Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cualquier semejanza es .....¿Pura casualidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cualquier semejanza es .....¿Pura casualidad?

Mensaje por Martin Fierro el Dom Jul 06, 2008 8:29 am

Los escritos de Casto, se parecen tanto a los posteados por uno de nuestros foristas, no solo en el contendio, sino en que aparecen cronometrados.

¿Casualidad o Causalidad?


Castro relaciona a McCain con la mafia cubana de Miami.

Agence France Presse
LA HABANA

PEDRO PORTAL / El Nuevo Herald

EL CANDIDATO republicano John McCain escucha el discurso pronunciado por Roberto Martin Pérez en La Casa del Preso, en la Pequeña Habana.El líder cubano Fidel Castro publicó el viernes un recuento histórico en el que conecta al candidato presidencial estadounidense John McCain con la "mafia'' anticastrista de Miami, y los dictadores cubano Fulgencio Batista y dominicano Rafael Trujillo.

Castro aprovechó la amplia difusión en la prensa local de un encuentro electoral entre McCain y el anticastrista Roberto ‘Macho' Martin Pérez, en Miami, en mayo pasado, para señalar que se trata de un "abanderado de la mafia terrorista cubano-americana''.

Según Castro, Pérez huyó de Cuba el 1 de enero de 1959 con su padre y Batista (1901-73) debido al triunfo de la revolución, y se refugió en República Dominicana, donde recibieron el apoyo de Trujillo (1891-1961).

A mediados de 1959, Pérez encabezó un intento de invasión militar trujillista a Cuba, durante el cual fue detenido y condenado a cárcel, de donde salió en 1987, emigró a EEUU, y se integró a la anticastrista Fundación Nacional Cubano-Americana, en el año 1989.

Castro completó la conexión McCain-Trujillo al recordar que el padre del candidato "comandó el asalto anfibio, la invasión y ocupación de República Dominicana en 1965 para enfrentar a las fuerzas nacionalistas diri- gidas por Francisco Caamaño'', un conocido antitrujillista.

El líder cubano, próximo a cumplir 82 años, dos de ellos fuera del poder por una crisis de salud, ha fustigado a McCain en varios de sus artículos publicados en la prensa local desde el 2007.

Al criticar la gira de McCain por Colombia y México esta semana, Castro afirmó que el candidato republicano rezaría a la Virgen de Guadalupe para tratar de engañar a los latinoamericanos con una imagen de hombre "piadoso''.

"McCain, hombre al que no se le conoce como devoto piadoso, piensa que rezando en la Basílica de Guadalupe engañará a católicos, protestantes, blancos, negros, indios y mestizos, en los países donde, a la inversa, la pobreza extrema crece día a día'', dijo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier semejanza es .....¿Pura casualidad?

Mensaje por arcangel el Lun Jul 07, 2008 9:16 am

¿Casualidad?. ¿Eso existe?

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.