Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GUILLERMO MILAN REYES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUILLERMO MILAN REYES.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 8:14 pm

EDICIÓN DEL SÁBADO 5 DE JULIO, 2008
RESPUESTA FINAL A LOS LADRIDOS DE UNA PERRITA SATA EN CELO, O A LOS CACAREOS DE UNA GALLINITA KIKIRIKÍ
Por Aldo Rosado-Tuero


Guillermo Milán Reyes, el de “Cuba Democracia y Vida” de Suecia, ha tenido que esperar casi tres semanas para llenarse de valor o para que alguien le escribiera una pobre respuesta a las verdades que le publicamos en Nuevo Acción, cuando gratuitamente ofendió, no a mí personalmente, sino a todos los exiliados anticastristas de la línea dura.

Su respuesta, al igual que la llamada histérica que me hizo, sólo me provoca risa. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Le insto a que ponga en su página la grabación que dice tener de esa llamada, para que la gente escuche, sus cacareos y ladridos. Parecía más bien una gallinita kikirikí cuando ponen un huevito, que un hombre reclamando.



( Guillermo Milán Reyes, en la foto de la izquierda con su cerebro totalmente embotado por el alcohol, babea su odio y su envidia a los que tienen una historia de lucha)

Es ridículo pensar o insinuar que me van a amedrentar los ladridos emitidos desde Estocolmo, cuando en esa misma ciudad conviven con Milán Reyes cubanos que le han publicado ataques y lo han tildado de lo mismo que Nuevo Acción y todavía, a pesar de que viven en la misma ciudad, Milán no ha tenido el coraje de ir a buscarlos para reclamarles. Ahí andan por las calles de Estocolmo y Milán sabe donde viven, pues muchas veces acudió a sus casas a emborracharse, Carlos Manuel Estefanía y los demás integrantes y redactores de Cuba Nuestra, que lo han pintado en sus páginas tal y como es y le han publicado caricaturas infamantes sobre su conducta. Como no le hizo nada al "amiguito" que le robó su motocicleta, a pesar de saber perfectamente, quien se la llevó y se la devolvió, toda destrozada. ¿Podría alguien inteligente creer en sus bravuconadas sabiendo esto? El único miedo que podría yo sentir de un encuentro con el pobretón de Guillermo—el juglar que pide monedas en las plazas de Estocolmo, mientras está a la “caza de efebos, tocando la guitarra por unas monedas—sería el de que lo podría matar de una sola bofetada, pues el pobre no es ni media galleta de nadie, ya que tiene cinco by pass y una operación de corazón abierto, por lo que sería un crimen, darle una galleta.

Vender perros de raza con pedigree, de altísimo valor monetario, palomas y animales exóticos, es más honorable, que disfrazarse de "artista cubano", a escondidas para que no lo sepan sus adversarios en esa Ciudad, que son muchos, e irse a las plazas a mendigar moneditas suecas, como lo hace el Director de Cuba Democracia y Vida. Vender honradamente cualquier mercancía es más honorable, que pedir limosna en una plaza de un país extranjero.

En otra parte de su cacareo, Milán Reyes dice que soy un corrupto. ¿Sabrá Milán Reyes, lo que es un corrupto? Yo emplazo y desafio a Guillermo Milán Reyes a que pruebe un solo acto de corrupción en el que yo haya participado, que muestre una sola prueba de que yo he sido alguna vez acusado de corrupción. SI NO LO HACE QUEDARÁ ANTE MIS LECTORES Y LOS DE SU PÁGINA COMO UN VULGAR Y VIL MENTIROSO Y CALUMNIADOR. Pero voy a hacer mucho más. Le voy a ayudar en su búsqueda de mi corrupción. En este país todo es record público. Se pueden obtener los prontuarios criminales y los oficios de cortes de justicia de los ciudadanos. El próximo viernes día 11 cumplo 47 años de haber llegado a este país. Cualquiera de los lectores puede hurgar en mi historia. Milán puede pedirles a sus amigos aquí que busquen mis records en la Cortes Judiciales.

