano, aunque el estudiantado supo asumir su responsabilidad cívica frente a las arbitrariedades gubernamentales e irregularidades en el uso de los poderes políticos en toda aquella etapa republicana.

Teniendo como guía este precedente fue decisión de tres jóvenes asumir el desafío al poder totalitario. Estos jóvenes son Heriberto Leiva Rodríguez, graduado de master en Ciencias Sociales en la Universidad Estatal Mijail Lomonosov de Moscú, antigua URSS, de quien estoy muy agradecido y en deuda por la visión política que obtuve a través de él, lo cual fue un elemento muy importante en la formación de mi pensamiento cívico en los inicios de la década de los noventa. El otro es Radames García de la Vega, graduado de Ingeniería Informática en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, de la Ciudad de la Habana, con quien compartí presidio político y yo. Entre los tres confeccionamos y entregamos a las autoridades cubanas el documento de solicitud de la autonomía universitaria un 28 de Enero de 1996, hace ya más de doce años que aún hoy están repletos de un intenso batallar, y sacrificios en aras de recuperar lo ya conocido usurpado por el actual Gobierno.

P. Según ha trascendido tienes también otro proyecto con el fin de rehabilitar la Universidad Católica Santo Tomas de Villanueva, ¿en qué consiste el mismo?

NR.- Efectivamente, decidimos no solo extender nuestro trabajo hacia la recuperación de las universidades autónomas, sino que también lo extendimos para tratar de recuperar la rehabilitación de otros importantes centros de altos estudios docentes, como el que señalaste que fue proscrito en el año de 1961 por la actual administración, al igual que la Universidad Masónica, ambas fueron afectadas por la Ley de Nacionalización de la Enseñanza.

Estos proyectos no han sido concebidos por una visión caprichosa sino por el convencimiento de que ambas instituciones docentes pueden formar parte del mecanismo de reconstrucción de la dimensión moral y humana como de los valores éticos, que han desaparecido en el individuo durante los últimos casi cincuenta años de totalitarismo, lo que ha traído por consecuencia la ya conocida crisis de valores inducida por una doctrina fosilizada y obsoleta por la imposición del ya decadente radicalismo marxista, impuesto al pueblo cubano por la administración castrista

P.- Por lo visto los proyectos que tanto tú como la organización MCJD están proyectando, no solo se han rejuvenecido sino también enriquecidos. ¿Cómo han sido acogidos por los estudiantes y jóvenes cubanos?

NR.- La prueba más palpable de la acogida por parte de los jóvenes y su impacto en ellos, es que hasta la fecha se cuenta con más de 5000 firmas de apoyo a este proyecto general (Reformas Universitarias), donde la estructura de los firmantes está conformada por estudiantes, intelectuales y profesionales quienes mediante sus firmas le solicitan al Gobierno la reforma y autonomía universitaria, a pesar de los inconvenientes obvios que se han presentado durante la campaña de recogidas de firmas como son, el desconocimiento, debido a la censura impuesta, del concepto de autonomía universitaria para el estudiante cubano, la feroz persecución y represión de la que son objeto los líderes y promotores de este proyecto, así como la incautación por parte de la policía política de unas 2000 firmas de apoyo.

P.- ¿Has sentido el calor de la solidaridad y apoyo por parte de la sociedad civil cubana tanto en el exterior como en el interior, en referencia a tu trabajo y el de los que integran el MCJD?

NR.- Hasta el día de hoy hemos contado con el apoyo moral, incluyendo las firmas de los intelectuales disidentes, de tanto la posición interna como con la del exilio; aunque lamentamos que en la recogida de firmas hemos estado prácticamente solos; salvo algunas excepciones de organizaciones que han colaborado en esta tan importante cuestión para Cuba.

