Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””

Mensaje por EstebanCL el Jue Jul 10, 2008 7:54 pm

“””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””







…“Quiero llevar la revolución que mi tío Fidel y mi padre Raúl hicieron hace 47 años al terreno de la sexualidad”… Mariela Castro Espín.



La cruzada emprendida por la princesa Mariela gozaría de credibilidad y fuera loable si no llevara como equipaje el peso del tiempo. Los vicios propios del régimen al que sirve con fines netamente políticos, lo excluyente de sus pensamientos y ser precisamente ella, una figura impuesta para encabezar una lucha que todos conocemos y donde habrá siempre un vencedor, el gobierno cubano. Surge entonces una pregunta, ¿qué porcentaje de la población se beneficiará dentro del país por toda esa campaña desarrollada a nivel internacional? Pudiera interpretarse como una pregunta tendenciosa o maliciosa, pero considero que tratamos un tema que pretende mostrar “cambios” en la política del régimen a partir del ascenso de su padre a la corona. Imagen que no se tardan en aplaudir todos aquellos destinados a esas labores de desinformación y otros por simple o profana ingenuidad. Tal vez no se comprendió muy bien la pregunta y me veo obligado a repetirla en nuestra lengua, ¿cuántos ******* y tortilleras hay en Cuba que se beneficiarían con toda esa campaña y qué por ciento de su población representa? Las palabras utilizadas suenan fuerte, ¿verdad? No se asombren, ese es el lenguaje que siempre han utilizado quienes ostentan cargos de poder dentro de la isla, no importa cual, así se expresan desde la base hasta los niveles superiores. Hoy, como es costumbre en la isla y pretendiendo desconectarse del mundo exterior, no se les llama de esa manera, ellos son LBGT. Mañana inventarán una nueva clasificación adecuada a cada caso específico, o sea, los que se inclinan por el sexo oral recibirán un código, los del sexo anal contarán con otro, los fetichistas tendrán uno diferente, las lesbianas formarán otra lista. Así, cuando un turista llegue a Cuba a satisfacer las fantasías morbosas que lo llevaron hasta allá, tendrá que adquirir en el aeropuerto un descodificador sexual que se venderá en moneda fuerte. A partir de hoy queda terminantemente prohibido llamarle transexual a la persona que cambia de sexo mediante una intervención quirúrgica, la princesa cita en varias de sus intervenciones la palabra “transgénero” que ha sido muy bien aceptada por todos esos bohemios con inclinaciones a gauche. Yo los invito a que se den un viajecito por el diccionario Larousse, sencillamente no existe, y si se utiliza en el vocabulario científico, excuse moi madame, nosotros vivimos con los pies sobre la tierra y andamos nuestros barrios. ¡Nada! Las mismas monerías de su tío y padre pretendiendo cambiar al mundo, ¡claro!, las consecuencias de esos intentos las conocemos muy de cerca los cubanos.



La princesa Mariela acude a armas gastadas tratando de justificar sus gastos y cruzada, aparece nuevamente la palabra “machismo” de la misma manera que sus parientes utilizaron la de “racismo” en el momento oportuno. ¿Machismo, hoy? Es razón suficiente para orinarse de la risa. ¿Machismo allí donde el estado se dio el lujo de separar a marido y mujer a su antojo? ¡No jodas, princesa! Hace muchos años que los cubanos guapos se sentaron a ver novela, hacen los deberes de la casa y llevan a los niños a la escuela. ¡No todos! Pero la mayoría de ellos, ¿cómo se explica la presencia de la mujer en misiones internacionalistas, movilizaciones, constantes reuniones, etc? La condena de la homosexualidad en la isla constituyó una política de estado aplicada a todos los niveles existentes, lo que pasa es muy sencillo de comprender, siempre viviste en una burbuja y no te enterabas de las cosas que sufría el pueblo. De la misma manera que el pueblo no se enteró de tu vida hasta los otros días que apareces en público y te yergues como la liberadora de todos los mariquitas. Esa gente no sabe que te has casado cuatro veces con extranjeros, ¿con extranjeros? En Cuba les llaman jineteras, pero como eres la princesa todo está permitido en la corte, ¿o no?



