Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Jue Ene 11, 2007 4:29 pm

Estos oportunistas dicen que vienen del pueblo, que luchan parar el pueblo y por el pueblo, para que el pueblo los ponga en el poder y después vivir del pueblo, matándole toda esperaza y borrándole todo horizonte de vida.



1) FIDEL CASTRO RUZ.

Según la revista Forbes el tirano, por desgracia nacido en Cuba, tiene una fortuna de unos $1,400 millones de dólares.

2) RAUL CASTRO RUZ.

Ministro de Defensa. Su principal fuente de ingreso: Ventas de armas y petróleo; participación en empresas turísticas y cadenas de tiendas comerciali-zadas en dólares. Su fortuna se estima que asciende a unos 455 millones de dólares.

3) RAMIRO VALDES MENENDEZ.

Presidente del sistema empresarial COPEXTEL. Controla toda la producción e importación de equipos electrónicos dentro y fuera de Cuba. Se le estima una fortuna de unos 153 millones de dólares.

04) VILMA ESPIN.

Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas. Durante muchos aZos fue depositaria de las fortunas de Fidel y Raúl Castro Ruz. Sus depósitos en Suiza, a su nombre, ascienden a más de 65 millones de dólares.

5) ORLANDO RODRIGUEZ ROMAY.

Ex-Ministro de la Pesca. Recientemente sustituído. Conjuntamente con sus dos hermanos que operaban desde posiciones claves en el MINISTERIO DE LA PESCA y MARINA MERCANTE, ha logrado por la vía de venta de mariscos, venta y compra de barcos, construír una sólida fortuna. Ha vendido más de 100 buques a empresas fantasmas. Se le calcula una fortuna de más de 53 millones de dólares.

6) OSMANY CIENFUEGOS GORRIARAN.

Ex-Ministro de Turismo, ex-Ministro de Obras públicas. Lamentablemente recordado por los asesinatos cometidos contra valerosos miembros de la fallida invasión de Playa Girón a los cuales encerró en una rastra sin refrigeración los que llegaron muertos por asfixia. Es depositario de acciones al portador de todas las cadenas turísticas cuyas acciones están depositadas en EspaZa. Además ha obtenido jugosas comisiones en el desarrollo de toda la infraestructura turística de Cuba y por su papel activo en el lavado de dinero de todo el capital, de origen dudoso, que ha sido invertido en Cuba. Su capital es estimado en más de 51 millones de dólares.

7) HEREDEROS DE JOSE ABRAHANTES.

José Abrahantes, nacido en México, fue Ministro del Interior y hombre de confianza de Fidel Castro Ruz estando enterado de muchos de sus criminales secretos hasta que cuando se efectuó el juicio contra el General Ochoa se estimó conveniente por Fidel Castro Ruz hacerlo desaparecer, Abrahantes fue encarcelado, condenado y eventualmente murió "del corazón" en una cárcel cubana. Se ha reportado que al morir, Abrahantes tenía cuentas personales en Panamá que ascendían a más de 22 millones de dólares.

ABRAHAM MACIQUES.

Maciques fue fundador de la empresa mixta CUBANACAN S.A.; Presidente del Palacio de las Convenciones y de CUBALSE (Cuba al Servicio del Extranjero). En 1995 le fue practicada una auditoría y faltaban, en efectivo, más de 27 millones de dólares. No fue sancionado y está limitado solamente al Palacio de las Convenciones. Hombre de extrema confianza de Fidel Castro Ruz. Su fortuna es estimada en unos 32,6 millones de dólares.

9) ALEJANDRO ROCA IGLESIAS.

Ministro de la Industria Alimenticia. Ha obtenido jugosas comisiones en las operaciones vinculadas a la venta del Ron HAVANA CLUB y su comercialización con la firma PERNAUD-RICARD. Además ha obtenido múltiples beneficios en la compra de cereales y en la adquisición de molinos de trigo y plantas elaboradoras de alimentos. Se le calcula una fortuna de más de 35 millones de dólares.

10) JOSE LUIS PADRON.

