Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

que verguenza lo de Ingrid!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por alexovera el Jue Jul 10, 2008 12:18 pm

han visto semejande desfachatez???
la tipeja esta , Ingrid, segun la propaganda de los comunistas estaba en las ultimas, la pobre , agonizaba, estaba con todas las enfermedades del mundo, tenia todos los sintomas de la selva, la habian picado todos los bichos, chinches y animañas ponzoñosas que se recuerden, ya no daba mas!!!
espere ver a una convaleciente y delgadita y descoloridaabnegadasufrida Ingrid, cual seria mi sorpresa cuando veo a una mujer robusta , con excelente semblante(mas alla de la logica alegria), llena de animos , brios y muy vital...no???
resulta ser que a ver a la madre le dedico muy pocos minutos , la debilitada mujer se pego enseguida 15 horas de vuelo a paris, porque no se por que pero esta colombiana(francesa solo por matrimonio) decidio hacer su campaña en paris, nada de bogota!!! que raro, no??? alla estan sus hijos, hasta ahi parece logico...
pero ahora vi la noticia de que anda con su ex para arriba y abajo... el, caballero frances, tuvo la delicadeza de ponersela al telefono a su pareja actual, abandonado en colombia y despues de 6 1/2 años de esperarlaaaaaa.....ella bien fria le hablo 4 palabras medio resecas y dejo al infeliz...(eso en mi tierra se llama de otra manera) casi mudo... Imaginense , me preocupa su salud, en las condiciones que estaba debia de estar recuperandose en alguna buena clinica , pero sus fuerzas de luchadora incanzable y sus principios parece que no la dejan darse una tregua , sigue "en su lucha"...
pero bueno, lo que queria era proponerles que me dijeran si alguien vio algun rastro de enfermedad en esta mujer, que lo mejor que ha hecho desde que salio es llamar a chavez y a correa a que HABLEN sin tapujos , con uribe , que hay que hacer las cosas contando con el, que es quien maneja semejante rollo con esos terroistas de las farc...
ojala no sea del corte politico de la polulista y extremoizquirdista piedad cordoba , creo que se llama asi la colombiana que anda con algo amarrado en la cabeza, que no se desprende de chavez y ya tiene mas de 10 viajes a la habana, no precisamente a sacarse fotos en la estatua del caballero de paris....
saludos amigos , y reflexionen americanoslatinos....
todos estos comunistoides o populistas , JAMAS DICEN LA VERDAD, como diria sabina: "ni cuando mienten dicen la verdad"
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por arcangel el Jue Jul 10, 2008 12:23 pm

Yo lei en algun lado que Ingrid tuvo un romance con el Cdte Terrorista de las FARC Francisco Cano e incluso hay rumores que hubo hasta un hijo por el medio. ¿ Alguien sabe algo de este rumor?.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por alexovera el Jue Jul 10, 2008 12:38 pm

si, ahora quiere que sea pacifico todo, sera que quiere que el ejercito no mate como ratas y como se lo merecen a esas basuras repugnantes del terroismo de las frac???
esa mujercita encierra algunas verdades que por sucias y asquerosas quiere tener ocultas... imaginense si se sabe que estuvo revolcandose en la selva con uno de sus asesinos captores??? eso seria un buen golpe a toda la falacia y teatro burdo que armo chavez y correa, no?? como me reiria yo, porque esta bien , que se haya enamorado en tantos años, pal carajo!!! pero que hagan esa descripcion de la mujer "modelo"??? noooooooooooooo....
siempre lo he dicho , la gente de derecha tiene sus defectos , pero es mas transparente en todo y mas decente en como encarrila su vida...
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por arcangel el Jue Jul 10, 2008 12:44 pm



Extracto de la columna escrita por el cronista francés Yves Gerard que revela importantes detalles -hasta ahora desconocidos- de la ex candidata secuestrada por las Farc.

’Desde el día en que vi por primera vez el video de una Ingrid Betancourt, mujer siempre reconocida como valerosa y dinámica, no pude evitar un sentimiento de duda irreprensible frente a un escenario montado sin gran habilidad, enseñándonos una mujer postrada cuyo único movimiento a lo largo del video fue un único abrir y cerrar de párpados

La posición estudiada, la larga cabellera y la imagen de Madona que de manera ostensible se dio a la escena, eran tan exageradas que finalmente - ’quien quiere probar demasiado no prueba nada’ - quedé convencido que me querían imponer una visión determinada.

La conclusión no era difícil, tan burda era la presentación, pero le faltaba un elemento esencial: el motivo.La publicación en Francia de un libro-bomba sobre Ingrid Betancourt, acaba de aportar por lo menos un escenario posible para este cuento fantástico que solo empieza a desarrollarse, y que déle por seguro, nos reserva muchas sorpresas para los próximos meses.

