Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Mensaje por EstebanCL el Vie Jun 27, 2008 7:14 pm

“”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””





Nuestra granja está poblada de bichos diferentes, coexisten en hipócrita armonía varias especies. Unos más vivos que otros, ellos, los vivos, se alimentan de los bobos y permanecen todo el tiempo chupando de la sangre y sufrimientos de los timoratos, son una especie de sanguijuela moderna. Los vivos son amantes del dinero fácil, el que obtiene el bobo mediante su trabajo. Son tan vivos, pero tan vivos, que te joden sin apenas darte cuenta, eso creen ellos. El bobo está consciente de que el vivo lo está explotando, pero como es timorato y no reclama sus derechos, debe soportar el peso de la sanguijuela.

Llegaron de otra granja, trataron escapar algún día de algo que les molestaba y pensaron haberse desprendido de su pesadilla, pero no fue así. El vivo tiene sus tentáculos extendidos por todo el planeta, no se ven, pero el bobo tímido lo sabe y le teme. Su vida en esta granja es una prolongación de aquella, el bobo se rinde y acepta su nueva situación con resignación, coopera.

Cada vez que ocurre un evento importante en nuestra isla, la prensa amarillista y sensacionalista de esta ciudad sale a la caza de cualquier cubano. Tratan de arrancarle aunque sea una palabra, alguna declaración. Frustración deben sentir todos esos hombres que cargan cámaras y micrófonos, la comunidad cubana no existe, no hay nadie y si la encuentran es muda. ¡Voilà! Encontramos a uno que habla, debe estar loco. Manifestarán algunos periodistas. ¿Habla?, preguntan todos a la vez. ¡Síiiiii! Grita el que lo descubrió. ¡Preparen cámaras y micrófonos! Ordena uno de los directores. ¡Cámara, no! ¡Cámara, no! Casi fue una súplica. ¡Este no tiene rostro! Exclamó una periodista. Hay que buscar otro que nos sirva, la televisión no es nada sin imágenes. Casi al terminar el día se encuentran con dos o tres personas dispuestas a declarar, no solo eso, ofrecen sus rostros sin maquillajes, tal y como son. ¿A cuál especie corresponden en esta granja? Pregunta uno de sus habitantes. ¿Son del grupo de los vivos o pertenecen a los bobos? A ninguna de ellas, Pancho. Esta gente se escapó de la granja hace muchos años.

En días recientes se llevó a efecto una reunión en el noreste de la isla de Montreal, supuestamente se tratarían asuntos de negocios. Había sido convocada por uno de los cabecillas del sindicato de “mulas y arrieros” de esta ciudad. Para el que no entienda muy bien, hablo de esa gente que lucra con el dolor de todos los cubanos, el que explota las necesidades y sufrimientos de nuestra gente en la isla, el que chupa todo el sacrificio de los del lado de acá y no encuentra alternativas para enviarle su ayuda a la familia. Pues esa reunión se desvió hacia otros asuntos que nada tienen que ver con ese asqueroso negocio de paqueticos, maletas, sobrecitos y dinero en efectivo. Allí se mencionaron dos nombres, el de Máximo Morales y el de Esteban Casañas Lostal. No satisfechos con eso, sacaron al coliseo el nombre del periódico “Nueva Prensa Libre” y se acudió a ciertas peroratas que en Cuba nos cansamos de escuchar. Curiosamente, ese grupito de “pequeños empresarios de la miseria humana”, guardan estrecha similitud con aquellos personajes de Miami dedicados a esos asquerosos menesteres. Coinciden en el negocio y en las posiciones políticas, ¿no les resulta extraño? A nosotros los cubanos, no. Solo que unos cuantos de los que una vez y por todas nos escapamos de aquella granja, somos capaces de tener rostro y voz, la suficiente, y no quiero hablar de otras partes del cuerpo.

Es indudable que el periódico le va resultando molesto al consulado cubano de esta ciudad, si no los conociéramos se pudiera hablar de simples especulaciones. Como en este país existe esa libertad de expresión prohibida en nuestra isla, es lógico que sientan bastante impotencia al no poder limitarnos en nuestras expresiones. Como tampoco pueden interferir nuestras actividades, es razonable que suelten a sus perros al ruedo para que acudan en defensa de ellos, sus amos.