Ex-Coronel ayudante del ex-Ministro del Interior José Abrahantes. Presidente de la Corporación CIMEX, Banco Financiero Internacional y del Instituto Nacional de la Industria Turística (INTUR). Entre comisiones, lavado de dinero, etc., su fortuna asciende a más de 31 millones de dólares. Actualmente está radicado en Cuba como Consultor de varias corporaciones extranjeras.

11) MARCOS PORTAL.

Ministro de Industria Básica, casado con Tania Fraga (sobrina de Fidel Castro Ruz). Ex-Jefe del Grupo de Coordinación y Apoyo de Fidel Castro Ruz. Hombre clave en todas las operaciones de prospección y extracción de petróleo, contrapartida de la multinacional SHERRITT, en Cuba. Fortuna en ascenso. Practicamente el monto de su capital, estimado en más de 23 millones de dólares está depositado en bancos canadienses.

12) JULIO CASAS REGUEIRO.

Vice Ministro Primero del Ministerio de las Fuerzas Armadas. Controla practicamente todos los negocios de las fuerzas armadas. Es el hombre de confianza de Raúl Castro Ruz y el contacto con el gran capital del exterior. Su fortuna es calculada en unos 21,5 millones de dólares.

13) EUSEBIO LEAL SPENGLER.

Historiador de la ciudad de La Habana y director de la empresa turística HABAGUANEX que abarca todo el casco histórico de la capital. La empresa que dirige por instrucciones de Fidel Castro Ruz, en su creación, está exenta de controles de ningún tipo por parte de los organismos de la economía nacional. Se le calcula una fortuna de más de 24 millones de dólares.

14) GUILLERMO GARCIA FRIAS.

Comandante de la Revolución. Responsable de la flora y la fauna en Cuba. Durante muchos aZos ha manejado de forma unipersonal y privada la exportación de animales y en especial de gallos de pelea. Además posee embarcaciones y tiendas especializadas en artículos de campo, Tiene también la renta de cotos de caza para turismo internacional. Se le calcula una fortuna de más de 21 millones de dólares.

15) ABELARDO COLOME IBARRA.

Ministro del Interior. Su fortuna es producto de un conjunto de actividades legales e ilegales realizadas por empresas subordinadas a su mando. Se ha enriquecido en más de 26 millones de dólares.



PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Jue Ene 11, 2007 4:33 pm

16) EDUARDO BENCOMO ZURDO.

Presidente del Banco Financiero Internacional y principal ejecutivo para las operaciones comerciales, no convencionales, desarrolladas por los funcionarios del gobierno de Fidel Castro Ruz. Ex-miembro del Grupo de Coordinación y Apoyo de Fidel Castro Ruz. Se le calcula una fortuna de más de 17 millones de dólares.

17) EMILIO ARAGONES NAVARRO.

Ex-Ministro del gobierno, ex-Embajador y ex-Presidente del Banco Financiero Internacional. Participó en grandes negocios en la Argentina y en EspaZa en la compra de equipos. Se le calcula una fortuna de más de 14 millones de dólares.


19) RICARDO CABRISAS RUIZ.

Ex-Ministro de Comercio Exterior y actual Ministro del gobierno. Participó en comisiones en un conjunto muy grande de operaciones de importación. Su fortuna es estimada en más de 13 millones de dólares.

20) HEREDEROS DE MANUEL PIYEIRO.

Fallecido ex-Jefe de los Servicios de Inteligencia y del departamento América del Comité Central del Partido. "Barba Roja" tuvo una participación muy activa en el comercio de armas y drogas. Su fortuna es calculada en más de 11 millones de dólares.

21) ALDO SANTAMARIA CUADRADO.

Ex-Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria. Su fortuna, estimada en más de 15 millones de dólares fue obtenida mediante el tráfico de drogas.

22) RAMON DIAZ VALLINA.

Vice-Ministro de Salud Pública. Principal negociador del gobierno cubano para la obtención de equipos médicos, medicamentos, materias primas farmacéuticas y suministros médicos. Fortuna calculada en más de 16 millones de dólares.

23) ORLANDO PEREZ RODRIGUEZ.

