Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mis hermanos intransigentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis hermanos intransigentes

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Jul 05, 2008 3:56 pm

Mis Hermanos Intransigentes

Por Esteban Fernández


Mantenerse firmes es una heroicidad. Quizás en todo el mundo, en la historia universal, no ha existido nunca un grupo de seres humanos que les dificulten tanto mantener la firmeza con tantos obstáculos y enemigos como a los patriotas cubanos. SON LOS INTRANSIGENTES. Son los que CONTRA VIENTO Y MAREA, QUE ARDA EL CIELO Y LA TIERRA PERO QUE CUBA SEA LIBRE siguen adelante.

Sí, porque los intransigentes anticastristas y anticomunistas consideran una claudicación ¡hasta ir al cine! Porque el cine, Hollywood y sus estrellas, está inundado de fidelistas, de izquierdistas y de H.P. y por cada artista patriota hay cientos de Jane Fonda, de Robert Redford, de Harry Belafonte, de Ed Asner, de Danny Glover, de Oliver Stone, de Martin Sheen, de Susan Sarandon, de Sean Penn, de Tim Robbins etc. etc. etc. No visitan países que mantengan simplemente amables relaciones con Cuba. Es decir, si les regalan un pasaje en primera clase, y todos los gastos pagados, para pasarse unas vacaciones en Venezuela mandan al diablo a quien les haga la oferta.

Adoran y añoran a nuestro país pero no han regresado allí en cuatro décadas. Y no ponen un pie en Cuba a no ser que Cuba sea libre.

Ahora mismo “han roto relaciones” con el Nuevo Herald de Miami por un gesto que consideran va en contra de nuestra causa. Están disgustados con la inmensa mayoría de los países del mundo que viven de espaldas a nuestra tragedia. Se defecan en Hugo Chávez y en Evo Morales por su apoyo incondicional a Castro
Evitan ver la C.N.N. y jamás apoyan a los Bravos de Atlanta porque el dueño, Ted Turner, se da la lengua con el tirano.

Votan en contra de todo candidato que no mantenga una línea clara contra la dictadura. No participan en ninguna fiesta, ni pachanga, donde toquen o actúen artistas que representan al desgobierno cubano como los Van Van por ejemplo.

Veneran al béisbol pero mandan al carijo al equipo de pelota enviado por la satrapía. Es más, los verdaderos hermanos míos intransigentes ¡no quieren verlos ni jugar por la televisión! Y los que han entrado al stadium es para enseñar un letrero diciendo “ABAJO FIDEL”.

Son gente con buenos sentimientos, que hasta les cuesta trabajo matar una mosca, sin embargo, disfrutan (al igual que yo) las enfermedades de la hiena. Y si se muere (usando una frase mexicana) ese “hijo de su pinche madre” van a dar la fiesta más grande que ojos humanos han visto en el mundo entero.

No se ponen (y si se las regalan las botan) ropas hechas en China, o Viet Nam, o Corea o de ningún país comunista. Hasta con España (que siempre hemos considerado “la madre patria”) están SUPER incómodos desde que abrieron un montón de hoteles en la Isla.

¡Hasta el color rojo les molesta! Y muy difícil que usen una combinación de camisa y pantalón (o blusa en caso de que sea una cubana intransigente) roja y negro.

Puede ser la mejor persona del planeta pero si se pone un T-shirt con la efigie del Che Guevara lo consideran un imbécil y un ignorante. Ahí mismo dejó de ser buena gente.

Ni un paso atrás en el radicalismo, ni un fallo, ni tramitación, ni transición. El amigo de nuestro enemigo es nuestro enemigo. Nada de pacifismos, nada de contemporizar con el monstruo. El que simpatice con la tiranía no nos interesa como cantante, ni como pelotero, ni como actor, ni como ser humano. Y que se vayan al infierno. Y el país que nos rechace o nos traicione puede tener miles de turistas MENOS A NOSOTROS. Y LOS ENEMIGOS ¡que se atengan a las consecuencias el día en que Cuba sea libre!. Esos son mis hermanos del alma.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 5:28 pm

Están en su derecho y nadie puede cuestionárselo, mientras no violen el derecho que tienen otras personas, de mirar el tema del derrocamiento del castrismo desde una óptica diferente.

