Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

cartas amarillas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cartas amarillas.

Mensaje por arcangel el Jue Jul 10, 2008 10:08 pm

Bueno, en estos momentos estaba escuchando el tema de ese que como él para mi no ha nacido otro y que murio en plena juventud y exito El Nino Bravo, el mas grande da la canción del Levante español y me vino a la memoria aunque yo era un adolecente unas cartas que le mandaban a los llamados internacionalistas que combatian en Angola y que si no recuerdo le llamaban Carta Amarilla, tengo un recuerdo algo vago pero me parece que vigilaban a las esposas y si observaban alguna infidelidad producto de la lejania le mandaban al esposo que se encontraba en misión una carta de color amarillo que le llamaban La Carta Amarilla y que en algunos casos oi decir que causaba hasta suicidios de estas personas que bastante tenian de ir como mercenarios por muchos años a un pais extranjero en un pais remoto y hostil como Angola. Si alguien puede aportar sobre el tema me gustaria que se abriera el hilo pues esto es un ejemplo de violacion derechos humanos, de la intimidad y una consecuencia de separar familias, una forma de humillar alas personas y otro acto ilegal y digno de juzgar por la Ley cuando llegue el Nuremberg cubano. Creo que las Cartas tuvieron que suprimirlas al cabo del tiempo por los casos de suicidios mencionados, del tema no se mucho pero agradeceria que se desmintiera o ratificara para esclarecer la verdad sobre algo que si ocurrio fue algo bochornoso que da una idea mas de hasta donde pueden llegar estos Liberticidas que desgobiernan nuestra patria.

Saludos,

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.