Ex-Presidente del Banco Nacional y principal financiero de la corporación CIMEX. Se especializa como corredor de bolsas y se le calcula una fortuna de más de 15 millones de dólares.

24) HECTOR RODRIGUEZ LLOMPART.

Ex-Presidente del Banco Nacional y quien actualmente se desempeZa en Cuba como representante de financistas de la Comunidad Económica Europea.

Se le calcula una fortuna de más de 11 millones de dólares.

25) ALICIA ALONSO.

Directora del Ballet Nacional de Cuba. Ha operado el Ballet como institución privada en beneficio propio con autorización del gobierno. Fortuna estimada en más de 10 millones de dólares.

26) MIGUEL BRUGUERAS DEL VALLE.

Ex-Embajador de Cuba en Panamá. Su fortuna es el producto de venta de visas en Panamá en contubernio con el derrocado General Noriega, así como del lavado de dinero y operaciones de contrabando. Su enriquecimiento ilícito al amparo del poder asciende a más de 22 millones de dólares.

27) SILVIO RODRIGUEZ DOMINGUEZ.

Cantautor. Fortuna valorada en más de 14 millones de dólares.

28) CHUCHO VALDES.

Director del grupo Musical IRAKERE. Se le estima una fortuna de más de 16 millones de dólares.

29) herederos de ARMANDO HART DAVALOS.

Ex-Ministro de Cultura y ex de varios cargos, desde Vice Presidente del Consejo de Ministros hasta Ministro de Educación. Su fortuna, valorada en más de 16 millones de dólares, es atribuida a comisiones en el sector artístico y ventas de obras culturales del Patrimonio Nacional.

30) ALFREDO GUEVARA VALDES.

Fortuna valorada en más de 13 millones de dolares producto de su participación en negocios vinculados a la Industria Cinematográfica, venta de obras de arte y depositario de cuantiosas donaciones de organismos internacionales a Cuba.

31) LUCINDO DEL ROSAL.

Fortuna estimada en más de diez millones de dólares se la debe al hecho de ser yerno de Ramiro Valdés. Participó en distintos negocios relacionados con la venta de armas.

32) ROGELIO ACEVEDO.

Presidente de Cubana de Aviación. Su fortuna valorada en más de 14 millones de dólares fue obtenida con comisiones relacionadas al sector que administra.

33) DIOCLES TORRALBAS.

Durante su gestión como Ministro del Transporte y del Azúcar fue receptor de grandes comisiones por la compra de equipos. Fortuna estimada en más de 10 millones de dólares.

34) JUAN ALMEIDA BOSQUE.

Capital limitado a unos 15 millones de dólares producto de una donación expresa de Fidel Castro Ruz.

35) JESUS PEREZ OTON.

Ministro de la Industria Ligera. Su fortuna estimada en más de 10 millones de dólares es producto de las comisiones obtenidas en las compras de materias primas para la Industria Ligera.

36) ULISES ROSALES DEL TORO.

Ministro del Azúcar y ex-Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Su fortuna valorada en más de 22 millones de dólares es producto de operaciones comerciales vinculadas a la industria azucarera que han sido efectuadas en su propio beneficio.

37) PANCHITO PORTELA.

Actual Director de CUBA TABACOS. Su fortuna estimada en unos 5,5 millones de dólares es producto de comisiones obtenidas en la venta de las marcas de tabaco de Cuba y en la comercialización del mismo.

38) JAVIER ARDIZONES.

Ex-Embajador de Cuba en Italia y ex-Presidente de la cadena turística GRAN CARIBE. Se apropió de donaciones del gobierno italiano a Cuba y mantiene relaciones comerciales con el Alcalde de Marbella, Jesús Martínez Gil. Se le calcula una fortuna de más de 7 millones de dólares.

39) RAMON CUENCA.

Coronel de la Inteligencia. Representante en Cuba de la firma suiza ANDRE que efectúa préstamos a corto plazo al gobierno cubano. Fortuna estimada en unos 10,3 millones de dólares.

40) RAMON MARTINEZ NOA (CUCO).

Su fortuna de unos 5,7 millones de dólares fue obtenida como principal negociador para la compra de equipos y materiales para el sector de la construcción.