Ellos llevan 50 años plantados y de igual modo sigue plantado el régimen.

Es el momento de aplicar la lógica y comprender que hay que buscar una estrategia diferente, porque esa evidentemente, no ha dado resultado.

Mientras tanto son muchos nada intransigentes, los que viven la dolce vita a costa del sacrificio del pueblo cubano, ese pueblo que no tiene el refrigerador lleno, el carro con el tanque desbordado, no vive en Malaysia, en París ni en New York, sino en el medio del ruedo aguantando que le pongan banderillas, bozales y grilletes.

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por odioafifo el Sáb Jul 05, 2008 6:13 pm

Estrategias?...con los K-gastros??? ....jajaja

I'm THE #1 "INTRANSIGENTE"................................

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por freedom of expression el Sáb Jul 05, 2008 6:14 pm

Esos son mis hermanos del alma.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 05, 2008 6:17 pm

Ven,..por eso admiro a Don Rolo,.el expresa sus ideas,.[usted podra estar de acuerdo con el o no,...pero eso si,..el dice lo que piensa,..y esa es la parte]yo aqui discrepo de mi Amigo y Hermano Don Rolo[claro si pensaramos igual,..uff,.,,que aburrido el tema,..o no,..?todos con el mismo "uniforme" no pa que,.uff que pesadilla todos pensando dizque "igual",.yo creo que es el momento de repetirles la dosis,..de ser mas Intrasigentes,.,.de apoyar a los Republicanos,..oh ya se de sus errores,.,.yo los he criticado con toda la fuerza de mi corazon,..pero son la unica opcion para USA y para el mundo incluida Cuba,..los Democratas,..no brindan "soluciones',..solo hacen Criticas,.y aunque algunas son validas,..jajajajajajaja,..no ofrecen soluciones,..y eso los saca de el juego segun mi optica,..Bro,..votare por MacCaain,.es [escucha esto]el menos malo,..el dizque "otro",...jajajajajaja,..es un desastre,..es un hibrido,..no se sabe como piensa,..ni como actuara asi que por si las "moscas",....votare por MacCain, ....no tengo opciones,,..y USA,.es mi segunda Patria,...y no sera el "paraiso"...pero coño,... como se parece,..jajajajajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 05, 2008 6:22 pm

"Estrategias?...con los K-gastros??? ....jajaja

I'm THE #1 "INTRANSIGENTE"................................ "......me 2,..jajajajajajajajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 05, 2008 7:31 pm

Dejame pensar haber somos intrasiguente por 50 años,pero los dialoguero llevan del 1980 al 2008, 28 años y nananina jabon candado asi que me quedo con la intrasiguensia total solo las arma sera el la unica ley que ellos respondan.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Jul 05, 2008 8:22 pm

estrategia diferente

¿Como cual?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 05, 2008 8:29 pm

Que situacion, pienso igual que mi hermano ciclope, pero mirando la posicion de mi hermano Rolando tambien tiene razon, cuando uno no logra lo que quiere de una forma, debe buscar otra formula, por eso es dificil, pero mientras aparece esa equaccion, coño, sigo intransingente. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Patrio el Sáb Jul 05, 2008 8:39 pm

¿Y si la forma deforma el contenido para al final darle una forma consecuente con la forma esperada?. Mejor estar en forma para de cierta forma...No hablo más..