Te aseguro que si en esta tan importante iniciativa hubiéramos tenido el mismo apoyo que tuvo el Proyecto Varela, ya tuviésemos las mismas cifras alcanzadas que obtuvo este tan importante proyecto en un menor tiempo y más teniendo en cuenta lo que significa cada firma para el régimen cubano y el mundo ya que se trata específicamente de un espectro muy sensible para cualquier régimen totalitario ya que el componente principal del apoyo se sustenta en los estudiantes, intelectuales y profesionales. Es lo cual le da cierta singularidad a este proyecto y quisiera aprovechar para destacar el apoyo especial que nos ha brindado el Directorio Democrático, honorables patriotas que desde el exilio trabajan tesoneramente a favor del cambio democrático en Cuba .

P.- Néstor, es conocido que en la práctica has estado parte de tu juventud encerrado en prisiones. Quisiera saber ¿cuántas condenas has cumplido y por qué causas?

NR.- Bien, aunque no me gusta mucho referirme a mi persona, porque me considero un elemento más en esta batalla colectiva, te diré que en total he cumplido unos diez años de presidio político siendo adoptado por Amnistía Internacional como Preso de conciencia, en tres ocasiones y esto sin tener en cuenta el tiempo que he estado privado de libertad durante los más de 100 arrestos arbitrarios a que he estado sometido por la policía política debido a mi posición contestataria y actividades cívicas, a lo que debes sumar las torturas y tratos crueles de los que he sido objeto que sin uno desearlo deja huellas en la mente y en el espíritu.

P.- ¿Piensas que los años han provocado alguna merma en los impulsos juveniles de los primeros momentos?

NR.- ¡Qué va, todo lo contrario! Aún me siento con la misma energía de cuando comencé, creo fielmente en la juventud del alma y del espíritu que es la que nunca envejece, soy positivista y optimista, aún me queda mucho por hacer a favor de mi país que tanto quiero y para el cual deseo lo mejor.

P.- Deseas enviar algún mensaje especial para los estudiantes y jóvenes cubanos.

NR.- A los estudiantes cubanos solo les digo que conozco que aman la libertad y que en sus mentes y corazones ya comenzó el cambio que necesitan todos los cubanos, que no tengan temor a trabajar a favor de la democratización de Cuba en forma abierta y honradamente, que siempre la honestidad y no la hipocresía sea el arma de su trabajo que como dijera el Santo Padre, en su visita a cuba, “Seamos los protagonistas de nuestra historia personal y social, que el futuro de Cuba está en nuestro propio esfuerzo para trabajar por un modo mas humano, digno y libre de convivencia social”.

Y a todos los jóvenes en general, les pido que hagamos el Cambio que es lo mismo que decir hagamos la Revolución Universitaria que conlleva irremediablemente a la Revolución Democrática y que hagamos de las universidades cubanas, verdaderos templos de virtud, de espiritualidad y de libertad.

P.- ¿Algo más que desees agregar?

NR.- Sí, que Dios acabe con el odio sembrado en Cuba y que derrame bendiciones de amor, de paz y de hermandad entre sus hijos cubanos.

Al terminar la conversación con Néstor, tuve la impresión de que había entrevistado a un hombre que va más allá del simple lenguaje discursivo tan en uso en la actualidad; un hombre que con sus 41 años de edad y dos fuertes pasiones compartidas entre su trabajo y su pequeña hija a la que cariñosamente llama Chiquitumbi, y que a su parecer posee la misma sangre, caliente como así lo define él, que su padre. Es un hombre que sabe bien hacia donde va y para qué.


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 12, 2008 4:36 pm

"El presidio político para mi no es más que la impotencia y el temor que sufren las tiranía para los que se rebelan con fuerza, con la fuerza de la razón, para sacudirse del yugo y del sojuzgamiento bárbaro que estas imponen a sus pueblos.

El presidio político no es más que el tempo donde se templan las almas de los legionarios de la libertad. El presidio político constituye la universidad donde se forja y se educa la diversidad del pensamiento libre e independiente."


