Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desatinos justifica su postura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desatinos justifica su postura

Mensaje por Leopoldo_B el Jue Jun 26, 2008 4:18 pm

quiero que observen un detalle en el articulo de abajo sobre las declaraciones de "Desatinos" donde dice que para los cubanos que viven en la isla el proceso actualmente existente es de cambios .a la verdad que es un siverguenza y un degenerado ,quien coj..... le dio la autoridad a él para hablar por los cubanos de la isla?? espero que la historia se encargue de esta gentuza y espero como comentaba el colega Aguililla en La Nueva Cuba ,nosotros los cubanos no dejemos una huella de todo lo que tanto mal nos causo en todos estos años y entre esas cosas estan los españoles que pienso debemos cerrar todo tipo de negocios iniciados por ellos con la dictadura que usurpo nuestra patria para lucrar con el sudor y la sangre de nuestro pueblo ,debemos confiscar todas las propiedades españolas en Cuba.
saludos a todos


PARTIDO POPULAR:
GOBIERNO ESPAÑOL "PADRINO"
DEL REGIMEN CUBANO,
APUNTALA LA DICTADURA







Madrid
España
Terra Actualidad
EFE
Infosearch:

Fidel Nuñez
Analista
Jefe de Buró
Latinoamérica

Dept. de Investigaciones

La Nueva Cuba

Junio 26, 2008






El PP se ha mostrado hoy en contra de que la UE haya levantado las sanciones diplomáticas impuestas a Cuba en 2003 al considerar que esta medida contribuirá a 'apuntalar' la dictadura castrista.

Así lo ha afirmado el portavoz de Exteriores del PP en el Senado, Alejandro Muñoz-Alonso, en la sesión de control en la Cámara Alta en el debate que ha mantenido con el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, al preguntarle sobre la supresión de las sanciones acordada por la UE en la reciente cumbre de Bruselas.

Moratinos ha lamentado que el PP se haya 'quedado solo' en la defensa de las sanciones y ha defendido el diálogo con el régimen castrista con el fin de que siga adelante el proceso de reformas abierto en la isla.

Muñoz-Alonso ha achacado a las 'presiones españolas' la decisión de la UE de 'plegarse a las exigencias cubanas' cuando 'no hay ningún síntoma' que apunte a que se está avanzando hacia la democracia.

Ha acusado al Gobierno de actuar como 'padrino' de un régimen que ha calificado de 'repugnante' y de 'vergüenza para la humanidad'.

En su opinión, considerar un 'cambio casi galáctico' que los cubanos puedan comprar teléfonos móviles u ordenadores es una 'tremenda ingenuidad'.

Moratinos ha rebatido estos argumentos asegurando que hay un proceso de reformas económicas y sociales en Cuba que 'lo constatan los propios cubanos, los países limítrofes y la UE'.

'Hay que reconocer que hay un proceso, una dinámica de cambio en Cuba. Un cambio que para usted, quizá, sea algo simbólico, pero para los cubanos que viven allí, no lo es', ha declarado el ministro.

Ha reiterado que las sanciones que pesaban sobre Cuba desde 2003 en protesta por el encarcelamiento de 75 disidentes eran 'contraproducentes' y no estaban dando ningún fruto.

Moratinos ha emplazado al PP a dar tiempo y a esperar cómo avanza la nueva relación de la UE y Cuba, que deberá ser revisada dentro de un año para evaluar si se ha avanzado en materias como los derechos humanos o el trato a los opositores.

Moratinos ha hecho hincapié en que España 'no puede estar ausente de la dinámica de cambio en Cuba' y ha apostado por el diálogo como la mejor manera de hacerlo, aunque dejando claro que son los cubanos los que tienen que decidir su futuro.

Leopoldo_B
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 32
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.