Aquí van datos que lo ayuden a averiguar lo "corrupto" que soy. En mi larga carrera de trabajo en este país, ocupé altos puestos de responsabilidad en distintas compañias en los que he manejado millones de dólares al año. Fui jefe del Departamento de Crédito en la Costa Oeste, de una División(La Brunning) de una de las más grandes compañías de este país en esa época: La Addressograph & Multigraph Corp, puesto al que renuncié para postularme como líder sindical de una importante organización sindical internacional: "La International Paperworkers Union", de la que fui elegido por dos períodos, y en ella casi no había cubanos, para votar por mí. Jamás en el desempeño de mis funciones, ni en la A&M Corp. como en la organización sindical, nadie osó acusarme de corrupción. Todo lo contrario tengo placas y cartas de recomendación por mi desempeño.

Antes de retirarme, hace tres años, fui Alto Ejecutivo de distintas grandes compañías, en las que manejaba enormes sumas de dinero. Viajaba el mundo comprando mercancías para algunas de esas compañías,aprobando yo los precios. Les invito a buscar, si alguien me acusó alguna vez de corrupto. Otro dato importante: También fui Procurement Officer (Oficial de obtención) y Agente de Compras, del Gobierno Federal de los Estados Unidos, en el Departamento Federal de Vivienda y Desarrollo Urbano, cargo en que el manejé la asignación de contratos millonarios y los procedimientos legales para su otorgamiento, siempre apegado estrictamente a las leyes y bajo la supervisión y auditoría del GAO (la Oficina General de Administración de los EE.UU.) y nunca jamás ni siquiera recibí ni una reprimenda por haber vulnerado ningún procedimiento, y mucho menos he sido nunca acusado de corrupción. Podría seguir, pero sería alargar demasiado la respuesta a este imbecil calumniador. Si no pruebas que soy corrupto quedarás como un calumniador que hablas por hablar, dominado por la envidia y la frustración.

En otra parte de su muy mal hilvanada perorata, el pobre estúpido cree que me ofende llamándome guajiro. Eso demuestra su pobre intelecto. ¿Creerá que el hecho de haber nacido en Regla, lo hace superior a los que nacimos en el interior de la República? Este "guajiro" ha llegado a donde nunca podrá llegar el capitalino Milán Reyes. Que se informe.

Francamente sus ataques no me ofenden. No hay en sus insultos ni una sola prueba de que soy corrupto o cualquiera de los otros etc, de que me acusa. Tampoco he llegado a descifrar porque involucra al Dr. Luís Valdés en esta polémica. El Dr. Valdés, no tiene nada que ver con lo que yo he publicado con mi firma y nunca jamás ha publicado nada contra Milán, a pesar de tener muchos motivos para hacerlo. Imagino que los ataques contra él sean, por la misma causa, de su odio hacia mí: Su envidia. Los dos somos hombres. Ninguno de los dos hemos nunca servido a la tiranía castrista y de la nada hicimos un diario digital, que sin aceptar subsidios de nadie, ni ayudas de ningún gobierno, ni de particulares, hoy en día se respeta y se lee. Los dos tenemos formadas unas bellas familias con esposa, hijos y nietos, cosa que el pobretón de Guillermo no puede decir, ni mostrar.

Mencionar a mi amigo y hermano Armando Valladares, en esta polémica, es una afrenta para el Autor de “Contra Toda Esperanza”. Milán debía enjuagarse la boca antes de mencionar al hombre que sufría en las mazmorras del castrismo, mientras él y su familia inmediata, servían al régimen que lo encarcelaba.

En Nuevo Acción, no hablamos “cáscaras de caña” y no acusamos en vano. Presentamos hechos y pruebas. Como dice el proverbio latin “facta non verba”, "hechos, no palabras."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUILLERMO MILAN REYES.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 8:14 pm

En Nuevo Acción, no hablamos “cáscaras de caña” y no acusamos en vano. Presentamos hechos y pruebas. Como dice el proverbio latin “facta non verba”, "hechos, no palabras."



Guillermo Milán, justificando los paredones castristas en el Edificio de la Federación de Estudios Obreros en Estocolmo Suecia, el 22 de Noviembre del 2004, cuando todavía no había fundado su página.

