Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por salsa cubana el Vie Jul 04, 2008 11:42 am

Caso Ingrid Betancourt

La prensa suiza afirma que se pagó rescate


Artículo publicado el 04/07/2008 Ultima reactualización 04/07/2008 14:02 TU

Ni Ingrid Betancourt ni los catorce rehenes que recuperaron su libertad el miércoles fueron liberados durante una operación militar, sino que Estados Unidos pagó un rescate de 20 millones de dólares a dos guerrilleros que custodiaban a los cautivos. Esta es la versión de los hechos divulgada el viernes por la Radio Suiza Romanda (RSR), que cita “una fuente fiable”. París niega haber participado en la supuesta maniobra.

Dirigentes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habrían recibido millones de dólares para liberar a la franco-colombiana Ingrid Betancourt y a otros 14 rehenes, afirmó el viernes la Radio Suiza Romanda (RSR).
Según este medio, la esposa del guerrillero encargado de custodiar a los rehenes sirvió de intermediario tras su arresto por parte de las autoridades colombianas. La radio helvética afirma que la mujer “permitió abrir un canal de negociaciones con los secuestradores y obtener del hombre que los custodiaba, Geraldo Aguilar, que cambie de bando”.
Esta versión, de “una fuente fiable, confirmada en numerosas oportunidades en los últimos años”, según el medio, asegura que detrás de la transacción se encuentra Estados Unidos, que tenía a tres ciudadanos secuestrados entre las 15 personas liberadas.
Los tres norteamericanos serían según RSR agentes del FBI, prestados a la DEA, la agencia federal norteamericana de lucha contra el narcotráfico. La radio apoya estos dichos en la presunta facilidad con la que de desarrolló la operación de liberación, descrita como una puesta en escena, y por la falta de una filmación que muestre lo ocurrido.
Unos 20 millones de dólares fueron entregados a los secuestradores, aseguró la emisora, citando a la misma fuente.
En los últimos años, Suiza fue encomendada junto a España y Francia por el presidente colombiano Alvaro Uribe para llevar adelante una misión de mediación con las FARC.
Tras conocerse esta versión Francia negó haber pagado un rescate. “La respuesta es muy simple: no”, declaró el portavoz de la cancillería francesa, Eric Chevallier, interrogado sobre si París había dado dinero para guerrilla colombiana.
"Puesto que no participamos en esta operación, tampoco participamos en su financiación, si hubo financiación”, añadió ante la prensa.

De Radio Francia




Colombia.- Las FARC recibieron 20 millones de dólares por Betancourt y los otros secuestrados, según un periodista suizo

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habrían recibido un pago de 20 millones de dólares por la liberación de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres ciudadanos estadounidenses y once policías y militares, según un periodista de una emisora de radio suiza que cita fuentes "fiables".
"Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes de las FARC no fueron liberados en el curso de una acción militar, sino comprados", aseguró la emisora Radio Suiza Romande, que cita "una fuente fiable y probada en los últimos años", que consideró que en realidad el operativo del Ejército colombiano del pasado miércoles fue una "puesta en escena".
Según las fuentes consultadas por la emisora, fue la esposa de uno de los guerrilleros que custodiaba a los secuestrados quien sirvió de "intermediaria" para realizar la operación. Es más, precisó que esa mujer permitió abrir un "canal de negociación" con los secuestradores para coordinar el pago del rescate.
Esta mujer, que al parecer formó parte de las FARC en el pasado, es la esposa de Geraldo Aguilar Ramírez, alias 'César', que en estos momentos se encuentra a disposición de la justicia colombiana tras su captura durante el operativo militar que puso fin al calvario de los 15 rehenes.
Por último, el periodista de la Radio Suiza Romande aseguró que, según sus fuentes, el Gobierno de Estados Unidos estuvo "en el origen de la transacción", aunque sin dar más detalles. En el operativo del otro día fueron libertados los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stransell y Marc Gonsalves.