41) JORGE LEZCANO PEREZ.

Embajador de Cuba en Brasil, ex-Miembro del Grupo de Coordinación y Apoyo de Fidel Castro Ruz. Tiene una participación muy activa en el control de los negocios de Fidel Castro Ruz con Nelson Mandela. Actualmente comercializa medicamentos elaborados en Cuba. Se le estima una fortuna de unos 5,5 millones de dólares.



PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Jue Ene 11, 2007 4:39 pm

42) CARLOS PEREZ.

Ex-Ministro de Agricultura y actualmente Director del grupo Nacional de Cítricos. Representa a Cuba ante los capitales de Israel y Chile que explotan las plantaciones de cítricos. Su capital es estimado en más de 6 millones de dólares.

43) TOMAS BENITEZ MARTINEZ.

General de Brigada, ex-Director de la empresa turística GAVIOTA, actualmente Presidente de la Comisión mixta cubano-panameZa CUPET para la comercialización de la gasolina en dólares. Durante su permanencia como Presidente de GAVIOTA se conoce que recibió, solamente en dos operaciones comerciales, la suma de 4 millones de dólares y que fue sancionado por Julio Casas por ocultamiento de información. Se le estima un capital de más de 5 millones de dólares.


44) JOSE FERNANDEZ COSSIO (Pepé).

Ex-Embajador de Cuba en Canadá, también estuvo en Inglaterra y en las Naciones Unidas. Su último cargo diplomático del que tengo noticias lo fue de Embajador en México del cual eventualmente tuvo que ser trasladado a Cuba cuando el gobierno de México (PRI) descubrió que había intervenido en los envíos de armas para el levantamiento Zapatista y le pidió al gobierno de Cuba su traslado con el objeto de evitar una situación embarazoza para ambos países. Es o fue Presidente del Grupo Hotelero HORIZONTES. Ha recibido grandes comisiones por permitir la participación de capital mexicano, de origen dudoso, en la industria hotelera cubana. Su hermano JULIO (Juli) ocupa otro alto cargo en la burocracia cubana y la esposa de JULI es miembro de una renombrada familia católica cubana. A Pepé se le estima una fortuna de unos 5,5 millones de dólares.

45) ENRIQUE LUZON BATTLE.

General de Brigada. Ex-Ministro de Transporte y ex-Director de corporaciones cubano-angolanas para la comercialización de madera, petróleo, piedras preciosas, etc. Su fortuna es estimada en unos 6,7 millones de dólares.

46) GUMERSINDO GONZALEZ.

Ex-Ministro de Transporte y Director de FINTUR (Banco para el financiamiento del turismo). Se le estima un capital de unos 7,2 millones de dólares.

47) ALEJANDRO JORGE.

Teniente-coronel de la Inteligencia cubana. Es representante en Cuba de un conjunto de empresas europeas teniendo prioridad como suministrador para las empresas cubanas vinculadas al turismo. Su fortuna es valorada en unos 8,3 millones de dólares.

48) SILVINO COLAS SANCHEZ.

General de Brigada, ex-Ministro de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas. A través de la firma internacional ETECSA, monopolio de las comunicaciones en Cuba, ha recibido grandes comisiones. Se le estima una fortuna de más de 5 millones de dólares.

49) EDUARDO DELGADO IZQUIERDO.

General. Jefe de los Servicios de Inteligencia. Es depositario de importantes suma de dinero (no controlado) en Panamá, México y EspaZa. Su fortuna es valorada en unos 8,1 millones de dólares.

50) GENERAL SANTIAGO.

Fue el depositario de todos los recursos incautados en la Causa No. 1 y la Causa No.2 por narcotráfico. Posteriormente fue acusado de haberse apropiado de grandes cantidades de dinero. Actualmente se encuentra en semi-retiro. Se le calcula un capital de unos 6 millones de dólares.

51) ORLANDO ROMERO.

Durante muchos aZos Director de la empresa importadora-exportadora MEDICUBA, teniendo participación personal en todas las operaciones comerciales relacionadas a la exportación e importación de medicamentos, materias primas farmacéuticas, equipos y suministros médicos. Valor de su fortuna: unos 5,9 millones de dólares.

