Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EXILIO DIFERENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXILIO DIFERENTE

Mensaje por QBANO 76 el Vie Jul 11, 2008 5:18 pm

EXILIO DIFERENTE

Por Esteban Fernández






¿Usted no ha notado que este exilio en que vivimos ya no es igual que antes cuando todos éramos furibundos anticastristas?

Sí, somos el mismo exilio y somos los mismos exiliados, lo diferente es que este exilio se ha llenado de CUBANOS que no son exiliados, ni se siente exiliados, ni piensan como nosotros los exiliados. Es más, muchos están en contra de nosotros los exiliados.

Es algo así como “yo hace dos años que no fumo, que no toco un cigarro, que estoy seguro que no fumaré jamás y sin embargo, no me integro a las filas de los no fumadores ni de los que detestan a los fumadores, los critican y los discriminan”. A mí, a pesar de que no fumo ni fumaré jamás, esos criticones en contra de los cigarrillos me siguen cayendo mal. E igual les pasa a muchísima gente que llega de Cuba, llegan aquí, están aquí, pero no comulgan con nosotros.

Cuando hablamos de guerra, de implantar la justicia contra los fidelistas el día de la libertad estamos hablando de atacar a un tío que es capitán de la Seguridad del Estado, a una abuelita que fue fundadora de un Comité de Defensa en el año 1962, y a un primo hermano que es chivato y a una sobrina que es miliciana.

¡Por favor, si este es un exilio actual que a lo mejor usted va a comer a La Carreta, o a cualquier restaurante en Miami, y a su lado en otra mesa pueden estar comiendo un hijo de Ramiro Valdés, una sobrina de Juan Almeida, y una hija de Fidel Castro!.

Vienen aquí, y siguen viniendo, y llegan todos los días, y el motivo de llegar no es el mismo de los que llegamos porque éramos y SOMOS enemigos jurados de la tiranía castrista, y odiamos todo lo que huela a castrismo y queremos la destrucción total del sistema implantado en Cuba.

Vienen simple y llanamente porque allá “la caña está a tres trozos”, la situación (después de la bancarrota de la URSS y del comunismo internacional) dentro de la Isla es insoportable. Para todos. Hasta para los fidelistas de segunda categoría.

Entonces deciden venir para acá. No para ser enemigos a muerte del castrismo como somos nosotros. De eso nada. Vienen para juntar un poco de dinero, y regresar allá lo antes posible y llevarle a sus familiares lo más posible. Aunque sea un Coronel castrista.

Quizás (y ojalá) no sean todos los que llegan los que no se sienten exiliados. Y ojalá surjan algunos que me digan: “Usted está equivocado, yo odio a Fidel Castro y a todos los fidelistas, y yo vine aquí a combatir con todos los hierros al sistema imperante en mi país”. Vaya, el que diga y sienta eso ¡YO LO CONSIDERO MI HERMANO!.

Pero la gran mayoría no piensa así. Más de 40 años viviendo bajo la feroz propaganda castrista ha hecho mella en sus cerebros. Esa propaganda los ha llevado a creer que los valientes que fueron a Playa Girón son unos mercenarios, y que los exiliados que llegamos en los años 60s éramos todos terratenientes, latifundistas, batistianos, y esbirros, y que aquello no se cae mas nunca.

No, señores, ya este exilio no se parece en nada al exilio iniciado por nosotros. ¿Usted no se acuerda de aquella época donde todos odiábamos a Fidel Castro?. ¿Usted no ha notado que cuando les preguntamos a los recién llegados COMO ESTA LA SITUACIÓN EN CUBA nos dicen que “no hay futuro, no hay comida” y casi nadie añade “Y ESO ES POR CULPA DE UN GRAN HIJO DE PERRA LLAMADO FIDEL CASTRO”?
Antes la división era entre organizaciones que se fajaban discutiendo QUIEN HACIA MAS EN CONTRA DE CASTRO. Este es un exilio diferente. Hoy, desgraciadamente, estamos divididos en anticastristas y gente que no son anticastristas.