Bueno como quiera que haya sido lo importante es que ella, los tres norteamericanos y otros rehenes estan libres. Claro que la agenda detras de esto es la reeleccion de Uribe porque el gobierno de EU necesita a Uribe en Colombia para acabar de una buena vez con el Hugorila Chabestia.

salsa cubana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 82
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Patrio el Vie Jul 04, 2008 11:54 am

La famosa galería Sotheby`s subasta a Fidel Castro vivo.
Según versiones de Tonga, pequeño reino del Pacífico , el gobierno de Rául Castro ha puesto en venta la momia viviente de Fidel Castro. Según fuentes extraoficiales el Gran Circo Mundial chino pujó por la momia para su exclusiva exposición sobre el trapecio. Algunos antiguos miembros de la línea dura del Kremlin ofrecen 150 euros, hay quienes afirman que 175 y seis céntimos pueden ofrecer por el cuerpo en putrefacción si se les oferta con diez cajas de bolsas colectoras. Los Verdes europeos no han tardado en protestar por el daño medioambiental que significaría la llegada de la bola de excrementos al este europeo.
Fuente: Mantilla Lips.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2008 11:56 am

Sin lugar a dudas y por inocente que lo parezca, esta información desacredita al gobierno de Uribe, le hace perder el protagonismo en el rescate y convierte una acción heróica en un simple canje de prisioneros por dinero.

Me huele a burda manipulación pagada por alguien interesado en poner malo el dado al gobierno de Colombia.

Lo de filmar las acciones me parece una aspiración un poco hollywoodense, porque en un tipo de acción como esta, a nadie puede ocurrírsele portar una cámara, salvo para entonces sí montar una dramaturgia.

Una cámara significaría no una prueba del rescate a mano armada, sino una evidencia de que fue una puesta en escena.

No puedo aseverar qué dio lugar al rescate de los prisioneros, porque no estuve allí, lo que si puedo afirmar, es que hasta ese momento, Hugorila Chávez ha politiqueado muchísimo a costa de los prisioneros en Colombia, mientras entre bambalinas estaba en pleno acuerdo con las FARC.

Las noticias en que confío no son nunca las de “anónimas fuentes fidedignas” .

Saludos,
Rolando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por europa36 el Vie Jul 04, 2008 12:11 pm

ESTOS DOS PAGARON MAS A LA GUERILLA ASESINA.


Photobucket

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jul 04, 2008 12:33 pm

como le duele a los izquierdista esta majestuoso rescate jajajajajajajaja tomen de su misma medicina.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por armando aguilar el Vie Jul 04, 2008 12:41 pm

Ya no saben que inventar. Es lógico; la multiplicación de los "Uribes" en Letrinoamerica y otras latitudes puede ser muy nociva para la izquierda mundial; de hecho ya le está dañando su imagen en nuestro despistado Continente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2008 1:21 pm

Salsa cubana escribio...

"Bueno como quiera que haya sido lo importante es que ella, los tres norteamericanos y otros rehenes estan libres. Claro que la agenda detras de esto es la reeleccion de Uribe porque el gobierno de EU necesita a Uribe en Colombia para acabar de una buena vez con el Hugorila Chabestia.

Queria ampliar algo a lo que Salsa escribio......Colombia tambien necesita a Uribe,es por ese motivo que el 87% de los colombianos votaron por el,hace apenas unos años la farc tenia sobre las armas 30,0(mil) hombres,hoy es una pequeña fuerza en desbandada....Colombia voto por el Sr Uribe,no por las farc.
Yo no puedo negar ni afirmar nada .....pero lo importante es que estan libres y el Sr Uribe esta al frente del pais,un hombre que ha traido unidad y respeto a Colombia.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por freedom of expression el Vie Jul 04, 2008 1:40 pm

La popularidad de Uribe se dispara: 92% de aceptación



Según una encuesta revelada hoy por la sección “La cosa política” de
RCN, la popularidad del Presidente Uribe ha dado un espectacular salto
a consecuencia de la operación de rescate de secuestrados.

Foto: Miguel Angel Solano - Prensa Presidencial

91,42% de encuestados afirman tener una opinión favorable del
Presidente de Colombia, mientras que sólo un 5.97% lo rechazan.

Por otro lado, la Casa de Narino divulgó hoy algunos detalles de cómo
el mandatario recibió la noticia de la liberación de Ingrid, los 3
norteamericanos y los 11 policías y militares colombianos.

El parte positivo de la audaz operación emprendida por la Fuerza
Pública para liberar a Ingrid Betancourt y a otras 14 personas, lo
recibió el Presidente Álvaro Uribe Vélez hacia la una de la tarde de
este 2 de julio, en Puerto Wilches (Santander), hasta donde había
llegado para conversar con los damnificados por las fuertes lluvias.

“¡Bendito sea mi Dios!”, expresó el Mandatario, tan pronto fue
informado por el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, del éxito de
la ‘Operación Jaque’, en las selvas colombianas del Guaviare.

Así lo relató este jueves en la mañana el Secretario de Prensa de
la Presidencia, César Mauricio Velásquez, quien acompañaba al Jefe de
Estado en su visita al municipio santandereano.