Yo tengo la dirección del lugar donde se realizó aquella reunión, poseo la lista con el nombre de todos los que asistieron, y sobre todo, el nombre y negocios al que se dedica el cabecilla. Estas líneas solo tienen una finalidad, alertarlos, digamos que así sea. No olviden que ustedes tienen presos a cinco lobitos que una vez estuvieron disfrazados de ovejitas en EU. No olviden tampoco que deben estar registrados como agentes del consulado, porque de no ser así, estarían violando las leyes de Canadá también. Sigan en sus asquerosos negocios y continúen viviendo de los bobos y los timoratos, gracias a ellos se han comprado sus casitas y buenos carros. No se equivoquen, no todos los que estamos del lado de acá clasificamos como carneros de su granja. Hoy me limito a esta nota que publico en los sitios acostumbrados de Internet, la próxima vez iré con cámara fotográfica y les haré un reportaje. Ahora, señores del consulado y fieles lectores míos, ya saben a qué atenerse.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-06-27

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/
http://www.conexioncubana.net/blogs/escorado/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 28, 2008 9:13 am

Hermano:
Cuanto gusto siento al leerle en mi sillón de lejanía atlántica, cuanto placer el pronunciar que existe un cubano enfrentado a los embates de la tempestad castrista con gallardía, con viril postura de sus letras y más placer aun cuando descubro en la ignorancia de los atacantes el desconocimiento espantoso de las leyes sociales que beben insaciables en las fuentes de su propia ideología. Prosiga usted en su lucha, sencillamente no está solo, hay muchos que a través de las letras que provienen de sus manos impregnan sus pupilas del sueño de una Cuba Libre.
Abrazos,
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2008 11:58 am

Estimado Esteban:

Lo admiro no solo por sus escritos tan amenos (sencillos y directos) sino por la verdad que hay en ellos...y sin miedo, llama a las cosas por su nombre, pero tenga cuidado en cualquier momento lo ponen en la lista de los "intransigentes", bueno aunque ya por lo visto esta.....ahora falta que lo pongan en la misma que estan los "cubanos de Miami"...Sera la misma lista?

Voy a repetir lo que dijo ese gran cubano que acaba de morir, Diaz Lanz:

"los cubanos nunca verán su patria libre si no se llenan de dignidad''.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Mensaje por EstebanCL el Dom Jun 29, 2008 7:20 am

Hola Patrio y Matanzas...

Muchas gracias por sus palabras que siempre sirven de aliento para continuar. Era lógico que esta gente se moleste con las cosas que escribo y mucho peor que ahora tenga a mi alcance un medio que llega a gente que tal vez no entra a Internet. Estamos desarrollando un trabajo de equipo que ya comienza a marchar con pasos firmes y por esa razón esperamos todos tipo de ataques. No cabe dudas, se está mostrando el verdadero rostro de esa mal llamada revolución y como es de suponer, ese negocio tan asqueroso que realizan se les pone malo. No es casualidad sean aquellos que lucran con el dolor cubano los primeros en ponerse nerviosos, serán ellos los más perjudicados en caso de que ocurra un cambio en la isla y es la razón de que se encuentren de parte del gobierno. Pura coincidencia en las posiciones que mantienen sus homólogos de Miami.
Lo de la lista que tengan hecha no me preocupa, imagino hace tiempo forme parte de ella. La expresión de Lanz tiene vigencia desde hace muchos años, mientras no nos llenemos de dignidad y valor no podremos ver una Cuba libre. Muchas veces escribo cosas que pueden molestar a los del lado de acá, pero es hora de que despertemos de una vez y nos despojemos de nuestros miedos.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jun 29, 2008 8:00 am

Esteban, muchas gracias por tu articulo.
Estoy contigo y con los demas hermanos que piensan con Dignidad.
La Dictadura y los Peleles que la apoyan le temen a la Valentia y la Dignidad de los Cubanos y se reunen para lograr acrecentar la desunión que es lo que mas nos afecta.
No hay duda de que unidos todos los cubanos, en un solo pensamiento, con la valentia y dignidad que nos caracteriza, la Rebelión en la Granja obtendria el triunfo.

Mis Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CONSPIRACIÓN EN LA GRANJA “””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.