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 05, 2008 8:47 pm

Mie4ntras tanto Palmiche y el machete listos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 8:52 pm

Este escrito describe la posicion de mi padre de la A-Z; pero yo tengo que admitir que no pienso exactamente igual....y explico...(lo copio y lo pego de otro Tema para no escribir tanto)

Yo personalmente, no me considero intransigente como tal, soy una “extraña combinación”, es difícil explicarlo….mi mentalidad es más “tipo Uribe”….Mientras muchos pensaban que Uribe era “pendejo” porque se dejaba (en apariencias) insultar de los otros zánganos, y no le devolvía iguales insultos, el tipo estaba “moviendo fichas”, quizás reía por dentro al saber la sorpresita que les tenía a todos, y sin tener que caer en lo mismo de los otros, le dio donde más le podía doler a ellos…
Esa es la “estrategia” que me gustaría que el exilio adoptara; pero no les insulto para convencerlos de cambiar sus métodos…Quizás poniéndoles ejemplos como este, que les demuestre claramente que NO ES CUESTION DE CEDER, sino de CAMBIAR UN POQUITO CIERTOS METODOS….Es más fácil convencerlos asi (creo yo), ya que están viendo RESULTADOS; No criticarles constantemente por todo, sin aportar una sola idea que pueda parecer realista de acuerdo a las circunstancias…creo que hay MUCHAS COSAS que se pueden hacer...solo que nos hemos cerrado un poco....a veces perdiendo una batalla se gana la guerra. En cambio si nos mantenemos enfrascados en "no perder" UNA batalla, el enemigo puede ir avanzando por "otros frentes", con pocos hombres, sin que nos demos cuenta...
Ahi es donde difiero...porque siento que el exilio se enfoca demasiado en asuntos, a veces, no tan importantes, mientras pierden por otros frentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Huésped el Sáb Jul 05, 2008 9:05 pm

Allá va eso ! estoy listo para coger palos por todos lados , creanme , cuando oigo a mis compatriotas hablar en estos términos pienso que lo próximo que viviremos en Cuba (yo no , seguiré de exiliado) se llama MARXISMO DE DERECHA ....! hasta las cuantas mi gente ?. Americo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jul 05, 2008 9:45 pm

no ofenda man marxismo de derecha. derecha intransigentes todo pero quitanos el cartelito por la cual tu profesa. si no muchos como los aruca la rosita edmundo no estarian vivo y sin embargo se pasea por este exilio ahhhhhhhhhhh y los que matan son los comunista remember la pareja que salia de la radio los mato castro y nada se supo que mas quiere que la avionetas de hermanos alrescate. despues de vivir tanto años desterrado venir tu a decirno que somos intransingente. que exilio mas noble. permitir la piara de comunista en la tv canal 41 entre otros canales que lo que destilan es el veneno socialista que casualidad que prefieren al partido democrata a obama y no a Maccain. dios gracias que por lo menos esta jentuza no vota. pero el exilio historico si tenemos el poder politico para por lo menos volver a sacar a nuestro congresistas republicano.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 05, 2008 9:58 pm

"¿Y si la forma deforma el contenido para al final darle una forma consecuente con la forma esperada?. Mejor estar en forma para de cierta forma..."