“Nos encontrábamos en Puerto Wilches, en Santander, y antes de
abordar el helicóptero que partió de Puerto Wilches a Barrancabermeja,
donde nos esperaba el avión presidencial, en ese momento el
Presidente, al filo de la una de la tarde, recibe esa gran noticia de
parte del Ministro de Defensa y la primera exclamación del Presidente,
como muchas veces lo hace con mucho agradecimiento, es ‘¡Bendito sea
mi Dios!”, contó Velásquez a los medios de comunicación nacionales e
internacionales, en la Casa de Nariño.

El funcionario recordó que, no obstante la dimensión de la
noticia, que le dio la vuelta al mundo, el Mandatario colombiano no
alteró su agenda. Por eso, hacia las 4:00 de la tarde asistió, como lo
tenía previsto, a la reinauguración del Hospital Infantil
Universitario de San José, donde fue recibido con aplausos por quienes
lo esperaban.

Después se trasladó hacia la sede de la Conferencia Episcopal,
para saludar a los prelados de la Iglesia Católica en los cien años de
este organismo en el país y otorgarles la Cruz de Boyacá. Velásquez
recuerda la emoción de la gente en las calles, al punto de que casi
obstaculizan la caravana presidencial.

“El Presidente tuvo que descender en la calle, saludar un momento
a la gente. Algunos periodistas estuvieron ahí. Ver la imagen de unos
taxistas que se bajaban de sus vehículos, subían los brazos y
saludaban al Presidente, eso lo conmovió bastante, bastante”.

Luego, en la noche, el encuentro, en el Club Militar, con Ingrid
Betancourt y los 11 uniformados rescatados. Separados por una angosta
mesa, el Presidente le pregunta a la ex candidata presidencial cómo se
siente y cómo está de salud. “Y ella le dice: ‘Presidente, si usted
llora, yo también voy a llorar’. Y los dos como que arreciaron, se
mantuvieron en la emoción, no lloraron. Pero fue un momento muy
emocionante”, recuerda el Secretario de Prensa.

Celular congestionado

Velásquez también reveló a los periodistas que desde el momento en
que el mundo conoció la noticia de la liberación de Ingrid, el celular
del Presidente Uribe comenzó a repicar con insistencia.

“El número celular del Presidente era público. Como era tan
público y se congestionaba todos los días, nos tocó cambiarlo. Y el
nuevo que tiene también se está congestionando”, dijo.

“El Presidente esta mañana me comentaba que tenía más de 150
mensajes que tenía que responder. Ciento cincuenta mensajes de texto.
Además de eso, él tiene el chat que tiene las llamadas telefónicas.
Está congestionado en este momento el teléfono del Presidente, los
teléfonos de la Casa de Nariño, los teléfonos de los secretarios”.

El Secretario de Prensa contó que el Presidente recibió llamadas
de mandatarios de América y de Europa, que lo querían felicitar por el
feliz resultado de la operación, entre otros de los presidentes de
Estados Unidos, George Bush; de Francia, Nicolás Sarkozy, y de
Venezuela, Hugo Chávez. “Todos felicitando el trabajo de las Fuerzas
Armadas y la decisión del Ejecutivo en esta operación exitosa”.

Se refirió, particularmente, a la comunicación telefónica que el
Mandatario colombiano sostuvo con el Presidente venezolano:

“El presidente Uribe también recibió esa llamada con ilusión. El
Presidente Chávez le manifiesta toda la admiración, felicita a las
Fuerzas Armadas, felicita al Gobierno y felicita la decisión del
Presidente Uribe para acometer esa operación exitosa”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15707

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 04, 2008 2:05 pm

Salsa cubana escribio...

"
Bueno como quiera que haya sido lo importante es que ella, los tres norteamericanos y otros rehenes estan libres. Claro que la agenda detras de esto es la reeleccion de Uribe porque el gobierno de EU necesita a Uribe en Colombia para acabar de una buena vez con el Hugorila Chabestia.


Queria ampliar algo a lo que Salsa escribio......Colombia tambien necesita a Uribe,es por ese motivo que el 87% de los colombianos votaron por el,hace apenas unos años la farc tenia sobre las armas 30,0(mil) hombres,hoy es una pequeña fuerza en desbandada....Colombia voto por el Sr Uribe,no por las farc.
Yo no puedo negar ni afirmar nada .....pero lo importante es que estan libres y el Sr Uribe esta al frente del pais,un hombre que ha traido unidad y respeto a Colombia.

