Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Jun 28, 2008 12:45 pm

¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Vaya, ahí tienen los comebolas lo que se merecen: Elián González ya es comunista. Mira que tuvimos que discutir, que acalorarnos, que fajarnos, defendiendo al inocente niño y cuanto comemi… hay en el mundo nos decía: "¡Oh, no, el muchachito debe estar con su padre!"...


Y me imagino, si tienen vergüenza, que ahora tendrán que reconocer su error y meter la cabeza en un cubo. Aquel niñito bueno, noble, inteligente, dulce, que hubiera tenido una educación esmerada, que fuera un hombre de bien en la libertad, hoy lo están convirtiendo en un ser pedante, adoctrinado, defensor de los genocidas hermanos Castro y en un tipo que hasta le cuesta mucho trabajo esbozar una sonrisa.


Porque si usted es cubano sabe perfectamente lo que quiere decir "ser comunista" allí. Es alguien que tiene que chivatear, enviar al vecino y hasta al familiar cercano a la cárcel, y convertirse en una "máquina infernal" al servicio del sistema imperante en Cuba. Tratando de evitar eso su madre murió devorada por los tiburones.


Desde luego, lo de haber sido aceptado en la Juventud Comunista no quiere decir que Elián González nunca va a llegar al exilio de nuevo. No, mis estimados lectores, porque usted igual que yo sabe que el destierro cubano se está llenando de "hombres nuevos".


Es decir, que Eliancito cuando llegue aquí el día de mañana ya no será el hombre noble que hubiera sido si se hubiera quedado aquí. No, de eso nada, lo que llegará es otro de los "hombres nuevos" preconizados por el "Che" Guevara que ya pululan el éxodo cubano.


Y ¿qué cosa es el HOMBRE NUEVO? Tan sencillo como que ¡El hombre nuevo creado por el régimen castrista (no todos pero en su inmensa mayoría) es TREMENDA BASURA¡


Usted los ve en todas partes del destierro, gracias a ellos ya el exilio no es el mismo de antes, usted los escucha en programas de televisión, diciendo cosas como: "¡Oh, no, yo no vine aquí a trabajar!". Y dicen estupideces como: "¿Por qué yo voy a vivir en un apartamentito en Hialeah cuando mi primo que vino aquí en el año 62 tiene tremenda mansión?"


Y la cosa más repugnante es cuando nos sueltan: "Yo vine para acá pero A MÍ EN CUBA NO ME FALTABA NADA, y vivía muy bien sin tener que pinchar".


Lo tragicómico es cuando tratan de hacernos creer que nosotros porque vinimos antes estamos en la OBLIGACIÓN de ayudarlos a no tener que trabajar. Yo no sé qué quieren ¿que les regalemos una tremenda residencia de dos pisos en Beverly Hills o quieren vivir al lado de Gloria Estefan en Florida? O, sin hablar ni una papa de inglés, quieren que los nombren Vice Presidentes de la Coca Cola. Y, desde luego, que el trabajo en la empresa de refrescos sea una "botella" porque ¡NO QUIEREN TRABAJAR! Fidel lo que creó fue "el hombre vago".


Y lo más importante: el HOMBRE NUEVO no "barre el piso" con el castrismo, ni jamás toca con limón al régimen asesino. No, de eso nada, son extremadamente parcos en las críticas. Vaya, nos critican más a nosotros, AL EXILIO HISTORICO, y al sistema americano, que a Fidel y a Raúl y mucho menos a los cederistas, guardafronteras y milicianos. No vienen aquí a combatir al desgobierno cubano sino a forrajear y a juntar unos pesos para volver de visita y ostentarlos allá.


Y a mí que no me fastidien mucho porque yo vine aquí solo, a los 16 años, jamás volví a ver a nadie de mi familia, y pasé mucho trabajo, y lavé muchos platos en hoteles de Miami Beach, y trabajé en fábricas, y laboré en las "tomateras" de Miami, y todavía 45 años más tarde vivo en un humilde apartamento.