tengo una interrogante,..Como la forma,...deforma el contenido,..pero ademas,..es "consecuente',..con la forma,.......esperada,..?Como se come eso ,..?ok,..acepto,que la forma deforme el contenido,.ta bien,..no es lo mejor pero igual es aceptable,..pero no lo destruye,..osea lo deforma,..pero no acaba con el,..contenido,..hasta ahi,..lo comprendo,..donde me pierdo,..y perdona mi torpeza Hermano y Amigo Don Ramon,..es en la otra parte,..pues afirma,..que es " consecuente con la forma esperada,..y ahi lo reconosco,...mr pierdo en especulaciones,..a ver si la forma era esperada,..entonces todo fue un plan,..?...Oculto,...?Por debajo de la mesa,..?ok,..hagamos una traslacion de Teoremas,.y sin perdernos entre formas y contenidos,...apliquemos la formula a ver si,...da,...pero con respecto a CUBA,..por ejemplo,..las primeras "leyes' eran en forma o en contenido,..?por supuesto fueron en contenidos,..que despues la forma,.desformo,..pero el contenido siguio alli,..intacto,..pudo cambiar de forma pero el contenido es el mismo,.oh,...desde cuando gritamos,..VIVA CUBA LIBRE,..?ese es el contenido,..es lo que hace varias Generaciones los Cubanos anhelamos,..y claro,..los degeneraos,..han retardado ese acontecimiento,..osea,..los desflecaos,.estan tratando de impedir el abrazo que nos debemos los Cubanos,.ellos quieren impedir,..[no se con que]que la final forma que ya se acerca,..sea consecuente con la forma esperada,..una forma "buty"una Cuba Linda,..llena de Prosperidad,..llena de Alegria,..de Canticos y Bailes,.ven..porque hay que gritarles a stos degeneraos,..DESFLECAOS,.porque en cualquier "teorema"siempre sacan la nota malisima,..ellos son la pared,..que nos separa de la Felicidad,..eso no quiere decir que pirandose ellos la Felicidad llegara inmediatamente,..pero comensaremos a buscarla,..entonces hay que precionarlos pa que se piren,..pa que se vayan,..que se vayan ya,..y sin importar forma y contenido,..exigir lo que como Nacion nos pertenece,.una Libertad plena,..porque el contenido al final toma la forma esperada,ya entendi Don Ramon,..perdona mi torpeza Bro,.pero tengo un problema con los teoremas,..pa resolverlos,..les doy unas vueltas que pa que contarte,..es cierto,..a veces me demoro solo dias,..pero algunos,..me han costado años,..y otros que no puedo resolver,..me acompañan aun,.creo que entendi tu teorema,..saludos y respetos,..el tuerto.



_uacct = "UA-942604-2";

urchinTracker();

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Huésped el Sáb Jul 05, 2008 10:36 pm

@Julio Ramos escribió:no ofenda man marxismo de derecha. derecha intransigentes todo pero quitanos el cartelito por la cual tu profesa. si no muchos como los aruca la rosita edmundo no estarian vivo y sin embargo se pasea por este exilio ahhhhhhhhhhh y los que matan son los comunista remember la pareja que salia de la radio los mato castro y nada se supo que mas quiere que la avionetas de hermanos alrescate. despues de vivir tanto años desterrado venir tu a decirno que somos intransingente. que exilio mas noble. permitir la piara de comunista en la tv canal 41 entre otros canales que lo que destilan es el veneno socialista que casualidad que prefieren al partido democrata a obama y no a Maccain. dios gracias que por lo menos esta jentuza no vota. pero el exilio historico si tenemos el poder politico para por lo menos volver a sacar a nuestro congresistas republicano.