Sandra


Sandra
Miembro Extremo



Mensajes : 1553
Inscrito el : 22 Abr 2007
Edad : 42
Localización : miami
Respeto a las reglas del foro :
:






_uacct = "UA-942604-2";

urchinTracker();




















Y si usted estimada amiga me permite agregar algo yo diria, hace falta que se multipliquen por mil los Uribes en letrinoamerica como dice el bien estimado amigo Armando. Nada que a la izquierda no les gusta perder. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2008 2:17 pm

Amigo Placeta,un saludo,no me importa si los rescato IT o superman.....lo importante es que estan libres y que el Sr presidente Uribe esta al frente del gobierno colombiano,que digan lo que quieran,nadie me podra quitar la alegria de celebrar por las buenas noticias y Sr Uribe a soportado todo tipo de acusaciones sin que su popularidad merme,porque lo que las personas esperan,son resultados y eso es lo que el da...RESULTADOS.

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 04, 2008 2:18 pm

EXACTO

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por RioRevuelto el Vie Jul 04, 2008 5:02 pm

Saludos a todos, esos rumores que vienen de Suiza , son muy pobres,burdos, el sentido comun no tolera tanta mediocridad, en fin, que pinta Suiza en todo esto,cuanto pagaria la inteligencia roja, o mejor dicho, comunista por ese... cuento, maybe they paid with oil... you never know. Lo importante... la narco-guerrilla esta en su final, ni el petroleo de Maracaibo la salvara. God bless Colombia.

RioRevuelto
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por arcangel el Vie Jul 04, 2008 6:59 pm

Eso mismo estuvo diciendo un vocero de Chavez en la TV Venezolana que no era un Rescate y que era un acuerdo......bla, bla bla pues antes era un acuerdo politico y ahora un rescate con dinero o sae ya no saben que inventar y tiran balas a la desesperada a ver si como el Burro Tocan La Flauta ademas del invento de que Ingrid habia pactado con Uribe en el avion .....Vaya cualquier cosa para demeritar a Uribe y El Ejercito Nacional de Colombia, es que no lo soportan.....ellos querian que el Mico de Miraflores en contuvenio con la narcoguerrilla continuara el Teatro Histerico e Histrionico del Mico de Barinas y siguieran manipulando rehenes y sus familiares para despues sacar redito politico como siempre. Pues esta vez el tiro salio por la culata y empiezan lo de siempre y asesorados por CagaCastro: la campaña de desprestigio con apoyo mediatico de la izquierda Progre y Liberal y sus poderes mediaticos y sus aliados antisistema porque a ellos les duele que Ingrid este libre. Pues esta Morralla mencionada y su entorno ahora empiezan la manipulacion mediatica, sembrando la mentira y la duda pero ya como desde hace medio siglo de trucos sucios y golpes bajos CagaCastro les rayo el disco y como el mencionado truco es viejo y ya no engaña a nadie quedan peor aun pues se les ve el plumero quedando como lo que son mentirosos y manipuladores. No soportan que America Latina tenga un Presidente con mayusculas EL PRESIDENTE URIBE que si fuera un Rey le llamaria Uribe El Magno porque ha hecho un milagro en Colombia y preguntenle a cualquier Colombiano decente. Son la espina clavada del CastroChavismo y su entorno y colaboracionistas aduladores.

Y los medios de Suiza deberia prestar atencion al lavado de dinero requete sucio que hacen alli sin contar que el dinero de las SS y el tesoro en Oro que les sacaron de los dientes a las victimas del Holocausto judio no los deja en muy bien lugar, Por Cierto ¿alli no era donde lavaban dinero del castrismo?


Última edición por arcangel el Vie Jul 04, 2008 7:49 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por raptor f/22 el Vie Jul 04, 2008 7:38 pm

Por mucho que traten de desmeritar la accion de uribe ,su secretario de defensa el glorioso ejercito colombiano ,que dia a dia se bate con los restos de la peor inmundicia del narco guerrillero,comunista,El palo que dio el gobierno colombiano ,no lo van a enlodar ni con sus cuentos de los millones ni nada por el estilo y si asi fuere como ocurrio felicito al gobierno norteamericano con GEORGE BUSH a la cabeza y al colombiano con ALVARO URIBE a la cabeza por haber despretigiado si es posible aun mas a esos fascinerosos ,que entonces si fue por dinero son aun mas mierdas de lo que suponiamos,viva colombia,con su presidente y su ejercito,y por si acaso felicito tambien a la inteligencia norteamericana,Cuando los democratas (perdon los legisladores del llamado partido democrata de este pais) van a permitir que se firme el tratado de libre comercio con colombia,pais que como ninguno esta luchando por vencer al narcoterrorismo, Suiza no era donde se escondieron aparte de argentina los nazis ?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Jul 04, 2008 7:52 pm

