Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por EstebanCL el Sáb Jul 05, 2008 11:43 pm

“”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””





Era de esperar, la reacción de la zurda letrinoamericana no se demoró mucho en actuar con el fin de desacreditar la acción realizada por el ejército colombiano. Varias horas de silencio mantenida antes de emitir un saludo hipócrita, pudieron servir para orquestar otra de las acostumbradas campañas de difamación contra el gobierno de Uribe. Ahora resulta que el gobierno colombiano pagó $20 millones de dólares por la liberación de Ingrid y como es de suponer, ahí sale el “perfecto idiota” para aplaudir y apoyar la versión. ¿Serán tan cretinos? Yo creo que sí, no solo son idiotas logrados con perfección, son, como dicen en Cuba, comemierdas de una pureza nunca lograda, bobos divertidos de altos kilates y bastante fosforescentes. Tienen que serlo y esa condición nadie es capaz de disputársela, porque viendo a una Habana derrumbándose en pedazos, estos subnormales no se detienen a la hora de mencionar logros alcanzados en un país, el único del mundo, donde su población posee el orificio anal más educado de este universo gracias a la labor realizada por el periódico Granma.

¡De verdad, camaradas! Existimos varias generaciones de cubanos muy agradecidos por tan relevante papel, me refiero al protagonismo histórico de ese diario, papel sanitario noticioso.



Resulta que ahora haces un trueque por algunos prisioneros, ¡y placatán!, te suenan dos piezas de contra. Bueno, las nuevas generaciones de cubanos no conocen el sentido de esa palabra, me refiero a “contra”. Tú realizabas cualquier compra en un mercado, claro, antes de la llegada de la momia al poder, y cuando el bodeguero te sacaba la cuenta podías exigirle la “contra”. Unas veces te daban media libra de sal, otras veces te regalaban unos caramelitos hechos con azúcar prieta, cualquier bobería, pero te regalaban algo.

¿Se imaginan ustedes? Le sueltas unos varos al gobierno español por un grupo de terroristas de la ETA y voilá, para que quedes contento, el gobierno de Zapatero te regala a Moratinos y la vieja fea, ¿cómo se llama esa viejita que tiene cargo de ministro? No importa, el asunto es que se manda un feo del carajo y Moratinos ya saben, el eslabón perdido entre el pato y el hombre.

Lo mismo pudiera ocurrir en cualquier negociación con Cuba, sueltan la plata para que liberen a los cinco delincuentes disfrazados de héroes, ¡y ahí va!, para que queden contentos con las negociaciones, el gobierno americano les suena de contra a Yndamiro Restano y a Edmundo García. Bueno, si se muestran algo inconformes le pueden meter en el bulto a ese cineasta con cara de puerco, ¿cómo se llama, coño?



Negociando y negociando, la mafia de Miami paga por la liberación de algunos disidentes, y como el régimen de Castro siempre se ha vendido como serio a la hora de hacer biznes, ahí mismo te meten de “contra” a Felipito, alias el seboruco Pérez Roque y al alias Silvio Rodríguez. Muy importante, todos deben tener un alias, caso contrario no se pueden llevar a efecto las negociaciones. En el caso de Cuba es muy probable que se excedan, van a tratar de alardear ante el mundo de generosos y es muy importante no dejarse engañar. Haces una compra de prisioneros como ahora y te van a presionar para que cargues con Taladrid, Hassán, el gallego Fernández y cuanto viejo cagón exista en el panorama partidista actual. Deben estar claros a la hora de negociar con esa gente, son muy habilidosos y les pueden cargar el envío con gente inservible que se orinan y cagan constantemente.