No trato de ofender man ....es solo que me trae muy malos recuerdos , lease a ud mismo y analicé las palabras que usa , gentuza , que no pueden votar , habla de exilio histórico etc etc ...!
Mire mientras ud esta creído que tiene a DIOS cogido por las barbas y creyendo en elefantes azules , pensando en sus congresistas , le están pasando la bola por delante y no la esta viendo , me explico , sino se ha dado cuenta las correlaciones están cambiando no lo digo yo , lo dicen las estadísticas y las intenciones de voto , además ese exilio histórico es tan manipulado ya que solo sirve para cada cuatro años viene un rubio con guayabera hablando mal el idioma de Cervantes y promete y promete y luego , que ?, lo de siempre , no cumplen nada y esto es para demócratas y republicanos , mire el exilio no solo no permite nada sino que no le permiten hacer nada ....solo votar ...! ahora mismo en este mismo momento la geopolítica esta cambiando tan rapido que ud esta preocupado por Obama y no ve el cuadre , sabe porque ofrecen conexion a la Habana al cable submarino ? porque hay petróleo y bastante ,comprobado ya por los mismos USA , hace rato que están al habla , el gobierno cubano ya van cuatro veces que propone dialogo y el petróleo arriba de la mesa , si los agricultores norteamericanos lograron que les dejaran vender a Cuba y por ciento de millones , que no logra las petroleras que son mas fuertes en cabildeo en el congreso ?...sabe lo que va a pasar ?, lo de siempre , tratado de parís , bahía de cochinos y ahora habrá negocio y levantaran el embargo , gane quien gane , por que lo que importa es el billete no los cubanos y sus asuntos internos , eso que lo resuelvan como puedan , la cosa esta mala y ese petróleo antes de que caiga en manos Chinas , lo cogeran los USA y ud , aplaudirá como una foca y nadie le preguntara nada , ni siquiera sera invitado a esas negociaciones con el gobierno cubano , una vez mas criticara al gobierno de USA y lo acusaran de traidor a Cuba , de ahí el rechazo a los demócratas en ese exilio y ud lo heredo sin saber de donde viene , viene de el embarque de la brigada 2506 y los tratados Kennedy - Khrushchev , enterese de lo que esta pasando , y acuerdese que la entrada a este país , no lo da el exilio cubano , lo da el gobierno de USA , enterese y lo felicito por la botella que le envió a cancio , pero creo que eso no fue obra suya , ahí hay plagio ....jejejejejejej y di que no ? cogelo suave , pero cogelo que es bueno date un toque con lo que te di y analiza , no salgas a vomitar bilis por la boca sin pensar y si alguno no es Marxista , creeme que ese soy yo y como te digo siempre , que te vaya bonito , Americo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por soberano 50 el Sáb Jul 05, 2008 11:02 pm

Yo me considero un intransigente Un intransigente es alguien que cumple con los principios y no claudica en ningun momento esos principios que son de tener libertad individual. Yo llevo 47 anos en EU y vine entre los primeros exilados. Gracias ha los primeros exilados hoy en dia todos que llegan de Cuba tienen un lugar en donde residir que es Miami. Si no fuera or los primeros exilados Miami no seria una ciudad moderna y desarollada gracias al talento del Cubano. Cuando llegamos ha Miami se paso bien dificil porque no existia una comunidad Cubano Americana como la existe hoy en dia en Miami. Yo vine para aca en 1961 cuando tenia siete anos y presencie lo dificil que era de acostumbrarse ha otro sistema. Sin embargo del fin la cabo lo logramos. Por eso cuando personas insulten al exilio historico e intransigente deben tomar en cuenta lo que se logro.

soberano 50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 229
Localización : Florida USA
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Jul 05, 2008 11:29 pm

Qbano,mil gracias por tu post,es una maravilla de intransigencia...

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jul 06, 2008 12:32 am

me gusto lo de la foca jajajajajajaja... me suenas a raul martinez y al pelo rizo ahhhhhhhhhhhh y a la labio partido de la colombiana aspirante encontra de Ileana, la correlacion esta cambiando patatin patatao eso es lo que ustedes quieren pepe antonio que realmente sea asi jajajajajaja, mira fijate que ileana ni propaganda tiene no pierde el tiempo con la labio partido. el pelo rizo lo odian en miami los unico que lo quieren es una union SEIU por que no lo conece bien y el raulito guaposo del palmeto no tiene frente a un hombre de un historial como balart, por tanto el exilio cambia porque persona como tu como foca aplaude sin saber de donde viene esa estadistica que tu saca, para conocimiento tu yo, el condado miami dade es democrata apesar del voto potente de los cubanos, porque cuando se une el voto negro y suramericano con un poco de anglo y el 30%de cubano democrata hace que el condado sea democrata. pero considerando que oponente obama no es de la simpatia dentro del partido democrata que estan dividido entre el negrito y la tarrua de la clinto, y el voto colombiano para el partido republicano, entonces otro gallo cantaria, las diviciones de nuestro congresista son netamente republicano eso no se discute ganan por ventaja sin susto si no ver para creer. el exilio cambia mas adelante cuando los gusanos de estomago se combiertan en ciudadano. pero hay que esperar un tiempo. aunque te duela somo mayoria que pensamos que el partido democrata tira a la izquierda y mientra no cambie el cubano votara republicano. y este pais aunque te duela es como la piel humana tiene una cortada y luego sana. I love this country for ever.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Martin Fierro el Dom Jul 06, 2008 7:24 am

Esta es mi posicion, con esto lo digo todo:


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por QBANO 76 el Dom Jul 06, 2008 3:14 pm

Gracias a todos por su participación y opiniones.