Por lo tanto, quiero decirles a ustedes que nunca en mi vida he tocado ni con el pétalo de una flor a una dama, pero cuando vi la foto de Elián recibiendo su carné de "Joven Comunista" lo que sentí fue unos deseos enormes de tener delante de mí a JANET RENO y darle una patada por el trasero que la mande hasta la Luna, porque después de los hermanos Castro ella es la tercera responsable de que Elián sea UN HOMBRE NUEVO. Y encima de eso por H.P. y fea.

Esteban Fernández.

http://www.20demayo.org/notabreve.htm



QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por davisito el Sáb Jun 28, 2008 1:08 pm

Qbano,a la edad que se lo llevaron todavia era manejable sus ideas,y asi lo "adiestraron" como trofeo de capricho historico del siglo de fidel castro,que por cierto le salio bien.

Aunque te digo algo,apesar que su mama se lo llevo a tierras de libertad,una vez ella ausente,nadie se lo puede negar al padre.esa es la verdad,y como nadie pudo probar que fue un mal padre,paso lo que paso.

Ahora lo que es imperdonable y espero que el propio Elian se lo reclame en algun momento de su vida es por que el no deserto cuando se lo pusieron todo en la mano,y por que no?,el mismo se va a repudiar un dia no haberlo hecho,si no lo esta haciendo ya.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Jun 28, 2008 2:19 pm

Ojala Davisito, ojala algún día Elian le reclame a su padre. Quisiera estar allí, a ver que le responde.

El padre prefirió representar la dictadura, privar a su propio hijo de vivir en libertad, lo condeno a ser esclavo.

Davisito, lamentablemente no todos están dispuestos a pagar el precio de la libertad.

Saludos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2008 2:29 pm

El padre de Elián es un monigote manipulado.
¿Por qué no se quedó en EEUU con el niño y su nueva familia?
Ahí hay tela por donde cortar.
Para nadie es secreto que los oscuros designios del dictador tienen brazos largos. Algún dia cuando se destape la olla, saldrá a la luz la respuesta.
Me inclino a pensar que fue amenazado no sólo con la vida de Eliancito, sino con la de su nueva familia, y pudo razonar que no tenía ningún derecho a poner en riesgo a sus seres queridos.
En muchas ocasiones agentes del régimen han secuestrado a ciudadanos cubanos en el extranjero y los han llevado a la isla.
En determinados casos se ha procedido con el asesinato en otros países.
Saben limpiar sus huellas.
Incluso en el famoso serial del superagente David, se refleja este tipo de operativo especial.
Este asunto es buen tema para llevarlo a un tribunal, de hacerlo hay dos posibilidades, que el tipo pueda demostrar su inocencia, o que se demuestre que actuó con dolo, con toda intencionalidad, bajo fanatismo ideológico.
Inocente o culpable...
Tiempo al tiempo, falta menos para que se descubra todo.

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Jun 28, 2008 3:37 pm

editado


Última edición por Uri Ben Gurion el Lun Sep 08, 2008 12:04 pm, editado 1 vez

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Jun 28, 2008 5:14 pm

Clinton y Reno creyeron o les convenía creer, en la palabra del dictador, "Elian no seria usado con fines políticos". Antes que el niño regresara a Cuba ya se sabia que el régimen incumpliría con eso.

Seguramente tanto Clinton como Reno han disfrutado la ultima noticia donde hacían miembro de la UJC a Elian.

Saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por alexovera el Dom Jun 29, 2008 1:46 pm

mis amigos , creo que SI TENIAN RAZON EN ESTADOS UNIDOS, el niño debia estar con su papa, yo vivi eso en cuba , estaba alla aun...pero lo maldito ahi es que a la mama se le satanizara, eso es doloroso, lo despreciable es que sus padres ahora dejen que esa propaganda manche la memoria de su hija , que solo queria darle un futuro a su niño... aqui tengo una amiga que los conoce, ni ese IMBECIL era un gran padre ni la mama era mala madre... ya me se la historia...si tiene derecho el padre , eso es mundial y clinton no pudo negarse, ni janet reno tampoco, eso es internacional, pero lo terrible es esto que esta pasando ahora, ahora es de la ujc... que pena por el!!!!
miren el caso del boxeador , deserto en brasil, lo cojio la policia , EN UNA PLAYA , BEBIENDO Y RODEADO DE BELLAS MUJERES, CERCA DE LA SEDE DE CUBA EN RIO, DIJO QUE ESTABA DROGADO, Y EXTRAVIADO!!! QUE ESE EMPRESARIO ALEMAN LO DROGO!!!!! JAJAJAJAAAAAA, AHORA YA ESTA EN ALEMANIA CON ESE "MALDITO" EMPRESARIO, SERA QUE FUE A QUE LO DROGARAN DE NUEVO...asi son de doble moral...asi sera con elian, dentro de unos años estara ahi en miami, como balsero o como sea, ya veran.... se abren las apuestas!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por alexovera el Dom Jun 29, 2008 1:49 pm

ah!!! la nueva generacion cubana??? esta podrida hasta los huesos...!!!! yo voy con frecuencia a mi holguin...
el hombre nuevo???? el mayor fracaso de la era comunistoide en cuba...
URI... felicidades mi hermano, tus puntos de vista son muy dignos de recojer y creo que cuba necesitara mucho d epersonas como tu... a QBANO, ESE ES MI SANGRE!!! tambien mi abrazo...
alejo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 29, 2008 3:37 pm

"Este asunto es buen tema para llevarlo a un tribunal, de hacerlo hay dos posibilidades, que el tipo pueda demostrar su inocencia, o que se demuestre que actuó con dolo, con toda intencionalidad, bajo fanatismo ideológico.
Inocente o culpable...
Tiempo al tiempo, falta menos para que se descubra todo,..."