52) JUAN JOSE VEGA.

Como Presidente del Grupo CUBANACAN ha recibido comisiones de los inversionistas en el sector hotelero. Se estima su fortuna en 7 millones de dólares.

53) CONRADO MARTINEZ CORONA.

Presidente del Poder Popular de Ciudad Habana y ex-Presidente del Instituto de Deportes y Educación Física (INDER). Su fortuna se abasteció gracias a la apropiación de distintos premios otorgados a los atletas cubanos y comisiones de los suministradores de artículos deportivos a Cuba.

54) PABLO MILANES.

Cantautor. Se ha enriquecido al amparo del poder y se le calcula una fortuna de unos 5,5 millones de dólares obtenidos como "Embajador Musical".

55) RAUL FRAGA.

Director del Instituto de Medicina Veterinaria, sobrino de Raúl Castro Ruz. Su fortuna estimada en unos 6 millones de dólares es producto de las comisiones recibidas en la venta de productos veterinarios, ganado y animales de laboratorio.




PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Jue Ene 11, 2007 4:41 pm

56) LEO BROWER.

Concertista de Guitarra. Director de Orquesta y Compositor. Fortuna valorada en unos 5,2 millones de dólares.

57) ALBERTO CARDENAS.

Ex-Vice Presidente de CUBANACAN, es socio del panameZo Víctor Arráz, hace negocios varios en Panamá. Se le estima un capital de 10,8 millones de dólares.

58) JOSE RAMON FERNANDEZ (El Gallego).

Vice Presidente del Consejo de Ministros y ex de varios cargos. Ha comprado varias propiedades en EspaZa y mantiene relaciones directas con el grupo de Monterrey, en México. Se le calcula una fortuna de unos 9,1 millones de dólares.

59) FRANCISCO J. SOBERON.

Presidente del Banco Central de Cuba. Conjuntamente con Orlando Rodríguez-Romay efectuaron operaciones fraudulentas de compraventa de la flota mercante cubana, en la cual obtuvo grandes beneficios económicos de orden personal. Su fortuna es estimada en 7,8 millones de dólares.

60) TIRSO LUIS JOANICOT.

Oficial de los Servicios de Inteligencia que ha estado operando con la cobertura de empresas de comercio exterior. Se ha redondeado una fortuna de unos 8,2 millones de dólares.

61) RAUL A. DE LA NUEZ.

Ministro de Comercio Exterior. Hombre de confianza de Marcos Portal y operaba desde Canadá las cuentas personales del mismo. Se le estima una fortuna de unos 9,5 millones de dólares.

62) ALBERTO RIOS MANZANO.

Sub-Director comercial de la empresa importadora de alimentos (ALIMPORT). Fortuna de alrededor de 10,3 millones de dólares.

63) DANIEL SOLANA.

Ex-Director de CUBATABACO. Durante muchos aZos efectuó exportaciones clandestinas de tabaco a EspaZa. Su fortuna se calcula en unos 16,3 millones de dólares.

64) EDUARDO HERNANDEZ.

Presidente de la empresa CORPORACION ALIMENTICIA, SA (CORAL), empresa fantasma para la comercialización internacional de alimentos producidos por la industria alimenticia. Se estima su fortuna en unos 5,3 millones de dólares.

65) EUGENIO GEORGE.

Entrenador del equipo de Volley Ball femenino. Ha logrado poner a un lado un capital de unos 7 millones de dólares.

66) JAVIER SOTOMAYOR.

Deportista y ganador de varios premios internacionales. Ha logrado acumular, fuera de Cuba, unos 5 millones de dólares.

67) JORGE PERUGORRIA.

Artista de cine. Ha interpretado distintos papeles en películas propagandísticas del cine revolucionario de Cuba. Además ha actuado en películas del cine mexicano como "DoZa Bárbara" recientemente transmitida por la red de "UNIVISION". Se le calcula una fortuna de unos 6,3 millones de dólares.

68) JORGE LUIS PRATS.

Concertista Pianista. También ha logrado poner a un lado, en el exterior, una fortuna de unos 5 millones de dólares.