FIN

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2008 6:58 pm

En tiempos de Batista (no conocí los anteriores) el que quería ser del partido batistiano lo era, el que prefería el de Grau, se inscribía, el que consideraba que el partido tal era el mejor, lo respaldaba.
Llegó el kgandante y mandó a parar, tiró los partidos al tanque de basura y creó su partido personal. A partir del Kgandante apareció en la isla un concepto que vino a ser como la Biblia nacional:
Con la roboilusión todo, sin la roboilusión nada.

Para estudiar, para trabajar, para comprar un televisor, para lograr una vivienda decorosa, para… para… para… había que ser roboilusionario.
Nadie tiene derechos en Cuba si no es roboilusionario.

Entonces no sé qué pretende este señor.

¿Qué todo el que sale al exilio sea contrarroboilusionario?
¿Si no es contrarroboilusionario no puede vivir fuera del país?
¿Desde cuándo en las planillas para solicitar entrada en USA o en otro país se exige por los diferentes gobiernos extranjeros que el solicitante se declare contrarroboilusionario?

¿No es idéntico el modo de pensar de este señor, que el modo de pensar de Kgastro?

¿Es lícito y justo que un individuo o un grupo de individuos, se arroguen el derecho de discriminar a sus coterráneos por el modo de pensar que tengan éstos, en cualquier sociedad donde vivan?

Ser un exiliado anticastrista debe ser un honor, no una obligación.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 7:14 pm

este senor dice NOSOTROS LOS EXILIADOS como si la categoria solo aplicara a ellos que como el dice se fueron en los primeros anos y reprocha comer con la sobrina de Almeida pero no dice nada de haber comido junto a la familia de Batista, carratala,Ventura, y comparsa

Exiliado es todo aquel que se ve obligado a dejar atras familia ,tradiciones ,amistades ,recuerdos y todo lo que implica el desarraigo que trae consigo el tener que dejar la tierra que te vio nacer ,y eso le ha pasado a todo el mundo no solo a el y su generacion

Tambien dice que antes la guerra era por ver quien le hacia mas la guerra a Castro se le olvido mencionar la guerra por los fondos federales para hacer esa guerra. y valgan las redundancias.

Este senor categoriza y trata de dividir .lo cual nunca conseguira .
Y pone a todo el mundo en el mismo saco .
Al final todos odiamos a Fidel .la diferencia es que ya mucha gente se canso de la griteria inutil

Ensene un lider con verguenza y prestigio, que se gane el respeto y ya vera como sus no exiliados lo apoyaran ,

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 11, 2008 8:02 pm

Ser un exiliado anticastrista debe ser un honor, no una obligación.


Ese es el meollo del asunto. Ahora los lideres estan naciendo y a sangre y sudor, que me dices de Biscet y Antunez. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 8:11 pm

Placeta

Por supuesto que Biscet es un muy buen ejemplo pero el no esta en el exilio
El hilo es sobre el exilio

Pero tan valientes como ellos han llegado aqui y despues de jugarsela de verdad en cuba AQUI en MIami los han anulado completamente,

Aqui nadie de la vieja guardia quiere competencia ,gustele a quien le guste
No te acuerdas de Perez roura y Ninoska difamando a Delfin.?
En cuanto aparece alguien con meritos se diluye no le dan entrada por ningun ;lado.
saludos

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 11, 2008 8:17 pm

Toda la razon, pero hasta un dia mi hermano, el tiempo de las definiciones esta presente. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por QBANO 76 el Vie Jul 11, 2008 8:22 pm

Concuerdo 100% con el escrito de Esteban Fernández.

Exiliado(de cualquier fecha) no es aquel que sale de su país por hambre.
Algunos cubanos se autodenominan "emigrantes económicos"(cosa que no existe), según ellos salen de Cuba por necesidad económica, pero son incapaces de decir quien es el responsable de esta necesidad económica, no tocan a la tiranía ni con el pétalo de una rosa, por el contrario, arremeten contra USA y el exilio.
Si fidel castro y su régimen son los únicos responsables del hambre y la miseria que se vive hoy en Cuba. ¿Quien es el responsable que existan cubanos "emigrantes económicos"? Pero estos son tan incapaces...