Muy de acuerdo con mi Amigo y Hermano El Rolo,.." este tipo"debera demostrar algun dia,frente a un tribunal,porque prefirio,al estilo de los desflecaos,tratar de manchar esa accion que hiso la Madre,de dar su vida por que su Hijo,viviera y creciera en tierras de Libertad,y por la causa que sea,ayudo a retornarlo a la Esclavitud,..esa actitud,algun dia debera ser enjuiciada,..eso si garantisandole un jucio justo,y que sea en un tribunal,sin jueses parcialisados,..donde se dictamine si es inocente o culpable,..claro eso sera pronto cuando Cuba sea Libre,..por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario,..pa mi el papa de Elian,es un desflecao,..si existe alguien que simpatise con ese hombre,que me perdone,pero es lo que pienso,...ahora y me perdonan de nuevo,..pero no se que tiene que ver Elian,...con el hombre nuevo,..oh, donde me pierdo,es cuando se afirma que el hombre nuevo es una basura,..Elian por su edad es logico,pertenece a la generacion de el futuro,y ojo,esa es la generacion que nos sucedera en la reconstruccion de Cuba,..de todo ese desastre,es segun pienso,bueno entender,que fidel castro no ha creado,ningun hombre nuevo,..no lo hiso en vida,no lo hara jamas,ese degenerao,destruyo VIDAS,pero NUNCA creo nada,..todo fue una continua y estupida,..[como dice la cancion]..MENTIRA,..me encanta leer a Don Esteban Fernandez,y agradesco inmesamente al Bro,QBANO,que nos regala estos escritos,pero en este escrito en particular,hay cosas,que no consigo reconciliar,primero,:fidel no creo ningun hombre nuevo,.tiene varios hijos,..pero ninguno se parece entre si,[asi que el tema de tarro de dalia es bien conocido,]por si "creo'"algo seran sus hijos,..y a esos si se les puede llamar hombre nuevo,y basaura,..por lo menos hasta que no demuestren lo contrario,...que lo dudo,..segundo,:las generacion de Jovenes,que en este momento,se expresan de acorde a su crecimiento,y o adoctrinamiento,no tienen culpa que estos degeneraos esten aun hoy,alli,esclavisando a todos,..y si es cierto que cuando algunos,..logran escapar y llegar aqui,..muestran esas "imperfecciones",..no quieren trabajar,viene con el mojon de regresar enseguida,algunos vieron tantas peliculas americanas,ligadas con la ambigua cannabis,que llegan,pidiendo puestos en la Coca Cola,..sin saber Ingles,todo eso es cierto,..pero por favor,..no es culpa de ellos,es culpa de los desaguacataos estos,..de estos coñoesumadre,que solo saben destruir VIDAS,.,.y tercero,:importante y principal,:tengo Hijos en Cuba,son Jovenes,no fueron creados por fidel ni ningun degenerao,son mis Hijos,bien le pudiera decir a Don Esteban,que mis conversaciones con uno de mis Hijos,no siempre estamos de acuerdo,pero igual trato de comprenderlo,porque se por lo que ha pasado,que ya pase yo,y se que no es culpa de el,pensar asi,si un dia se decide a venir,no dudo que al principio,hable como algunos recien llegados que he escuchado,..pero igual,lo comprendere,porque Don Esteban,no es culpa de ellos,.algun dia se establecera de quien es culpa,..solo le adelanto que no es de esa generacion de Jovenes,...y de verdad,no logro reconciliar esas pocisiones,partiendo de que ese degenerao llamado en vida fidel castro,no creo un hombre nuevo,ni creo',..nada,..solo destruyo,y como que esa frase "hombre nuevo',..esta ligada con esa Juventud que sin tener visos de futuro,opta por escapar,y llega aqui totalmente desorientada,..pues imaginese Don Esteban,.tengo Hijos Jovenes alla,y creame,.de basura nada,estan forrados de c.......s,y me lo dice,Papa,a lo mejor nunca salimos de aqui,..pero grita mas alto cada dia que estos degeneraos son unos desflecaos,y por eso no logro reconciliar,y perdonenme por ser el sapo de la pelicula,pues admiro a mis Hijos,y a sus Madres,pues juntos procreamos,a esos Hijos,..saludos y respeto,el tuerto.










_uacct = "UA-942604-2";

urchinTracker();

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por davisito el Dom Jun 29, 2008 4:19 pm

@QBANO 76 escribió:Ojala Davisito, ojala algún día Elian le reclame a su padre. Quisiera estar allí, a ver que le responde.

El padre prefirió representar la dictadura, privar a su propio hijo de vivir en libertad, lo condeno a ser esclavo.

Davisito, lamentablemente no todos están dispuestos a pagar el precio de la libertad.

Saludos.


Hacia rato que no leia algo tan cierto como eso que dices,"no todos estan dispuestos a pagar el precio de la libertad".

Y es algo que se le otorga a toda persona cuando nace y nosotros tenemos que lucharlo.

That's life broth!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2008 2:16 am

No ha hecho falta mucho tiempo para comprender que el padre de Elian es una verdadera basura...no importa que se descubra mañana,ni que le pregunte el niño en el futuro....
Sus acciones son la de un ser sin muchos escrupulos...si tenia temor al brazo largo del castrismo o si alega que tenia "fe" en la "revolucion" no importa ya,la realidad es que vive de un evento que no le ha dado respetabilidad en ningun lugar...el pueblo de Cuba detesta ver como celebran el cumpleños de un niño en la TV ,con un kake enorme,mientras los demas sufren la falta de calcio y la desnutricion....juan miguel llamo a su familia de Miami, en los dias de la salida del niño balsero,la familia recogio al niño en el hospital,aun sabiendo la responsabilidad tremenda que eso implica en este pais...sin tener idea de lo que pasaria despues.....ya no hay nada que pueda salvar a juan miguel del infierno eterno,el vendio a su hijo y si fue para salvar a otro,eso nadie lo entendera,porque sus hijitos seran adoctrinados y no habra ayudado a ninguno ,que no diga,que tenia "fe"...porque hace ya mucho en Cuba solo acompañan la carrosa castrista,aquellos que esperan un regalito de los dictadores....lo hacen porque tienen tan baja autoestima,que creen que no se puede sobrevivir sin adular...

Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por QBANO 76 el Lun Jun 30, 2008 3:44 pm

Alex, lo del "hombre nuevo" depende del punto de vista...

Para las personas que desean un futuro mejor para la humanidad, este engendro de "hombre nuevo" es una amenaza para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Para los tiranos, para los que desean la destrucción, la creación del "hombre nuevo" patentizada por fidel castro, ha sido un super éxito, les ha salido a "pedir de boca".

Saludos a todos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por salsa cubana el Lun Jun 30, 2008 4:23 pm

Je je, tienes razon con eso de que el hombre nuevo es basura. La Bestia de Biran y la Bestia de Argentina crearon al hombre nuevo, ese que hoy vive en Miami.

Hay que ser basura para decir que el padre de Elian es basura por haber querido a su hijo y reclamarlo. De haberse quedado aqui las garras oportunistas de los tios lo tendrian saltando de canal en canal, del 23 para el 41, de ahi para Tv Marti "la que solo se ve aqui", y demas canales engendrados para saturar el odio, la animalada de la irracionalidad para meterse unos cuantos miles en los bolsillos, para eso si hay que no tener escrupulos.

Ahora se quejan de que Elian fue usado por la bestia de Biran para propaganda politica comunista y que querian ustedes, si fueron los irracionales de este exilio historico los que empezaron con la comparsa propagandistica anticastro secuestradando al chamaco y tratando de comprar abogados para corromper a medio tribunal, sin dejar de ser francos y decir que el espectaculo en las calles de Miami, fue vergonzoso ver a los "verticales" con pancartas y los medios ni se diga, esos se volvieron locos, y para que?.

Ah, si, claro, siempre hacen el ridiculo, siempre pierden las batallas y hasta la guerra con tanto circo y tanta mezquindad. Dejen la hipocresia y las lamentaciones, reflexionen y dense cuenta de que los primeros que usaron al niño fue el exilio vertical y despues Castro movio cielo y tierra y con toda su maquinaria mil veces mas poderosa que toda la propagandistica de Miami les dio tremenda sacudida al exilio.

Lo que pudo haber sido un ejemplo de humanismo para el mundo lo convierteron en estiercol y despues se quejan de que Armengol les de con el rayo. Gracias a Dios aqui hay periodistas que se juegan el pellejo para decirle al mundo la clase de minoria inescrupulosa que hay en esta ciudad.

Oh si, pero ahora los tios quieren hacer la segunda parte de la telenovela, necesitan sacarle un poquito al dinero de los contribuyentes. Ya conocemos la estrategia y que casualidad, en plena campaña presidencial. Pero Miami ya desperto gracias a la extrema derecha, gracias, muchas gracias, Miami votara democrata y los verticales se quedaran con su geometrico verticalismo en un lamento tambien vertical.

Salute Miami que la democracia y el respeto a tus derechos ya vienen llegando.

Cambio, cambio, cambioooooooooooooooooo.

salsa cubana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 82
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

salsa...lo que escribiste se te ocurrio a ti solito,o te lo dijo algun "compañerito"......dices lo mismo que otros,esos que tiene el poder la prensa en Cuba.....

Tu,de verdad crees que alguien pierde su vida si escribe "verdades" en Miami.....?



Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por armando aguilar el Lun Jun 30, 2008 5:34 pm

Menos mal que vi su post antes de escribir, amiga Sandra... por poco me equivoco cuando leí lo anterior; pense que había entrado al programa de Aruca.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por QBANO 76 el Lun Jun 30, 2008 6:09 pm

Salsa, nosotros sabemos que en Miami hay algunos de los "hombres nuevos" preparados y exportados por fidel castro, con una agenda oculta.
No creas que no los conocemos, sabemos bien quienes son.