69) ADOLFO DIAZ SUAREZ.

Ex Vice-Presidente del Consejo de Ministros. Responsable máximo de las importaciones de alimentos durante muchos aZos. Fortuna calculada en unos 13 millones de dólares.

70) ALFREDO HONDAL.

Ex miembro del Buró Político y Director de la Industria Azucarera en Ciego de Avila. Se le estiman 5 millones de dólares de capital.



PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Jue Ene 11, 2007 4:42 pm

71) MANUEL DE JESUS LIMONTA.

Ex Director del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología. Su capital de unos 2,4 millones de dólares fue creado con comisiones en la compra de equipos para los centros de investigación.

72) ARISTIDES RUIZ VINAJERAS.

Fundador de la empresa para la comercialización de joyas y prendas en el mundo entero. Capital estimado en 18,5 millones de dólares.

73) ALFREDO OLIVEROS.

Ex-Coronel del Ministerio del Interior. Representante en Cuba de la firma mexicana "La CosteZa". Su fortuna asciende a unos 14,3 millones de dólares.

74) JORGE DIAZ ARGÜELLES.

Representante en Cuba del Grupo Inversionista de México, Monterrey, y representante de la cerveza TECATE. Se le estima una fortuna de unos 7 millones de dólares.

75) ALFREDO LOPEZ.

Ministro de la Industria Pesquera y ex-Director de la Empresa Nacional de Electricidad. Ha percibido grandes comisiones en la compra de equipos de generación de electricidad. Capital de unos 5 millones de dólares.

76) JUAN FORMELL.

Director de la Orquesta de Música Popular "LOS VAN VAN". Orquesta creada por el gobierno de Fidel Castro Ruz para celebrar el éxito de la Zafra de los 10 MILLONES de toneladas de azúcar siendo dicha zafra un fracaso rotundo pero que le sirvió de trampolín a este grupo musical para seguir propagando con su nombre las mentiras del castro-comunismo. Se le estima un capital de unos 7,6 millones de dólares.

77) ADALBERTO ALVAREZ.

Director de la Orquesta que lleva su nombre. Ha logrado poner a buen recaudo la suma de unos 5,1 millones de dólares.


PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por cid el Jue Ene 11, 2007 9:01 pm

De dónde salen los numerotes esos? Están bastante fuertes. Les eché una sumadita rápida que me dió casi 3000 millones.

cid
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Jue Ene 11, 2007 10:05 pm

Te falto :
Silvio Rodriguez, se dijo en el 41, en uno de los programas con Delfin, que el muy perro, le regala al Caxtrado en cada cumpleanos un milloncito de dolares.:affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Vie Ene 12, 2007 10:31 am

Cid eso no es todo, estas son sólo cifras preliminares. Existen aún muchas cuentas a nombre de simpatizantes o de los llamados "amigos de la robolución" que han prestado su identidad para enmascarar estas y más fortunas. Se develaran las cuentas bancarias, saldo, nombres y bancos. Se conoceran de estos y otras maquinaciones, cuando el departamento del tesoro desclasifique varios documentos incriminatorios de lavado de dinero de procedencia ilícita.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Anonymou el Sáb Ene 13, 2007 8:02 am

te aseguro que de eso no van a hablar
cada dia los vamos desenmascarando
marti dijo "Una razon justa desde el fondo de una cueva puede mas que mil ejercitos."
nuestra razon es justa lo unico que no esta nunca mas en el fondo de la cueva esta desde ya,fuera de la cueva.A la luz publica.
Asi que puede barrer y destruir a mil ejercitos mas facilmente.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Delfin Fdez el Sáb Ene 13, 2007 9:54 am

Faltan unos cuántos, en mi modesta opinión unos cuántos de los que mas han robado y acumulado, luego les pondré algunos nombres desde mi mas profundo y certero conocimiento.
Un saludo,
Delfín.

