Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro desesperado, ruega a las FARC que abandonen los secuestros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro desesperado, ruega a las FARC que abandonen los secuestros.

Mensaje por Ramon77 el Mar Jul 08, 2008 1:25 am

Bajo una atropeyada reflexión supuestamente de Fidel Castro, este ruega a las FARC que abandonen con urgencia los secuestros, mostrando con claridad que la Paz Romana no está lejos si los terroristas de las FARC mantienen tercamente sus estratégias. Eso mismo hizo con Sadam Hussein antes de la invasión a Irak y este no lo escuchó. Veamos si los terroristas de las FARC le hacen caso al Secuestrador en Jefe.

Reflexiones del compañero Fidel: LA PAZ ROMANA
ESPECIAL PARA CUBADEBATE
2008-07-05

...

Expresé con claridad nuestra posición en favor de la paz en Colombia, pero no estamos a favor de la intervención militar extranjera ni con la política de fuerza que Estados Unidos pretende imponer a toda costa y a cualquier precio a ese sufrido y laborioso pueblo.
Critiqué con energía y franqueza los métodos objetivamente crueles del secuestro y la retención de prisioneros en las condiciones de la selva. Pero no estoy sugiriendo a nadie que deponga las armas, si en los últimos 50 años los que lo hicieron no sobrevivieron a la paz. Si algo me atrevo a sugerir a los guerrilleros de las FARC es simplemente que declaren por cualquier vía a la Cruz Roja Internacional la disposición de poner en libertad a los secuestrados y prisioneros que aún estén en su poder, sin condición alguna. No pretendo que se me escuche; cumplo el deber de expresar lo que pienso. Cualquier otra conducta serviría sólo para premiar la deslealtad y la traición.


Nunca apoyaré la paz romana que el imperio pretende imponer en América Latina.




http://www.cubadebate.cu/index.php?tpl=design/especiales.tpl.html&newsid_obj_id=11935

--------------------------------------------------------

Marines secuestrados por la guerrilla de Raul Castro!!!
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=402683

Fangio, secuestro en La Habana!!!
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=402708

El primer secuestro aéreo del mundo lo ordenó Fidel Castro.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=402929

Y agreguenle los 11 millones que tiene secuestrados en la isla, con un permiso de salida del país, que solo el régimen comunista del Secuestrador en Jefe otorga, como en el sonado caso de Hilda Molina.

Por Cazatirano.

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro desesperado, ruega a las FARC que abandonen los secuestros.

Mensaje por Ramon77 el Mar Jul 08, 2008 1:07 pm

En esta "reflexion" del Secuestrador en Jefe, llama varias cosas la atención:

Hablando de Marulanda,

Secuestrador en Jefe escribió:El Partido Comunista ―donde ingresó más tarde―, como todos los de América Latina, estaba bajo la influencia del Partido Comunista de la URSS y no del de Cuba. Eran solidarios con nuestra Revolución pero no subordinados.

Vaya reconoce que muchas de esas guerrillas estaban subordinadas a él, lo que siempre hemos dicho, y además dice que la FARC eran la manipulación comunista de la Unión Soviética en Colombia. No creo que esto sea muy alagador para las FARC y tampoco para las demás guerrillas, saber como sus "socios" los ven como simples subordinados odiotas, que necesitan de sus superiores para saber que hacer. Más adelante se expresa con más claridad.

Secuestrador en Jefe escribió:Fueron los narcotraficantes y no las FARC quienes desataron el terror en ese hermano país en sus pugnas por el mercado de Estados Unidos haciendo estallar no sólo potentes bombas, sino incluso camiones cargados de explosivos plásticos que destruyeron instalaciones, hirieron o mataron a incontables personas.

Vaya, vaya, que clase de reconocimiento que las FARC son terroristas.

Secuestrador en Jefe escribió:Nunca el Partido Comunista de Colombia se propuso conquistar el poder con las armas. La guerrilla era un frente de resistencia, no el instrumento fundamental de la conquista del poder revolucionario, como ocurrió en Cuba. En el año 1993, en la octava conferencia de las FARC, se decide romper con el Partido Comunista. Su jefe, Manuel Marulanda, asumió la dirección de las guerrillas de ese Partido, que siempre se distinguieron por un hermético sectarismo en la admisión de combatientes y los métodos férreos y compartimentados de mando.

Bueno compañero Secuestrador en Jefe, si ya no existía la Unión Soviética, que otra cosa ibas esperar, estaban totalmente desorientados y tu tenias una crisis salvaje en Cuba que tenias miedo perder el poder y los dejaste abandonados y como ahora dices te dedicaste a la paz, en otras palabras, los traicionaste. Sin embargo, no te quejes, que tu siempre te has distinguido también por un hermético sectarismo en la admisión de combatientes y los métodos férreos y compartimentados de mando.

Secuestrador en Jefe escribió:Marulanda, de notable inteligencia natural y dotes de dirigente, no tuvo en cambio oportunidades de estudio cuando era adolescente. Se dice que pudo cursar sólo hasta el 5to grado. Concebía una larga y prolongada lucha, un punto de vista que yo no compartía. Nunca tuve posibilidad de intercambiar con él.

¿Crees que ofendiéndolos, llamándoles idiotas te harán caso?. Bueno, si de veras lo son te harán caso.

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro desesperado, ruega a las FARC que abandonen los secuestros.

Mensaje por Ramon77 el Mar Jul 08, 2008 2:20 pm

OEA pide liberación unilateral de secuestrados a FARC

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro desesperado, ruega a las FARC que abandonen los secuestros.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.