Parece que sí, las cosas marchan de esa manera actualmente, Uribe pagó por Ingrid, los tres norteamericanos y once soldados colombianos. Le regalaron al alias el César y al alias el Gafas. Lo peor, yo pensaba que había menos idiotas que le dieran credibilidad a esta maniobra mediática, pero no, estamos invadidos de comemierdas luminosos. Como dijo Bayly en su programa y pido disculpas por utilizar sus palabras. Tenían que haber aprovechado en el momento que neutralizaron a los dos guerrilleros para meterles una linterna por el culo, sin pilas incluidas, las pilas había que metérselas aparte. ¡Pobres alias! Los regalaron en el canje y les dieron dos o tres golpecitos, eso vimos por la tele. ¡Coño, qué hijoputas son los negociantes de las guerrillas! Como para desertar después de matar a los jefes. ¡Ojo! No se aceptan brazos, cabezas y piernas para cobrar la recompensa con los dedos bastan.



En fin, Uribe siempre miente y las computadoras de Reyes han sido hackeadas. No detuvieron al traficante de armas que aparecía en ellas, tampoco al tipo de Costa Rica con su cuarto de millón de dólares. El niño que nació en la selva se lo tragó una serpiente mitológica y Raúl Reyes era tan bueno que no mereció morir mientras dormía. Las mexicanas heridas en el bombardeo eran estudiantes que hacían su doctorado en cómo asesinar a una persona revolucionariamente. Daniel Ortega nunca robó ni violó a su hijastra, Evo Morales no es un salvaje que llevará a Bolivia al nivel de felicidad de los cubanos, Correa no es un ilustrado imbécil que responde a las órdenes de Chávez. ¿Y Chávez? Pobre Venezuela que paga con su petróleo las pajas y desmanes de toda la zurda letrinoamericana. ¡Nada! Para cagarse y repartir linternas cada vez que caiga uno de estos cabrones, eso sí, sin vaselina, a lo Mariela Castro. En resumen, Uribe es un bandido que le ha dado por donde le duele a toda esta feria, sin engrasar, como siempre. Se requiere ser descarado e inmoral para dar crédito a esta gentuza, es obligatorio ser un idiota, pero bien perfecto como se produce en este continente, gente que pague tantos millones y rescate sin derramar la sangre que alimente un mosquito. ¡Ojo! Se vale desnudar a los guerrilleros y darle sus trompadas por los ojos antes de mostrarlo a la prensa, si es posible, tengan una linterna a mano y olvídense de la grasa, todo es posible en este mundo. Y ya saben, en este negocio todo es probable, hasta alcanzar varios productos por el precio de uno.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-07-05

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Jul 05, 2008 11:53 pm

Esteban,me gusto mucho tu articulo,y me hizo recordar ,no "la contra",pero si "el convoyado"...no se si te acordaras de aquella "ley" que surgio en la isla,de que si comprabas una escoba,te TENIAS que llevar "convoyado" a la escoba,un clavo,aunque no te hiciera falta,tenias que llevartelo....cosas irracionales de un regimen antihumano....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por EstebanCL el Dom Jul 06, 2008 12:19 am

Hola José.... Por supuesto que me acuerdo de ambas etapas, la que menciono era gratis, la que señalas era pagada y la sonaban en un cupón de la libreta, aunque existían casos especiales. Por ahí anda un cuento mío donde hablo de eso, recuerdo que en bar del morro de Santiago de Cuba para tomarse una cerveza había que consumir un sandwich. Acumulé muchos de aquellos sandwiches que luego regalaba en la guagua que rendía viaje en ese punto. Parece que le aplicaron la misma ley a Uribe, si te llevas a los secuestrados tienes que meterte a dos guerrilleros, ese es el negocio.

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por jose gonzalez el Dom Jul 06, 2008 12:22 am

asi es Esteban,y en el caso de Uribe,le es negocio redondo....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por PLACETA el Dom Jul 06, 2008 12:44 am

Esteban saludos, muy bueno, los caramelos de contra, aquellos prietos, coño que me gustaban, eran bien sencillos, embueltos en papel amarillo, pero muy buenos, pero mejor estuvo el rescate jajajaja, cuanto daria por verles la cara al Cano y el Mono. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por Patrio el Dom Jul 06, 2008 5:05 am

Gracias Esteban por otra opinión que vale por dos.
Saludos,
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 8:43 pm

Este es uno de los comentarios mas claros y simpaticos que he leido y fue lo mejor del fin de semana.

Saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” DOS POR EL PRECIO DE UNO”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.