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por alexis el Sáb Ene 13, 2007 12:55 pm

Leyendo estos temas aqui y viendo el programa A MANO LIMPIA del ultimo miercoles , me recorde de que en Cuba el señor Eusebio Leal tiene una oficina adjunta a la oficina del historiador de la Habana, que es la que se encarga de las importaciones y exportaciones de esta megaempresa. SEÑORES ESTABAN EXPORTANDO OBRAS PATRIMONIALES DE CUBA, INCLUSIVE LAS ESTATUAS DEL CEMENTERIO QUE TIENEN UN VALOR INCALCULABLE LAS ESTAN SACANDO, TODO ESO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. ESTAN EXPRIMIENDO NUESTRA TIERRA TODA ESTA PARTIDA DE LADRONES.
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Ene 13, 2007 3:16 pm

Hellos les voy a hacer una pregunta a todos los que participan en este post, de la lista de arriba toda esa gente ha reunido ese dinero de una forma ilegitima? Les pregunto porque hay nombres como Javier Sotomayor y algunos artistas, y recuerden en el capitalismo muchos de ellos tuviesen ese o mas dinero usando o explotando lo que Dios le dio, por eso ayudenme con esta y recuerden no estoy defendiendo a nadie, quizas no tengamos ni siquiera la forma de averiguarlo sobre la legitimidad de la fortuna personal de algunos cubanos como los artistas o deporttistas.
En el polo opuesto se sienta un icono de lo peor de la corrupcion y la burocracia Robolucionaria: Eusebio Leal este alimana a desfalcado a Cuba por decadas de las pocas cosas de valor que estaban en manos de la poblacion, ha creado el robo o estafa de obras de arte a nivel institucional, este personaje de tan indeseable y repugnante que es les pronostico sera uno de los tantos que despues que se le de agua al domino, no importa donde se meta lo van a ir a buscar, EUSEBIO, hello, si me estas escuchando, abre las orejas, no dejaremos piedra sin voltear cuando empecemos a buscarte.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:15 pm

El hijo de Eusebio Leal tiene una agencia de viajes en el hotel Neptuno-Tritón de Miramar, en un piso alto. Opera con las líneas aéreas Air Europa e Iberworld.

Algunos artistas cubanos han ganado -ganan- buenos dólares en el extranjero. Dinero legítimo. Por ejemplo, Eliades Ochoa con su guitarrita recibe 1500 USD por un fin de semana en USA con los gastos pagados y el boleto de avión para él y sus músicos. Chucho Valdés gana muchísimo en sus giras, sobre todo cuando pasa todos los años una temporada en un night club de Londres, fijo, con actuaciones eventuales en otros sitios de esa capital.
El dinero tienen que reportarlo (siempre que no les paguen por debajo de la mesa, claro) al fisco en la isla, pero de todos modos son buenas sumas, que se ganan con su trabajo decente.
Si dentro de estos artistas alguno hace otra labor sucia, lo desconozco, pero el money les entra por su arte.
Es sabido en Cuba que al dictador le molestó siempre ver que esa gente empezaba a rodar buenos carros, a comprarse buenas casas y a vivir como millonarios, pero prefirió callarse la boca y dejarlos vivir, porque en primer término le dan ganancias al gobierno y en segundo término, es mejor no buscarse broncas con artistas conocidos en el extranjero, por la opinión internacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:24 pm

Hola Rolando.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:26 pm

Leo Brower ha compuesto música para películas de Hollywood, ha dirigido buenas orquestas sinfónicas en España lo cual le reporta buenos dividendos legalmente.
Hay una anécdota de Perrugorría.
Sus primeros "fulas" los hizo en España, con una película; fue para la isla ilusionado por un carro, pero después de mil papeleos le pusieron tantas trabas que acabó comprandole a un particular un viejo Lada sin traspaso (en Cuba solo tienen traspaso los carros antiguos americanos). Ha seguido ganando buenos euros y si tiene una fortuna no es quitándosela al pueblo.
De lo que podemos estar seguros es de que muchos artistas están ahí aguantando que les quiten el 70 porciento de sus dólares por impuestos, y nadie en esa situación está contento.
(Es la explotación del hombre... por el hombre disfrazado de Estado)
Ah, Pablo Milanés quiso invertir parte de sus fondos en una Fundación para promover la cultura. El entonces ministro de Cultura, Armando Hart, le pasó una cuenta enorme, o sea, lo desplumó en una alta cifra, y Pablo cerró un negocio que daba dinero pero que se invertía en desarrollar talentos.
Se plantó en 7 y media y discrepó aduciendo que a él Cultura no le había dado nada, que él había puesto los fondos, y que entonces las ganancias no se las quitaba nadie. Pero se las quitaron.
Luego estuvo un tiempo aislado, hasta que se aconsejó y volvió a meter sus cancioncitas y hacerse el gracioso con el coma castrado. No supo vivir con dignidad. Cuando salió de la UMAP tampoco. No tiene el decoro de que hablaba Martí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:31 pm