Nosotros acusamos responsablemente hoy a Guillermo Milán Reyes ante la opinión pública mundial de que hace menos de cuatro años defendió y aplaudió públicamente los paredones de fusilamiento del castrismo.

No nos andamos inventando epítetos sin sentido, sino brindando pruebas, para que no pueda seguir engañando y mintiendo sobre su militancia y su conducta pasada.



Exactamente el 22 de noviembre del 2004, cuando todavía no le habían ordenado que creara la página “Cuba Democracia y Vida”, en el mismo Estocolmo, ante una sala repleta de público,(ver foto de la izquierda) con testigos vivos, que pueden decir si mentimos o no, este ¿ex? Fidelista, con una historia familiar de esbirrismo que da asco, se atrevió a aplaudir los fusilamientos de la tiranía y a decir que los fusilamientos que se llevaron a cabo antes de la causa 1—o sea los de Ochoa, La Guardia y sus otros dos compañeros narcotraficantes y esbirros castristas, hasta el día de su condena—fueron justos. Que los fusilamientos que él condenaba eran los de estos últimos, pero que aplaudía a los anteriores.



(En la foto de la izquierda, el disertante Jorge Ricardo Masetti, responde al enrevesado discurso de Guillermo Milán, en el que defendió los fusilamientos del régimen castrista. Masetti, le dijo textualmente que los fusilamientos no estaban justificados)

Esto que narramos ocurrió, en la fecha ya mencionada arriba, en medio de una conferencia sobre la oposición cubana y la izquierda, realizada en los edificios centrales, de la Federación de Estudios Obreros ABF, en Estocolmo. Ese día el sindicato de los anarquistas suecos había invitado al ex guerrillero argentino-cubano Jorge Masetti para que hablara de la situación Cubana, oportunidad que Masetti aprovechó para declarar lo siguiente: “yo no niego mi condición de hijo de la revolución, pero al mismo tiempo reivindico mi derecho a ser un rebelde frente a la revolución”. El salón estaba abarrotado de suecos, fundamentalmente de izquierda, que había ido allí a conocer lo que realmente pasaba en Cuba, también habían algúnos miembros de la colonia cubana en Suecia. Cuando le tocó al público, Guillermo Milán pidió la palabra, y queriendo congraciarse con los izquierdiasta que llenaban el salón, en lugar de preguntar, improvisó un enrevesado discurso, dicho en español y con traducción al sueco. Fue ahí donde aseveró la justicia de los primeros fusilamientos de la revolución, y los que diferenció de los que tuvieron lugar tras el juicio contra el general internacionalista Arnaldo Ochoa. Afortunadamente Jorge Masetti, dio la respuesta que habríamos dado nosotros; ni los primeros fusilamientos, ni los últimos están justificados en Cuba.

Como pueden ver nuestros lectores, hablamos y escribimos con la verdad, con pruebas. Esa es y ha sido nuestra conducta de toda una vida. Tenemos muchas más cosas de la actuación equívoca de este señor, pero por ahora, seguiremos ocupándonos de cosas más importantes, pues nuestra tiempo no podemos dedicarlo a contestar las idioteces y calumnias de un pobre ente envenenado por la envidia.
Mientras tanto aquí esperamos, muertos de risa, que se materialicen las amenazas de Milán Reyes. Tal vez sería bueno comprarme un protector contra pinchazos de pestañas…No sé…..tal vez, ¿Usted que cree?
LA MOTORCICLETA QUE LE QUITARON A MILÁN REYES...Y EL MODELO QUE ÉL QUERÍA QUE SUS AMIGOS LE REGALARAN
Estas son dos fotos que nos envió Milán Reyes, cuando el incidente en que le quitaron su motorcicleta, y se decía nuestro amigo. En la de la izquierda, la original que le quitaron y le devolvieron media destrozada. En la derecha, aparece el modelo que él aspiraba a poder adquirir y del que estaba enamorado. No sabemos si lo pudo comprar o no. De pronto se convirtió en nuestro resentido enemigo. Ojalá y lo haya podido comprar, para que pueda pasearse orgulloso por las calles de Estocolmo, mostrando sus verdaderos colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.