Si hubiese sido un trato del gobierno del Presidente URIBE, con un Lider de las FARC, por dinero. Los que resultan enlodados, son las FARC, que con cada gesto muestran su DESMORALIZACION Y DECADENCIA.
El Presidente URIBE se crece en cada operacion, o decisión que toma, en cambio, desacredita y desmoraliza, a las FARC y a todos los que en su momento les dieron apoyo y dinero.
Ojala encontraramos a un Uribe, para gobernar en NUestra Patria, post DICTADURA.
VIVA COLOMBIA Y SU PRESIDENTE URIBE.
Las acciones de URIBE contra la NarcoGuerrilla, remueven los cimientos de los gobiernos Izquierdistas y hasta la DICTADURA pierde balance.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opinion de los Comunistas Españoles sobre la Liberacion de Ingrid Batancourt

Mensaje por arcangel el Vie Jul 04, 2008 7:59 pm

Copy y Paste.

Muy interesante y escrito por Defensa en el dia de hoy

Los comunistas españoles opinan sobre la libertad de Ingrid Betancourt


El dirigente de la coalición de extrema izquierda IU, Gaspar Llamazares habla sobre la liberación de Ingrid Betancourt:

"Llamazares pidió al Gobierno colombiano que se "atenga a razonar y a dialogar con los grupos que operan en el país para propiciar un escenario de paz que suponga el abandono de la actividad armada de las guerrillas".

Además, el coordinador de IU agradeció los esfuerzos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se ha atrevido a defender la liberación y que es posible que haya tenido un "papel decisivo" en el rescate."

Llamazares define a los narcotraficantes como "grupos que operan en el país" y pide al Gobierno salido de elecciones libres que se "atenga a razonar y dialogar". No pide a los asesinos que dejen de matar, que liberen a los secuestrados, que cesen su terror contra los colombianos. Para el partido castrista, los responsables de todo esto son los colombianos y sus representantes legítimos. ¿Extraño? No. Leyendo las reflexiones de algunos blogs vinculados a Izquierda Unida, no es de extrañar:

"... aunque se haga en nombre de la causa más elevada. Una vez más, fines y medios deben ir de la mano cuando hablamos de construir una sociedad mejor, algo que al menos, en el espíritu originario de las FARC está presente"

Creo que solo una persona con una psicopatía profunda y no diagnosticada, podría afirmar que el espíritu originario de las FARC era el de "construir una sociedad mejor". Las FARC buscaban, y aún lo hacen, una dictadura comunista de carácter Maoista, aplicando una utopía similar a a la que aplico, otro gran teórico del marxismo, Pol Pot en Camboya. Su "causa más elevada" costó la vida de tres millones de camboyanos, un tercio de la población. Esa es la "sociedad mejor" de la utopía comunista, la matanza de un tercio de la población, el asesinato colectivo de los "enemigos del pueblo", la checa, el exterminio, la ingeniería social...

Nunca he sabido como es posible que nunca se haya llevado a cabo un "juicio de Nuremberg" contra los comunistas que participaron, respaldaron y ocultaron los crímenes que esta siniestra ideología cometió en Europa, tanto en solitario durante noventa años de terror como en su alianza con el nacionalismo de Hitler. Tampoco entiendo como los partidos comunistas siguen siendo legales en Europa, buenos lo son los nazis, así que habrá que pensar que pintan estos partidos en una democracia.

Como decia el borracho del cuento: Lo mismito del año pasao........

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por kubanita el Sáb Jul 05, 2008 11:52 pm

Como quiera que haya sido, aunque dudo del artículo publicado por la prensa suiza, es una victoria de Uribe, su ejército y el pueblo colombiano.Le duele a los izquierdistas que esta victoria los haya tomado por sorpresa, que la gloria haya quedado en Uribe y su ejército, que Chávez después de haber cacareado tanto y haber montado todos los circos posibles se haya quedado con la boca abierta y la mente en blanco.
De todas maneras y aunque les duela mucho se logró la liberación de las cartas de triunfo y hoy por hoy Alvaro Uribe es el presidente con más alto porcentaje de apoyo popular...........ah aunque Castro siempre ha estado en el número 1 según ellos mismos....