Copie este escrito porque describe muy bien mi posición, y mis sentimientos hacia mis hermanos intransigentes. Si pensar de esta forma es sinónimo de extrema derecha o de mafioso, entonces lo soy.

Debido a intereses monetarios cada día se hace mas difícil ser intransigente en USA. Se hace imposible comprar productos que no provengan de países comunistas, la incomprension hacia nuestros sentimientos y actos intransigentes se hace cada día mayor, incluso por algunos de nuestros compatriotas, unos nos tildan de extrema derecha, otros de mafiosos, y toda y cada una de estas acusaciones nos resbalan, porque la LIBERTAD DE CUBA esta por encima de todo.

Ser intransigente en USA es una cruz pesada, pero una cruz que se carga con orgullo, porque esta representa principios que no son negociables.

Saludos Verticales e intransigentes a todos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jul 06, 2008 5:06 pm



dedicado a todos los intrasigente

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por odioafifo el Dom Jul 06, 2008 5:53 pm

@Martin Fierro escribió:Esta es mi posicion, con esto lo digo todo:


ME2.........JAJAJJA

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por alexovera el Dom Jul 06, 2008 7:03 pm

pues yo me declaro INTRANSIGENTISIMO, a los comunistas los quiero muertos , lo he dicho aqui:
quiero verlos muertos a todos ellos y a sus personas cercanas mayores de edad que se han beneficiado con la desgracia de ese regimen para con el pueblo cubano, los mataria asi, a todos, por que perdonar a tipejos como hijos de fidel? o de la cupula? porque si han sido tan malditos ratas pa vivir gozando lo que nos roban sus papacitos y son mayores de edad , que se jodan!!!
a los comunistas los matemos y que dios sea quien los juzgue , nuestra mision es exterminarlos , lo otro no nos incumbe , un abrazo a todos y en especial a mis mas cercanos amigos de aqui, ellos saben quienes son , aunque se han olvidado del guajiro hace dias...
abrazos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 06, 2008 7:52 pm

Estás seguro que te hemos olvidado, alex?
Allá va el abrazo de otro guajiro intransigente.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Huésped el Dom Jul 06, 2008 8:23 pm

Bueno por lo que veo , la libertad esta cerca , ahora si ! , con tanto patriota dispuesto a matar a culpables e hijos de culpable , solo queda una pregunta ..! Cuando tomamos las armas y vamos a liberar a Cuba , dejamos atrás el carro , la casa , el salario , el negocio y nos vamos a liberar a Cuba , coño como es posible que con tanta gente dispuesta a morir por la patria aun estamos en tierra prestada ? .....si es serio yo voy , pero por favor no me inviten a Frometa y sus comandos F4...esto no es serio ni es inteligente ( y no le estoy diciendo a nadie bruto antes de que me acusen ) , solo les digo que una guerra no se gana con las palabritas y menos aun como estas y en Internet , además con el MSJ alto y claro que se envía , se va a hacer es una masacre tipo tribunales populares , seguro estoy que los de allá que son tan cubanos como nosotros , no son mancos y van a dejar de mansos ,advertidos por esta vía que los maten , muy buena estrategia , la historia de Romeo y Julieta , dos familias enfrentadas por siglos ....bueno , me avisan , yo no soy muy bravo que digamos , pero se usar un AK bastante bien ...espero el aviso .