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por arcangel el Vie Jul 11, 2008 8:37 pm

Tambien hay muchos heroes en el exilio cubano del principio que han dado su vida con valentia por la libertad de Cuba uno de ellos es Tony Cuesta Valle, el no era solo griteria. Ademas de que estoy de acuerdo que no solo los del inicio estan contra de Castro pero existe una emigracion economica que simpatiza con Castro y esta no es en esencia la de Miami donde existe gente con ideas socialdemocratas pero por lo general anticastrista, lo cual son libres de hacer es su derecho, pero y tambien se es libre para combatir su posicion con la palabra y la escritura. O tambien a la Derecha del exilio se le va a hacer un cordon sanitario a lo ZP. ¿La calle y las tribunas son solo de los Progres?. Ademas que pienso que hay momentos donde hay que gritar y mas cuando los medios de comunicacion masivos tienden a ser benevolos con los Dictadores de Izquierda?¿ Los mismos que rechazan el embargo contra el apartheid cubano por inefectivo eran los que apoyaban el que le hicieron al regimen Racista Sudafricano diciendo que era efectivo? o ¿ Era mejor Nelson Mandela que Mario Chanez de Armas, nuestro compatriota?. ¿es mejor el pueblo sudafricano que el cubano? ¿Es mejor Castro que Peter Bhota?. Los mismos que exigian castigo para los deportistas sudafricanos en eventos deportivos protestan si alguien se para detras del Home con un cartel protestando por la Dictadura en Cuba ¿En algunos casos el deporte se debe politizar y en otros no? ¿o todo depende de a quien y de quien se trate?.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 9:09 pm

aqui nadie a dicho que se le quite el derecho a opinar a nadie.
Por supuesto que todos tenemos derecho a opinar pero no cree usted mejor rebatir las ideas que atacar al mensajero ?
Lo malo del articulo es la generalizacion y la sentencia

Respecto al embargo le dire algo
lo que tiene el embargo es que se ha convertido en una inmoralidad ,de este pais salen barcos todos los meses cargados de comida para castro ,de que embargo estamos hablando?
el de sudafrica si era embargo ,pero el de cuba es un embargo a conveniencia vendiendole arroz y pollo a castro para que la gente no se le tire pa la calle y los granjeros americanos haciendo billete ,
A mario Chanez tuve el gusto de conocerlo un hombre en toda la extencion de la palabra

Yo nunca he visto a nadie aqui quejarse de que alguien ensene un cartel contra la dictadura no vamos a ir a los extremos .si usted vive en miami sabe que eso aqui no pasa

Yo nunca he dicho que no hay que gritar lo que pasa es que lo que no me gusta es que me quieran decir lo que tengo que gritar ,que cada cual grite donde y lo que el quiera ,

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por arcangel el Vie Jul 11, 2008 9:19 pm

¿No se quejaron los organizadores de la serie mundial profesional de Puerto Rico por los carteles y prohibieron la entrada con los mismos al estadio a nuestros compatriotas?. aqui nadie se ha referido a Miami. Si revisa el texto vera que hago una exclusion de Miami, en Europa generalmente la histtoria es otra, a visto usted cuantos cubanos van a manifestaciones anticastristas y pacificas ante las sedes diplomaticas del castrismo: cuatro gatos, lo que no pasa cuando los Venezolanos protestan contra Chavez que se llena, a eso me referia, si busca imagenes graficas en Internet lo comprobara.

El embargo es una inmoralidad del gobierno de USA, claro que si, pero a mucha gente le parece poco ese comercio quieren mas, como por ejemplo que se apruebe la entrada del turismo de USA a Cuba para enriqueser al Gobernante que segun la Forbes es la 6ta fortuna mas considerable del mundo asi como darles mas recursos a sus aparatos represivos y de subversion terrorista, eso aun es mas inmoral pues multiplica la inmoralidad.

Aqui nadie a dicho que usted a dicho, daba mi opinion de que el grito tambien puede ser un arma de combate, y lo de gritar todos tenemos derecho claro que si. Cuando hablaba de estos ejemplos me referia a la Prensa Progre o Liberal que obliga a armar griteria pues en esa prensa no se es muy benevolente con la causa de nosotros los cubanos y ponia ejemplos de esa afirmacion, puede si usted es tan amable revisarlo en el texto. Saludos,


Última edición por arcangel el Vie Jul 11, 2008 9:37 pm, editado 2 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 11, 2008 9:25 pm



por Esteban Fernández

[size=16][size=16]HOMBRE, CUBANO, GÜINERO Y...