Que decir ante tanto valor, los que vivimos en Cuba hasta hace 5, 10, 20 años sabemos que para decir lo que este hombre dice hay que tener el temple de MACEO, nosotros discutiendo y discrepando ciberneticamente, cuando hay cubanos que estan dentro de la jaula y sin miedo ponen el pecho, a mi por lo menos me da verguenza. Unidad debe ser el lema de todos los cubanos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 6:01 pm

A continuación el texto serio sobre los hechos ocurridos, que ofrece La Nueva Cuba en el siguiente link:
http://www.lanuevacuba.com/master.htm

Lo traigo textualmente, íntegro, en él se denuncia el hecho, sin apelar al sensacionalismo que le resta CREDIBILIDAD a la noticia.
Cualquier parecido con lo que ha traído Martín es pura coincidencia.

Si se leen el anterior de Martín, y luego este, se llega a la conclusión de que el primero es un burdo trabajo periodístico para llamar la atención, exagerando con “aderezos” una situación que describiéndola con objetividad, tal como sucedió, se gana el respaldo de todo aquel que tenga un sentido claro de lo que es justicia y lo que es abuso de poder por parte del régimen:

"Fuerzas especiales cubanas irrumpen violentamente en hogar de opositor y detienen a numerosos activistas de derechos humanos"

"Alrededor de las 7 de la mañana del jueves 10 de julio, fuerzas especiales del régimen castrista irrumpieron violentamente a la casa de los conocidos líderes del movimiento estudiantil por la democracia, De acuerdo al activista y ex preso político Julián Antonio Monés Borrero, los activistas detenidos en Calle Martí #434, Apartamento F, fueron:
Omar Wilson Estévez Real (Moa, Holguín)
Augusto Hernández de los Ángeles (Moa, Holguín)
Felipe del Rosario Aguirre (Moa, Holguín)
Sorlenin Abad Alfajón (Moa, Holguin)
Yordis García Fournier (Guantánamo)
Yonal Eduardo Duvalón Guivert Ortiz (Santiago de Cuba)
Yorledis Duvalón Guivert Ortiz (Santiago de Cuba)
Juan Carlos Hernández Hernández (Santiago de Cuba)
Rolando Tudela Iribar (Guantánamo)
Jorge Corrales Ceballos (Guantánamo)
Isael Poveda Silva (Guantánamo)
Enyor Díaz Allen (Guantánamo)
Keyber Rodríguez Fernández (Baracoa)
Roberto González Pelegrín (Baracoa)
los hermanos Rodríguez Lobaina, deteniendo forzosamente a 14 activistas de derechos humanos. La casa ha estado bajo sitio por turbas paramilitares dirigidas por la Seguridad del Estado desde el martes día 8 a las 7 de la noche.

Esta casa es el sitio donde el ex prisionero político y líder opositor estudiantil cubano Néstor Rodríguez Lobaina continúa su cuarto día en huelga de hambre exigiendo su derecho a moverse libremente dentro de su país.

“Amanecimos nuevamente bajo acto de terror. Llamamos la atención a todos los medios para que el mundo conozca todos los abusos que están ocurriendo acá. Es responsable el gobierno cubano de todos los incidentes que ocurran y las consecuencias que puedan derivar de los mismos,” denunció Rolando Rodríguez Lobaina, director del Centro de Estudios Alternativos del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia.

“Han traído dos guaguas de comandos de las tropas especiales como si los que hubieran aquí fueran criminales… Irrumpieron en el hogar de Néstor Rodríguez Lobaina una fuerza de militares. La patrulla 762 y las tropas especiales han rodeado todo el inmueble…” relató Monés Barrero vía telefónica al Directorio.

La represión contra los hermanos Rodríguez Lobaina y los numerosos activistas que se han solidarizado con él se extendió hasta su propia madre. “Hicieron un registro en horas de 6 de la mañana a la madre de Néstor Rodríguez Lobaina, una señora de 76 años, enferma, cardiópata, con tiroides, y eso no es justo. Es algo ilegal,” denunció Monés Barrero. Sin embargo, los residentes del barrio se han negado rotundamente a cooperar con la Seguridad del Estado en estos operativos violento contra sus vecinos. “Todos los vecinos están encerrados en sus casas, no han participado. Esa gente las han traído de no sé donde. Estoy convencido que este ataque no está dirigido a nosotros. Ellos saben que no nos intimidan. El régimen quiere amedrentar a la población que cada vez es más solidaria con nuestra causa” afirmó Rolando el día antes de las detenciones en declaraciones por las ondas de Radio República.