Alfredo Guevara. Todo un personaje. Acumuló un fondo de obras de arte expropiadas a los que se fueron del país, obras de Carreño, Cundo Bermudez, Portocarrero, Amelia... y ha actuado como el mago Houdini. Las desapareció entre su primera presidencia del ICAIC y la segunda, en que se llevó lo que quedaba.
Hay que analizar qué hacía mientras representaba a Cuba ante la UNESCO, en París, hace unos años. Seguramente allí vendió todo lo que nunca le revisó la aduana a la salida de Cuba. Este bicho es un ejemplar de burgués de extrema aristocracia. Malcriado, cínico y todo lo opuesto a lo que se supone se debía esperar de un dirigente de la intelectualidad progresista y "robolucionaria".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:33 pm

Rolando.

Todos esos que mencionas, son cómplices de la barbarie cubana. Han hecho alegoría a la dictadura criminal castrista y la han representado como embajadores musicales en muchas partes del mundo

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:33 pm

Hola Predator, tenemos abandonados a los chicos de la "universidad cibernética castrista" de kaosenlared

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:33 pm

Allí me sensuran

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:34 pm

todo lo que escribo me lo quitan

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:35 pm

Mi hermano Rolando

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:36 pm

Aunque tu no lo creas, te veo familiar, y te tengo tremendo aprecio

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:37 pm

Ahora hay por allí una señora, parece española, que empezó un poco timorata pero le dieron unos cuantos chuchazos los de la inteligencia sin inteligencia y ella ha arremetido que me sorprendió mucho. Lo que no recuerdo es en cuál de los dos foros ella participa.
De todos modos lo importante es no dejar ni una sola frase de estos arrastrados levantadas, hay que apabullarlos con la verdad, con objetividad, con entereza, desarmándolos, haciéndoles acostarse en su cama por la noche y dejarlos sin sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:38 pm

Mira aquí hasta nos han dado estrellitas jeje

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por PREDATOR el Sáb Ene 13, 2007 8:40 pm

Aquí me siento bien

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:43 pm

Predator, yo tengo muchas relaciones dentro de la esfera de la cultura en la isla, entre otras, y puedo decirte que es cierto, hay muchos aprovechados que convierten el arte en propaganda, pero hay gente que vive a su aire y le han ganado la pelea al gobierno, porque sin bajarse los pantalones y doblar la cintura, han obtenido reconocimiento afuera, lo cual le molesta mucho al régimen.
Pintores, escultores, cantantes, músicos, escritores, los hay de todas las tendencias, pero los intelectuales y artistas de verdad no tienen que depender del régimen para llegar a ser reconocidos.
¿Sabes cuántas composiciones musicales se han censurado? Y no hablemos de los artistas plásticos, o de los teatristas, de los escritores... No creas, muchos intelectuales le están dando patadas a la dictadura en su propia cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:46 pm

Pues mira, yo aquí hago como en los restaurantes, que me fijo más en la columna de la derecha que en la de la izquierda, y ni me entero de las estrellitas. Ahora recuerdo mis tiempos de Boy Scout, que por cierto, me duraron poco, porque llegó el comandante y mandó a parar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2007 8:47 pm

predator, el moderador nos va a mandar a freir espárragos por coger esto de chat, te voy a enviar un mensaje privado con mi email y ahí nos comunicamos cada vez que tengamos que salir del tema de cada foro ¿De acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fortunas de los ladrones del Pueblo Cubano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.