[size=9] [size=12]Sí, mis amigos, soy y seré siempre hombre, cubano, güinero, y además: Almendarista, anticastrista, anticomunista, Republicano, Auténtico, feo, hipocondríaco, amigo de mis amigos, agradecido, antojado, majadero, californiano, observador y despistado, aspirante a escritor, idealista, bromista, presbiteriano pero siempre buscando el resguardo de Santa Bárbara y de la Virgen de la Caridad del Cobre.





Soy y seré siempre un enamorado del amor, un amante de mi música cubana, del son y de la rumba, un defensor de todas las organizaciones de lucha contra la tiranía, fanático ferviente de Guillermo Álvarez Guedes, indisciplinado, admirador de Ronald Reagan y disfruto lo mismo de una obra de arte, de una bella pintura, como del que me dice: “¿Qué volá, asere?”.



Me encanta la paella de El Colmao, el sándwich que me hace William y Niurka Sera en El Criollo, el arroz frito que me paga Ángel y Fina Torres en el Florida restaurante. Nunca olvido al Casino de la Alegría, ni a Jueves de Partagás, ni a La Taberna de Pedro, venero el recuerdo de Jesús Alvariño, de Arturo Artalejo, de Gaspar Pumarejo, de Otto Sirgo, de Leopoldo Fernández, de Aníbal de Mar, del viejito Chi Chí.



No hay un solo día en que no me acuerde de Roberto Ortiz, de Willy Miranda, de Bobby Bragan, de Rocky Nelson, de Edmundo Amorós, de Pupi García. Disfruto de una Malta Hatuey con leche condensada, de unos pastelitos de guayaba con queso de Porto’s Bakery .



Soy y seré siempre cristiano, martiano, maceista, conservador, malcriado, hablador, intransigente, enamorado de la belleza femenina, sobre todo de los atributos de Jennifer López, y puedo recoger a cualquiera de las damas que Luis Miguel deje abandonada.



Jamás olvido a Los Tres Villalobos, hasta a sus caballos Azabache, Centella y Tormenta los recuerdo con inmenso cariño. Me siento descendiente directo, como si fuera un nieto, de Celia Cruz, de Benny Moré y de Abelardo Barroso, y denme una frita y un guarapo y soy un hombre feliz. Y cambio al resto del mundo por la playa Varadero y regalo toda el agua del planeta por tal de bañarme por diez minutos en el Río Mayabeque.



Soy y siempre seré un ignorante total en todos los oficios, no se nada de carpintería, ni de albañilería, ni de mecánica, ni de plomería, y toda mujer admiradora de mis escritos cuando se me acerca dé veras a los tres meses cambiaría todas mis Notas Breves porque yo pudiera destupir un toilet o hacerle un cambio de aceite a su carro.



Soy apasionado, firme en mis creencias, fiel a mis ideales, recalcitrante y totalmente desorientado a la hora de encontrar una dirección. A veces hasta puedo pasar por la puerta de mi casa sin acordarme bien donde yo vivo.



Me acusan de vivir en el pasado, no me preocupo por el presente y siempre lo que veo y deseo en el futuro es la libertad de mi país. Tengo un millón de defectos pero gozo de la gran dicha de que a mis seres queridos, familiares y amigos cercanos, lucen disfrutar de mis defectos. Porque viven convencidos de que los quiero entrañablemente.



Me encanta mi bandera y mi escudo nacional, y jamás puedo escuchar el himno cubano sin que se me agüen los ojos, y me emociono siempre cuando acto seguido mi amigo Saturnino Cardoso grita ¡Viva Cuba Libre!.



Vaya, soy como soy y ya es muy tarde para cambiar nada. Si el éxito en la vida se mide por la cantidad de dinero que uno logre acumular entonces soy un total fracasado, si se mide por los buenos amigos que consigamos que nos rodeen entonces soy un hombre totalmente exitoso.



