Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SIN ASISTENCIA MEDICA PRESO POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN ASISTENCIA MEDICA PRESO POLITICO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Jun 25, 2008 7:43 pm

Sin atención médica prisionero de conciencia
Álida Viso Bello

25 de junio de 2008
Ciudad de La Habana – www.PayoLibre.com – El poeta y prisionero de conciencia Ricardo González Alfonso se encuentra sin atención médica y sin medicamento en la prisión capitalina Combinado del Este.

González Alfonso tiene tendencia a la Leucoma, el pasado año un especialista le orientó un chequeo cada 6 meses. Desde hace varias semanas le corresponde nuevamente los exámenes y aún no se los han realizado (los pasados exámenes se los dejaron inconcluso, pues no se los hicieron en su totalidad, hay que tener en cuenta que su madre quedó ciega con esta enfermedad).
Por otra parte Ricardo padece de Hipertensión Arterial y el cardiólogo le subió la dosis del Captopril (de una a dos tabletas diarias). Hace aproximadamente un mes no se lo suministran porque el Certificado Médico donde el especialista le recomienda este medicamento no aparece y no se sabe quien lo tiene.
Acontece, además que el ortopédico le orientó para la Artritis Cervical, mediante un certificado que le retiren la silla donde permanece mucho tiempo sentado en la celda por otra que tenga buenas condiciones porque está padeciendo de crisis. Aún no se la han suministrado o no me autorizan para que le lleve una de la casa.
Ricardo González, de 58 años, fundó la Sociedad de Periodistas Manuel Márquez Sterling, dirigió la revista De Cuba, y es corresponsal de Reporteros Sin Fronteras en la Isla. Es uno de los 75 prisioneros de conciencia que el gobierno cubano apresó en la Primavera del el 2003.
Por todas estas condiciones en que se encuentra mi esposo, le pido a todas las ONG, Organizaciones periodísticas, personalidades, etc., que soliciten al gobierno cubano que le brinde la asistencia médica necesaria.

Álida Viso Bello (Dama de Blanco), esposa de Ricardo González Alfonso

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.