El 7 de julio Néstor Rodríguez Lobaina se declaró en huelga de hambre indefinida para exigir su derecho a moverse libremente dentro de su país. Néstor preside el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, organización de jóvenes cubanos estudiantes y profesionales que promueve la autonomía universitaria. Este acto de repudio sostenido marca una escalada significativa en la represión desplegada en su contra. El activista fue detenido la semana pasada y desterrado internamente como parte de una ola represiva contra activistas en La Habana. El día 6 de julio fue detenido nuevamente cuando se dirigía hacia La Habana, lugar donde reside hace tres años y donde vive su esposa.

Baracoa
Distribuye: Directorio Democrático Cubano
Infosearch: José F. Sánchez - Analista Jefe de Buró Cuba
Dept. de Investigaciones La Nueva Cuba Julio 11, 2008

Es copia fiel de lo publicado en La Nueva Cuba.
¿Dice en alguna parte que se tiraron los escasos y casi inexistentes huevos que tanto cuesta conseguir en la isla y principalmente en las provincias orientales?
Por favor, OBJETIVIDAD ante todo, si no, se DESACREDITA la noticia.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Jul 12, 2008 6:32 pm

Tuerto,estoy de acuerdo contigo,al muchacho le tienen panico....

Martin,gracias por traer toda la informacion.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 6:48 pm

"Martin,gracias por traer toda la informacion....."
(MANIPULADA Y TERGIVERSADA)

Lo bueno de la Democracia es que cada cual cree en lo que le parece, no importa que sea una información manipulada y tergiversada.

Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 7:16 pm

He!!!muchachos,dejemos la ironia,fue bueno que Martin trajera la informacion,la que el encontro,porque ayudo a que Rolando se empleara y posteara otro articulo con la misma noticia...no importa si en algun momento alguien le pone de su propia cosecha,lo importante es hacer publico la situacion que vive este cubano....no creo que los huevos agregados le den o le quiten credibilidad,al final,el que no quiere creer que esas cosas son,pan cotidiano en Cuba,tampoco cree que en la isla no hay huevos ni para comer..

un saludo y Dios guarde a los que viven en tan extremo abandono,sin recibir ni piedad ni justicia...

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Jul 12, 2008 7:28 pm

En mi mas humilde opinión.
La Noticia que trajo Martin, puede estar manipulada o no, estoy seguro que no fué intención de Martin.
De lo que si estoy mas que seguro, es que todo acto de critica a la DICTADURA, es reprimido con la mayor fuerza posible, con el objeto de intimidar a la población cubana y a los actores de la protesta.
Como quiera que sea , esos jovenes, tienen mas pantalones, que muchos de nosotros,(estoy incluido) e incluyo a todos los que le sirva el sayo.
Ese grupo de jovenes MERECE NUESTRO RESPETO, POR QUE ESTAN HACIENDO LO QUE NO FUIMOS CAPACES DE HACER.

MERECEN NUESTRO APOYO.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 12, 2008 7:44 pm

Coño, le ronca el mango, que ahora despues de viejo, MANIPULE, las noticias, yo las traigo de donde puedo obtenerlas, y me parece que debe de cambiarse la correccion de los lentes ya que en lo unico que se fijo fue en los huevos (cosa que le sobran a esos disidentes) y no en la fuente de donde hice el copy y paste, se lo traigo de nuevo para que lo lea:

Baracoa
Distribuye:
Directorio Democrático Cubano
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 11, 2008

Ya se fijo de donde procede inicialmente la noticia digale manipulador a Jose F. Sanchez y no a mi, que por lo menos yo no estoy constantemente degradando y denigrando al exilio como hacen algunos aqui, trato de traer las noticias como las leo, despues de la primera creo le puse otras dos mas para que las leyeran de distintas fuentes, usted parece se ha convertido en el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, su pupila solo se abre para criticar lo que hacemos de buena fe, y no critica a los genizaros que constantemente estan abriendo fisuras en la monolitica unidad de los aqui reunidos.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 10:48 pm

Esto me lo mando un amigo...y aqui se los dejo,es otro articulo sobre el mismo tema...