Vamos a dejarnos de hipocresía considerando que estamos en el siglo 21 y que la pudibundez ya no tiene vigencia, y vamos a definir un hecho evidente:

Según nos cuenta el autor, las hermanas Betancourt, Ingrid y Astrid, tuvieron siempre una vida sexual bastante animada. Estudiantes en Francia, ambas tuvieron como amante a Dominique de Villepin, el futuro primer ministro de Chirac. De Villepin podía posicionarse favorablemente con ambas jóvenes por cuanto era ex alumno del Colegio Francia en Caracas donde fueron educados mis hijos en la misma época. No hay duda que su dominio del español junto con un indiscutible atractivo personal lo ayudó mucho en conquistar estas estudiantes un poco perdidas en suelo extranjero.

Luego, el ex- embajador francés en Bogotá, Daniel Parfait, abandonó su esposa Nicole, y comenzó a vivir una aventura sentimental con Astrid Betancourt.

Cuando llegó a Colombia Parfait se encontraba en el fin de su carrera diplomática y el secuestro de Ingrid Betancourt le cayó como un regalo del cielo y lo transformó en una coraza política, haciéndose el ardiente defensor de la candidata, lo que lo preservaba de cualquiera medida administrativa que hubiera podido interpretarse como una desaprobación del Gobierno Francés.

Actualmente, como jefe de la Dirección de América Latina, Parfait es uno de los funcionarios más importantes de la cancillería Francesa. Thomet, en su libro, denuncia los esfuerzos desproporcionados que realizó Francia para obtener la liberación de Ingrid que no es Francesa de origen sino que obtuvo la nacionalidad Francesa gracias a su primer matrimonio con el ex diplomático Fabrice Delloye.

Hasta ahora, me limité en copiar los argumentos de Thomet, el autor del libro que apareció en Francia en el 2006 sin haber causado aparentemente el menor revuelo. Tampoco lo leí y lo acabo de encargar ya que no se encuentra a disposición.

Solo me voy a referir al final del libro donde se dice que, en realidad, Ingrid Betancourt no desea recuperar la libertad porque al parecer, tuvo un hijo con el ideólogo de las FARC, Alfonso Cano, considerado como probable sucesor del Líder guerrillero ’Tirofijo’.

Este último punto corresponde muy exactamente a la ’sensación’ que tuve siempre, o sea que el síndrome de Estocolmo había operado en este caso como en la casi totalidad de ejemplos de relaciones largas entre secuestradores y secuestrados, siempre más evidente cuando se trata de personas de sexos opuestos . Estamos en la inhóspita selva colombiana, Alfonso Cano, la mano derecha de Tirofijo, no puede estar indiferente a la personalidad de Ingrid, de su belleza personal, y más que todo, de su importancia política como ex candidata presidencial.

No hay la menor duda que si Ingrid regresara hoy a Colombia, en las próximas elecciones estaría elegida sin tropiezo. Cano, sabe que su oportunidad no tardará en venir ya que el viejo Tirofijo, después de 40 años de clandestinidad, aparece al punto de desaparecer.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 10, 2008 12:52 pm

Muy bueno y seguro una gran verdad. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por alexovera el Jue Jul 10, 2008 12:58 pm

ven??? tantas piedras en el rio , algun justificado ruido....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por raptor f/22 el Jue Jul 10, 2008 1:19 pm

publique una carta de un amigo dirigida a baily,esta de lo mas interesante,

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por montero el Jue Jul 10, 2008 2:35 pm

No habra por ahi un premio al descaro y la falta de respeto??? si existe uno por favor la primera candidata es INGRID recuerden todos que ella estuvo con CAUTIVERIO , perdon en cautiverio es que no me adapto pensar que ella estuvo en cautiverio mas si con CAUTIVERIO , saludos a los buenos

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por kubanita el Jue Jul 10, 2008 3:16 pm

Gracias Arcangel por traernos este artículo, no había escuchado esto antes.Desde que vi descender a Ingrid del avión y observé su semblante me pregunté si esa era la misma persona que habíamos visto en el video, no parecía estar enferma, inicialmente supuse que la exaltación que caracterizaba sus intervenciones se debía al impacto de encontrarse nuevamente libre, pero al transcurrir los días he continuado viendo a Ingrid con mucho impetu, hasta le gusta las entrevistas y ruedas de prensa, creo que esconde muchas cosas y no quiero ser superficial al juzgarla pero no me parece SINCERA.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por Cubano Libre el Jue Jul 10, 2008 3:40 pm

Mi pregunta es la siguiente si Ingrid adquirio la nacionalidad francesa por anturalizacion de matrimonio, en Colombia es permitida la doble nacionalidad en candidatos a la presidencia? Muchos paises no aprueban esto en sus contituciones que los presida una persona que tenga la nacionalidad de otro pais

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por Ariel Abreu el Lun Jul 14, 2008 2:41 pm

Arcangel eres cubano? entonces te llamare compatriota,puedes decirme porque utilizas como simbolo la bandera del sur?Para mi de todas maneras no hay banderas buenas pero algunas tienen una historia mas digna que otras...
gracias
Defender

Ariel Abreu
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 10:06 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que verguenza lo de Ingrid!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.