Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA ESPAÑA ANTICASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ESPAÑA ANTICASTRO

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2008 7:30 pm

Interesantes criterios de Esperanza Aguirre, miembro del Partido Popular.

Desde el año 2003 es Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Es la única mujer que ha ostentado la presidencia del Senado de España.
Ha militado en Unión Liberal, en el Partido Liberal y en Alianza Popular, que pasó a denominarse Partido Popular en 1989.

Aguirre pide a la Comunidad Internacional que "no se acostumbre a la aberración de la dictadura cubana"

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, clausuró hoy el V Foro Atlántico 'Cuba, de la dictadura a la democracia' en un acto celebrado en Caixa Fórum donde apeló a la Comunidad Internacional para que 'no se acostumbre a la aberración de la dictadura cubana'".

"La jefa del Ejecutivo madrileño puso como ejemplo la 'actitud impasible de los alemanes, los más cultos del mundo en ese momento, ante el ascenso de Hitler al poder' y criticó el que la gente 'se acostumbrara al crimen y a la arbitrariedad y lo vieran como algo banal y cotidiano'. Por ello, pidió a la Comunidad Internacional que actúe para que 'no pase lo mismo' y que se mantenga alerta ante algo que 'humilla a los cubanos y a los que creen y aman la libertad'".

"Aguirre quiso dedicar en su discurso de clausura unas palabras al fallecido escritor cubano Guillermo Cabrera Infante, muerto hace tres años y 'firme opositor de la dictadura cubana'. También dedicó unas palabras al escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien también es presidente de al Fundación Internacional para la Libertad. A él le dio las 'gracias por ser un defensor de la libertad'".

"El acto se vio empañado por una treintena de personas que protestaban a las puertas del Caixa Fórum contra la 'agresión imperialista contra Cuba', según se leía en sus pancartas…".

"Aguirre destacó que encuentros como este V Foro Atlántico sirven para 'enviarles un mensaje de apoyo y solidaridad' a los cubanos. También reiteró que son los cubanos los que 'tienen que ser protagonistas de este paso de la dictadura a la democracia, de la tiranía a la libertad y de la miseria a la prosperidad'. Algo a lo que contribuyen, añadió, 'los millones de cubanos que viven en el exilio en Estados Unidos y allá donde se han refugiado y han podido desarrollar su creatividad'…".

Diario Metro (Madrid), España
8 de julio de 2008
.


Última edición por Rolando el Mar Jul 08, 2008 7:31 pm, editado 1 vez (Razón : errata)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.