Si mis hijas lucen adorarme y mis amistades se alegran y me abrazan al verme creo que no he arado en el mar



Bueno algo sobre el escritor. Saludos



[/size]















[/size][/size][/size]

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 9:36 pm

Tiene usted mucha razon pero el comite organizador no es el exilio ,nadie se preocupa de los cubanos y su sufrimiento.

le dire algo con mucho respeto ojala y la prohibicion del turismo americano en cuba fuese basada en el deseo sincero de estrangular a Castro , lo que nadie dice es que esa es otra gran hipocresia

Los primeros que se oponen furiosamente son los hoteleros de miami y de todo el caribe en general pues no quieren perder su clientela y lo enmascaran con lo de CAstro .
Hablando de griteria como arma de lucha ,lo puse en otro hilo pero nadie ha dicho nada

Le vamos a gritar a los Mc Cain ahora que la compania que les suministra su mercancia va a ser vendida a una compania belga que tiene negocios con Castro , acaso los Mc Cain van a dejar de distribuir Budweiser en solidaridad con el pueblo cubano?

O los Mc Cain si pueden hacer negocios con quien negocia con Castro sin que nadie les grite

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por arcangel el Vie Jul 11, 2008 9:37 pm

Un saludo y disculpe el mal entendido compatriota.


Última edición por arcangel el Vie Jul 11, 2008 9:45 pm, editado 2 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 9:41 pm

Le saludo muy cordialmente

Es muy bueno debatir y aprender de ustedes que fundaron este sitio

saludos

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por arcangel el Vie Jul 11, 2008 9:44 pm

Un saludo y disculpe el mal entendido compatriota. y estoy de acuerdo con usted con lo que dice en su ultimo post y se lo juro al 100%.

pero mi lo de Obama me da mala espina, ojala me equivoque y sea si sale un gran presidente, pero no tanto con lo de Cuba que es un problema nuestro pero de menor alcance mundial me preocupa El Islam Radical que se expande con la idea de Islamizar al Mundo y son Fabnaticos, tengo amigos musulmanes y personas decentes pero esto de la radicalizacion es peligroso y yo me siento muy occidental cada uno que viva su cultura pero no impongan a la Fuerza la sutya y por desgracia el Profeta Mahoma no dejo muy claro su mensaje de La Yihad. Yo creo en Dios pero a mi manera, uno que es Amor y mando a Jesus a dar su mensaje no en las Religiones que son imperfectas y las creo el hombre con buenas intenciones pero dividen.


Última edición por arcangel el Sáb Jul 12, 2008 11:01 am, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 11, 2008 9:53 pm

Que lindo estuvo eso. Saludo a los dos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 9:57 pm

Mia amigo ,yo creo que no es Obama el que nos va a traer al medio oriente a este pais
Se acuerda que les dieron el contrato de administrar puertos en este pais a companias del medio oriente
Y ahora para colmo el Chrysler Bulding simbolo de este pais y su pujante desarrolo es propiedad de un grupo financiero de Abu Dhabi se lo vendieron esta semana . LUEGO DE 5 ANOS DE GUERRA hemos conseguido un dolar super debil que a propiciado un petroleo super caro ,lo cual ha hecho a nuestros radicales enemigos mucho mas ricos y con muchisima mas capacidad de hacernos dano No hay que tener apellido Musulman para entregar en bandeja poco a poco

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por michelgarcia50 el Vie Jul 11, 2008 9:59 pm

Mia amigo ,yo creo que no es Obama el que nos va a traer al medio oriente a este pais
Se acuerda que les dieron el contrato de administrar puertos en este pais a companias del medio oriente
Y ahora para colmo el Chrysler Bulding simbolo de este pais y su pujante desarrolo es propiedad de un grupo financiero de Abu Dhabi se lo vendieron esta semana . LUEGO DE 5 ANOS DE GUERRA hemos conseguido un dolar super debil que a propiciado un petroleo super caro ,lo cual ha hecho a nuestros radicales enemigos mucho mas ricos y con muchisima mas capacidad de hacernos dano No hay que tener apellido Musulman para entregar en bandeja poco a poco

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jul 11, 2008 10:08 pm

por su puesto cuando vienes como exiliado tiene que tener merito para esa posicion aqui para que te den el axilo politico todo lo de mas son gusano de estomago vamos a quitarno la careta. cuando les apreto el hambre fidel es malo no se vale por eso a la larga la veta de izquierda se le salen algunos.por no llevarlos tan recio. por lo demas ser un exiliado en cierra mucho. me importa un bledo que me llamen lo que les paresca mientra que sea a la derecha.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 10:06 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXILIO DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.