Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lotería Mundial de Visas DV-2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lotería Mundial de Visas DV-2008

Mensaje por Huésped el Miér Ene 10, 2007 9:56 pm

Solo para informacion:

Lotería Mundial de Visas DV-2008
(Diversity Immigrant Visa)

Por MARIO U. TAPANES
Abogado

Las instrucciones para conceder visas de residencia por medio del sorteo conocido como Diversity Immigrant Visa (DV-2008) "Lottery Program", acaban de ser publicadas en el sitio electrónico del Departamento de Estado de Estados Unidos para el año fiscal de visas que comprende desde el primero de octubre del 2007 hasta el 30 de septiembre del 2008.

Se han autorizado un total de 50,000 visas para las seis regiones mundiales.

Los países excluídos y que no participarán del sorteo son: Brasil, Canadá, Colombia, la República Dominicana, El Salvador, Haití, Jamaica, México, Perú, Pakistan, India, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Polonia, Rusia, El Reino Unido y sus territorios (excepto Irlanda del Norte que sí es elegible), y China, (nacidos en el continente). Los nacidos en Taiwan, Macao SAR, y Hong Kong SAR, son elegibles para el sorteo.

Esta lotería mundial o general se celebra en Estados Unidos y no tiene nada que ver con la lotería especial ( "bombo") en Cuba establecida por el acuerdo migratorio entre Estados Unidos y Cuba del año 1994, por el cual se concederían 20,000 visas anuales solamente para los cubanos que estén en la isla. En esta lotería mundial pueden participar todos los cubanos donde quiera que radiquen ya sea en Cuba o fuera de ella.

La única forma de participar en el sorteo es mediante el modelo oficial electrónico llamado Electronic Diversity Visa Entry Form (EDV Entry Form) . Tiene que ser obtenido, llenado y enviado electrónicamente por medio de una computadora al sitio especial de la Internet: www.dvlottery.state.gov

El modelo oficial debidamente rellenado tiene que ser enviado dentro del período comprendido desde las 12 pm (hora del Este de EE.UU.) del miércoles 4 del presente mes de octubre del 2006, hasta las 12 pm (hora del Este de EE..UU.) del domingo 3 del próximo mes de diciembre de este mismo año 2006.

Para conocer los requisitos personales que debe reunir el solicitante, y todas las instrucciones que deben seguirse estrictamente, es necesario consultar el sitio electrónico antes citado. No hay que pagar ninguna cuota para entrar en el sorteo, el cual se efectuará por medio de una computadora. Solamente las personas que resulten ganadoras serán notificadas por correo durante los meses de mayo y junio del 2007.

http://www.contactomagazine.com/loteriamundial0831.htm

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.