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por jose gonzalez el Dom Jul 06, 2008 12:21 am

se nota que los izquierdistas de todas las latitudes estan revolcados en su impotencia......y es de lo mas divertido ver las muecas que hacen.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Dorcub el Dom Jul 06, 2008 12:42 am

Necesitamos mas presidentes Uribes en Latinoamerica!
Saludos
Dorcub

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Patrio el Dom Jul 06, 2008 7:25 am

@arcangel escribió:Copy y Paste.

Muy interesante y escrito por Defensa en el dia de hoy

Los comunistas españoles opinan sobre la libertad de Ingrid Betancourt


El dirigente de la coalición de extrema izquierda IU, Gaspar Llamazares habla sobre la liberación de Ingrid Betancourt:

"Llamazares pidió al Gobierno colombiano que se "atenga a razonar y a dialogar con los grupos que operan en el país para propiciar un escenario de paz que suponga el abandono de la actividad armada de las guerrillas".

Además, el coordinador de IU agradeció los esfuerzos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se ha atrevido a defender la liberación y que es posible que haya tenido un "papel decisivo" en el rescate."

Llamazares define a los narcotraficantes como "grupos que operan en el país" y pide al Gobierno salido de elecciones libres que se "atenga a razonar y dialogar". No pide a los asesinos que dejen de matar, que liberen a los secuestrados, que cesen su terror contra los colombianos. Para el partido castrista, los responsables de todo esto son los colombianos y sus representantes legítimos. ¿Extraño? No. Leyendo las reflexiones de algunos blogs vinculados a Izquierda Unida, no es de extrañar:

"... aunque se haga en nombre de la causa más elevada. Una vez más, fines y medios deben ir de la mano cuando hablamos de construir una sociedad mejor, algo que al menos, en el espíritu originario de las FARC está presente"

Creo que solo una persona con una psicopatía profunda y no diagnosticada, podría afirmar que el espíritu originario de las FARC era el de "construir una sociedad mejor". Las FARC buscaban, y aún lo hacen, una dictadura comunista de carácter Maoista, aplicando una utopía similar a a la que aplico, otro gran teórico del marxismo, Pol Pot en Camboya. Su "causa más elevada" costó la vida de tres millones de camboyanos, un tercio de la población. Esa es la "sociedad mejor" de la utopía comunista, la matanza de un tercio de la población, el asesinato colectivo de los "enemigos del pueblo", la checa, el exterminio, la ingeniería social...

Nunca he sabido como es posible que nunca se haya llevado a cabo un "juicio de Nuremberg" contra los comunistas que participaron, respaldaron y ocultaron los crímenes que esta siniestra ideología cometió en Europa, tanto en solitario durante noventa años de terror como en su alianza con el nacionalismo de Hitler. Tampoco entiendo como los partidos comunistas siguen siendo legales en Europa, buenos lo son los nazis, así que habrá que pensar que pintan estos partidos en una democracia.

Como decia el borracho del cuento: Lo mismito del año pasao........

Arcángel:
El esperpento de Llamazares estudió su carrera de medicina en Cuba y bien asesorado por los políticos y la inteligencia. ¿Qué otra cosa puede decir el tipejo?. De más está decir que dentro del panorama político español no se come un rosco.
Abrazos,
R. Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por isleño el Dom Jul 06, 2008 8:30 am

Bueno este muchacho Llamazare,lo primero que tiene que hacer es irse a su casa y dejar el escaño del congreso,se lo han pedido por activa y por pasiva los suyos de izquierda unida y el partido comunista de espña,pero que va,ni lo sueñen ,el no lo suelta,ya no es cordinador de izquierda unida,y deberia ir preso,cogio un partido con veintidos parlamentarios y en ocho años lo ha dejado en dos escaños,tremendo,pero a el que no le quiten el p u t o escaño,es suyo, como buen comunista que es le hecha la culpa del descalabro electoral de izquierda unida a los americanos, a la cia y al partido popular,todos tinen la culpa menos el,osea que todo lo que diga este individuo esta invalidado.
saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por arcangel el Dom Jul 06, 2008 12:32 pm

Tienen razon hermanos mios este esperpento politico es un lacayo de Castro y se dedica al Cabildeo en Las Cortes españolas para beneficiar en todo lo que pueda al Tirano que lo recluto.

Saludos,

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Ingrid Betancourt. La prensa suiza afirma que se pagó un rescate de 20 millones de dólares

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.