Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dice Granma: Cuba aplica pena de muerte por culpa de USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dice Granma: Cuba aplica pena de muerte por culpa de USA

Mensaje por cniagara el Jue Ene 11, 2007 11:19 pm

Ahora si apretaron.... Lean esto bien...

Tremenda nota
Juan González Febles
LA HABANA, Cuba - Enero (www.cubanet.org) - El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba comenzó el año con una singular nota de prensa publicada en el rotativo Granma, en la que se critica al gobierno iraquí por la ejecución del ex dictador Sadam Hussein, invocando razones humanitarias.
La nota aclara que Cuba aplica la pena de muerte debido a la presión que ejerce Estados Unidos sobre la Isla. Esto evidencia que el gobierno cubano se ha movido durante todo el tiempo al ritmo de Washington y Moscú.
Los tres hombres fusilados en abril de 2003 no perecieron debido a una perreta nacional. La culpa la tuvo Washington. A este paso, los fusilados antes de 1992 serán históricamente responsabilidad del gobierno soviético, y los Estados Unidos. Desde 1976 hasta 1992, la culpa es soviética. Los muertos, de 1959 hasta la fecha son víctimas del imperialismo yanqui.
No cabe duda de que el gobierno más entreguista que ha tenido Cuba es el gobierno actual. Bueno es recordar que en 1992 quedó eliminado el compromiso constitucional de lealtad a la extinta Unión Soviética, incorporado a la constitución en 1976.
Quiere decir que estos infelices gobiernan al compás de la música que se toca en Washington. Si retiran el embargo, dicen que no matan. Si lo dejan, siguen matando revolucionariamente. Si el embajador de los Estados Unidos se porta mal, encarcelan a periodistas y opositores. Se tiene la impresión de que para bien o para mal, todo depende de Washington.
La relación amor-odio que liga al gobierno cubano con Washington es enfermiza. Puede ser impredecible y se justifica plenamente la aprensión que sienten algunos políticos norteamericanos y europeos en sus tratos con las autoridades de la Isla.
Quizás los activistas pro derechos humanos que en la Isla trabajan en contra de la pena de muerte andan descaminados. Las reclamaciones deberán dirigirse al Congreso de los Estados Unidos, y no a la Asamblea Nacional del Poder Popular. La solución, siempre de acuerdo con la nota de 1ro de enero de 2007, del Ministerio de Relaciones Exteriores, está en Washington, no en La Habana.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.