Turbas dirigidas por la Seguridad del Estado asedian la casa de líder estudiantil cubano
09/07/2008 | Directorio Democrático Cubano



Baracoa. 9 de julio de 2008. Directorio Democrático Cubano. Un grupo de activistas de derechos humanos cubanos se encuentran asediados desde el martes día 8 a las 7 de la noche en el hogar de la familia Rodríguez Lobaina, sitio en el cual su hermano Néstor se encuentra en huelga de hambre reclamando su derecho a viajar libremente dentro de Cuba. Las turbas paramilitares quienes portaban retratos de Ernesto “Che” Guevara atacaron la casa violentamente, lanzándole objetos, intentando forzar la entrada, y quemando un cartel que los opositores ubicaron para explicar el motivo de la huelga colgado en el frente de la casa. De acuerdo a Rolando Rodríguez Lobaina, Néstor se encuentra en su tercer día de huelga en buenas condiciones de salud y ánimo.



Los activistas que se encuentran rodeados por estas fuerzas del régimen son: Julián Antonio Monés, Keyber Rodríguez, Noelvis Sevila Ferrero, Carlos Manuel Hernández Reyes, Yordis García Fournier, Rolando Rodríguez Lobaina, Néstor Rodríguez Lobaina y Vladimir Guilarte entre otros.



“Han hecho un ataque terrorista al hogar… Han tirado piedras y huevos. Todo esto está dirigido por la Seguridad del Estado y el gobierno en este municipio que está presente además de los cuerpos policiales Son cientos de personas que están aglomeradas frente a la casa, gritando consignas en contra de nosotros,” afirmó Rolando, quien dirige el Centro de Estudios Alternativos del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia vía telefónica al Directorio.



Según más informaciones, las turbas intentaron romper y entrar a la casa violentamente, arrebatarles la bandera a los activistas de derechos humanos y también rompieron y quemaron el cartel que habían colocado los activistas que rezaba: “Libertad para viajar a Ciudad de la Habana: Cuba es para todos.” Sin embargo, los residentes del barrio se han negado rotundamente a cooperar con la Seguridad del Estado en este operativo violento contra sus vecinos.



“Todos los vecinos están encerrados en sus casas, no han participado. Esa gente las han traído de no sé donde. Estoy convencido que este ataque no está dirigido a nosotros. Ellos saben que no nos intimidan. El régimen quiere amedrentar a la población que cada vez es más solidaria con nuestra causa” afirmó Rolando en declaraciones por las ondas de Radio República.



Los activistas renovaron su pedido de solidaridad internacional. “Aquí estamos gritándole al mundo que en Cuba se violan los derechos humanos, en cuba se cometen arbitrariedades… Pedimos la solidaridad de todos los gobiernos del mundo, de los amantes de la paz y de la justicia, que se unan a nuestra causa,” declaró Rolando.



El 7 de julio Néstor Rodríguez Lobaina se declaró en huelga de hambre indefinida para exigir su derecho a moverse libremente dentro de su país. Néstor preside el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, organización de jóvenes cubanos estudiantes y profesionales que promueve la autonomía universitaria. Este acto de repudio sostenido marca una escalada significativa en la represión desplegada en su contra. El activista fue detenido la semana pasada y desterrado internamente como parte de una ola represiva contra activistas en La Habana. El día 6 de julio fue detenido nuevamente cuando se dirigía hacia La Habana, lugar donde reside hace tres años y donde vive su esposa.



En este reporte ,tambien se incluyen los huevos..



saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 10:59 pm

Este es otro....