Preparen la cena para la victoria ahora si que ganamos , solo me preocupa algo , que harán después los hijos de los fusilados y muertos ? lo aceptaran ? no seguirá esta jodedera y dale al que no te dio por 50 años mas ? espero que no , porque esos muertos si estarán bien muertos , si yo creo que si , definitivamente magnifica estrategia , hagamoslo , es mas a todo el que hizo una guardia del comité , a todo el que fue miliciano, al que pago la MTT y el sindicato , al que fue a Angola , al de las FAR , al del MINIT , la UJC , el PCC y los PIONERITOS para que no crezcan ! , hasta Elian que coja por traidor al exilio ,mira que aceptar el carnet de la ujc ..que c**** , fusilado y al padre por cabrón también , en fin a casi todo el pueblo cubano (incluyendo los que están aquí y son muchooooossssss ) , es mas vamos a quemar la Isla de Cuba con todos adentro y ya , se acabo , mañana a las 0400 hrs , todos listos que partimos a conquistar la gloria , quizás ni nos disparen allá !...le ronca el mango , por eso estamos como estamos y seguiremos por buen rato , hasta que USA decida cuando va a conversar y excluir a los que con estas teorías (porque no pasan de simples teorias sin ninguna accion real solo son CONSIGNAS SIN SENTIDO IGUAL QUE LAS DE LA OTRAS ORILLA ya lo dije por algun otro post MARXISMO DE DERECHA )... pongan en peligros las inversiones de capital norteamericano en la isla y asegurar una estabilidad política que les de GARANTIAS de inversión con mano de obra barata y contenta , hasta ese día sera ! no se ofendan no quiero ofender a nadie es como lo veo y nadie me a convencido por sus actos de lo contrario , solo me guio por lo que yo creo y veo ( no me vayan a fusilar y si lo hacen que sea en la cabaña para que se parescan al che guevara que tanto critican y yo gritarles viva CRISTO REY) ...nos vemos en el camino cubanos , ya veremos como acaba todo esto ! Saludos a los verticales , a los jorobaos , a los derechos , a los surdos , en fin a todos , no le niego un saludo a ninguno , el odio , lo deje en el mar,comprendi que si seguia asi , el malo seria yo , alla otros con sus conciencias , la mia .....ahi voy con ella a cuestas , pero voy derecho siempre , derecho hasta que dios quiera.... ! Americo.



NOTA IMPORTANTE:



Disculpenme el olvido , cuantos de uds han visto o estado en combate real ? no es lo mismo llamar al diblo que verlo llegar ...cuidado con lo que piden !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 8:35 pm

...tendre cuidado de mis deseos,cuando estos no impliquen la libertad,porque desear ser libre no puede ser limitado por el costo personal que cada uno ha tenido o tendra que pagar...si vivir 38 años en Cuba,no me prepara para sufrir,no se que lo hara...

No tengo nada para hacer negocio,con el tirano,la dictadura me quito la libertad desde el dia que naci y me convirtio en exiliada....para transigir,tendria que tener algo que dar a cambio y solo tengo mi dignidad y esa no esta en venta....asi que de seguro eso me coloca en el grupo de los intransigentes....un abrazo a los que ya no les queda nada que dar ,porque debe ser el momento de recibir.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jul 06, 2008 9:12 pm

si se forma la guerra habra muertos de ambas parte por lo tanto no creo que nadie reclame nada de los muerto en combate si no es guerra, un tribunal con toda la garantia ahora el tribunal sera papa mama hijito hasta el gatico por que comia mejor que el cubano de a pie nadie esta pidiendo nada que no se halla hecho ya en varios lugares del mundo si es guerra el que muere no hay reclamacion de ningun bando y si es por tribunales internacionales que sea jusgado hasta el gato. y los hijos de cualquiera que cuando el sistema caiga este junto al padre robando el patrimonio nacional.aunque este escondido en el exilio o españa.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por alexovera el Dom Jul 06, 2008 11:18 pm

pues pase el ejercito pero la verdad es que no he peleado de verdad , debe ser terrible , pero si se trata de la gente que ha acabado con mi vida , creanme que no tendre compasion, y ademas no me remordera la conciencia ni un segundo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 10:12 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis hermanos intransigentes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.