Voy a cumplir diecisiete años fuera del país y hasta donde me alcanza la memoria, la gente, nosotros los hombres, habíamos olvidado condenar a los homosexuales, y ahora llegas tú como tu tío y padre a recordárnoslo de la misma manera que explotaron la existencia de los negros en una isla mestiza. Tus retrocesos hacia ese machismo de origen español, carecen de justificación para el sufrimiento de tantos miles de personas perseguidas y marginadas por un estado controlado exclusivamente por tu familia. En España fueron reprimidos sin piedad mientras existió el Generalísimo, pero olvidas que los españoles disfrutan de un gobierno elegido democráticamente desde 1978. Después de la llegada de esa democracia donde el pueblo puede elegir a sus gobernantes, fue solo después de esa fecha que se produce el despelote. Hoy, tu lucha se encuentra encaminada al despelote y te olvidas de otros intereses que de verdad beneficiarían a su pueblo y solo son posibles alcanzar en un sistema donde exista la democracia. El problema de los cubanos no comienza con el culo, creo más bien que es allí donde termina, pero tu interpretación de la vida es muy ajena a los intereses del pueblo, ¿sabes por qué?, porque nunca perteneciste a él, ni pertenecerás por mucho que insistas en proyectarte como defensora de culos, penes o clítoris.



…Las organizaciones de defensa de los derechos de homosexuales y transexuales son comunes en muchos países del mundo, al igual que la celebración de fiestas y desfiles del «orgullo gay». Pero el gobierno cubano no permite la aparición de grupos ni la realización de eventos que no estén bajo su control… Mariela Castro.



¿Cómo es posible que hayas viajado hasta Montreal en el 2006 con una comitiva de gays cubanos en ocasión de una de los mayores eventos internacionales organizados por los LBGT del mundo? ¿De qué pretendes hablarnos? ¿Defiendes o no defiendes a los homosexuales? ¡Princesa! Los homosexuales tienen derecho a pensar también, ellos poseen ideología y no tienen que ser las mismas del gobierno que representas. En Montreal existe una comunidad gay cubana inmensa, desproporcionada inclusive a la cantidad de cubanos que habitamos en esta ciudad. ¿Hubo algún intento de tu parte por establecer contacto con ella? Por supuesto que no, ¿sabes por qué?, porque todos esos seres fueron víctimas del régimen que representas y ellos pueden expresarse con libertad. Los que te acompañaron en esa oportunidad y todos los que aparecen en documentales mostrados al mundo, son gente seleccionada, esos trucos los conocemos los cubanos de la isla. Como dijo tu tío en una oportunidad, “con la revolución todo”. En tus manifestaciones no demuestras lo contrario, “con la revolución hasta el culo”, no cabe la menor duda de ello.

¿Cuántos cubanos se beneficiarán con esta supuesta cruzada? ¿Le cambiaremos el nombre a la isla? Existe la Isla Mujeres, ¿cómo rebautizaríamos a Cuba, la isla de los *******? Tú no podrás ser nunca la Princesa Diana, ¡olvídalo!



Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-07-10

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/
http://www.conexioncubana.net/blogs/escorado/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””

Mensaje por jose gonzalez el Jue Jul 10, 2008 9:49 pm

Esteban,demasiadas verdades en tu articulo...

En mi opinion,creo que esa "liberalizacion homosexual" tiene intenciones politicas dirigidas a las izquierdas europeas y de norteamerica,las cuales al ser bombardeadas por noticias como la pregonada "liberalizacion homosexual" se harian eco de los "cambios reales" que se estan llevando a cabo en la isla por parte del "papa" de la Mariela,ya que,en la opinion izquierdista,si una dictadura "machista" como la cubana esta aceptando la "vida homosexual" como algo legal,pues eso significa "grandes cambios" y por lo tanto seria ampliamente celebrado por los periodicos,revistas y canales de tv izquierdistas y asi establecer a nivel internacional que los "cambios" en la isla son "reales"....

simplemente parte de la maquinaria propagandista castrista....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””

Mensaje por armando aguilar el Jue Jul 10, 2008 10:14 pm

Esteban: el análisis es demoledor, incuestionable.
Gracias, hermano, por proporcionarnos el doble disfrute de la buena lectura y la reflexión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””

Mensaje por EstebanCL el Jue Jul 10, 2008 10:28 pm

Hola José y Armando...

Para nadie es secreto de que ese machismo rancio del que ella hace referencia para justificar el rechazo de la sociedad hacia los homosexuales, hace muchísimos años dejó de existir, eso es pura baba consumida por cuatro bobos que pretenden mostrar cambios con la llegada de Raúl al poder. De dónde carajo salió esta defensora de los derechos gays? Otro con nombre diferente tendría apoyo del gobierno? Por supuesto que no! Es una vulgar maniobra a la que se suman millares de medios de prensa izquierdista. Si en su lugar alzara la voz una simple cubana con los antecedentes de haber sido mujer de cuatro extranjeros, ya rondaría por el mundo que es una jinetera al servicio del imperialismo. No jodan!

Un abrazo...

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “””MARIELA CASTRO Y SU REVOLUCIÓN DE LOS CULITOS.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.