ORGULLOSO DE SER VERTICAL E INTRANSIGENTE!!!

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por alexovera el Mar Jul 01, 2008 9:36 pm

a mis hermanos :
TUERTO: HERMANO HACE RATO QUE NO TE ADIVINO POR NINGUN LADO...ÑO!!! PERO QUERIA UNIRME A TU DOLOR DE PADRE AUSENTE , SABES QUE SUFRO LO MISMO, PERDONAME , NO QUISIERA QUE CREAS QUE CUANDO HABLABA DE ESE HOMBRE NUEVO ME REFERIA A TODA LA JUVENTUD CUBANA INTERNA, SE QUE HABRAS SABIDO EDUCAR A TU HIJO O HIJOS, PORQUE NO SE CUANTOS SON EN VERDAD, COMO UN GRAN HOMBRE QUE ERES...
SI ES CIERTO QUE LA JUVENTUD ALLA ESTA DESVALORIZADA, PERO NO SE LOS PUEDE CULPAR , ESTA ASI TODA LA SOCIEDAD Y LOS CULPABLES SON LOS MISMOS QUE CONOCEMOS TODOS...
UNA VEZ MAS MI ABRAZO , OJALA NO ESTES MOLESTO CONMIGO, AQUI ERES MI PADRE Y TE DEBO ,MUCHAS MAS QUE UNAS VECES , LOS MEJORES CONSEJOS QUE SE LE PUEDEN DAR A UN DESESPERADO EN EL EXILIO...
Qbano, hermano tampoco a ti te acierto... pero creo que tienes razon , es cuestion de angulos de vista o posiciones o de "semantica", tienes razon , un abrazo pa ti tambien...
al "salserito" cubano... que decirle??? mi gastritis no esta para estos imbeciles... oigan!!! y que aparecen a cada rato..creo que son los mismos que se cambian de nick...por si eres nuevo(a) te aviso, bajate de ese caballo que estas a tiempo, es un consejo de cubano , y no creo que yo te de muchos...
saludos a SDC...
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Uri Ben Gurion el Vie Jul 04, 2008 3:30 am

editado


Última edición por Uri Ben Gurion el Lun Sep 08, 2008 12:05 pm, editado 1 vez

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Martin Fierro el Vie Jul 04, 2008 6:32 am

El "hombre nuevo", el verdadero, el real hombre nuevo, es el que forjo a golpes de martillo, el que profundizo su ideologia democratica, el que no abjuro de su decencia y de sus creencias religiosas, el que enquistado en un medio hostil, se transformo de oveja en leon, ese es el hombre nuevo con ideas propias, para la Cuba democratica y civil, ese hombre habita en USA y en Cuba, y como sus ideas fueron machacadas con sangre y fuego, nunca abjurara de sus creencias. Muchos de esos "hombres nuevos", los verdaderos, los que necesita la Patria estan aqui, (me refiero a hombre como a la especie humana, no se ofendan mis hermanas). Pero tambien Cuba esta llena de "hombres nuevos", esperando el momento del renacimiento de verdadera ciudadania cubana.

Sin embargo, la creacion del cagandante y su paleolitico regimen fue el "hombre huevo". Mediocre, charlatan, chivato, bajo, corrupto, adulador, mentiroso, servil, sadico, cruel y sobre todo dotado de una envidia sin parangon. El "hombre huevo", abunda en Cuba, pero tambien se puede encontrar en USA.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por alexovera el Dom Jul 06, 2008 7:10 pm

bravo uri , asi les habla a estos zoquetes , cualquiera que tenga 1 1/2 dedos de frente debe odiar ese sistema ridiculo, miren que es alto el precio que se paga por la libertad , porque creo que es terrible vivir sin tu gente o sin gran parte de tu vida , raices y razon de ser, pero como dijo marti:
SIN PATRIA PERO SIN AMO!!!!
al carajo los comunistas

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 10:12 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡TREMENDA BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.