Turbas dirigidas por la Seguridad del Estado asedian la casa de líder estudiantil cubano
Directorio Democrático Cubano
..........................................................................................................................................................................





print



Baracoa. 9 de julio de 2008. Directorio Democrático Cubano. Un grupo de activistas de derechos humanos cubanos se encuentran asediados desde el martes día 8 a las 7 de la noche en el hogar de la familia Rodríguez Lobaina, sitio en el cual su hermano Néstor se encuentra en huelga de hambre reclamando su derecho a viajar libremente dentro de Cuba. Las turbas paramilitares quienes portaban retratos de Ernesto “Che” Guevara atacaron la casa violentamente, lanzándole objetos, intentando forzar la entrada, y quemando un cartel que los opositores ubicaron para explicar el motivo de la huelga colgado en el frente de la casa. De acuerdo a Rolando Rodríguez Lobaina, Néstor se encuentra en su tercer día de huelga en buenas condiciones de salud y ánimo.



Los activistas que se encuentran rodeados por estas fuerzas del régimen son: Julián Antonio Monés, Keyber Rodríguez, Noelvis Sevila Ferrero, Carlos Manuel Hernández Reyes, Yordis García Fournier, Rolando Rodríguez Lobaina, Néstor Rodríguez Lobaina y Vladimir Guilarte entre otros.



“Han hecho un ataque terrorista al hogar… Han tirado piedras y huevos. Todo esto está dirigido por la Seguridad del Estado y el gobierno en este municipio que está presente además de los cuerpos policiales Son cientos de personas que están aglomeradas frente a la casa, gritando consignas en contra de nosotros,” afirmó Rolando, quien dirige el Centro de Estudios Alternativos del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia vía telefónica al Directorio.



Según más informaciones, las turbas intentaron romper y entrar a la casa violentamente, arrebatarles la bandera a los activistas de derechos humanos y también rompieron y quemaron el cartel que habían colocado los activistas que rezaba: “Libertad para viajar a Ciudad de la Habana: Cuba es para todos.” Sin embargo, los residentes del barrio se han negado rotundamente a cooperar con la Seguridad del Estado en este operativo violento contra sus vecinos.



“Todos los vecinos están encerrados en sus casas, no han participado. Esa gente las han traído de no sé donde. Estoy convencido que este ataque no está dirigido a nosotros. Ellos saben que no nos intimidan. El régimen quiere amedrentar a la población que cada vez es más solidaria con nuestra causa” afirmó Rolando en declaraciones por las ondas de Radio República.



Los activistas renovaron su pedido de solidaridad internacional. “Aquí estamos gritándole al mundo que en Cuba se violan los derechos humanos, en cuba se cometen arbitrariedades… Pedimos la solidaridad de todos los gobiernos del mundo, de los amantes de la paz y de la justicia, que se unan a nuestra causa,” declaró Rolando.



El 7 de julio Néstor Rodríguez Lobaina se declaró en huelga de hambre indefinida para exigir su derecho a moverse libremente dentro de su país. Néstor preside el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, organización de jóvenes cubanos estudiantes y profesionales que promueve la autonomía universitaria. Este acto de repudio sostenido marca una escalada significativa en la represión desplegada en su contra. El activista fue detenido la semana pasada y desterrado internamente como parte de una ola represiva contra activistas en La Habana. El día 6 de julio fue detenido nuevamente cuando se dirigía hacia La Habana, lugar donde reside hace tres años y donde vive su esposa.
###


URL: www.directorio.org/comunicadosdeprensa/note.php?note_id=2064
© 2008 Directorio Democrático Cubano
All rights reserved

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por arcangel el Dom Jul 13, 2008 11:25 am

¿Oye lo de los huevos no tiene mala intencion? Si la gente tira sus escazos e inexistentes huevos me da idea de una accion expontanea y que la gente va desde su casa con sus 4 huevos que le dan por la libreta a defender su Robolucion. Yo pienso que esos actos son premeditados y preparados con gentuza que los organiza y los huevos viene de La Reserva del Comandante en Jefe que tiene armas para defender la Robolucion, cuando se organiza un acto de repudio el armamento ya esta preparado y lo traen los organizadores incluyendo los huevos, no son actos expontaneos y con los 4 huevos para alimentarse, hay una asignacion del Comaandante para eso.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 10:06 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra salvajada del regimen tiranico.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.